Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/02/2012 11:03
Carlota dijo en el VE que el embarazo no iba a ser de la Doctora, espero que por lo menos eso sea cierto.
24/02/2012 11:03
Menos mal que la doctora recibe una visita inesperada...quién será? Me ha dado una luz en el negro horizonte.
24/02/2012 11:04
Lorena Además recuierda el VE de la Duro una boda seguida de un funeral. Para mí blanco y en botella. Espero equivocarme pero todo pinta a que van a dar mazazo tras mazazo
si monkey, creo q eso es lo mejor de todo el resportaje, q "el público perdonará cualquier locura" cualquiera? jajajajjajajaajja mira x dnd nos van a sacar unas risas y todo
Thirid si pero aunque sea cierto lo de la boda almenos no seria este martes y eso nos da algo de respiro.
24/02/2012 11:07
hola a tod@s, aunque llevo tiempo registrada y os leo casi todos los dias , no he escrito nunca nada.
en casi todo estoy deacuerdo con vuestra opinion y como lo hilais casi todo pues no se me ocurria que aportar . bueno os pido ayuda para saber como utilizar esto ,por ejemplo ¿como se abren los spoilers?
en casi todo estoy deacuerdo con vuestra opinion y como lo hilais casi todo pues no se me ocurria que aportar . bueno os pido ayuda para saber como utilizar esto ,por ejemplo ¿como se abren los spoilers?
24/02/2012 11:07
Si fuera la boda de Tristán no diría alguna de las revistas "Tristán se casa" y habría alguna foto de la boda. Es que no puedo creer que con semejante notición no pongan nada.
Sigo pensando que es sólo el compromiso.
Sigo pensando que es sólo el compromiso.
24/02/2012 11:08
revoltosilla yo puse atrás y creo q vero tb coincide e que la visita sopresa es de los lechuguinos senior. Los de la foto con Francisca tienen toda la pinta de ser ellos. Quizás la galena no les avisase y t de ahí que no se esperase su aparición. Tal vez tiene mala relación con ellos... tal vez porque nunca les dará nietos jajajaja yo me lo llevo todo a mi terreno 
Lechuguina esteril! (Y cubano para Pepa!!! que hacía mucho que no lo decía jajaja)
mpepa para poner spoilers: [ spoiler] LO QUE QUIERAS PONER [ /spoiler] (sin los espacios
)

