FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 700 701 702 703 704 705 706 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
minimari
minimari
24/02/2012 17:08
iratche creo q monkey se refiere a esto:
monkeygirl
monkeygirl
24/02/2012 17:12
iratche, como dice minimari lo de la cobertura viene de ese video. Parece ser, que las chicas q asistieron al VE del otro día, tb vieron cuando se grabó este minivideo y comentaron en el foro de Masi que alguien preguntó "en Puente Viejo no hay cobertura?" y que hubo cachondeito, al parecer conocen el video carcajada
iratche01
iratche01
24/02/2012 17:15
Ja, ja, ja !Qué bueno! O sea que también están puestos al día de los vídeomontajes que se hacen con ellos. !Y que encima digan que no consumen internet! Pues Alex, cariño, ¿cómo crees que funciona la webcam que usas para tus "ciberencuentros" con tu chica? ¿Por señales de humo, como los indios?

Me da mi que ella quizas no, pero el prenda se mete en los foros para ver que cotilleamos.
minimari
minimari
24/02/2012 17:21
q bueno monkey q me dices! jajajajjajaja no me extraña es q es genial el vídeo ese y el de la barbacoa!!!jajajaja si es q todos tenems una pandora cotilla....
por si acaso iratche le daremos un mensaje: en caso de q nos leas buenas tarde alex! saluda hombre q no te vams a comer jajajajaja
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
Ai Dios mio que no gano para disgustos!!! Bueno antes que nada hola a todas, que por muy mal que estemos nunca hay que perder las formas.
Entro hoy aquí, a las 17:15 de la tarde, contenta, porque es viernes por la tarde y de repente...
Zasca!!! Otro hachazo mortal!! ¿Que me encuentro? Muerte de Águeda, ya lo sabía pero me sigue impresionando ya que he visto la foto de la portada de la revista, y después bajo con el ratón, bajo, bajo...
O.O La coco y Tris!!!! Muy juntitos y si... Pepa al lado perooo muyyy apartadaaa..
Y la otra tocandose la tripa!!! Aiii madre se avecinan tiempoos malos malooos y si antes estaba contenta pues ahora estoy enfadada.`hum
monkeygirl
monkeygirl

La semana que viene VE con Selu Nieto!

Lo acaba de twittear Jonathan, el chico de los VE. Seguro que nos canta el cuplé que nos prometió jajaja. Grande Selu, habrá que verlo

Os pego aquí el twit:

Y la semana que viene Patricia Vico, Raúl Arévalo y Selu Nieto en los videoencuentros de Antena 3 #buenfindeatodos
iratche01
iratche01
24/02/2012 17:24
Yo creo que se tocaba la tripa porque con la cara de indigesta que tiene le habría sentado mal la comida y tendría retortijones. Es que tanta acelga es lo que tiene para el tránsito intestinal. carcajada carcajada
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
24/02/2012 17:28
Jajajaja esperemos que sea por eso y no por otra cosa...
Acabo de ver el video de el sótano, muy bueno, ¿pero suelo dura eso?
minimari
minimari
24/02/2012 17:29
hoy no tienen estómago para colgar el avance adelantado... cubaaaardes!!!

edito: si ya lo dice la machi: activia y mano de santo! jajajaja
monkeygirl
monkeygirl
24/02/2012 17:34
ni el adelanto ni la cortinilla de la muerte de Águeda, que desde ayer la estoy intentando cazar y no la ponen jajaja Me he comido ya cortinillas de toda la programación de la cadena excepto esa... "maledettos"!
minimari
minimari
24/02/2012 17:42
crueles... na la volverána poner el finde xa q ni esos días estems happy flower
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/02/2012 17:43
no lo echan no,han visto la reaccion de la gente y no echan jajaja..
que bonito por fin raimundo sonrie con la mami pija....esque la paca no se merece a raimundo para nadaaa
anfrjaun
anfrjaun
24/02/2012 17:49
Esto es lo que he puesto en el hilo raipaquista

Chicas los siento pero el miércoles 29 de febrero dejaré de ver Puente Viejo, esta serie herida de bala desde el capítulo 135 comienza a tener combulsiones o como carajo se escriba.

-He aguantado que mi personaje preferido (junto a Pepa) vaya perdiendo (para mi) fuerza debido a esas transformaciones repentinas de mujer como es ella a mala de dibujos animados con tanta tontería.

-He aguantado que líen a Raimundo con Águeda.

-He aguantado al pollopera (viva Xosé).

-He aguantado los fichajes de la Leonor de las narices y de mi odiada Andra Caraduraechufadoraquesolosabehacerdeprostituta y no pongo la palabra pu__ por respeto.

-He aguantado al personaje de Calvario, sin sentido a pesar de la actriz. (Grande Sara).

-Tengo que tragarme a Soledad y Juan, pese a que los actores me gustan y me caen bien.

-He tenido que aguantar la trama de Martín y ver como Pepa llora cuando lo he tenido en directo en mi casa.

-Tengo que tragarme la trama barata del incesto.

-Tengo que aguantar a unos guionistas que o son monos o yonkis o las dos cosas.

PERO SE ACABÓ, NO PIENSO AGUANTAR QUE:

-Tristán & Galena??? Ni en sueños.

-¿Águeda muere? A mi Águeda me cae bien excepto cuando se acerca al tabernero, muchas decían que si que solo pa darle celos al "diablo sobre ruedas" (nuevo mote cariñoso a la Paca) yo ni eso, que Águeda no se acerque al Rai y se limite a Pepa u otros menesteres. Cuca es una actriz mu muy buena ¿y se va antes que las dos enchufadascomeprepucios? HASTA AQUÍ,
ADIOS PUENTE VIEJO ADIOS.

Lo único que haré será ir por el foro y ver los avances y escenas de Paca&Rai (osea ninguna).
anfrjaun
anfrjaun
24/02/2012 17:52
Ah y también que todo el rato nos están poniendo flash bakcs, no sabrán con que rellenar... El almidón está barato pero que no se enteren...
iratche01
iratche01
24/02/2012 17:57
!!!!Por favor!!!! Qué poca química se ve entre Rai y Águeda!!!.

Por separado son geniales, pero no pegan como pareja. !Qué beso más artificial!

Y el cura??? Menos recordar y más largar. Si yo soy tristan, despues de lo que ha dicho de que no conoce todas las piezas de la realidad, lo cojo y lo emborracho con el vino de consagrar. !Ya vería como canta hasta el Ave María!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/02/2012 18:01
tristan con el cura en la plaza y llega pepa...a tristan se le van los ojos tras ella no para de mirarla..la felicita por lo de su madre con raimundo...pepa se va de aquella manera que el cura al irse le dice a tristan..que forma de irse pepa que raro ¿ pasa algo entre vosotros? tristan todo dolido y mirando como se va pepa.que se iria tras ella..a pepa esque no le gusta llegar tarde a su trabajo...he visto cierta tension en vosotros...que pepa y yo no podemos dejar de amarnos...y la solucion que se le a ocurrido esque corteje a la borde...a que es una tonteria locura padre.....el cura piensa en lo que le dijo la paca de los dos...y se le escapa que aunque pepa no sepra la realidad ni él...la borde es buena mujer y pepa a echo bien...tristan descolocada triste ¿ de que realidad habla padre que me quiere decir?...el cura eehh no me hagas caso hijo....
monkeygirl
monkeygirl
24/02/2012 18:01
Me acaba de decir Álex (ya que sigo sin ver los capítulos) que a la trepa y a Tristán les han puesto la canción de el reencuentro... menos mal que no tengo acceso a los guionistas o quien sea responsable de tal ABERRACIÓN porque los hubiese MATADO con mis propias manos y me hubiese quedado más ancha que larga...

Váis a liar al protagonista con la segundona, muy bien.. que vivan los culebrones, pero por aquí NO PASO!!!!! ES QUE PARA VER A ESOS DOS JUNTOS TENÉIS QUE MANCILLAR TODOS LOS RECUERDOS BONITOS QUE NOS QUEDAN DE TRISTÁN Y PEPA JUNTOS?! Qué necesidad hay de destruir todo lo que recuerde a Pepa y a Tristán como pareja si es lo que sigue manteniendo viva esta patraña en la que habéis convertido la serie?!?!?! No lo concibo... Quá va a ser lo siguiente? Un sueño de la galena bailando un vals... o montándoselo en el chozo??? Ah no! que no le hace falta soñarlo... que a ésta encima se lo darán y se recrearán poniéndolo en pantalla.

Esto me ha ofendido y mucho... y eso que no lo he visto... Álex Conrado, mejor guarda todo tu talento para una serie que sepa coo tratar y utilizar tus obras de arte.

Me han destrozado mi tema favorito de la serie... snif

revoltosilla
revoltosilla
24/02/2012 18:08
El cura como siempre haciendo de celestina...lo mismo le dijo a Pepa con Alberto.
anfrjaun
anfrjaun
24/02/2012 18:11
Encima se ríen en nuestra cara.

Emilia: A Águeda le quedan muchos años de vida.

Siiiiii....
aitama
aitama
24/02/2012 18:22
Monkey ¿puedo coger la imagen del mensaje subliminal para el hilo no toques?
Anterior 1 2 3 4 [...] 700 701 702 703 704 705 706 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente