Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/02/2012 11:53
OPekfaty Yo como dije antes Estoy segura que habrá boda. Si el copmpromiso es ya la boda no tardará. No van a estar con 130 capis más los que vengan después otros 65 o 130 con la trama compromiso. Y si hay serie hasta diciembre 2012, que la habrá con eso de laos laragues. El siguiente obstáculo es que él estará casado y claro no podrá deshacer la boda. Asi tendremos a Leonor tiempo inmemorial en la serie. Las grabaciones hasta junio tienen pinta de ser las de la 6 temporada. Y por sus declaraciones parece claro que renoavrán yo diría que por 2 o 3 temporadas más: y con ello seguirá la trama boda
24/02/2012 11:56
jajajajajaja, third!!!!!!!!!!!! No había visto ese vídeo!!!! De quién es?? jajaja!! Cómo se nota las miradas que echa Tristán a Pepa con las que le echa a la Lechuguina!!!
Mejor nos lo tomamos a cachondeo...
Mejor nos lo tomamos a cachondeo...
24/02/2012 11:57
y como culpara olmo a pepa d l muerte d águeda y como se demostrara q fue olmo quien l mató?
24/02/2012 11:58
Pekfatyu Es de Monkey es la que hace estos vidoes de la Garmola. hay uno buenísimo del pollopera que te partes de risa, el de Juan tonto y el de Pepa
24/02/2012 11:58
jajajaja ayyyyyy! que nos quedamos sin cobertura!!! no puede ser eso hombre. Cómo le suba la cobertura con el moscorrofio, los matamos! Y mientras Pepa apagada o fuera de servico, NO, NO y NO!!! 
Os dejo la transcripción de los scans que nos dejó third de la revista TP. Que cada quien saque sus conclusiones. A mí esa frase donde Álex hace referencia a los convencionalismos... me huele a chamusquina (véase, boda).
Leonor, Alex y Megan nos hablan de su destino en “El Secreto de Puente Viejo”.
Además de enfrentarse al compromiso de Gregoria y Tristán, Pepa llorará la trágica muerte de su madre.
Durante el año que acaba de cumplir la novela, el dolor no ha dado tregua a Pepa (Megan Montaner) y a Tristán (Álex Gadea). Ahora, estos amantes que resultan ser hermanos han encontrado la solución a su pena. Se llama Gregoria (Leonor Martín). “Un salvavidas, un lugar donde refugiarse de una realidad que le supera”, comenta Álex.
El anuncio del compromiso será también un alivio para la partera: “Acabará con tanta tortura, ya que Gregoria es la mejor opción: es sensata, trabajadora y además, está enamorada de Tristán”.
También la doctora tiene algo que decir en boca de Leonor: “Es el primer hombre que se fija en ella. Intuyo que su personaje ha sido rechazado por su profesión”. Y cuando “su caballero” le propone dar el paso, no duda aunque sabe que no la quiere. “Cualquier gesto significa mucho para Gregoria”. Pronto podrían sonar campanas de boda en Puente Viejo: “Ella está dispuesta a vestir de blanco, e inclusoa tener hijos”, a lo que Tristán se resigna: “No podrá escapar a los convencionalismos de la época.
Me gustaría que Tristán decidiera por sí mismo - Álex Gadea
Raimundo tiene la clave
Pero podría perder la cabeza entre tanta hipocresía: ”Ojalá tomara las riendas de su vida, decidiera por sí mismo y se enfrentara a su terrible madre [María Bouzas]”. Aún falta para que él y Pepa descubran la verdad, cuya clave tiene Raimundo (Ramón Ibarra), y que la audiencia desea ver: “Merecemos ser felices juntos. Y elpúblico perdonará cualquier locura que cometamos, como romper un matrimonio o huir de Puente Viejo. Pero el 'viviron felices' significaría el final. Y de momento la novela seguirá hasta junio, cuando cumple 400 capítulos. Y podrían firmar otra tanda de 190. Un triunfo.
Pepa va a serntir un terrible vacio en su vida - Megan Montaner
Así que hay drama para rato: “Pepa sentirá un terrible vacio cuando muera su madre”, por accidente y no por enfermedad. ¿Y qué más pude pasarle? “Su hermano Olmo (Iago García) podría querer matarla”. Sólo la reaparición de su hijo Martín, a quien cree muerto, la ayudaría a “resurgir”, pero neceitará a Tristán cerca, “su único consuelo·. Un imposible