Lechuguina esteril! (Y cubano para Pepa!!! que hacía mucho que no lo decía jajaja)
mpepa para poner spoilers: [ spoiler] LO QUE QUIERAS PONER [ /spoiler] (sin los espacios
)
24/02/2012 11:11
Chicas Yo es que cada vez que veo las fotos recuerdo lo de boda seguida de fubneral. Y siempre he pensado que Tristan se enteraria estando casado que no es hermano de Pepa y que se daría entonces a la bebida al darse cuenta del error que ha cometido
24/02/2012 11:12
mpepa los spoiler se abren pinchando en la esquina y arrastrando el ratón, pero si lo dices por el que he puesto en la pagina anterior, ya lo he borrado por que nadie lo ha leído.
24/02/2012 11:13
gracias monkey, y para abrir los spoilers que poneis vosotras?
24/02/2012 11:14
¡se han cargado una serie que empezó siendo extraordinariamente buena¡
Seguirán teniendo audiencia porque hay mucha gente que no es nada crítica y se "tragan" lo que les echen, otros por inercia se sientan y ahí están dando audiencia. Conmigo desde luego que no. Que se rian de su padre, no de mí.
La serie estaba bien hecha, debió terminar cuando muere angustias, quedando juntos tristan y pepa con Martin y ya. El resto no han sido más que absurdos para alargar y alargar. Vamos que por mucho que los actores sean buenos no vamos a estar aguantando gilipolleces. A ver si alguien me puede contestar: He oido muchas veces que a Antena 3 le dicen la cadena triste, supongo que es por estos bodrios que hace, sufrir, llorar, sufrir y llorar.
Seguirán teniendo audiencia porque hay mucha gente que no es nada crítica y se "tragan" lo que les echen, otros por inercia se sientan y ahí están dando audiencia. Conmigo desde luego que no. Que se rian de su padre, no de mí.
La serie estaba bien hecha, debió terminar cuando muere angustias, quedando juntos tristan y pepa con Martin y ya. El resto no han sido más que absurdos para alargar y alargar. Vamos que por mucho que los actores sean buenos no vamos a estar aguantando gilipolleces. A ver si alguien me puede contestar: He oido muchas veces que a Antena 3 le dicen la cadena triste, supongo que es por estos bodrios que hace, sufrir, llorar, sufrir y llorar.
24/02/2012 11:15
Que gracioso es ver que algunas leen lo que colgamos pero no nos citan
24/02/2012 11:16
gracias lawansa, sera cuestion de practicar
yo creo que estan jugando al despiste ,si raimundo tiene la clave sera pq se ponga a contar cuando estuvo al ultima vez con la paca y que tristan nacio 7 meses despues de la boda de la paca con Salvador C y que tristan nacio 9 meses despues de estar con la paca osea blanco y en botella.
pero yo creo que calvario oyo la confesion de la paca al cura y tiene a martin y sabe q pepa y tristan no son hermanos
yo creo que estan jugando al despiste ,si raimundo tiene la clave sera pq se ponga a contar cuando estuvo al ultima vez con la paca y que tristan nacio 7 meses despues de la boda de la paca con Salvador C y que tristan nacio 9 meses despues de estar con la paca osea blanco y en botella.
pero yo creo que calvario oyo la confesion de la paca al cura y tiene a martin y sabe q pepa y tristan no son hermanos
24/02/2012 11:17
Yanomegusta solo hay que leer que hay gente que defiende la inmensa calidad de las tramas de la serie y que esta es sencillamente maravillosamente delciiosa yq eu si criticas algo te dan un palo.
Yo soy de la su que piensa que si hablan de boda que se anunció que había una boda seguida de un funeral tiene la pinta de sera de estos dos. De ahí que menten a Martín
Yo soy de la su que piensa que si hablan de boda que se anunció que había una boda seguida de un funeral tiene la pinta de sera de estos dos. De ahí que menten a Martín
24/02/2012 11:17
FOTOS TP
Os vuelvo a dejar los scans del tp. Ya sabéis que para verlos en tamaño original hay que cliquear en la imagen
Os dejo la portada del TP. para ver en grande cliquea en la foto

Os vuelvo a dejar los scans del tp. Ya sabéis que para verlos en tamaño original hay que cliquear en la imagen
Os dejo la portada del TP. para ver en grande cliquea en la foto

24/02/2012 11:19
ELEGIR MUÑEQUITOS PÀRA LA TARTA NUPCIAL, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!.

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!, POBRECILLO, SE HA DADO CUENTA DE QUE SE HABÍA EQUIVOCADO DE NOVIA.
jajajajajajajajaja!!!!! pobre Tristán

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!, POBRECILLO, SE HA DADO CUENTA DE QUE SE HABÍA EQUIVOCADO DE NOVIA.
jajajajajajajajaja!!!!! pobre Tristán
24/02/2012 11:20
Y fotos de la web de mizona de puente viejo

24/02/2012 11:24
Law sabes lo que me hace gracia que algunas han aprovechado el trabajico de que hemos escaneaod lo del tp para poner lo mas interesante como propio.
Bueno vamos a recopilar todo lo que tenemos desde las fotos que conseguimos gracias a Masi y Al4. Y a eso hay que añadir la foto de arriba que como dice Aiffoe puede que sea vieja

Bueno vamos a recopilar todo lo que tenemos desde las fotos que conseguimos gracias a Masi y Al4. Y a eso hay que añadir la foto de arriba que como dice Aiffoe puede que sea vieja

24/02/2012 11:25
Third ¿por que dices eso de que es curioso que algunas leen lo que ponéis pero no os citan?