FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 688 689 690 691 692 693 694 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
LorenaRBD
LorenaRBD
24/02/2012 09:07
Haber que dice los avances de teletodo y la portada del telenovela, yo imagino que la portada será o bien la muerte de Agueda o la boda de Tristán.
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 09:13
Lorena Es que para ti ha debido ser un golpetazo tanto que decías que por el alargue jamás lo casraían y mira si lo han casado. Ahora como se liquiden a la galena en la 6 sin saber que no son hermanos me voy a tronchar. Ahora falta que casen luego a la partera. Ya que van de desatino en desatino que sigan
celia175
celia175
24/02/2012 09:19
No será sólo la fiesta de compromiso, es que la doctora no va vestida de novia.
La esperanza es lo último que se pierde.
Además en la foto de Tristán y Pepa, donde el lleva una prenda de ropa en la mano, no lleva anillo, por lo menos en la mano derecha.
Aiffoe
Aiffoe
24/02/2012 09:21
Celia, la foto que comentas de tristan con algo en la mano, creo que es antigua... porqué parece la chaqueta de martin...
celia175
celia175
24/02/2012 09:26
Gracias Aiffoe, creí que era algo que no había pasado.
Es que me parece tan patético lo de la boda... esperaremos entonces a los adelantos de hoy pero lo veo negro negro.
LorenaRBD
LorenaRBD
24/02/2012 09:31
Third siempre he tenido la esperanza de que no hubiera boda pero lo que más me ha impactado es la rapidez, según los adelantos de supertele se hacen novios el martes y ya el miercoles muere Agueda, porque yo imagino que el capitulo del Martes acabará con la caida de Agueda.
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 09:40
Celia Pero es que Tristan le dice al cura que todo ha sido de repemte de golpe. Y ya sabéis que Alex dijo que iba a ver decisiones impopulares. Como dije yo por alargar les da igual lo que metan. Si hasta por el face de la novela hay gente que piensa que nunca sabrán que no son hermanos y que el final de la serie será infeliz. Ahora espero que Carlota no mintiera y que el embarazo no sea de la galena
Aiffoe
Aiffoe
24/02/2012 09:42
Celia, lo de la boda... no tiene palabras...

Yo solo espero no tener que ver a Olmo maltratando a Soledad hum
crisshaki
crisshaki
24/02/2012 09:42
crees que ahora k habra una boda que impida k esten juntos se sabra k no son hermanos? yo sinceramente no creo k la trama h dure hasta el final....luego el impedimento sera k estan casados y pepa comprometida o que pepa se enfada pk algo le hace tristan o no se que o lo otro.....
celia175
celia175
24/02/2012 09:43
Si ya sé que pinta mal, pero como hay veces que los adelantos son engañosos. A eso me aferro y a que Gregoria no va de novia. Pero como no acierto nunca, pues nada.
Y esta vez no sé como tienen pensado deshacerse del conyuge que toca, porque ya hay demasiado cadáver por aquí.
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 09:45
Crisss van por el 288 y Tristan no tiene ni idea de lo que hubo entre Rai y Paca. Y yo sinceramente espero que Pepa nunca vuelva a ser la amante de TRistan. Me niego a verla otra vez así. Prefiero que saquen con los pies por delante a la galena y que sigan sin saber que no son hermanos a verla rebajñandose a ser la amante
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 09:46
Celia Solo hay que ver la cabecera. En cuanto necesiten quitarse de la Casas y de la pésima actriz que es Leonor se la cargan y punto. por algo sale al lado del cura. Si es Olmo quien la mata le hago la ola durante meses más que nada proque perder a Leonor de vista es para hacer fiesta. Esa mujer convierte Puente viejo con sus actuaciones en el club de la comedia
Aiffoe
Aiffoe
24/02/2012 09:50

Portada
La muerte de Agueda

thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 09:51
La portada
verrego
verrego
24/02/2012 09:54
ya ta
celia175
celia175
Entonces aún tenemos esperanza,verdad?
Aiffoe
Aiffoe
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Nos hemos cruzado las tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 09:56
Celia Yo no veo esperanza: Acuérdate una boda seguida de funeral. ya tenemos el funeral y la boda es lo que nos decia Miri ayer
eva07
eva07
24/02/2012 09:57
Muy buenos días a toda la gente maravillosa de este hilo. Yo estoy con las que dicen que Tristán es un calzonazos como la copa de un pino. Os dejo este chascarrillo para reafirmarlo.

Tristán Castro es un gran calzonazos
y de señorito cacique tiene ramalazos
A las faldas de su madre está pegado
Por lo que le dice el cura esta cegado
Si Pepa o su madre le dicen que se tire por un puente
Hace lo que le dicen sin hacer caso a lo que él siente
Su vida la manejan las mujeres
Por que tienen mucho más carácteres
Pero luego vendrán las lamentaciones
A su madre le gritará mil maldiciones
Tendrá que cumplir con la galena en la cama
Aunque sea a Pepa a la que realmente ama
Maldecirá mil veces su mala suerte
Y deseará hasta su propìa muerte
Como un hombre prisionero en una celda
De dolor llorará cuándo se quite la venda
Querra convertir a Pepa otra vez en su querida
Para sanar así su inmensa y dolorosa herida
Ella caerá otra vez en sus brazos
Por que son muy fuertes sus lazos
Lazos de amor infinito
Lo que digan les importa un pito
Siempre en esta entrega ella es la más generosa
Por que lo quiere más que a cualquier cosa
Y se lo ha demostrado cientos de veces
Pepa ser feliz para siempre tú te mereces
Tal vez Tristán no esté a tu altura
Y ese amor solo te cause amartura
Buscate un hombre que por tí dé la cara
Y de darlo todo por él de una vez para
Que sea él el que por tí lo de todo
Que luche contigo codo con codo
Que no llegue tarde a tu auxilio
Que puedas vivir con él un bonito idilio
verrego
verrego
24/02/2012 09:57
Ya se sabía cual iba a ser la portada no es nada nuevo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 688 689 690 691 692 693 694 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente