Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/02/2012 15:57
Silvia Esa es otra que como se quede preñada y tengamos que ver los chozobichos como dice Bloom sería vomitivo. y luego imagínate para levantar al personaje de Tristan
Estoy deseando leer la continuación de la historia con Salva
Estoy deseando leer la continuación de la historia con Salva
24/02/2012 16:00
¡XD...como os cundeeee!!!
¡SI ayer no pude dormir nada...me levanto, paso la mañana liada, vengo aquí y ¡OTRA ALEGRIA PARA EL CUERPO!!!¡EL TP!!
Primero, parece que aún no es la boda, pero es igual porque la habrá...la mano en la tripa de Leonor ni siquiera quiero pensar porque insisto, yo la primera YA QUE NO SABEN SACAR OTROS ARGUMENTOS MAS QUE LOS MISMOS DE SIEMPRE BODA Y BODA, AMANTES CUANDO SE SEPA QUE NO SON HERMANOS Y VUELTA A LO MISMO, por favor que se mantenga ese hilo de amor del que habla Tris en su VE..pero ya eso de : "casarse de blanco, etc, hijos y no se que chorradas de convencionalismos de la época" ya no me gusta nada...ese Tristán del que habla Álex en las entrevistas diciendo que no quiere a Gregoria y demás zarandajas..ya no cuadra ..
Quiero verle intentar amarla y no poder, meterse en la cama con ella y venirle los recuerdos de Pepa y no poder consumar...eso SI SERÍA EL AMOR HACIA SU PARTERA Y VER QUE HA COMETIDO UN ERROR..
Y otra cosa aún peor de esa portada: ¿ME queréis decir que después de un año de la serie, de haber solicitado a la revista que se ocupen de esta novela, ahora lo único que se les ocurre es sacar en portada a LOS TRES? ¡quieren decirme que hasta ahora no han sacado nunca a Álex y Megan y su historia de amor y ahora tienen que salir con la Leonor? quieren decirme que no se merecía, en todo caso, estar con ellos en portada Maria Bouzas que lleva desde el principio y es un personaje del Tronco fundamental de esta novela y en realidad el principal motivo por el que están separados? ¿que tiene Leonor Martín para estar ahí ocupando una portada?
¡Que bien se lo ha montado esta chica, ehhh, no se si se lo habrá montado o encima de quien se habrá montado..PERO ES UN HECHO!
¡Hasta mi hija adolescente me decía hoy "mamá es que es inexpresiva total, se parece a la duquesa de Alba cuando tenía unos años menos" me he tronchado claro ..
Eso si me DUELE, que esa recién venida ocupe un lugar de Portada con los verdaderos motores de esta novela, QUE PENAAA!!
¡SI ayer no pude dormir nada...me levanto, paso la mañana liada, vengo aquí y ¡OTRA ALEGRIA PARA EL CUERPO!!!¡EL TP!!
Primero, parece que aún no es la boda, pero es igual porque la habrá...la mano en la tripa de Leonor ni siquiera quiero pensar porque insisto, yo la primera YA QUE NO SABEN SACAR OTROS ARGUMENTOS MAS QUE LOS MISMOS DE SIEMPRE BODA Y BODA, AMANTES CUANDO SE SEPA QUE NO SON HERMANOS Y VUELTA A LO MISMO, por favor que se mantenga ese hilo de amor del que habla Tris en su VE..pero ya eso de : "casarse de blanco, etc, hijos y no se que chorradas de convencionalismos de la época" ya no me gusta nada...ese Tristán del que habla Álex en las entrevistas diciendo que no quiere a Gregoria y demás zarandajas..ya no cuadra ..
Quiero verle intentar amarla y no poder, meterse en la cama con ella y venirle los recuerdos de Pepa y no poder consumar...eso SI SERÍA EL AMOR HACIA SU PARTERA Y VER QUE HA COMETIDO UN ERROR..
Y otra cosa aún peor de esa portada: ¿ME queréis decir que después de un año de la serie, de haber solicitado a la revista que se ocupen de esta novela, ahora lo único que se les ocurre es sacar en portada a LOS TRES? ¡quieren decirme que hasta ahora no han sacado nunca a Álex y Megan y su historia de amor y ahora tienen que salir con la Leonor? quieren decirme que no se merecía, en todo caso, estar con ellos en portada Maria Bouzas que lleva desde el principio y es un personaje del Tronco fundamental de esta novela y en realidad el principal motivo por el que están separados? ¿que tiene Leonor Martín para estar ahí ocupando una portada?
¡Que bien se lo ha montado esta chica, ehhh, no se si se lo habrá montado o encima de quien se habrá montado..PERO ES UN HECHO!
¡Hasta mi hija adolescente me decía hoy "mamá es que es inexpresiva total, se parece a la duquesa de Alba cuando tenía unos años menos" me he tronchado claro ..
Eso si me DUELE, que esa recién venida ocupe un lugar de Portada con los verdaderos motores de esta novela, QUE PENAAA!!
24/02/2012 16:03
Alex y Megan en el sótano
Esta es la entrevista que dijeron en el foro de masi que vieron como se grababa
Esta es la entrevista que dijeron en el foro de masi que vieron como se grababa
24/02/2012 16:07
Third la verdad esque si seria vomitivo esque no puedo ni imaginarlo que asco, y de ahí si estuviese embarazada k saldria pordios x su parte un moscorrofio k cosa mas fea ademas no creo si tristan se casa y aun no esta enamorado del todo no creo k sea tan calzonazos como para tener hijos con la fea esta, pero de puente viejo esperarte de todo , espero que me informeis por aqui como haceis siempre poneis cosas y todo eso, no puedo decir de este agua no beberé que no voy a ver la seria tal vez la vea un poco pero como antes vamos ni de coña.. pero miraré siempre este foro para que como comentais la serie enterarme de algo.. era fiel seguidora pero visto lo visto cada dia me decepcionan ay algunas veces que digo a ver si llegase el final para que todo vuelva a la normanidad, pero por otra no quiero. Yo solo quiero k los '' Lionistas'' espabilen, ya de una vez que no se dan cuenta de que esa serie que empezó tan bonita la estan convirtiendo en una serie de dramas,lloriqueos,dresgracias, ect.... Allá ellos, Buenas tardes chicas!!
24/02/2012 16:13
Laura, yo ya doy por hecho de que se va a acostar con ella (de ahí, la frase de Álex de que cumplirá con los convencionalismoa de la época), pero de ahí a que pueda darle moscorrofines a la Paca, va un trecho; porque una cosa es cumplir y otra, no poder. No me gustaría ver a Pepa en ese trance...
Por otra parte, hay dos soluciones para quitársela de en medio: o que muera-¡¡¡qué original!!!! o que anulen el matrimonio. Si ocurre la primera, voto porque no pueda llevar a buen término el embarazo y mueran ella y el niño (otro paralelismo, qué agotador, volverían a su vena sádica con los niños), o que por incapacidad para concebir, la Doña moviera todos sus hilos para que quitarse de en medio a la moscorrofio (sabemos que en aquella época, un motivo de nulidad era la incapacidad de procrear por parte de alguno de los progenitores, en este caso, la mujer); además, de que éste podría ser el secreto de la Sra. Moscorrofio que aún no se ha descubierto (todo dependerá de que la embarazada sea Sole o no, y,¿no os habéis puesto a pensar que Sole no sea Montenegro ni Castro y, por ello, un hijo de ésta tampoco salvará la fortuna de los Montenegro?, sobre todo si se descubre antes todo el secreto no revelado aún entre Rosario y la Doña...)
Yo voto por lo segundo, yo creo que finalmente la doña detestará a la moscorrofio y el único motivo o causa de que suceda eso, lo veo en una esterilidad. Yo creo que la idea es darle a la doña lo cree querer, pero que luego,se dé cuenta que el regalito viene con taras y no le va a servir de nada (a ella lo único que la importa es la estirpe, porque si ya tuviera a su ansiado heredero, estoy segura que no tendría tanto afán en comprometer a D. Calzonazos).
Por otra parte, hay dos soluciones para quitársela de en medio: o que muera-¡¡¡qué original!!!! o que anulen el matrimonio. Si ocurre la primera, voto porque no pueda llevar a buen término el embarazo y mueran ella y el niño (otro paralelismo, qué agotador, volverían a su vena sádica con los niños), o que por incapacidad para concebir, la Doña moviera todos sus hilos para que quitarse de en medio a la moscorrofio (sabemos que en aquella época, un motivo de nulidad era la incapacidad de procrear por parte de alguno de los progenitores, en este caso, la mujer); además, de que éste podría ser el secreto de la Sra. Moscorrofio que aún no se ha descubierto (todo dependerá de que la embarazada sea Sole o no, y,¿no os habéis puesto a pensar que Sole no sea Montenegro ni Castro y, por ello, un hijo de ésta tampoco salvará la fortuna de los Montenegro?, sobre todo si se descubre antes todo el secreto no revelado aún entre Rosario y la Doña...)
Yo voto por lo segundo, yo creo que finalmente la doña detestará a la moscorrofio y el único motivo o causa de que suceda eso, lo veo en una esterilidad. Yo creo que la idea es darle a la doña lo cree querer, pero que luego,se dé cuenta que el regalito viene con taras y no le va a servir de nada (a ella lo único que la importa es la estirpe, porque si ya tuviera a su ansiado heredero, estoy segura que no tendría tanto afán en comprometer a D. Calzonazos).
24/02/2012 16:18
Me he quedado helada, no me lo puedo creer, la razón es??, aun no lo he comprendido mi respuesta es BASTA YA!!!!!!!, no no no, ésto no se puede permitir.
NO HA REMEDIO, ES VERDAD, LES CASAN!!!!. Adios PV adios.
NO HA REMEDIO, ES VERDAD, LES CASAN!!!!. Adios PV adios.
24/02/2012 16:20
buenas tardes.... lo q dais de sí!! paaaaaginas y más páginas... os he dicho alguna vez lo geniales q sois?
así q boda y cumplimiento del sr calzón y posibilidades de moscorritos... ay ama q sino éramos pocos parió la galena! y mientras pepa en puente viejo? en la casona? siiiiiiii veeeeeeeeenga q se lo haga mirar q lo de esta mujer ya no es normal....
una cosina lo de ir danzando por los pueblos, sabéis algo? y lo q se decía de un cochero? en el VE algo decían q se iban de turné (esperems q los 2 hermanísimos y sin la sra de castro)
así q boda y cumplimiento del sr calzón y posibilidades de moscorritos... ay ama q sino éramos pocos parió la galena! y mientras pepa en puente viejo? en la casona? siiiiiiii veeeeeeeeenga q se lo haga mirar q lo de esta mujer ya no es normal....
una cosina lo de ir danzando por los pueblos, sabéis algo? y lo q se decía de un cochero? en el VE algo decían q se iban de turné (esperems q los 2 hermanísimos y sin la sra de castro)
24/02/2012 16:22
si tristan no querie ni tenia estomago con su mujer la locaangustias...como lo va a tener con esta si no la quiere ni ama...la lechuga se removera al ver que tristan no le hace caso y es quien dice las cosas...en la 6 ya no estara la bordee se morira....y algo de amor luz entre tristan pepa por dioosss
aurora si yo me quedado de piedra cuando he visto a la lechuga al lado de alex y mega ALUCINANTE..con las ganas que teniamos de PORTADA ALEX MEGAN y que son los que llevan el peso de la novela..encima con la otra es increiblee..
aurora si yo me quedado de piedra cuando he visto a la lechuga al lado de alex y mega ALUCINANTE..con las ganas que teniamos de PORTADA ALEX MEGAN y que son los que llevan el peso de la novela..encima con la otra es increiblee..
24/02/2012 16:23
El embarazo será de pepa que con todo lo que ha pasado no ha caido hay mujeres que no se dan cuenta yo misma hasta los cuatro meses no me dí cuenta de mi estado. Carlota dijo que habria un embarazo sorprendente y no era de la dra.