Os dejo la transcripción de los scans que nos dejó third de la revista TP. Que cada quien saque sus conclusiones. A mí esa frase donde Álex hace referencia a los convencionalismos... me huele a chamusquina (véase, boda).
UNA SOLUCIÓN A LA FUERZA
“Merecemos ser felices pero sería el final de la novela”
Además de enfrentarse al compromiso de Gregoria y Tristán, Pepa llorará la trágica muerte de su madre.
Durante el año que acaba de cumplir la novela, el dolor no ha dado tregua a Pepa (Megan Montaner) y a Tristán (Álex Gadea). Ahora, estos amantes que resultan ser hermanos han encontrado la solución a su pena. Se llama Gregoria (Leonor Martín). “Un salvavidas, un lugar donde refugiarse de una realidad que le supera”, comenta Álex.
El anuncio del compromiso será también un alivio para la partera: “Acabará con tanta tortura, ya que Gregoria es la mejor opción: es sensata, trabajadora y además, está enamorada de Tristán”.
También la doctora tiene algo que decir en boca de Leonor: “Es el primer hombre que se fija en ella. Intuyo que su personaje ha sido rechazado por su profesión”. Y cuando “su caballero” le propone dar el paso, no duda aunque sabe que no la quiere. “Cualquier gesto significa mucho para Gregoria”. Pronto podrían sonar campanas de boda en Puente Viejo: “Ella está dispuesta a vestir de blanco, e inclusoa tener hijos”, a lo que Tristán se resigna: “No podrá escapar a los convencionalismos de la época.
Raimundo tiene la clave
Pero podría perder la cabeza entre tanta hipocresía: ”Ojalá tomara las riendas de su vida, decidiera por sí mismo y se enfrentara a su terrible madre [María Bouzas]”. Aún falta para que él y Pepa descubran la verdad, cuya clave tiene Raimundo (Ramón Ibarra), y que la audiencia desea ver: “Merecemos ser felices juntos. Y elpúblico perdonará cualquier locura que cometamos, como romper un matrimonio o huir de Puente Viejo. Pero el 'viviron felices' significaría el final. Y de momento la novela seguirá hasta junio, cuando cumple 400 capítulos. Y podrían firmar otra tanda de 190. Un triunfo.
Así que hay drama para rato: “Pepa sentirá un terrible vacio cuando muera su madre”, por accidente y no por enfermedad. ¿Y qué más pude pasarle? “Su hermano Olmo (Iago García) podría querer matarla”. Sólo la reaparición de su hijo Martín, a quien cree muerto, la ayudaría a “resurgir”, pero neceitará a Tristán cerca, “su único consuelo·. Un imposible
24/02/2012 12:04
Vero buenísimo tu comentario. Si es que al final la pobre se va a encamar menos que Sole
Pekfaty Aquí tienes otro de Monkey y Vero
Pekfaty Aquí tienes otro de Monkey y Vero
24/02/2012 12:05
Vamos a darle un poco de alegria a esto:
Hice dos frases nuevas: cuál triunfará?
Hice dos frases nuevas: cuál triunfará?
AYYY CON LA PEPA, UN HERMANO TE ODIA Y UN HERMANO TE AMA, PERO NADIE TE LLEVA ALA CAMA
AYYY NUESTRA PEPIS, UN HERMANO TE ODIA Y OTRO HERMANO TE AMA Y NADIE TE ATA A LA CAMA
Gracias Third y Monkey!! Lo de los hijos me ha dejado un poco tocada, pero no pueden tener hijos, eso ya sería el colmo de los comos!!! Un Trischuguino por ahí corriendo con Martín ni de coña!!!
Samureta, es que creo que en la fiesta de compromiso Pepa no está presente y cuando se cae su madre es cuando aparece... un tanto sospechoso si no fuera PORQUE ES SU HIJA!! Claro que lo mismo pueden pensar de Olmo, que es su hijo!! Primero creen que es un accidente, pero algo les hará ver que alguien la tiró. Y es por eso por lo que creo que viene el Sherlock ese!!
Samureta, es que creo que en la fiesta de compromiso Pepa no está presente y cuando se cae su madre es cuando aparece... un tanto sospechoso si no fuera PORQUE ES SU HIJA!! Claro que lo mismo pueden pensar de Olmo, que es su hijo!! Primero creen que es un accidente, pero algo les hará ver que alguien la tiró. Y es por eso por lo que creo que viene el Sherlock ese!!
Gracias Monkey añadelo a la cabecera. Madre mía 400 más 190 (que por eso tienen al equipo atado hasta diciembre) y más renovacione sque vendrán. Para mí está claro que lo casan jajajajajajaja
24/02/2012 12:09
Vero buenísimo jajajajajaaja. monkey añade la transcripción a la cabecera.., Anda que lo de los hijos ya me parece muy fuerte
24/02/2012 12:10
l final l doctora no será estéril sta morira dando a luz l primer o segundo hijo d tristan
24/02/2012 12:12
yo espero q la cara carton (la grego) no esta mas q una temporada mas y no entera . Haber si tris y pepa tienen que nanda por los pueblos de la comarca y tris esta casdo con la cara carton como les va ha dejar solos , y ella tener q quedarse en PV . la paca se tira de los pelos y la cara carton se muere de celos.
yo hace como 3o4 semanas que no lo veo en la tele ,lo veo en modo salon por la noche y asi me ahorro aburrirme y desesperarme con lo q no tiene ni pies ni cabeza .
Cuando Agueda de da el apellido mesia a pepa , por dios , si Agueda no se apellida mesia sino que es señora de mesia , agueda le podra dar sus apellidos no los del marido q ademas esta muerto y tendria q ser el que le diera a pepa el apellido mesia , por lo tanto tampoco entiendo esa avaricia desmedia de olmo , olmo terdra q heredar lo de su padre y en todo caso la mitad de lo de agueda y lo que heredaria pepa seria la otra mitad del patrimonio de Agueda, una insignificancia comparado con lo de olmo. Ademas desde el momento en q olmo sabe de la existencia de pepa ya se podria imaginar q lo de la herencia iria asi, y un asi la busca ,la encuentra y al principio parece q se alegra , en fin no entiendo nada.
no solo son malos los guionistas sino q q los documentalistas tambien , ya os ire diciendo en q creo yo q ha metido la pata
yo hace como 3o4 semanas que no lo veo en la tele ,lo veo en modo salon por la noche y asi me ahorro aburrirme y desesperarme con lo q no tiene ni pies ni cabeza .
Cuando Agueda de da el apellido mesia a pepa , por dios , si Agueda no se apellida mesia sino que es señora de mesia , agueda le podra dar sus apellidos no los del marido q ademas esta muerto y tendria q ser el que le diera a pepa el apellido mesia , por lo tanto tampoco entiendo esa avaricia desmedia de olmo , olmo terdra q heredar lo de su padre y en todo caso la mitad de lo de agueda y lo que heredaria pepa seria la otra mitad del patrimonio de Agueda, una insignificancia comparado con lo de olmo. Ademas desde el momento en q olmo sabe de la existencia de pepa ya se podria imaginar q lo de la herencia iria asi, y un asi la busca ,la encuentra y al principio parece q se alegra , en fin no entiendo nada.
no solo son malos los guionistas sino q q los documentalistas tambien , ya os ire diciendo en q creo yo q ha metido la pata
24/02/2012 12:13
Jajaj, gracias Third, los vídeos son buenísimos!! Vaya 3 estáis hechas!!
Verrego esooooo dale alegría!! Es que nos cabreamos y no puede ser que ésto nos afecte tanto!!
Oyeee, y dónde vivirá Pepa a partir de ahora??
Verrego esooooo dale alegría!! Es que nos cabreamos y no puede ser que ésto nos afecte tanto!!
Oyeee, y dónde vivirá Pepa a partir de ahora??
24/02/2012 12:15
mpepa Eso es algo que hemos comentado pro activa y por pasiva los desatinos de la serie. Agueda nunca podría darle el apellido Mesía a Pepa solo el Molero pero como hay que hacer capítulos como churros el informarse un poco de la situación jurídica de la época les da exactamen te lo mismo
24/02/2012 12:17
Verregooooo:
Pepa Pepa, con dos fallidos hermanos, desde aquí te pedimos un CUBANO!!!!!!!!!!!!!!!
Pepa Pepa, con dos fallidos hermanos, desde aquí te pedimos un CUBANO!!!!!!!!!!!!!!!
24/02/2012 12:17
Gracias a Monkey la transcripcion.. A mi me huele mal aparte de los convencionalismos que hablen de traer churumbeles al mundo..
UNA SOLUCIÓN A LA FUERZA
Raimundo tiene la clave
FOTOS TP
Os vuelvo a dejar los scans del tp. Ya sabéis que para verlos en tamaño original hay que cliquear en la imagen
Os dejo la portada del TP. para ver en grande cliquea en la foto

Y fotos de la web de mizona de puente viejo

UNA SOLUCIÓN A LA FUERZA
Raimundo tiene la clave
FOTOS TP
Os vuelvo a dejar los scans del tp. Ya sabéis que para verlos en tamaño original hay que cliquear en la imagen
Os dejo la portada del TP. para ver en grande cliquea en la foto

Y fotos de la web de mizona de puente viejo

24/02/2012 12:20
Third, a lo mejor habla de los hijos porque se centran en eso, en la insistencia de la Paca en tener nietos pero no puede!! Porque es muy sospechoso que diga que Gregoria quiere casarse y tener hijos. A lo mejor es otro el secreto y no sabe que no puede tenerlos!!
24/02/2012 12:20
Venga va!!!!!!!!!!!! ahora Olmo también quiere matar a Pepa? ¬¬
De verdad, que vaya forma de cargarse un buen personaje!
(voy a empezar a rezar a la virgen para que no maltrate a Sole, que ya sería el arremate y la tumba del personaje... pero como la virgen escuche mis rezos lo mismo que con el chozo... voy apaña)
De verdad, que vaya forma de cargarse un buen personaje!
(voy a empezar a rezar a la virgen para que no maltrate a Sole, que ya sería el arremate y la tumba del personaje... pero como la virgen escuche mis rezos lo mismo que con el chozo... voy apaña)
24/02/2012 12:21
A otra cosa en las fotos no se ve a sole no? haber si va a ser ella la q empuje a Agueda por la ventana
24/02/2012 12:24
Sole está con la Paca