FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 686 687 688 689 690 691 692 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
natalia2
natalia2
24/02/2012 00:30
pepa casarse no!!! yo creo que no se casara. esta ya esta escarmentada con el doctorcito, ya sabe lo es casarse sin amor, pero que se apoye en el , y puede que tenga un rollete también pero chozo, no!!!!
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 00:30
No Minimari el inspector no es. Miri me decía que estaba casada pero que no era el inspector. Este saldrá en los adelantos de la semana que viene (el que veamos el viernes que viene)
minimari
minimari
24/02/2012 00:34
yo tp la veo casada... quedó bastante escaldada y es bastante independiente como xa conformarse cn el 1º q pase
natalia2
natalia2
24/02/2012 00:35
aaaaa y esto sin olvidarnos que en cualquier momento aparece el señor carlos castro, por que este no esta muerto!!!! a mi ya no me la dan estos guionistas.
minimari
minimari
24/02/2012 00:38
presentando en su retorno estelar "no estaba muerto, estaba de parranda": a Salva!!
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 00:39
Natalia Ya voto porque aparezca Salvador Castro. Ahí con ese señor en plan malvado y con un gran actor harían capítulos como churros y encima con buena calidad

Y coincido en algo que me comentó Monkey. Que diferencia entre la trama hermanos de Circulo rojo y la trama hermanos de Puente viejo. En Circulo rojo es larga como dice Mopnkey pero estando esa trama no necesitan bodas algo que en Puente viejo parece una necesidad
moon3
moon3
24/02/2012 00:40
Pues ojalá que apareciera el CAstro, hablo de Salvador.......
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/02/2012 00:42
moon que pepa la hacia unas sonrisas y miradas al pollo que asi aun mas lo encandilo...que se lo decia hasta emilia...claro pepa como lo tratas y lo miras normal que se fije en tii y no en mi...que tristan mira asii leches...que con la marquesa la miro asi tambien y ya todas uy tristan se liara ocn la marquesa vaya mirada le echa...tristan ante todoo es caballerooo y mira asi a las mujeres..SOLAMENTE MIRA CON AMOR Y TIENE OJOS PARA PEPA ya esta bien

pepa que se case con el inspector pues sii ya puestoos...pero MAS DE DOS MATRIMONIOS TRISTAN PEPA YA NOOOO por dios...ya bastaaaa si se casan 2 veces los dos luego les TOCA A ELLOS YAA disfrutar de su amor...alegrias cosas buenas..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/02/2012 00:46
esque ya estan separados con la trama mal llevad de hermanos....no necesitan terceras personas y menos casarlas...es una trama supermal llevada y sin necesidad de meterle novia o novio..

si eso se decia que pepa no se fijaria ni casaria con nadie y en cuanto el pollo le dijo guapa...cambio y se caso con él y volvera hacerlo...
natalia2
natalia2
24/02/2012 00:46
y si en realidad que certeza tenemos de que salvador esta muerto, que soledad lo mato una noche escura cuando el padre salio de cacería y si no fue el y fue a otro????

seria chulo y también una manera de la paca pague por todas sus atrocidades, su peor pesadilla, por que todos pagan por sus pecados y ella no????

arriba salvador castro!!!!! que aparezca ya!!!!

y quien sabe, puede que por muy c.... que sea, vea en pepa algo especial, y haga pagar a todos el daño que le hacen.

con esto no quiero decir que tristan tenga que pagar por parte de su " padre" este pagara estando casado con la doctora.
eva07
eva07
24/02/2012 00:47
Ines lo que tienen que hacer los guionistas es dejar de marear la perdiz, despedir a Leonor que es una actriz pesima y que Pepa y Tristán estén juntos, por que no cabe en ninguna cabeza que queriendose como se quieren ninguno se case con otro, pero como los guionistas tienen poca sesera y muchas ganas de causar sufrimiento tiran por la calle de enmedio aunque sea irracional y así les va a ir, me están destrozándo una historia de amor preciosa
moon3
moon3
24/02/2012 00:48
Mira inés para ti la perra gorda.................se acabó...............ya sé que para ti pepa es malisima y tristán es el mejor...........pues difruta cuando le veas encamado con su mujercita
minimari
minimari
24/02/2012 00:49
a mí me gustó el sueño de alex q contó en el VE
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 00:53
Solo peudo decir una cosa. ¿Masi si me lees eres diosss!! Pedazo cabecera irónica con todo lo que ha dicho tris y sobre todo tras saber lo que comentó Miri de los capis premium
natalia2
natalia2
24/02/2012 00:54
ines perdóname, pero cuantas actos aguanto pepa antes de casarse con alberto, aparte tampoco la tenemos que culpar al 100% de sus actos porque el sr. tristan le dijo tu estate en el altar que yo llego, pero claro no llego!!!!! si estamos de acuerdo que fue culpa de carlos, pero que necesidad teníamos de llegar hasta ese punto de esperar al ultimo momento????

si se caso, ella pensó que el la dejaba de lado como muchas veces había echo antes, y vio la manera mas sencilla de recuperar a su hijo. que en ese momento era lo que mas le importaba.

todo tenemos una manera de ver la historia, pero claro para mi el hombre ideal, si tiene que estar a mi lado es que llegue cuando tenga que llegar, y que nunca allá nada mas importante que yo.
pase lo que pase.
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 00:57
Natalia Yo soy d elas que quiere vivo a Salvador proqwue daría para putear a todos los Montenegro, interpretado por un buen actor daría escenas acojonantes y sería much´siimo mejor que la retahila de bodas viudeces y demás que están metiendo en la serie
natalia2
natalia2
24/02/2012 00:58
minimari como dijeron ellos dos, no seria una mala historia!!!! para mi la mejor.

edito third , estaría muy bien enfocada de esa manera, y daría mucho juego. acojon.......!!!!
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 00:59
Inés Yo solo te voy a decir una cosa: pepa tuvo escenas como la de la comilona de Tristan gregoria, pepa se casó por su hijo y Tristan se casa porque le da la real gana no tienen ningún motivo para casarse simplemente porque su madre se lo ha dicho. pepa nunca vio a Alberto como hombre, Tristan a la Gregoria si la ve como mujer. y no lo digo yo lo dijo Alex Gadea: Su personaje es un calzonazos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/02/2012 01:05
twird tristan no ve a la borde como mujer..la ve como amiga nada mas..y con la cara a pepa hoy se lo decia todoo..que era un sacrificio cortejar a una mujer que no quiere ni ama,ni amara pues ama a ella...pero por SU AMOR AMADA PEPA LO hace y el cura tambien lo empuja a ello...los dos se van a sacrifficar pero no pueden estar el uno sin el otro y se buscaran se veran...y la borde vera eso y se rebotaraa...se vera la otra cara que tiene oculta.....el ultimo empujon se lo a dado pepa hoy CASATE CON ELLA...
moon3
moon3
24/02/2012 01:08
claro inés yo a mi amigo mañana mismo le digo ¿te quieres casar conmigo? si es muy coherente......claro pero es que al pobre se lo manda su mamita y su "amor", menudo sacrificio.............
Anterior 1 2 3 4 [...] 686 687 688 689 690 691 692 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente