FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 704 705 706 707 708 709 710 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
monkeygirl
monkeygirl
24/02/2012 21:55
Os dejo el Teletodo

thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 21:55
Alicia Yo soy de las que cree que sólo veremos luz cuando estén grabando en junio los capítulos que veremos en agosto/septiembre, Esta temporada creo que puede acabar peor que la empezamos, y ya es decir.. Y en junio tendrán que renovar pero como tenían las tramas diseñadas por sino hay renovación salvo algunos flequillos o trama sque dejarían en stand by por si renuevan. Apuesto por un buen final de unos 5 capis para la pareja y luego otra evz separacion
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 22:02
Gracias Monkey que me avisó Vane que los habías puesto. La boda ya está claro que es la de Tris: olmo no podría faltar a su propia boda
moon3
moon3
24/02/2012 22:04
Gracias Monkey por los adelantos del Teletodo........en fin, más de lo mismo
celia175
celia175
24/02/2012 22:07
Así que olmo desaparece de la fiesta, sube al piso con Agueda, la tira por la ventana y escapa y al día siguiente vuelve como si nada hubiera pasado. Lo que no entiendo es como puede culpar a Pepa de la muerte de su madre.
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 22:11
Celia Yo creo que Águeda puede haber muerto por el veneno pierde el sentido y se cae por la ventana o que aproveche un momento en que pepa no esté en la fiesta para ir tirar a Águeda y luego culparla
anfrjaun
anfrjaun
24/02/2012 22:11

No es la boda, la Gregor no va de novia.
montsec
montsec
24/02/2012 22:13
Gracias Monkey por los adelantos, Calvario se lleva a Martin a las Americas vaya mas o menos como Marco pero con los papeles cambiados. Pepa y Tristan ,con posible compañia de la galena ,buscando a Martin en un pueblo muy lejano.
Sigo dandole vueltas a lo del Vestido de la acelga, o bien es la pedida de mano, o es que se ha cambiado despues de la ceremonia para la celebración.
Y además Olmo insinuando que la partera es una asesina,sin coments...
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 22:15
Alex ojala lleves razón pero recuerda que Andrea nos vaticinó una boda seguida de un funeral. y tiene pinta de ser la doc monster Tris. Y para más inrri Tristan dice que todo ha sido de golpe no previsto
natalia2
natalia2
24/02/2012 22:17
¿ Como Soledad puede permitir que Olmo mate a Agueda ?

¿ Como Tristan puede casarse con la Gregoria ?

¿ Cual es la clave que tiene Raimundo, en la trama H ? ( otra marca de nacimiento ?????)

¿ Cuando pagara la Paca por todos sus pecados ?

¿ Como que Martín parte para las Américas con la p... Calvario ?

¿ Y como lo encontraran ?

¿ Como se salvara Pepa de la acusación de Olmo ?

¿ Cuando el alelado de tris descubrirá que la paca tuvo chozo con rai? ( lo sabe todo P.V menos el )

todas estas preguntas, se verán a mediada del transcurso de 2-3 temporadas mas!!!!!

la que tenga paciencia que aguante, la que no pásese a la competencia!!!!

la que se quede aguante la vergüenza ajena en el momento del !!!!!! SI QUIERO !!!!!!!!!
minimari
minimari
gracias x los avances monkey. sólo puedo decir q sres guionistas:

y q lo va a ver rita la cantaora
celia175
celia175
Esa foto tiene pinta de ser promocional porque ella lleva el pelo suelto y en la celebración parece que lleva su moño con tocado.
moon3
moon3
24/02/2012 22:18
Natalia llevas toda la razon del mundo...............a ver quien aguanta ésto......
montsec
montsec
24/02/2012 22:20
Yo creo que va a ser la pedida de mano, vamos que no se van ahorrar ni un detalle.
Aiffoe
Aiffoe
24/02/2012 22:21
Sobre el tema Sole... podemos entrar a discutir si está enamorada de Olmo o no... o si lo esta más de Juan o no...

Pero de lo que no hay duda es que Olmo le gusta...

Sino solo hay que mirar sus escenas, si Soledad sigue buscando la compañía de Olmo es porqué le de la gana... hace mucho tiempo que Francisca le dijo que dejará de verlo...

Si se beso con él, ha estado con él varias veces y busca su compañía es porqué quiere...

Creo que una frase lo resume bastante bien:
[cita=
[url=
]Soledad cap, 228[/url]]ni Tristan, ni mi madre, ni siquiera Juan ha logrado entenderme como tú lo haces...[/cita]
El tema de la muerte de Agueda: el dinero y los celos siempre han sido motores que mueven los más bajos instintos... y con esto no justifico, ni defiendo los actos de Olmo o Soledad...

Sobre Pepa, sin comentarios, es completamente gratuito por parte de los guionistas y no hacía falta que ahora Olmo la quiera matar o meter en la cárcel
JaPq111
JaPq111
24/02/2012 22:21
Es verdad, no sé cómo Soledad permite que Olmo, mate a su madre, es otra asesina. Pues yo que hasta ahora me cae mejor Juan.
En ésta serie sólo se salvan Alfonso, Mariana, Rosario, Emilia, Raimundo y Pepa. Los demás, chorizos.
natalia2
natalia2
24/02/2012 22:22
pues si moon, y lo peor es que nos pongan escenas tipo chozo en la casona con ella, sera ver la serie con un cojín el la mano!!!!!
monkeygirl
monkeygirl
24/02/2012 22:23
Te secundo minimari carcajada

JaPq111
JaPq111
24/02/2012 22:24
Aiffoe yo creo que a Soledad le atrae algo, pero poco Olmo, si no no estaría con él, mas es un asesino y no sé cómo no se aparta de él, pero creo que lo hace por odio a Juan, que sí que lo quiere.
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 22:26
Montsec Yo creo que para meternos escenas Pepa Tristan después del descalabro que hacen nos van a poner lo de buscar a Martín así tenemos escenas del trío feliz.. Y al final de temporada supongo que aparecerá el crío. Y en la 6 si los guionistas son buenos nos deshacemos al final d etemporada de la lechuguina.. Si son buenos claro
Anterior 1 2 3 4 [...] 704 705 706 707 708 709 710 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente