FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 685 686 687 688 689 690 691 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
matepemu38
matepemu38
24/02/2012 00:00
aver tranquilidad chicas ,yo he visto el avance en television y no creo que sea la boda de tristan porque sala agueda en el suelo la paca diciendo que donde se habra metido pepa que ahora que se muere su madre se quita de enmedio y aperece pepa muy arreglada corriendo hacia su madre y tristan salia al lado de la paca
montsec
montsec
24/02/2012 00:01
Revoltosilla, y mas que nos vamos a aburrir, ahora ya sabemos que como mucho entre Pepa y Tristan veremos alguna mirada, si antes veias los capitulos esperando algo, ahora para que ,si ya sabes que como mucho una miradita y ala tu a tu casa con la galena y yo a la casa de comidas, porque Pepa seguro que volverá a la casa de comidas digo yo.
Third lo de Martincillo que viva en la casona lo justificaran diciendo que despues de lo que ha pasado el niño, claro como lo van a cambiar de casa si además no sabe que Pepa es su madre y no es momento para contarselo. y una mi ... ya le digo yo a los guionistas que a los niños no hay que disfrazarles las cosas, les puedes omitir algún detalle que le sea doloroso de las situaciones, pero las cosas hay que explicarlas lo mas claras y cercanas a la realidad de manera que ellos lo entiendan.En ese tema que no me toquen.Pero claro los guionistas se lo pasan todo por.....
En cuanto a lo que dicen que la Paca no lo quiere, lo querrá, no ves que es un tema que le duele a la partera, además se aliará con la doctora para llevarse al niño a su territorio. Ahí es donde quiero ver a Tristán, en el tema del amor lo dicho ya me da iguail.

Inés pero has escuchado las contestaciones de Pepa, que arderia en el infierno por ser su mujer, que sabe que se arrepentirá cada dia pero es la unica salvación, y que no puede decirle que eso es lo que ella quiere pero que es lo mejor para los dos. Osea que Pepa está hasta las trancas de Tristan. Esto es un desastre.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/02/2012 00:01
no se pueden ir del pueblo ninguno sino se acaba la novela..
martin estara con su padre no sabe que pepa es su madre y adora a tristan que es su padre....pero como tristan buscara vera a pepa mas querra estar con ella....
moon3
moon3
24/02/2012 00:02
En serio que todo lo que pasa en la serie es asqueroso...............y al igual que espero que Tristán sufra, le deseo el peor final a Sole, a la doña y a olmo.............pero les deseo a los guionistas el futuro más negro profesionalmente hablando......................porque se lo merecen, no se puede tener asi a una audiencia fiel a una serie que empezó de la nada y que NOSOTROS hemos encumbrado y mantenido.............por éso el dia de la boda de tristan se merecen que nadie escriba en los foros, y que el bajón de audiencia sea considerable, pero sé que no pasará.............

No sé si realmente estas personas han sufrido en su vida algun tipo de trauma, porque no me entra en la cabeza, tanta maldad y sufrimiento juntos, y lo peor es que no se ve luz al final del tunel.............
natalia2
natalia2
24/02/2012 00:03
Tristan tiene un amor muy egoísta para con pepa.

pepa le puede decir : cásate se feliz así yo me olvido de ti y tu de mi.

pero el amor de verdad ni se olvida ni se debe olvidar , da lo mismo que te digan que eres hermano, primo, o sobrino, la actuación de el debería de ser: no me caso, ni contigo ni con nadie, los doa para vestir santos, si no te tengo a ti no tengo a nadie.

casarse es muy fácil, es decir si quiero, eso lo decimos constantemente, pero se tienes estomago para mantener relaciones con alguien que no te hace sentir, ni vibrar, y ni ponerte la piel de gallina, y ver sufrir a tu amada, ¿ sera que que es un amor egoísta, y poco lógico?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/02/2012 00:10
montse tu has visto la cara de tristan cuando le menciona a la otra sentado...alucina y luego cuando insiste trisan con pepa...sabes lo que estas diciendo...estas segura...dimelo...como me echas en brazos de la otra...me da igual mi destino o algo asi le dice tristan...TU ERES A QUIEN QUIERO PEPA..TU ERES LA QUE ME IMPORTA...se a quedado echo polvo el pobree aayy pobrecitoo..
revoltosilla
revoltosilla
24/02/2012 00:10
Bona nit de nuevo, nunca jamás he deseado con tantas ganas la muerte a nadie, pero estoy tan harta de la h..a de p..a de la Paca. Sólo me queda el consuelo que a cada cerdo le llega su San Martín. Que mala es por Dios...no puede dejar de malmeter e insultar a Pepa nunca, o que!!!
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 00:12
Natalia Es lo que llevamos comentando todo el rato que el amor de pepa es más generoso proque ella se sacrifica por el y el en cambio opta por la postura más cómoda

Matepemu3que comentabas lo del avance en televisión: No es el avance en televisón es el avabnce que sale en el capítulo de mañana tras el capi. Miri pagó por verlo en premium y sale Don Anslemo (Miri cree que puede ser antes de la bodxa) bendiciendo la unión y que parece que se hizo todo hiper rápido. es mas mañana Don Anselmo le dice a Tris que su única salvación es casarse con gregoria
natalia2
natalia2
24/02/2012 00:12
minimari, que se marche haga todo lo que tenga que hacer y vuelva, y que el cuando la vea se arrepienta, y sufra por cada mala actuación y el poco apoyo que le a dado durante este año.

ya sabemos que esto es novela, y que al final ambos se perdonaran toda ofensa requerida, pero por favor primero que sufra, como mínimo un cuarto de lo que a sufrido ella.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/02/2012 00:17
TRISTAN AMA Y AMARA SIEMPRE A PEPA...a la otra no la quiere,al igual que le paso con la loca de su mujer no la queriaaa y no tenia nada con ella...solamente cuando le forzaba la loca a tristan...sino nada de nadaaa...tristan siempre a ido detras de ppea le a demostrado su amor y lo seguira haciendo SIEMPRE...

moon si parece que estos LIONISTAS NO HAN TENIDO AMOR NINGUNO o han sufrido mucho porque en todas las novelas los protagonistas sufren pero tambien tienen momentos felices MITAD Y MITAD no todo desgracias y sufrimientooooo
matepemu38
matepemu38
24/02/2012 00:17
no third yo he visto despues de las noticias del medio dia la celebracion que hemos visto en fotos y lo que he contado
minimari
minimari
24/02/2012 00:18
natalia, sí es q a ver no es creíble q siga en el pueblo x mucha emilia q haya... tiene q tener un límite de decir hasta aquí he llegado, q cada palo aguante su vela
luego si quiere volver q vuelva pero a mí me gustaría eso q se enterara tristán y viera lo conseguido x no plantarse, jolín q chico muy pronto te casas! joer xq no te dijeron q te vayas de vuelta a cuba cn el ejército de salvación, q sino se nos va de misionero.... siempre pasa q es él el de la posición más cómoda, más beneficiosa y q se moja menos
moon3
moon3
24/02/2012 00:18
Natalia2 estoy de acuerdo contigo.....y tengo claro que Tristán una vez casado cumplirá, claro que lo hará, no como Pepa que ya sabemos como cumplió................en fin él mismo, se merece ser infeliz como el que más.......
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 00:19
Natalia Lo que deseo es que Pepa no caiga a las primeras de cambio ni a la segunda ni a la tercera ni a la cuarta.
A mí lo que me está indignando es la falta de originalidad de estos guionistas. Primero Truis casado, luego Pepa casada, ahora tris casado mas trama hermanos, luego tendran que casrala a ella cuando se libren de la esposa. Y tras eso si la serie dura volver a enviudar pepa para volver a casar a tristan, volver a enviudar Tristan para volver a casar Pepa
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 00:22
Y mas que me ha comentado Miri del adelanto

Miri
Y en el avance sale la boticaria que llega con su marido a la casa de comidas. El marido se llama Manuel

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/02/2012 00:24
esque todos empujan a tristan a casarse tiene narices...la paca que viniendo de ella es normal..pepa ya hoy lo remata a tristan diciendole CASATE CON LA BORDE...y el cura que le dice que pepa lo que le dice es logico y verdad...es su salvacion aunque no sepa la realidad y tristan ¿ a que realidad se refiere padre?...ESQUE ES TODO MUYY RAPIDOO como dice tristan a sido todo muy precipitado....
que pepa con el pollopera se vio semanas con él tonteando....

tristain a sufrido mucho en la vida,se caso con una loca..a perdido a dos hijos..a perdido AL AMOR DE SU VIDA SU AIRE SU TODO PEPA...como le a dicho hoy no le queda nada a que agarrarse....tristan siempre a sido y sera todo amoroso con pepa...lo que le sale del corazon esa palabras a pepa...no le saldra nunca con la borde....
eva07
eva07
24/02/2012 00:25
Maximari es que tantas cosas ya no son creíbles en Puente Viejo, ¿ tú te crees que alguien medianamente normal habría aguantado todo lo que le ha pasado a Pepa ? ni de broma, se habría tirado por el Puente o se hubiese cortado las venas de cuajo
minimari
minimari
24/02/2012 00:26
vaaaaaaaaya x dios, la boticaria no va xa gollum tampoco... ese manuel no será el inspector verdad

edito: evita corazon, lo q habría hecho era coger y largarse
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/02/2012 00:29
twird por dios no se van a estar casando los dos siempre con otros....tienen que parar de casarse los dos con otros....
tristan y pepa tienen que tener sus momentos buenos despues de esto...aire a la pareja por diooss...y si tristan ya esta casado la trama H sobra pues ya mas separados no pueden estaarr...no pueeden alargar mas esta trama no da mas de siiiii
moon3
moon3
24/02/2012 00:29
A ver Inés que Pepa nunca le puso ojitos al pollo como Tristán a la doctora......ya está bien, y que por mucho que te empujen tú eres el máximo responsable de tus actos.................
Anterior 1 2 3 4 [...] 685 686 687 688 689 690 691 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente