FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 698 699 700 701 702 703 704 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 14:38
Calla calla Monkey y la cara de felicidad y risa que se trae la Leonor. Ayy que ganas de que llegue el día en que le en puerta,. QAue patético es que una actriz como Cuca se pire de la serie antes que las fisiquimiqueras
monkeygirl
monkeygirl
24/02/2012 14:41
Ya se que queda muy lejos ese día chicas, pero id preparando las serprentinas, espumillones, matasuegras (ese se lo reservamos a Pepa carcajada) para el día que la perdamos de vista!! ... el alcohol de momento no, que se nos caduca jajajajajaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/02/2012 14:43
en la entrevista pone que tristan no quiere casarse ni tener hijos con la borde...asi que no creo yo que se acueste con la borde y feliz no sera pues a quien ama de verdad ES A PEPA....y la llegada de martin puede truncar las cosas si llega antes..

pero esque pepa sabe lo de la paca y raimundo ¿ no cae que pudieron tener relaciones y un hijo? y raimundo no puede pensar en su ultima noche con la paca que algo pudiera haber...

yo recortare las fotos pondre a alex y megan juntos..y alex solooo jajaja la otra me sobraaa esque sale hasta mal en las fotos por dios.estropea el reportaje
montse hace 1 año de pv y es raro pero es cuando le hacen reportajes a los dos alex megan....aparte de las critica que tienen LOGICOOO...
moon3
moon3
24/02/2012 14:43
Álex, Montsec, me encantais, en serio....................y por lo que veo se van bajando personas del carro, porque ÉSTO no hay quien lo aguante.................

Montsec, a ami Tristancalzonazosconmamitis, me importa un bledo, y por mi como si tiene un regimiento con la caraacelga................pero vamos que hay que tener valor para ciertos menesteres, es paar lo único que nos demuestra que es un soldado y tiene valor, para meterse en la cama con lo primero que se le pone por delante
samureta
samureta
24/02/2012 14:50
moon s q si tristan no se bajase ls panatlons como hac siempre cn su mamaita no sería tn buen hijo s un experto n bajarse ls pantalons poca cosa xa tanta mujer como pepa
revoltosilla
revoltosilla
24/02/2012 14:52
Hostia...que wuevos más gordos tienen los de la cadena, están tan seguros del producto que ofrecen que no les importa hacer estos reportajes y anunciar a bombo y platillo el compromiso de Tristán y la doctora.

Ellos sabrán lo que hacen, me parece una temeridad. Aunque los espectadores acostumbrados a los culebrones lo aguantan todo.
montsec
montsec
24/02/2012 14:54
Moon escribo rapido que me voy a trabajar, es que por esas los convencionalismos tambien hubieran sido con el Pollo- Pepa,pero la diferencia es que ha Pepa se le cerraban las entrañas cuando veia a pollo, no sé lo que le pasará a Tristán con su "soldadito" cuando vea a la galena en paños menores.
Inés pone que Tristan no quiere pero que por los convencionalismos de la epoca tendrá que cumplir, venga justifiquemos con la época lo que les parece y otras veces la epoca se queda en el olvido.
Mira Iné una cosa es Alex y Megan , me quito el sombrero, pero gracias a esta serie se los van a cargar por el hecho de tener que aguantar a Leonor si o si, si hasta Alex dijo que no estaba de acuerdo con según que tramas, por dios.
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 14:58
Montsec Y lo que es peor la meten porque es de Fisica o química y la tia cada día que pasa lo hace mejor. Al final habra que agradecerle que aporte el punto cómico a Puente viejo con sus "grandísimas interpretaciones". por lo menos cada vez que slaga en pantalla la gente podrá partirse de risa cada vez que intente hacer una escena y la destroce. Ni punto de color entre Xose Barato 8le gran Xose como decia Alex) y el simulacro de actriz que es Leonor Martín
Estaba leyendo el foro de Masi y se preguntaba creo que Bloom o Galadriel cuantos chozobichos nos vamos a tener que tragar entre Tristan y la lechuguina
moon3
moon3
24/02/2012 14:58
Miri yo lo que creo es que al caerse desde una latura de 15 metros, el simple golpe con el suelo le provoca una hemorragia interna y un traumatismo craneoencefalico, que su muerte es al instantes, si te fijas sangra por la boca, y con éso es suficiente........es lo que yo pienso....
alicia1833
alicia1833
24/02/2012 15:06
Pero bueno lo que faltava ya por ver, supuesto embarazo, mas motivos para no ver la serie, q poca v..........a tienen de verdad que manera de estropear la serie
alicia1833
alicia1833
24/02/2012 15:10
Mont se la van a cargar??? la serie esta ya cagada desde hace un tiempo... por desgracia jajaja. Esta doctora es dificil de ver y mas seria de ver q lleguen estos dos a la intimidad buaff no pongo mas de intimidad de los dos k acabo de comer , esto ay k tomarselo a guasa porque yo con tanta tonteria no puedo, espero q la audiencia baje y asi k se den cuenta de que estamos artos ( por lo menos yo)
moon3
moon3
24/02/2012 15:16
Samureta, Tristán es experto en bajarse los pantalones......con su madre y para otros menesteres.

Es un calzonazos en toda regla, y no ha estado, ni estará a la altura de Pepa, merece una mujer como la que va a tener, total son tal para cual.............ale cásate majo y haz feliz a tu mamita
samureta
samureta
24/02/2012 15:21
moon es q dime tú q mujer se fijaría n alguien q l mínimo q lucha x ti s coger bajarse ls pantalons y casarsse coin quien dice su mamaita ste tío no podría vivir lejos d su mami x eso no se va nunca d epuente viejo xq sin su mami l da un llorera y no vive q poco hombre xa tanta mujer q se case cn esa y tenga sus niñits y l otra se da l vida a cuerpo d reina cn un buen hombre q no sea tn dependiente d su mami
alicia1833
alicia1833
24/02/2012 15:26
Que aparezca Martin y que se vaya con pepa, asi la alegran
ssm12
ssm12
24/02/2012 15:33
Chicas,

En fin, qué puedo decir que no hayáis dicho ya. Se veía venir, y ya lo vaticinábamos desde la famosa fotito con los papas moscorrofio, ya sabéis el dicho, "la suerte de la fea, la linda la desea", qué lástima, qué forma tan burda de acabar con la estética de la serie...

Por otra parte, a mí no me queda la menor duda de que Don Calzonazos, alias Sr. Moscorrofio, cumplirá con la Sra. Moscorrofio; lo que será cuestionable es cómo lo va a conseguir, porque como alguien ya ha dicho, debe ser un cuadro verla a esta mujer en picardías, jejejejejeje (pues nada, allá él, si se conforma con la mortadela, después de catar jamón ibérico de pata negra...)
Lo del embarazo, sin embargo, lo pongo en duda, tanta referencia de la doña a que la moscorrofio le dé nietos, sólo puede significar de que ésta es estéril (aquí nada es lo que parece, y ahora los espectadores nos imaginamos de que la doctora dará moscorrofines a su querido y amado esposo, tal como siempre referencia la Paca, pero...cuando las cosas parece que van por un rumbo, luego se salen por la tangente y sería una buena forma de darle un ZASS en la boca a Francisca). Yo creo que el embarazo sorprendente es el de Soledad (finalmente podrá concebir, lo veo venir). Carlota comentó que el embarazo no era de Moscorrofio y dudo mucho que nos engañara, además de que no sería sorprendente, ya que lo más normal es que una pareja casada tenga hijos...

Se les ve venir de lejos, esta tía es estéril.....se han vuelto super predecibles...
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 15:39
Silvia y Eso que algunas diocen que esta serie nunca es predecible ni se le sve venir de lejos, que siempre te dejan sorprendidos con la stramas. Necesitan luz los guionistas y un poquito de originalidad. Y digo yo como van a recuperar a Tristan después de esto.. ¿Como? Porque lo de Pepa fue una temporada y lo de este señor con esta va a durar 2 temporadas: 130 capítulos-
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 15:40
Y otra cosa que he pensado si Soledad es la embarzada la Paca tampoco cantaría aunque fuera la doc monster estéril porque ya tendría el heredero gracias a Sole
ssm12
ssm12
24/02/2012 15:47
Claro, es una buena forma de seguir alargando la trama H (la doña al tener ya el heredero, aguantaría a la moscorrofio). Conclusión: ésta morirá o yo voto porque a lo mejor pueda engendrar, pero se descubra que no es capaz de llevar a buen término el embarazo, perdiendo la vida ella y el moscorrofín que venga en camino. Además, third, es una suposición, a lo mejor la embarazada es Dolores, jejejejejejej
ssm12
ssm12
24/02/2012 15:49
Laura, cariño, claro que no es predecible; nosotras llevamos desmontando las tramas desde tiempos inmemoriales y luego dicen que nos sorprenden....a ver si retomo mi historia de Salvador Castro, que la tengo muy olvidada...
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 15:56
Yo creo que la 6 temporada tiene que ser positiva.. No sé tiene que tener un final de ciertas tramas y dejar algunos flecos abiertos de cara a una posible renovación. Yo apuesto que si renovaran y el nexo de la 7,.8 y 9 puede estar en torno a pepa y el detective. Digamos que repetirían otra ve zlo de Tris- gfalena pero con el detective tal vez proque salve a Pepa de Olomo o porque Pepa en defensa propia matase a olmo. Toco madera para que sean listos y quiten a la galena y trama hermanos y opten por otro tipo de tramas: en mi opinión detective pepa
Anterior 1 2 3 4 [...] 698 699 700 701 702 703 704 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente