FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 687 688 689 690 691 692 693 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
iratche01
iratche01
24/02/2012 01:09
estoy contigo third. !!! Calzonazos con todas sus letras!!!. Eso lo estoy yo pensando casi desde el principio de la novela. No hay más que ver: cuando la Francis denuncia a Pepa por infanticidio y él descubre que es inocente ¿Por qué no toma la iniciativa y va corriendo al cuartel a quitar la denuncia? Prefiere que lo haga "mañana " su mami.

Si ha tenido oportunidad de llevarse a la Pepis lejos de PV en varias ocasiones ¿Por qué no se la llevó?????

Y ahora con la jod..... boda con la Galena. Si fuese más "echao pa´alante" hubiera dicho a su madre "DÉJAME YA TRANQUILO Y NO ME DES MÁS EL TOSTÓN CON LA DRA. SI NO ES CON PEPA, CON NINGUNA, ¿QUE QUIERE NIETOS? PUES SE JOD...... QUE SE QUEDARÁ SIN ELLO" (Bueno todo eso traducido al lenguaje de la época y plan mas "finolis").
mariagrx
mariagrx
24/02/2012 01:10
Tristan a Soledad cuando se iba a casar con el Marques, habla sobre su matrimonio con Angustias:

Tristan : ...quiero su bien y la respeto, pero eso no es amor, eso es otra cosa
Sole : Y ¿Ese respeto no es suficiente para llevar una vida agradable con ella?
Tristan : Agradable? mas bien triste por estar todos los dias con la persona que no quieres estar, por vivir una mentira..

Tristan: Soledad hazme caso, por desgracia se de lo que hablo, un matrimonio sin amor terminará por hacerte infeliz.... tienes toda una vida por delante, pero hermana, casarte sin amor... no lo hagas, no cometas mi mismo error...

¡¡¡CONSEJOS VENDO Y PARA MI NO TENGO !!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/02/2012 01:10
natalia tristan a estado al lado de pepa y se fue todo ilusionado a por ella...tristan volvio todo feliz contento a buscar a pepa..ella sabia que volveria pero se dejo manipular calentar la cabeza por emilia y el pollopera que tristan no volveria etc...y le falto tiempo para decir que sii y encima sabiendo que SU AMIGA ESTABA ENARMORADA DE EE HOMBRE...el colmooo...no pudo esperarse...
y tristan le aguantado muchas borderias,arisca.malas contestaciones y desplanteess...y los que le a echo ahora tambien...y ya el COLMO DE CELESTINA VAMOS POR DIOOOSS PEPAA...que nooo..
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 01:12
Mariagrx Ya sabes donde dije digo digo Diego. Mucho rechazo de Tristan a Gregoria y mira como está la cosa. Puente viejo es el pueblo de donde dije digo digo diego
minimari
minimari
24/02/2012 01:18
iratche, el problema es q el chico no cambia, sigue igual... ains la sombra de la paca es muuuuuuy alargada....
yo pido la vuelta de salva (carlos no hace falta, puede venir solín) el perdón para la paca? como la canción: lo dudo, lo dudo lo duuuuuuudoooooo y sobre sole q esta es como los amantes de teruel: tonta ella y tonto él.
bueno chikis! una q se retira. mañana os leo tooooodito, sed buenas y buenos!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/02/2012 01:21
tristan desafio a su madre...le dijo que se iva con pepa..su madre le dijo que si lo hacia lo deseraria y le dijo que le daba igual el dinero a él...le dijo a pepa nos vamos pero tendremos que empezar de cero....y cojio el petate y se fue con pepa a buscar a martin para empezar una nueva vida los 3 juntos...pero desaparecio y tuvieron que voler a pv ¡ caray de eso no os acordais ninguna eeehhh...solamente de la pepis!
tristan a defendido a pepa ante su madre....se a enfrentado y lo que le quda por enfrentarse a su madre para defender a pepaa...que lo hizo y lo hara...siempre no consiente que se metan CON SU AMADA...y hasta delante de pepa tristan A DEFENDIDO A PEPA Y A BESADO A PEPA DELANTE DE SU MADREEE que menuda cara ponia y puso aquel diaaa...

cortejar a una mujer que no quieres es un sacrificio y lo hace por amor a pepa...hacerle caso a pepa que le dice que se case con la otra..por dios que la cara de tristan era tristeza y deseperacion de lo que le decia pepa...como le echaba en brazos de la otraaa
y mañana pepa le dice a la borde que tristan necesita cariño y que ella esta enamorada de tristan..SI LA BORDE ALUCINAA CON LO QUE LE DICE PEPA MAÑANA
natalia2
natalia2
24/02/2012 01:24
ines tristan, muy al lado de pepa, pues como no, ha estado a medias!! creo recordar, ( creo ya que mi memoria me puede fallar) que pepa, llego a casarse por que el no llego, para variar, y ella unos días antes ya le dijo que era arriesgado que por que había que esperar en hasta el ultimo momento. el no llego por que carlos asusto el caballo, y cayo. cuando despertó fue al día siguiente, y ya sabia que pepa se habría casado. respecto emilia, tampoco me pareció que fuera un amor de verdad, quedado demostrado, y cuando emilia empezó a picarle el medico, el ya estaba diciéndole a ella que estaba enamorado de pepa. la traiciono bueno depende de que manera lo veas, pero por eso mismo ya pago con el lo impagable.
samureta
samureta
24/02/2012 01:34
inesgonzalomargarita lo ttuyo cn tristan s obsesion. vamos a recapitular l q tu tristan no ha hecho x pepa y l q pepa, esa q odias tanto ha hecho x l
- tristan envio a pepa a l carcel xq su mamaita l dijo q era culpable (una d ls primeras bajadas d panatlones d san tristan) en cambio pepa estuvo a punto d encamarse cn prieto xa salovarlo y no necesito ver xa creer
- tristan l echo d l casa acusandola d volver loca a angustias xq su mamita ld ijo q la carta no era d ella (1 bajada de panatlons d san trista)
- tristan tuvo q ir a asturis a hablar cn una monja xa creer n pepa ella creyó n l desde l primer momento n l trama acarcel
- pepa l dijo q carls era peligroso y l l mantuvo n su casa
- pepa l dijo q ella no mato a tristan jr y l fue a l carcel xa acusarla d asesinato
- pepa l dijo martin st vivo l prefierio creer a su sta amadisima gregoria caca xq l dijo q cn l chaqueltilla bastaba
- tristan creyo q gregoria era buena y no quiso quitarle l acceso l consultorio
- tristan cree siempre a su madre antes q pepa
- a tristan su madre l dice q se case y se casa enesima bajada d pantalons d sn tristan
- si su madre l dice q s cepille a l casas tgristan s l cpeilla no me extrañaria q ompartieron cama cn su mamaita xq como s tn buen hijo q siempre se baja ls pantalons cuando su madre s l pide
natalia2
natalia2
24/02/2012 01:36
bueno chicas a sido un placer compartir un rato con vosotras, ines, mini, thirtd, y compañía, pero no aguanto ya la espalda , mañana intentare hablar un ratito mas , si mi maridito no me roba el ordenador .... jajajja,
que paséis buenas noches y dejar las malas leches ya que esto es novela y la vida esta como para preocuparse ya bastante.

encantada de hablar con vosotras señoras!!!!!!
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 01:41
Natalia Encantada de tenerte por aqui. Pasate cuando quieras. Y recúperate de la espalda
Aiffoe
Aiffoe
24/02/2012 01:56
Me voy unas horas y la que se monta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sobre la boda de Tristan y la galena... solo puedo decir que la noche de bodas haciendo autopsia y acompañando a tu hermana a un velatorio... solo presagia que la nueva esposa terminará por los pies por delante... (el sentimiento que hay sobre la boda creo que se puede palpar en las más de 10páginas escritas que había cuando he llegado y creo que poca cosa más se puede aportar que no se haya dicho)

El embarazo a este paso será de la Doc...

O sino de Sole pero como han pasado unos meses el hijo será de Juan y no de Olmo...

Olmo se entera y le hace la vida imposible a Sole....

Con lo contenta que estaría yo si Sole estuviera embarazada de Olmo... pero va a ser que no lo voy a ver, por los rumbos que tiene la trama...

Sinceramente, me da igual a quien envenene o mate Olmo... pero no quiero que Olmo sea otro Salvador y ver como maltrata a Soledad.
mariagrx
mariagrx
24/02/2012 01:56
Inés, de verdad que piensas que Tristan es perfecto y que nunca le ha fallado a Pepa?, que siempre ha defendido a Pepa?, que nunca ha dudado de Pepa?, que siempre ha hecho lo que le ha dicho Pepa?, que nunca ha hecho daño a Pepa?, que nunca ha ofendido a Pepa?

Pepa no es perfecta, pero Tristán tampoco.
natalia2
natalia2
24/02/2012 01:57
gracias third, en eso estamos, intentare pasarme mas a menudo.

esperar antes de irme,

- dejo me Mauricio le pegara, y no hizo nada al respecto.

-y para mi forma de ver, una vez que ya sabia que pepa era madre de martín, nunca lo tendría que haber mandado fuera, y mas sin hablarlo con ella. por que a raíz de aquello, martín desapareció, y pepa es muy buena por que yo le abría escupido a la cara para siempre.

- se creyó la historia que le contó alberto, de que fue a Madrid a por el certificado de partera, dejando a martín, y mas en la situación que había con carlos.

- y para variar fue emilia que investigo y la salvo de la muerte, cuando alberto la encerró.

para mi muy ocas veces a estado donde tenia que estar.

ahora si que me voy, que sino mañana no me levanto,

saludos a tod@s
moon3
moon3
24/02/2012 02:06
En mi opinión bajar a ls infiernos a Tristán ,es lo peor que se les podia ocurrir a los guonistas, más que nada porque dudo, por lo menos por mi parte que algún día me crea yo lo que salga por la boquta del capitán.............

La boda de la galena con el capitán, es el tiro de gracia de una serie que estaba tocad pero no hundida, y el problema es que ahora está muerta, y no sé yo si serán capaces de resucitarla. Esa boda no es impopular, ES INNECESARIA.............pero claro tenemos que mantener a nuestra enchufada hasta dios sabrá cuando..............es un error volver a casar a tristán de nuevo, ¿no pueden ser un poco más originales? se ve que no dan más de sí.................

¿De verdad a alguien le puede gustar el rumbo que está tomado la serie? seamos honestas...........y lo peor es que las situaciones están rayando lo macabro..............el dia que se casa tu AMOR, se muere tu madre en su boda, son ganas de tocar los coj*****...................
al44
al44
24/02/2012 02:09
Buenas madrugadas chic@s,

Como la mayoría, estoy algo asqueada, y por falta de tiempo, vengo a desahogarme a esas horas...asqueada y defraudada, pero en fin, es lo que hay y punto.

Solamente quería comentar que el VE ha sido en timo, un fraude a toda regla. PURO MARKETING!!!!!! Mucha química, guapos, simpáticos, estupendos, etc, etc... pero tanto Megan con Alex (diga se mas Alex que Megan) venían súper preparados para vendernos un producto, y lo han conseguido. Y lo seguirán haciéndolo. Todo a su tiempo, a su hora, en cada momento clave y critico de la novela. Caramelitos...argggg

La mayor rabia que siento es de mi misma, por estar perdidamente enamorada de Alex Gadea (Tristan me ha defraudado hace mucho tiempo...), incluso, Jonny a leído mi pregunta en el VE, que decía algo de que todas estamos enamoradas de Alex. Rabia de no ser capaz de desengancharme de este producto, y de esta enfermedad que padecemos casi todas que se llama Puente Viejo. No quiero que la novela dure 1 año, y si 200 si posible, pero con algo de coherencia, por favor.

He escuchado rumores de que quieren hacer una especie de "Amar en tiempos revueltos", ahora que TV1 esta en épocas bajas, para así cosechar premios y publico, no lo sé, ya veremos...¿¿¿hasta 2013???? que cruz!!!!!!

Besitos a todas, ya me he desahogado.
Aurora1
Aurora1
24/02/2012 03:28
¡Chicas, amigas...SOCORROOOO!

¿Veis las horas que son? no he podido pasar antes , pensaba leer un poco y mañana ya..

¡Pero de repente...empiezo y...NO DOY CRÉDITO!

Si, yo misma habia también vaticinado boda y demás..no estaba segura del todo y aún así como mucho pensaba que poco a poco , a lo largo de la 5ª temporada, viendo la lucha de Tristán entre el sí y el nooo..

¡PERO ESTOY LITERALMENTE MUERTA PENSANDO QUE ES YA! ¿QUE ES ESTOOOO?

¿D. ANSELMO ES IMBÉCIL O LE HAN HECHO ASÍ, ESO ES UN CURA, UN ALMA DE DIOS?

¡QUE LOCURA, ASI...SIN ANESTESIA ES UNA BURRADA!
¡YA NO ME RIO!...estoy DESCONTROLADA Y MAÑANA ME LEVANTO A LAS 8-4

¡YA NO SE QUE DECIR, ESTOY MUDA Y NO ME IMPORTA ESCRIBIR GRITANDO, PORQUE SI GRITOOOOO , Y QUÉ????
Maritris
Maritris
24/02/2012 07:11
Bueno, yo no sé quien me manda entrar "a ver"...no puedo creer lo que estoy leyendo, sólo que hay algo que no me cuadra.....la doctora se casa de ¿azul?...¿Porque están Raimundo y Agueda en esa "boda"? y ¿donde está Soledad?, han aparecido todos en las fotos menos ella...no sé....pero espero que nos esten dando gato por liebre!!!.
Tampoco está Sebastián ¿le han ejecutado?, y tampoco los castañeda...¿no va a ir Rosario a la boda de su niño?...
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 08:23
Maritris Parece por lo que comentaba Miri que todo se hace de imprevisto que es algo así como de repente. Y nada ya sabemos porque tiene que aparecer Martín y se entretienen buscándolo para tratar de digerir esto. Al4 yo directamente me bajo del carro, es que no puedo ver lo qu van a hacer con la serie y mientras haya audiencia van a seguir con este rumbo que ha tomado la serie. Y en algo se equivocó Carlota diciendo que los dos van a sufrir muchísimo.. Yo crei que sólo va a sufrir Pepa.

Aurora Mejor ni pensarlo porque a saber cuanto dura el despropósito. Y a ver como se deshacen de la galena porque tal vez no sea porque cante la Paca sino porque sale con los pies por delante.. Ya sabemos que originalidad hay poca en esta serie
comunera
comunera
24/02/2012 08:50
Hola a todos, no me repito, ya lo habéis dicho todo, os traigo la entrevista de Alex Gadea en Formula, igual ya lo habéis puesto yo no lo he visto:

https://www.formulatv.com/noticias/23749/alex-gadea-calle-dicen-escape-casa-vaya-partera/

En la misma le preguntan:

¿Conseguiremos ver a Tristán reírse de felicidad?

Tengo la esperanza y también intuyo que en un futuro no muy lejano Tristán pasará por una época de felicidad absoluta. Toda la penitencia que están pasando los personajes en un futuro pasarán tiempos de vino y rosas. Pero no se cuanto durará porque ya sabemos lo que pasa en Puente Viejo, basta que uno levante un poco la cabeza para que se la vuelvan a agachar, pero ese tiempo es demandado y será oxígeno para ellos.

No sé a que se refiera, pero por traeros algo de optimismo. Ahora, la felicidad y el oxígeno será pra ellos juntos o por separado...

Saludos y ánimos. Vamos a tomarlo como solo una serie, la vemos cuando nos interese y lo que nos interese y punto, no nos dan lo que quiere, no les damos lo que necesita.
LorenaRBD
LorenaRBD
24/02/2012 08:57
Buenos dias! No me puedo quitar de la cabeza la dichosa bodita, sigo en estado de shock, una pregunta en las fotos de las grabaciones recientes que salen puestas en este mismo apartado de este foro en la parte de arriba, donde sale Tristán con el traje de las bodas y al lado esta la Doctoro con un vestido normal, se supone entonces que eso es de otra boda no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 687 688 689 690 691 692 693 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente