Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/02/2012 19:46
Celia es que lo que más repatea es esa idea de buena mujer que nos quieren vender de la galena....éso es lo que no soporto............pero vamos, que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición.................veremos que tal les sale a los creadores de la serie, la nueva parje de tórtolos...
24/02/2012 19:46
Celia porque necesitan casarlo para que cuando se descubra que no son hermanos este esté atado a la galena. Vaya forma de destrozar una serie.
24/02/2012 19:49
Pues eso Third es que ni un respiro nos han dado, solo un sueño, es que vamos.
A mi me hace gracias cuando Alex y Megan dicen que su felicidad seria el fin de la serie, pero es que eso es lo que tiene que pasar para acabar una cosa bien hecha aunque muchas no quieran.Una temporadita disfrutan de su amor y su fruto y FIN.
Alex y Megan dicen que puente viejo ojala dure mucho, y nosostras inocentes nos lo creemos, eso lo dicen porque no tienen un nuevo proyecto, es mas tanto que quieren que dure, como les salga una buena oferta, que ojala yo me alegraria, se irán y ¿entonces seguiremos pensando que dure mucho la serie?. Ellos unicamente lo hacen, pobres, para calmar los animos y mantenernos ahí , ellos viven de nosotras las espectadoras/es porque yo creo que el fondo saben que esto puede tener un desenlace desagradable en cualquier momento.
A mi me hace gracias cuando Alex y Megan dicen que su felicidad seria el fin de la serie, pero es que eso es lo que tiene que pasar para acabar una cosa bien hecha aunque muchas no quieran.Una temporadita disfrutan de su amor y su fruto y FIN.
Alex y Megan dicen que puente viejo ojala dure mucho, y nosostras inocentes nos lo creemos, eso lo dicen porque no tienen un nuevo proyecto, es mas tanto que quieren que dure, como les salga una buena oferta, que ojala yo me alegraria, se irán y ¿entonces seguiremos pensando que dure mucho la serie?. Ellos unicamente lo hacen, pobres, para calmar los animos y mantenernos ahí , ellos viven de nosotras las espectadoras/es porque yo creo que el fondo saben que esto puede tener un desenlace desagradable en cualquier momento.
24/02/2012 19:50
Esto en vez de ser la despedida de martín seá la despedida de Pepa de Tristan.. A Tristan lo enterramos pronto
24/02/2012 19:55
Hola a todas. Alguien sabe quienes son la pareja que habla con Alfonso en la casa de comidas y que están diciendo que van a ser muy felices en PV? Si supieran los pobres que en PV no es feliz ni cojito.
Alguien sabe si podrían tener que ver con la galena y con un posible secreto del pasado. Por que digo yo que también la galena tendrán algún secreto que al final podamos usar para librarnos de ella, no?
Besos.
Alguien sabe si podrían tener que ver con la galena y con un posible secreto del pasado. Por que digo yo que también la galena tendrán algún secreto que al final podamos usar para librarnos de ella, no?
Besos.
24/02/2012 19:57
Amjiga2 Es la boticaria y su marido
24/02/2012 20:01
Esta vez no hay nada de teletodo?
24/02/2012 20:06
http://www.dailymotion.com/video/xp19zv_tristan-madre-porque-trata-asi-a-mariana-esdpv-24-02-2012_shortfilms
24/02/2012 20:07
Lorena No tengo ni idea s Silvia la que se ocupa puede que ssalga mas tarde. Silvia suele encontrarlo en dos sitios y yo acabo d ellegar como quien dice.. No he visto la serie y me fui de compras familiares y he llegado justo cuando Monkey se iba
24/02/2012 20:08
EL MIÉRCOLES A LAS 18:00
Videoencuentro con Selu Nieto
El miércoles a las 18:00, Selu Nieto, uno de los actores más queridos de Puente Viejo, estará con todos vosotros para contestar a todas vuestras preguntas. No faltes a la cita
Videoencuentro con Selu Nieto
El miércoles a las 18:00, Selu Nieto, uno de los actores más queridos de Puente Viejo, estará con todos vosotros para contestar a todas vuestras preguntas. No faltes a la cita
24/02/2012 20:13
Oye ver a Selu seguro que será divertido. Más divertido que ver la serie. Jajajajajaa
24/02/2012 20:17
Uff...chicas...vaya tragadera que estamos padeciendo......Yo tengo sentimientos encontrados....No soporto la trama de la doctora con Tristán...vaya hipocresía de trama...pero soy incapaz, de momento, de dejar de ver a mi capitán y a su Pepa.....aunque me fastidie su nueva realidad.... No puedo. No puedo hacer lo que ya algunas estais haciendo....Ya más triste no puede ser la trama, asi que de ahora en adelante será siempre mejor. Hoy me hubiera comido al cura.....jo!!!
