FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 689 690 691 692 693 694 695 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 09:58
Vero o era lo de Águeda o era lo de la boda de Tristan lechuguina. Por lo menos se ahorraron la segunda
Aiffoe
Aiffoe
24/02/2012 10:01
La portada???? algo nuevo? estoy por ver otra vez el vídeo del Hundimiento de monkey...

que se colgó el 10 de enero!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

yo sigo con mi intención de que monkey escoja un número y comprarlo para el foro, nos forramos cool

Eva, muy bueno el cascarrillo! carcajada

thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 10:03
Eva simplemente eres la alegría de este hilo. Eres única. Gracias por traernos tus chascarillos
verrego
verrego
24/02/2012 10:08
Eva hoy tu chascarrillo tiene más razón que un santo, en fin. Y hoy tenemos el teletodo también, haber que nos cuenta jajajajajajajajaj!!!!!!!
revoltosilla
revoltosilla
24/02/2012 10:08
Buenos días,

En esta revista no sale. Pero en el TP están los tres en portada, Tristán, Pepa y la doctora. Si que habrá boda y todo lo que sigue.
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 10:09
Revoltosilla lo se lo se. luego traigo el scan
Berlin
Berlin
24/02/2012 10:16
Buenos días chichas, la portada que esperabamos y la verdad me da mucha tristeza que se pierda el personaje, igual que la desilusión por perder un poquito al capitán que no será fiel a sus sentimientos en la próximas semanas, en fin tendremos que esperar a que pasen pronto esos capítulos y nos devuelvan la magia de hace un año.......
Eva como siempre gracias por tus chascarrilllos, ¡¡que bien lo cuentas!!!!
Third, me encanto charlar contigo ayer ......... gracias como siempre por mantenernos al día ........
Que tengáis buena mañana a todas .....
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 10:18
En el Tp pone que Pepa atrregla la boda de Tristan galena. sr comrpometen proque le aporta paz y que la galena recibe una visita inesperada
monkeygirl
monkeygirl
24/02/2012 10:20
Buenos día zagalas! Gracias por la portada... una vez más Telenovela descubre América.

Eva, lo has clavado chica, y además con mucho arte, como siempre.

Aiffoe, si es por vaticinar un número de lotería, yo diría q cualquiera que acabe en tres 6, tiene muchas posibilidades carcajada

EDITO: la visita inesperada será la de sus padres, q la muy mohina ni les habrá invitado. Aunque como lo suyo sea heredado, mejor q no vengan, que con una lechuguina tengo suficiente.
verrego
verrego
24/02/2012 10:22
La visita inesperada LOS PAPIS DE LA GREGOR
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 10:24
Os dejo la portada del TP. para ver en grande cliquea en la foto
Berlin
Berlin
24/02/2012 10:28
Third, ¡¡¡vaya disgusto me llevo!!! , no puede ser más horrible esa portada del tp........
pero ¿quien se cree que una mujer le prepare la boda al hombre que ama, con otra? .....
Vero, Monkey hola chicas, que no he dicho nada....
Eva, eres una artista para encontrar la inspiración y hacerlo con tanta gracia.
monkeygirl
monkeygirl
Gracias third.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mira como los del TP también la han calao'!!!!

Tokio
Tokio
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Third por los adelantos, yo todavía no lo he digerido. Nos ponen a Tristán de CALZONAZOS pero no un calzonazos cualquiera sino de esos que llegan los calzones hasta los tobillos. El cura me ha decepcionado. A la Pepa ponerla en la boda es como si se flagelara ¿Cómo va a estar Pepa en la boda de su amado Tristán? es que es más que ilogico es inconcruente. La Paca más mala no puede ser, llamarla madre a esta mujer es el mayor insulto a las que SI somo madres y que dariamos lo que fuera por el bienestar de nuestros hijos.
Solo quiero pedir ya a estos nuestros queridos guionistas que hagan que Tristán tenga que hacer horas extras con la doc para haber si tienen no uno, ni dos, ni tres hijos si no que tengan trepecientos mil. Que la Gregor sea la muñeca inchable de Tristán y que por favor hagan de Pepa la mujer más feliz de este mundo con el nuevo SUPER BOMBÓN (le subo ya de categoria viendo a mi ex Tristán). Los guionistas sean cargado la espina dorsal el amor de ellos dos. Deseo que baje la audiencia, deseo que los critiquen hasta la saciedad y deseo que nunca sea feliz Tristán al lado de Pepa, !yo si que le lanzo una maldición¡. Para mí Puente Viejo ya ha terminado. Seguire en el foro porque me lo paso genial con vosotras, leere los comentarios y vuestras deduciones pero ver, no pienso ver ningún capitulo más, ya veia pocos pero ahora no vere ninguno.
!NO HABRA PAZ PARA LOS MONTENEGRO¡
¿Qué aparece Martín? me da igual, seguro que si aparece es para hacer más daño a la partera así que me es indiferente. Martín para mí era la guinda en el amor que se procesaban Tristán y Pepa y como pienso que si aparece no se iria con ella pues lo dicho................
monkeygirl
monkeygirl
24/02/2012 10:30
Que monas las "cuñis" en la foto... Cómo decía third, me veo a Pepa contándole a la galena gustos y preferencias de #TristánCalzonazos en el catre. Brabo, bravo, bravo, bravo bravo
lawanxa
lawanxa
24/02/2012 10:33
jajajajajajaja!!!!Monk ¿puedo llevarme tu portada al hilo de contigo no bicho?. es me me meo de la risa con ella, porfi, porfi dejame
lawanxa
lawanxa
24/02/2012 10:35
Tokio pero mi pregunta es ¿hay alguna vez que los guionistas no nos hayan decepcionado?.

¿hay alguna vez que no nos hayan decepcionado las reacciones de los personajes en momentos cruciales como este?.

¿hay alguna vez que poniendonos en lo peor hayamos fallado?.

¡¡¡ufffffff que hartazgo tanta previsibilidad!!!!.
monkeygirl
monkeygirl
24/02/2012 10:36
jajaja lawa, toda tuya! guiño

Yo que queréis q os diga, pero de todo lo que llevo visto ésta mañana me quedo con...

Berlín buenos días, me alegro de verte por aquí.
verrego
verrego
24/02/2012 10:37
La canción de Tristán

http://www.youtube.com/watch?v=
Aiffoe
Aiffoe
24/02/2012 10:38
Third, gracias!

Jajajajajajaja monkey que risa con la flecha!!!!

Portada
Leonor, Alex y Megan avanzan su destino en "Puente Viejo"
La única salida: Pepa arregla la boda de Tristan y Gregoria

Que guasa tienen!!!!! Una que para olvidarlo le dice que se case con otra y le monta la boda!!!! (Pepa, chica, vete a un pueblo cercano y busca varón y cásate tú!!!) y el otro, agacha la cabeza y se casa con lo que tiene a mano fiesta
Anterior 1 2 3 4 [...] 689 690 691 692 693 694 695 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente