Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/02/2012 23:35
Chicas, comento muy muy Poco pero hoy me veo en la obligación de comentar !!!!!!
Primero dar las gracias por me alegráis el día!!!!
Tengo que decir que alex no tiene culpa del personaje, pero tristan para mi es un calzonazos, un nena de mama, y un poco hombre, nunca me a parecido que fuera un amor en ambas partes iguales, siempre a estado en inferioridad de pepa, pero al casarse con la doctora, para mi el esta muerto. el amor no se puede escoder asi, tapar con un dedo como si quisieras tapar el sol , por que te quema.
Referente a la doctora, yo creo que si que podrá tener hijos, conociendo a estos guionistas esta señora morirá en el parto , y el bebe lo tendrá que criar pepa, gesto que la honrara como persona.
ya veréis que la paca al poco de casarse ellos dos, dirá que no son hermanos, y este lelo, la perdona por arruinar su vida.
yo siempre he tenido en cabeza una frase que dijo tristan en el primer ve, ¿ que por que los protagonistas tenias que acabar juntos? me temo que haber si estos están pensando esto ?????
para mi pepa tendría que marchar de puente viejo, cultivarse en unos estudios, y estudiar medicina, y después volver a p.v como una rica heredera y cultivada, ya que la doctora, al casarse no creo que ejerza de doctora.
para mi el final perfecto de pepa seria que fuera la doctora de p.v, casada con un hombre con un par .... y con su hijo martín.
quien no le hecha huevos a la vida, no se merece una mujer como ella.
bueno va se ve que soy pepista hasta la médula.
perdón para las tristaneras.
Primero dar las gracias por me alegráis el día!!!!
Tengo que decir que alex no tiene culpa del personaje, pero tristan para mi es un calzonazos, un nena de mama, y un poco hombre, nunca me a parecido que fuera un amor en ambas partes iguales, siempre a estado en inferioridad de pepa, pero al casarse con la doctora, para mi el esta muerto. el amor no se puede escoder asi, tapar con un dedo como si quisieras tapar el sol , por que te quema.
Referente a la doctora, yo creo que si que podrá tener hijos, conociendo a estos guionistas esta señora morirá en el parto , y el bebe lo tendrá que criar pepa, gesto que la honrara como persona.
ya veréis que la paca al poco de casarse ellos dos, dirá que no son hermanos, y este lelo, la perdona por arruinar su vida.
yo siempre he tenido en cabeza una frase que dijo tristan en el primer ve, ¿ que por que los protagonistas tenias que acabar juntos? me temo que haber si estos están pensando esto ?????
para mi pepa tendría que marchar de puente viejo, cultivarse en unos estudios, y estudiar medicina, y después volver a p.v como una rica heredera y cultivada, ya que la doctora, al casarse no creo que ejerza de doctora.
para mi el final perfecto de pepa seria que fuera la doctora de p.v, casada con un hombre con un par .... y con su hijo martín.
quien no le hecha huevos a la vida, no se merece una mujer como ella.
bueno va se ve que soy pepista hasta la médula.
perdón para las tristaneras.
23/02/2012 23:36
esta moon?
edito:natalia yp tb creo q se debería ir, y estudiar y salir y ver mundo. La paca hablará cuando ya no haya remedio y el otro tragará y apechugará cn lo que ha hecho. Probablemnte Pepa no se entere hasta q vuelva años después
edito:natalia yp tb creo q se debería ir, y estudiar y salir y ver mundo. La paca hablará cuando ya no haya remedio y el otro tragará y apechugará cn lo que ha hecho. Probablemnte Pepa no se entere hasta q vuelva años después
23/02/2012 23:39
yo creo que estan recorriendo pueblos por que tienen una pista de martin y estan buscando a la loca de calvario.
eso sera la manera de unirse pepa y tristan !!!!
eso sera la manera de unirse pepa y tristan !!!!
23/02/2012 23:40
gracias montse y monkey lo encontre esque con tantas paginas uuff
la cara de tristan lo dice todoo..su cara no es alegre para nada y lo que dice es verdad....todo a sido muy precipiatadooo y tan precipitado por dios...y el cura se calla no dice nada???
y nose quien a dicho con tantos mensajes ya melio..que pepa vaya a la boda puede ser aparte de ser su hermana...que tristan hasta el ultimo momento mire a pepa para que le diga que noooo sigaaa....que no se caseee...
la paca ahora va a ver quien es de verdad la borde porque esta no es tan santita esconde algo gordoo y es esteril....
y megan dijo ayer que CON LAS COSAS QUE NOS VAN A PASAR a tristan pepa...eso los unira mas y se van a ver más..
la cara de tristan lo dice todoo..su cara no es alegre para nada y lo que dice es verdad....todo a sido muy precipiatadooo y tan precipitado por dios...y el cura se calla no dice nada???
y nose quien a dicho con tantos mensajes ya melio..que pepa vaya a la boda puede ser aparte de ser su hermana...que tristan hasta el ultimo momento mire a pepa para que le diga que noooo sigaaa....que no se caseee...
la paca ahora va a ver quien es de verdad la borde porque esta no es tan santita esconde algo gordoo y es esteril....
y megan dijo ayer que CON LAS COSAS QUE NOS VAN A PASAR a tristan pepa...eso los unira mas y se van a ver más..
23/02/2012 23:40
SSM Es que imagínate en el registro de loca creo que para ella se resumiría en tocarse la barriga o en mover la cabzae haciendo ver que esta loca. No creo que los guionista sy los de producción sean tan tontos como para ponerla en un registro que le vendría enorme si le viene enorme el de buena el de mala o loca sería para tomársela como una participante del club de la comedia
23/02/2012 23:41
Third leyendo lo que as puesto de que Martín se queda con la caraacelga y Tristan eso no puede ser lo que faltaba que pretenden formar la familia feliz já eso no es felicidad ni es nada alado de esa tia es todo amargura... por lo menos si aparece ya martin quqe se quede con pepa.... sin madre,sin hermano, un hermanastro que esta tó loco! y esa casa tan grande para ella pues que por lo menos le den una alegria y le den a Martin, de verdad que manera de complicar las cosas estos guionistas. :D bs
23/02/2012 23:44
Bona nit, no se yo si lo guionistas estarán acertados en continuar y continuar la trama de hermanos. A estas alturas de la serie se la están jugado a la carta mas alta. Más de una y de dos se va a cansar de ver este pedazo de culebrón.
A veces comento con señoras más mayores que yo y les está empezando a cansar Puente Viejo. Están cansadas de tanto paralelismo disimulado y tristeza.
Son muy tostones...vamos de cara al buen tiempo y los índices de audiencia fijo que les bajará.
Hoy me ha parecido un aburrimiento de capitulo , hacia tiempo que no me pasaba, siempre tenia la esperanza de nuestra pareja, pero ahora ya sabemos lo que sucederá, estoy empezando a perder el interés, en fin...
A veces comento con señoras más mayores que yo y les está empezando a cansar Puente Viejo. Están cansadas de tanto paralelismo disimulado y tristeza.
Son muy tostones...vamos de cara al buen tiempo y los índices de audiencia fijo que les bajará.
Hoy me ha parecido un aburrimiento de capitulo , hacia tiempo que no me pasaba, siempre tenia la esperanza de nuestra pareja, pero ahora ya sabemos lo que sucederá, estoy empezando a perder el interés, en fin...
23/02/2012 23:45
pero third si la paca ya no quiere al crío... cómo va a vivir cn ellos?
23/02/2012 23:46
Alicia Yo de estos guionistas, los que actualmente estan destrozando la ilusión de la gente por ver lo bonita que era la serie y lo trágica y cansina que se vuelve ahora, los veo capaces de todo
23/02/2012 23:47
TRISTAN Y PEPA SE CASARAN seran felices..y como dijo megan quieren disfrutar de su amor
TRISTAN AMA A PEPA DARIA SU VIDA POR PEPA...y hoy se lo a preguntado 3 veces a pepa si estaba segura de lo que le decia....y cuando le a nombrado a la borde...la cara de tristan lo decia todo y como le a dicho ¿ pero que dices? me echas en brazos de otra mujer.....
y yo lo siento por pepa porque quien mas a empujado a tristan a sido ella..y hoy vamos le a echado a tristan claramente a sus brazos y mañana empuja a la borde que se vaya con tristan que sale en el avance..
TRISTAN FOREVER EL MEJOORR
y esta boda le va a pasar como con la loca no la conoce de nada ni sabe de ella nada de nada..todo muy preicipitadooo
TRISTAN AMA A PEPA DARIA SU VIDA POR PEPA...y hoy se lo a preguntado 3 veces a pepa si estaba segura de lo que le decia....y cuando le a nombrado a la borde...la cara de tristan lo decia todo y como le a dicho ¿ pero que dices? me echas en brazos de otra mujer.....
y yo lo siento por pepa porque quien mas a empujado a tristan a sido ella..y hoy vamos le a echado a tristan claramente a sus brazos y mañana empuja a la borde que se vaya con tristan que sale en el avance..
TRISTAN FOREVER EL MEJOORR
y esta boda le va a pasar como con la loca no la conoce de nada ni sabe de ella nada de nada..todo muy preicipitadooo
23/02/2012 23:49
Minimari gracias por la canción.....................eres un sol
23/02/2012 23:49
La Paca no tiene perdón ninguno, el daño que le esta haciendo a su hijo, espero que cuando Pepa se entere de la verdad, le escupa a la cara, antes pensaba que bueno todo el mundo comete errores, pero la Paca se merece morir sola, sin compañía, ni de sus hijos, ni de Rosario, y Soledad, igual, Soledad espero que pagues por dejar que maten Agueda y pagues con el garrote.
EDITO : minimari eso espero, que se vaya.
EDITO : minimari eso espero, que se vaya.
23/02/2012 23:50
Minimari, no me extrañaría que la Paca aceptara al niño sabiendo que eso hará sufrir a Pepa. Y como dice Thrid, en esta serie solo sufren la mujeres. Martin viviría en la Casona y la pobre Pepa visitandolo y aguantando los desprecios de la Paca y la cara de la moscorrofio.
23/02/2012 23:53
Mas que ha comentado Miri
Para animaros un poco ver esto Montajes Cris
Miri
El cura le dice a Tristan que en el enlace con Gregoria es su salvación. Y que defiende que Pepa le hable así de la Casas
Para animaros un poco ver esto Montajes Cris
23/02/2012 23:54
no menos q tú moon...
natalia, yo creo q pepa se irá "para no volver" y la paca cantará a tristán, quedándose con la madre y la mujer.. y tragándolas a ambas si poder decirle a pepa
natalia, yo creo q pepa se irá "para no volver" y la paca cantará a tristán, quedándose con la madre y la mujer.. y tragándolas a ambas si poder decirle a pepa
23/02/2012 23:57
"...habrá decisiones impopulares".....Me parto y me mondo!!!
23/02/2012 23:58
Yo tambien me espero de todo, yo cuando empecé a ver la serie estava deseando que terminase ese capitulo para ver el adelanto de el dia siguiente porqie era bonito y daba gusto verlo pero ahora como bien as dicho nada más son penas y tragediasmi mis amigas me dicen como puedes ver eso que lo ve mi abuela jaja, lo mejor es que aunque te enfades y odies a ciertos personajes la seguimos viendo y ay le damos audiencia a este desastre que estan haciendo estos nuestros ''queridos'' guionistas. Yo la serie la voy a dejar de ver un tiempo comentare de lo que vea x aqui porq cansa ya ver todos lo dias lo mismo, la alegria en puente viejo no existe!!. Muy buenas noches chicas!!! :D
23/02/2012 23:58
sí mari, así no pueden decir q no lo hayan avisado..
23/02/2012 23:59
Los que no tienen perdón de dios son los guionistas, por hundir cada vez más a la Paca en el papel de mala , que no va a haber un dios que la redima. Por contratar a actrices de cuarta que su único mérito es haber salido en Fisica o quimica. Por intentar separar a Tris y a Pepa y volverlo a casar cuándo Tristán ya estaba bastante escaldado de su anterior matrimonio y sobre todo por tomarnos el pelo a toda la audiéncia
23/02/2012 23:59
jajjajajajaj, third, por lo menos nos reiríamos en PV, conseguiría lo que hasta ahora era imposible, jejejejeje (es que yo creo que hasta Belen Esteban lo haría mejor que ella...)