24/02/2012 16:34
embarazo de pepa o soledad...por una parte seria bueno de soledad porque asi le dirian a la borde ¿ no decias que no podia tener mas hijos?? seria un embarazo sorprente y que vieran que no es buena medico empezar su catumbe como medico la lechuga...
dijeron que venian cosas buenas tambien...esos encuentros,ir por los pueblos los dos solos...etc...
dijeron que venian cosas buenas tambien...esos encuentros,ir por los pueblos los dos solos...etc...
24/02/2012 16:40
Ines, pero antes le habia dicho pepa que no podria volver a tener hijos, cosa que confirmo la galena, mejor de pepa, veria como la paca cantaba, por bulerias, soleares, y por tooooo
24/02/2012 16:43
cuando olmo sepa que no podrá tener herederos, si pepa está embarazada al ser ahora mesia, querrá matarla para quedarse con su hijo y la guerra de la paca por que será un montenegro y un mesia
24/02/2012 16:44
!!!!Maaaadreeee míííaaa!!!!! Os dejé anoche sobre las 2 de la mañana y al engancharme ahora veo que habéis escrito el libro gordo de petete. Ja ja ja.
No me estraña. Menudo cabreo con las jod.... fotos. Me da un poco de pena Leonor, pero ¿Por qué la tienen que poner en portada? Probablemente sea una joya de chica, pero qué aborrecida la tengo desde que se va a casar con Tristan (alias Calzonazos). Tiene la misma expresión en la cara en las fotos que cuando está actuando. Mi madre dice que parece que le han hecho una careta de goma y por eso siempre tiene el mismo gesto. Ja, Ja, ja.
He leído por ahí que preguntás por el tour que van a hacer por los pueblos. ¿Y si se enteran que Martín está vivo y que la demonia de Calvario se lo ha llevado y van tras su pista? Así se entendería que estuvieran Pe y Tris juntos en las tramas.
No me estraña. Menudo cabreo con las jod.... fotos. Me da un poco de pena Leonor, pero ¿Por qué la tienen que poner en portada? Probablemente sea una joya de chica, pero qué aborrecida la tengo desde que se va a casar con Tristan (alias Calzonazos). Tiene la misma expresión en la cara en las fotos que cuando está actuando. Mi madre dice que parece que le han hecho una careta de goma y por eso siempre tiene el mismo gesto. Ja, Ja, ja.
He leído por ahí que preguntás por el tour que van a hacer por los pueblos. ¿Y si se enteran que Martín está vivo y que la demonia de Calvario se lo ha llevado y van tras su pista? Así se entendería que estuvieran Pe y Tris juntos en las tramas.
24/02/2012 16:48
Yo estoy contigo Iratche la verdad,que ellos dijeron en él VE que iban ha ir de ruta por los pueblos juntos,entonces blanco y en botella.Yo creo que van tras la pista del niño.Ójala y den ya con él,porque lleva él niño pérdido desde agosto,y manda huevos.
24/02/2012 16:55
mientras no vayan con la nueva sra de castro... eso explicaría xq carajo insiste pepa en quedarse en puenteviejo
24/02/2012 16:58
Yo que soy del mismo pueblo que el actor que hace de cochero me estoy planteando darme una vuelta por el edificio donde está la emisora en que trabaja para ver si lo veo y le hago un interrogatorio.
24/02/2012 17:00
Aquí os dejo el minivideo de Álex y Megan en el sotano de la web de A3... qué pena que nosotras no hayamos podido ver lo de la cobertura jajaja, afortunadas Masi y CIA 

24/02/2012 17:02
a q esperas iratche! haznos de paparazi y sácanos de dudas!
24/02/2012 17:04
monkey ¿que es eso de la cobertura? Explica porfi
24/02/2012 17:04
Iratche tienes todo nuestro consentimiento para hacer de reportera,y haber si alguien nos saca de dudas,porque menudo desatino.