24/02/2012 20:20
Nyma Yo es que prefiero no sufrir.. A veces una desconexión viene bien y si encima tienes a Brujildaa y su face de Pepa Tristan su historia que sube rauda y veloz la historia de Pepa Tristan al face. Coges y en mi caso sólo veo lo que haya de interesante de Pepa.
24/02/2012 20:26
Yo es que no tengo facebook.......Yo suelo grabar el capítulo porque por trabajo y niño..no lo puedo ver a esa hora de emisión. Pero luego, tranquilamente, veo trozos que me interesany el resto paso rápido...y me veo las escenas que me gustan las veces que me apetece.
24/02/2012 20:29
Bymna Yo poor eso tiro de face (es una maravilla esto de las redes sociales), otras si hay algo que me interesa de los mejores momentos
24/02/2012 20:31
Venga chicas animaos.. Y para ello traigo uno de mis videos preferidos de la Gramola
24/02/2012 20:37
Las mujeres hemos luchado mucho por nuestra dignidad
Por tener en este mundo de hombres una oportunidad
Por que se nos repete
Y los guionistas lo tiran al garete
Nos muestra una mujer independiente
Que es capaz de todo por pescar un pretendiente
Hasta poner en peligro vidas humanas sin remordimiento
Que se me están faltando al respeto yo siento
Que los guionistas no tienen límites
Que te matan de dolor si se lo permites
Que a una mujer honesta y buena
No hacen más que darle dolor y pena
No son generosos con el espectador
Son como el más sanguinario maltratador
Hasta con los inocentes niños se ceban
Los maltratan, los matan y los abofetean
Matan a los personajes más queridos
Para dejar los corazones de los nobles heridos
Les dan protagonismo a personajes insustaciales
Que resultan cargantes y totalmente demenciales
No han parado hasta que una bella historia nos la han estropeado
y yo de este tren rumbo al infierno de una vez me he apeado
No quiero ver más miserias
No quiero ver más tragedias
No reconozco a los personajes que me hacian emocionarme
De este culebrón o viborón he llegado por fin a hartarme
Ya no sirven los caramelos ni las excusas
Tu castigo recibes si del público abusas
Por tener en este mundo de hombres una oportunidad
Por que se nos repete
Y los guionistas lo tiran al garete
Nos muestra una mujer independiente
Que es capaz de todo por pescar un pretendiente
Hasta poner en peligro vidas humanas sin remordimiento
Que se me están faltando al respeto yo siento
Que los guionistas no tienen límites
Que te matan de dolor si se lo permites
Que a una mujer honesta y buena
No hacen más que darle dolor y pena
No son generosos con el espectador
Son como el más sanguinario maltratador
Hasta con los inocentes niños se ceban
Los maltratan, los matan y los abofetean
Matan a los personajes más queridos
Para dejar los corazones de los nobles heridos
Les dan protagonismo a personajes insustaciales
Que resultan cargantes y totalmente demenciales
No han parado hasta que una bella historia nos la han estropeado
y yo de este tren rumbo al infierno de una vez me he apeado
No quiero ver más miserias
No quiero ver más tragedias
No reconozco a los personajes que me hacian emocionarme
De este culebrón o viborón he llegado por fin a hartarme
Ya no sirven los caramelos ni las excusas
Tu castigo recibes si del público abusas
24/02/2012 20:56
Eva gracias por el chascarrillo y por seguir aportando humor a este hilo
24/02/2012 21:01
Third gracias por traer el video del pollopera jajaajajajaja
Eva muchas gracias como siempre por los chascarrillos
Eva muchas gracias como siempre por los chascarrillos
24/02/2012 21:02
thirdwatch gracias a vosotras por crear este hilo y mantenerlo tan activo y abierto a la gente que no quiere ser maltratado y que se siente estafado y que habla claramente. Aquí me siento muy cómoda, como si fuera mi rinconcito, acogedor y placentero