FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 697 698 699 700 701 702 703 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 14:00
Ruth yo creo que Leonor s eha tomado al dedillo lo de aprender de María que ha dicho voy a copiarle el peinado a la Bouzas tal vez así consiga aprender algo de ella
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 14:01
Aiffoe También apuesta como Vero que ésta muere siendo santa dando a luz al vástago de san tristan
Kerala
Kerala
24/02/2012 14:02
ni en sus sueños podrá ser nunca como la Bouzas!! carcajada
monkeygirl
monkeygirl
24/02/2012 14:07
Pues Ruth, con peinado o sin él... no le queda na' jajajaja Ni en 1000 años le llega a la suela del zapato.

thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 14:07
Ruth Es que ni en sus sueños será como la Bouzas para ser como la Bouzas tendría que hacer un curso intensisvo durante años de como se forma una actriz, y de como debe ser una actriz, y de como se interpreta un personaje, un curso de expresividad.. Y no sigo.. mejor que la Bouzas le dedique otra de las miradas que le echó cuando le puso ojitos de salidorra a la Calvario
monkeygirl
monkeygirl
24/02/2012 14:08
No... si al final Pepa le tendrá que dar las gracias a la galena por parir por ella y así conservar su cinturita de avispa, venga ya!
anfrjaun
anfrjaun
24/02/2012 14:12
Muy bien, pues hasta aquí llego, esta bazofia se la va a tragae José Luís López Fuentes pero yo no, no estoy dispuesto, este miércoles veré la última participación de la fantástica Cuca y a otra cosa mariposa. Se han cargado la serie que ya iba cuesta abajo y sin frenos, ahora es esto y luego será otra cosa, pero no Pepa & Tristán, ni Francisca & Raimundo estarán juntos hasta ¿los últimos 20 capítulos? Se acabó Puente Viejo acaba de perder a un fiel seguidor, anda y que les cunda, que enchufen a Maxi Iglesias a Úrsula Corberó y lo conviertan en FoQ 1999 porque a este paso habrá 999999999 temporadas.

Y ahora pido al foro de Masiar o a PVMizonaTV que le hagan una entrevista a Cuca y le pregunten que si su marcha es voluntaria o exigida por el guión.

Hasta siempre Puente Viejo, y me da pena por casi todos los grandes actores que hay si quitamos a las capullas enchufadas de Leonor y Andrea (Gregoria y Yoli).

HASTA SIEMPRE.
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 14:13
Monkey Si la otra pare pues que el detective Gadget nos embarace a la niña-. jajajajajaja. Ya puestos a pedir que sigan repitiendo una y otra vez la historia Paca rai que nos la sabemos muy bien
Al final van a tener razón las mejores historias no tienen final feliz
catarina65
catarina65
24/02/2012 14:16
hola amigas seguidoras y sufridoras de PV, yo pregunto, es seguro que se casan? y si no llegan a casarse,si solo llegan a ser novios y por algun motivo no se casan.....
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 14:18
Catarina Ojla pero es que todo esto pinta a boda.. Y a mi las palabras de Ancdrea me resuenan con esoa de una boda seguida de un funeral.. Y habiendo aún 5 y 6 temporada con más que posibles (yo las dopy por hechas) 7,8 y 9 temporada.. Piunta muy muy mal la cosa- Creo que para compensar el descalabro a final de la 5 aparecerá ya Martín
Aiffoe
Aiffoe
24/02/2012 14:19
Jajajajaja os lo dije anoche que la boda tan precipitada me olía a embarazo que te mueres!!!

Y siendo Pepa la partera del pueblo no van a ser tan tont@s (la galena y la paca) de inventárselo...

Pepa asiste el paro y la doc se muere en el proceso... xD xD xD

La visita inesperada? de un antiguo compañero de facultad... como el detective se pille por la casas... esto es para hacer un relato comico...

ya lo digo Megan en el VE esto es un CULEBRON
monkeygirl
monkeygirl
24/02/2012 14:19
jajajaja Álex, se puede decir más alto, pero no más claro.
alicia1833
alicia1833
24/02/2012 14:21
Pero bueno esto que es sabemenos que se casan por desgracia... encima ponen las fotos son.. ( mejor me callo) y encima dura hasta Junio... mira esto es increible , como bien a dicho Alex ''Me gustaria que Tristan tomase sus decisiones,bueno algo asi.., guionistas hasta los propioss actores os reclaman, la pregunta que se hace todo el mundo, porquwe te casas si no estas enamorado? luego cuando se sepa la verdad le va a costar un monton de trabajo separarse un ejemplo es la separacion de Soledad y Juan.. que esta durando bastante, esta gente no piensa ehh pero lo que seria ya miserable esque tuviese hijoss jaajja eso seria lo nunca escrito. Bueno que hagan lo que quieran solo deseo que les baje la audiencia un poco y se den cuenta de que nos estanmos cansando ya de tanto descolocoo
montsec
montsec
24/02/2012 14:22
Buenos dias chicas, no veas como os cunde la teclacarcajadacarcajada. no es para menos. A mi me pasa como a Monkey que me importa tres pitos lo que haga Tristán y la galena ya hemos visto que por convencionalismos de la epoca tendran hijos y todo, pues mira una parte arreglada, la familia feliz ,la abuela PAca ,Tristan , la galena, la tita Sole , el tito Olmo y los trisgalenitos, lo que verdaderamente me mata es de la manera que se ceban con las tragedias de Pepa.

Me hace realmente gracia que digan que su felicidad supondría el final de la serie. y yo les diria a estos dos grandes actores muy jovenes y con mucho futuro :¿No es mejor que dure menos y quedeis en nuestros recuerdos como lo que soys, dos Titanes televisivos que los descubrimos en una bonita historia amor? o¿ es mejor que los recordemos como aquellos actores que hicieron una serie con un unico fin comercial, para llenars los bolsillos de sus guionistas pero llegó a un punto que la gente se desengachó decepcionada y deshidratados de tanto llorar?

Pues mira, en una cosa tienen razón, que el público le perdonaremos todo porque queremos ver a Pepa y Tristan juntos,así que como cada uno elige lo que ve cuando pase eso ,volveré si me acuerdo, mientras tanto vuestros capitulos sin sentido y para llenaros los bolsillo los veis vosotros.

A que se debe tanto reportaje,V.E,etc... Saben que lo que viene no gusta ,están asustados, así vemos a nuestros actores hablandonos y nos tranquilizan, pero es que hay un problema para mi son dos grandes actores copo la copa de un pino pero tambien me tiene que gustar lo que veo, sinó me gusta da igual que sean Megan y Alex o Antonio y Juana.

Perdonad por el rollo pero es que tengo una rabia por dentro y ya no por la serie al fin y al cabo no deja de ser ficcion, pero es que yo soy de las que no me gusta dejar nada a medias, y gracias a los guionistas de Puente Viejo, han conseguido que así sea.

Ah !!! y todo este rollo de que Pepa prepare la boda y sea dama de honor la futura partera de la galena.... es estrategia para que las Pepistas no nos enfademos tanto y veamos la boda como culpa de Pepa,jajajaja.....
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 14:24
Aiffoe Y eso que Alex se niega a hablar de Puente viejo como un culebrón proque dice que es despectivo.. Y viendo las tramas actuales esto si es un culebrón culebrón y no la serie diferente que nos vendían al principio. Y a diferencia de los culebrones etso no tiene fecha de final
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 14:27
Y las fotos del reportaje
monkeygirl
monkeygirl
24/02/2012 14:30
Curiosidades de la vida... acabo de ver el el calendario que el pasado miércoles 22 fue "Sta. Leonor"... y miércoles de Ceniza carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Aiffoe
Aiffoe
24/02/2012 14:30
Third, culebrón despectivo?

jajajajajajajajaja la propia Megan lo dijo...

Lo único que espero y deseo es que como estamos en horario infantil me ahorren el mal trago de unos malos tratos de Olmo hacia Sole... que ya sería lo que le falte para darle la estocada final a estos dos...

Con lo que me gusta a mí la parejita, leches! snif

Me da igual si Olmo fue/es/será el mismísimo diablo diablo mientras trate bien a Sole... hum
catarina65
catarina65
24/02/2012 14:32
pues yo creo y quiero pensar que tristan se lo pensara muy mucho de casrase con una persona que no ama aunque pepa sea su hermana,en el video encuentro alex dijo que tomaria decisiones inpopulares pero que despues vendrian tiempos muy muy buenos y no creo que tristan pueda ser feliz con la gregoria por mucho que se lo pida pepa.....yo prefiero pensar eso porque verle junto a otra que no sea pepa es que me pone mala!!!!!!!
monkeygirl
monkeygirl
24/02/2012 14:34
Pues nada, siguiendo la sugerencia de Aiffoe y vero...

Virgen de la teta al hombro lo que nos puede quedar por ver... (quien lo vea)
Anterior 1 2 3 4 [...] 697 698 699 700 701 702 703 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente