FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 692 693 694 695 696 697 698 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 11:27
Imagínate por quien va.. por la de siempre ahiora te explico por privado. Hay gente que nunca cambiara
samureta
samureta
24/02/2012 11:30
q diran ls d oh mi capitan mi capitan. ahora tendran q decir oh mi capitan q bien te bajas ls pantalons
lawanxa
lawanxa
24/02/2012 11:32
Third, Pregunta tonta donde las haya, ya te he leído. Pero eso siempre es así y lo sabes son de "HAZ LO QUE YO TE DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO", ¿Pero de que te sorprendes?, la falsedad es algo que hasta a través de las teclas se trasluce y aquí ya nos conocemos todas y la que peca de ingenua es por que quiere, lo mismo con esa mala gente que con confiar en los guionistas, es recibir palos con gusto y ya se sabe que sarna con gusto no pica.

¡¡¡¡que no se me ofenda nadie!!!!.

pero es que es la verdad.

os traigo la fabula del escorpión y la ranita.

- (Era se una vez un escorpión que quería pasar un río. Como era consciente de no saber nadar, pidió ayuda a una ranita que nadaba por allí.
-¡¡Ranita, ranita, ¿me ayudarías a cruzar el río?.
- ¡¡¡Nooooooo, eres un escorpión y me picarías!!!.
- ¡¡¡No, no lo haré, si lo hiciera, tu morirías y yo me ahogaría!!!.
- ¡¡Pues tienes razón, yo no lo había pensado!!!. ¡¡Está bien te cruzaré, subete a mi grupa!!.
El escorpión se subió a la ranita y en medio del río......le picó.
- ¿Por que has hecho eso, ahora moriremos los dos?.
- ¡¡¡Lo se, lo se ranita!!!, ¿Pero que querías que hiciera?, ¡¡¡¡soy un escorpión!!!.
Y los dos murieron en el río, la ranita por ingenua y el escorpión por naturaleza).
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 11:32
Law te acabo de mandar el privado explicandotelo. A lo que iba: 5 temporada calcada a la 2 y seguramente la 6 calcada a la 3 y 2.
apunto
apunto
24/02/2012 11:33
Va sin cara la colega.

Y en cuanto a todos los adelantos.....gracias. Porque si hablo mas, insulto.
samureta
samureta
24/02/2012 11:33
a mi lau1990 me robó l cortinilla dl cojin y a dia d hoy sigue sin pedir perdon y luego acusa a otrs d robarl cuando s l primera q tiene l mano larga
lawanxa
lawanxa
24/02/2012 11:35
Pues que cansinidad como dice una de ellas.
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 11:35
Jajajajaja Lawanxa que grande eres y gracias por divertirnos a todas. Y sabes que que me da igual lo que hagan.
samureta
samureta
24/02/2012 11:38
lawanxa ms bien dirán q l serie s espléndida y q quieren cientos d mils d capituls xa seguir viendo l capitan hay q valorar q quieres si cantidad o calidad uns han optado x cantidad ants q calidad y como avisan n ls reportajs l felicidad solo se alcanzara l final dl, culebrón
mpepa
mpepa
24/02/2012 11:39
yo creo que es el jaral el que sale en las fotos ,y entonces seria la pedida de mano de Raimundo a Agueda. boda que no se celebra obviamente.
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 11:40
FOTOS TP
Os vuelvo a dejar los scans del tp. Ya sabéis que para verlos en tamaño original hay que cliquear en la imagen
Os dejo la portada del TP. para ver en grande cliquea en la foto
Y fotos de la web de mizona de puente viejo
samureta
samureta
24/02/2012 11:42
¿no hacen mala pareja no? tristan y su amiguiita espero q l nuevo sea un macizorro agradable y seduzca a l partera y l haga feliz
lawanxa
lawanxa
24/02/2012 11:43
Moraleja a la fábula de la ranita y el escorpión:

El escorpión (guionistas) morirá por que no puede evitar ser malo.

La ranita (nosotras) por ingenuas.

Y la fábula (la serie) ni por su nefasto trabajo (el de los guionistas), ni por nuestra paciente ingenuidad, morirá cuando la maruja que la usa de hilo musical (pero tiene medidor), la viejilla que se la duerme (pero tiene medidor, la que la seguiría aunque casaron a Pepa con hipolito (pero tiene medidor), la que aun a disgusto la seguía (pero tiene medidor), apaguen la tele o cambien de canal.

Nosotras nada podemos hacer y ademas pienso que a esa gente les pagan por tener siempre la serie puesta aunque no la vean, se van a la tele del cuarto y se ven lo que les gusta y dinero al bolsillo y ellos con su audiencia ficticia asegurada y así se engaña a los anunciantes y nosotras a jodernos por que nada importamos.
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 11:44
Y digo yo si es compromiso la boda tardaría unos pocos capis. ya sabéis hay que ir rápido: 4 meses de serie sin que haya boda imposible. Aunque mira prefiero que lo casen y que aparezca el macizorro. ¿Lo llenamos d fotos del macizorro? Me hace gracia que sea Pepa quien le arregle la boda
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 11:45
FOTOS TP
Os vuelvo a dejar los scans del tp. Ya sabéis que para verlos en tamaño original hay que cliquear en la imagen
Os dejo la portada del TP. para ver en grande cliquea en la foto
Y fotos de la web de mizona de puente viejo
lawanxa
lawanxa
24/02/2012 11:47
lawanxa
Re: ADELANTOS: Otro punto de vista (20 - 24 // 27 - 2 de MARZO) // Resumen VIERNES 24 -- LA HECATOMBE -- PORTADA --
#14080 24/02/2012 - 11:43
Moraleja a la fábula de la ranita y el escorpión:

El escorpión (guionistas) morirá por que no puede evitar ser malo.

La ranita (nosotras) por ingenuas.

Y la fábula (la serie) ni por su nefasto trabajo (el de los guionistas), ni por nuestra paciente ingenuidad, morirá cuando la maruja que la usa de hilo musical (pero tiene medidor), la viejilla que se la duerme (pero tiene medidor, la que la seguiría aunque casaron a Pepa con hipolito (pero tiene medidor), la que aun a disgusto la seguía (pero tiene medidor), apaguen la tele o cambien de canal.

Nosotras nada podemos hacer y ademas pienso que a esa gente les pagan por tener siempre la serie puesta aunque no la vean, se van a la tele del cuarto y se ven lo que les gusta y dinero al bolsillo y ellos con su audiencia ficticia asegurada y así se engaña a los anunciantes y nosotras a jodernos por que nada importamos.A y se me olvidaba otro apunte, la gente que defiende lo indefendible, o tiene el gusto algo trastocado, o es que también esta bien remunerada.

Por que si no ya me diréis como se come esto.

¡¡¡¡TENEMOS INFILTRADOS DE LA PRODUCTORA!!!!!, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Ellos cobrando y nosotras penando, ¡¡¡Bonito apaño!!!!! (by capitán) jajajajajajaja!!!!!.
Pekfaty
Pekfaty
24/02/2012 11:48
Buenos días chicas!!! Gracias por subir la portada y las fotos!! Si no fuera por vosotras... Pues yo me ensaño con los guionistas, el pobre de Álex se tiene que estar cagando en ellos porque dio a entender en el VE que no estaba de acuerdo con lo que le pasaría a Tristán. Leerá el foro y dirá con lo bien que me trataban antes...

Me hizo gracia que el video de Monkey, de El Hundimiento, lo vieran allí todos, porque parece ser que algún actor lo vio y se lo enseñó a todos!!

Creo que los actores tienen muy en cuenta los foros y más si se habla bien de ellos, porque creo que Leonor aquí no se mete.

Por otro lado, yo creo que sí los casarán pero no la semana que viene. Os cuento: por la cortinilla que vi, a quien más se veía era a Águeda (lógicamente) y a la lechuguina arrodillada sobre ella para ver si estaba bien, aunque tiene la pinta se saber que ya está muerta. Y si hubiera estado vestida de novia me habría fijado, pero no me llamó la atención, es más creo que llevaba el filete ese en la cabeza.

Tristán llevaba el frac y la bufanda blanca. Si fuera su boda iría de militar, y eso se sigue estilando. Pepa no sé dónde estaría pero de repente aparece corriendo y alguien dice "NO" por lo bajo en plan "por favor que no vea ésto (a su madre muerta)".

Rai y Tristán están juntos. Y Pepa lleva el vestido-abrigo de la foto, en color arena-grisáceo. Y también hay un comentario de la Paca a Sole, pero como a esta desgraciada se le ocurra decir que pobre Águeda, el día que me la encuentre le tiro de los pelos!!!!

Siento no tener la cortinilla, si no la subiría para que la vierais todas :(
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 11:49
Y ahora riamonos. este video parece que también lo conocen Alex y megan. por lo que comentaron Masi y cia en su foro
verrego
verrego
24/02/2012 11:51
En verano con la trama de Carlos Castro, Third, para uno de sus hilos preguntó que qué frase podía poner a su cabecera, para cambiarla un poco y a mi me salió una, de la cual pensaba que era una barbaridad:

POBRE PEPA, UNO TE ODIA OTRO TE QUIERE Y NADIE TE LA METE

si en el fondo esta frase tiene mucha razón
albabi
albabi
24/02/2012 11:52
He abierto un hilo : CARTA A LA DIRECTORA DE COMUNICACION Grupo Boomerang TV: Rosaura Díez Fuertes.

No había visto las portadas, pero demuestran el "miedo" al meter a "Pepa como la que les prepara la boda".

¡¡¡ Hay que tener estomago para seguir viendo este desproposito !!!

Lo siento es solo mi opinión, la que quiera seguir viendola está en su derecho.
Anterior 1 2 3 4 [...] 692 693 694 695 696 697 698 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente