Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/02/2012 23:14
Piqueras se ha hecho eco del adelanto chicas...
23/02/2012 23:14
monkey vuelvo a preguntar donde pone que tristan se casa ya a la semana que viene? o donde se a visto porque estoy buscando entre tantas paginas y no encuentro nadaaa
23/02/2012 23:15
Chicas,
Apuesto cualquier cosa que el embarazo no puede ser el de la moscorrofio (ésta tiene que ser esteril por narices, jejjjejejejej). La verdad es que ese tema todavía está en ascuas, yo creo que fue información falsa filtrada (es posible que se refirieran al de Emilia); o que la que esté embarazada sea la cupletista...
Apuesto cualquier cosa que el embarazo no puede ser el de la moscorrofio (ésta tiene que ser esteril por narices, jejjjejejejej). La verdad es que ese tema todavía está en ascuas, yo creo que fue información falsa filtrada (es posible que se refirieran al de Emilia); o que la que esté embarazada sea la cupletista...
23/02/2012 23:15
Hola chicas. Estoy que me va a dar algo. ¿cómo que la semana que viene hay boda entre Tristán y la moscorrofio? No puedo creermelo, muertamatá estoy. Yo era una de las que siempre he creído que no acabaría en boda y mira con lo que nos sale los guionistas de pacotilla estos. Y encima se muere Agueda en la misma boda, vamos para rizar el rizo de los despropósitos. Pobre Pepa, yo no sé como no le da un ataque se muere también ella de tanto sufrimiento, es inhumano lo que están haciendo los guionistas con Pepa.
Y pregunto yo, ¿no será la pedida y no la boda de Tristán y la moscorrofio?. y otra pregunta ¿no dijeron en un VE que iba a ver una boda que no se iba a celebrar al final?, haber si va a ser ésta y se suspende por la muerte de Agueda. No se la verdad es que me agarro a un clavo ardiendo para que no haya boda.
¿ Vosotras qué pensais?
Gracias a todas por los adelantos que no he dicho nada, pero es que estoy en estado de schok.
Y pregunto yo, ¿no será la pedida y no la boda de Tristán y la moscorrofio?. y otra pregunta ¿no dijeron en un VE que iba a ver una boda que no se iba a celebrar al final?, haber si va a ser ésta y se suspende por la muerte de Agueda. No se la verdad es que me agarro a un clavo ardiendo para que no haya boda.
¿ Vosotras qué pensais?
Gracias a todas por los adelantos que no he dicho nada, pero es que estoy en estado de schok.
23/02/2012 23:16
Sí Ines es una verdadera pena que no sepan sacarle provecho a una historia de amor tan bonita, a unos personajes con tanta química, hacer una historia de amor sin tener que meter a terceros, pero sobre todo a terceros tan malos, por que por lo menos con Angustias la trama se hacia verosimil, daba gusto verlos actuar, pero con Leonor dá pena, ni siquiera se aprende el guión
23/02/2012 23:19
Ines en unas paginas mas atras está el resumen de la semana que viene explicado gracias a Miri que ha visto el capitulo de mañana en premium, y Monkey ha puesto un resumen en azul unas en la 692 me parece, yo es que no se ponerlo , allí lo explica todo muy bien, y Miri ha puesto una foto, hacen un salto temporal, y Agueda muere en la boda de Tristan.
Third,Monkey compis todas , perdonad pero hoy estoy para recogerme con pinzas, seguramente estoy siendo demasiado negativa, pero es que me he quedado
. Pero yo si llega eso de Martincillo, me abro cuenta en twitter solo para tocarles las narices.
Mira yo soy de la opinion y creo que cualquier madre está de acuerdo, que un desengaño amoroso lo puedes superar aunque cueste un mundo, pero lo que se trata tema hijos que no lo toquen, que eso es insuperable, es el amor mas lindo y puro que puedes tener en la vida. Y yo ya sufrí lloré patee, cuando Pepa veia a Martincillo y no le podia decir que era su madre,cuando se lo quitaron, cuando lo creyó muerto, que fué muy criticada por lo de los hongos, yo no opino porque no se que haría ,ella cree que ha muerto sin poderle escuchar decir madre, si encima ahora me colocan la mala actriz haciendo de madre de Martín, no sigo porque me perderia la boca.
Monkey y lo de que Pepa asista a la boda incoherente total,que es para que veamos que antes de decir Tristan el si quiero mira a Pepa, para recordarnos que se queiren, o para que la Paca,Olmo,Sole y su ...disfruten el momento hundimiento de la partera y nosotras lo veamos.Ja
Third,Monkey compis todas , perdonad pero hoy estoy para recogerme con pinzas, seguramente estoy siendo demasiado negativa, pero es que me he quedado

. Pero yo si llega eso de Martincillo, me abro cuenta en twitter solo para tocarles las narices.Mira yo soy de la opinion y creo que cualquier madre está de acuerdo, que un desengaño amoroso lo puedes superar aunque cueste un mundo, pero lo que se trata tema hijos que no lo toquen, que eso es insuperable, es el amor mas lindo y puro que puedes tener en la vida. Y yo ya sufrí lloré patee, cuando Pepa veia a Martincillo y no le podia decir que era su madre,cuando se lo quitaron, cuando lo creyó muerto, que fué muy criticada por lo de los hongos, yo no opino porque no se que haría ,ella cree que ha muerto sin poderle escuchar decir madre, si encima ahora me colocan la mala actriz haciendo de madre de Martín, no sigo porque me perderia la boca.
Monkey y lo de que Pepa asista a la boda incoherente total,que es para que veamos que antes de decir Tristan el si quiero mira a Pepa, para recordarnos que se queiren, o para que la Paca,Olmo,Sole y su ...disfruten el momento hundimiento de la partera y nosotras lo veamos.Ja
23/02/2012 23:20
No creo que Pepa vaya a la boda, ya seria un poko extraño..
inés, solhita, la información ha salido del adelanto del capítulo de mañana. miri lo ha visto en el premium y al ser el capítulo del viernes el adelanto es el de la semana que viene y ha tenido a bien contarnos lo que se ve en él.
Lo de la boda sale de una escena donde Tristán le dice a Don Anselmo: - "Todo ha sido muy precipitado". Y Don Anselmo le responde: "Dios bendiga ésta unión, hijo" (no sé si he modificado alguna palabra, pero el mensaje es ese).
Lo de la boda sale de una escena donde Tristán le dice a Don Anselmo: - "Todo ha sido muy precipitado". Y Don Anselmo le responde: "Dios bendiga ésta unión, hijo" (no sé si he modificado alguna palabra, pero el mensaje es ese).
La verdad es que es una put......da que cases a ellos dos pero tenemos que reconocer que el gachon está guapo, en?????????' eso si, se estan cargando la seria de una forma brutal, que pena de echar a perder el trabajo de todo un año de cuantos...... 140 actores por culpa de unos pocos, tiene guasa la cosa. Esperemos que lo arreglen como sea porque esto tiene toda la pinta de que tiene sus dias contados.
Sinceramente, estoy enganchada a la serie pero se están cargando la ilusion por verla.
Sinceramente, estoy enganchada a la serie pero se están cargando la ilusion por verla.
23/02/2012 23:21
Si una pena eva, porque podrían pasar tantas cosas bonitas y nada. Nos tocara sufrir mas y mas.
Y yo mañana ni lo vere, que me voy de excursion y vendre tarde, ya me contareis que pasara, aunque no sea mucho que contar... Buenas noches, hasta mas ver
Y yo mañana ni lo vere, que me voy de excursion y vendre tarde, ya me contareis que pasara, aunque no sea mucho que contar... Buenas noches, hasta mas ver
23/02/2012 23:22
Solo esperoiq ue los guionistas no nos pongan a Leonor de loca o mala el dia que se decsubra que no son hermanos.. Leonor haciendo de mala o de loca sería la mayor comedia que podrían meter en Puente viejo
Segun Miri la boda que no se realiza es la de Rai Agueda y la que se realiza la de Tris Gregoria
Segun Miri la boda que no se realiza es la de Rai Agueda y la que se realiza la de Tris Gregoria
23/02/2012 23:23
a ver habia una boda que al final no se celebraba....ayer dijeron que tristan empezaba una relacion con la borde..¡ una relacion!...que sea la pedidaa ese dia ante todos y la mami se muera siii...pero que se case ya tristan con la borde muy precipitao vamooosss...y tristan no va vestido para casarse y la borde en la foto va vestida normal con su tipico moño no va de gala...ni de noviaa...
23/02/2012 23:24
Me he "quedao" muerta y eso que intuía que estos dos se casaban...... No me quiero ni imaginar como deben estar las que aseguraban que el capitán nunca se casaría con la galena...
Espero que Tristan sufra a partir de ahora el doble de lo que ha sufrido Pepa y que sea un desgraciado. Deseo que su matrimonio sea áun peor que el anterior, por casarse sin amor por segunda vez. Tristan............eres tonto !!!!!
Espero que Tristan sufra a partir de ahora el doble de lo que ha sufrido Pepa y que sea un desgraciado. Deseo que su matrimonio sea áun peor que el anterior, por casarse sin amor por segunda vez. Tristan............eres tonto !!!!!
23/02/2012 23:30
jajajajjajajjaja, third, conseguiría algo inaúdito, convertir PV en comedia, jejejejeejeej, ya no haría falta que contrataran a Alex y Megan en un proyecto de comedia, porque ya practicarían ese registro en la serie, ejjejejejejejje
23/02/2012 23:30
Como cuando se sepa la verdad, y estos dos esten casados, y quieran separarse si se lleva todo el tiempo que para q se separen para siempre, como duré lo que esta durando lo de Soledad y Juan madre mia, eso que Alex dijo que venian tiempos mejores, no sé yo.. cuanto tiempo va a pasar para que pase algo buenooo :))
23/02/2012 23:31
mariagrx Tristan no peude sufrir solo sufren en esta historia las mujeres. y lo siento por Alex pero vaya forma de cargarse a su personaje y lo que es peor se van a cargar su interpretación haciédnole coincidir con leonor Martín alias destroza escenas. A Alex le ha tocado bailar con la mas fea proque sacar algo decente de Leonor es para apalaudir y aplaudir durante días
Vairon Y aún hay gente que decía que la serie tiene muchísima calidad en las tramas que siempre te deja con la ilusión de ver el siguiente. y en mi opinión se están cargando todo porque ahora mismo a mi el personaje de Tristan me la trae al fresco. Solo me importa que pepa supere lo de Agueda, queiro ver el día enj que Martín la llame madre y no queiro que acabe con Tristan
Vairon Y aún hay gente que decía que la serie tiene muchísima calidad en las tramas que siempre te deja con la ilusión de ver el siguiente. y en mi opinión se están cargando todo porque ahora mismo a mi el personaje de Tristan me la trae al fresco. Solo me importa que pepa supere lo de Agueda, queiro ver el día enj que Martín la llame madre y no queiro que acabe con Tristan
23/02/2012 23:32
Confirmado que habrá boda de Tristán con la galena
Por que a los guionistas les encanta los dramas y la pena
Separar a los protagonistas
Es lo que ansian los guionistas
Sin pensar en una trama coherente
Insultando a la gente inteligente
Otra vez ver de amante a la partera
Otra vez que el capitan de nada se entera
Ver la actuación penosa de Leonor
Una personaje que no sabe lo que es el honor
Que se humilla por unos pantalones
Por que el capitan tiene muchos galones
Y por él pone en peligro vidas humanas
Por que quiere que junto a él le salgan las canas
! Que mas dá que de ella no esté enamorado!.
! Si la noche de bodas junto a ella se pondrá morado!.
! Como es tan simpática y atractiva!
Será ella la que lleve la iniciativa
La que se le tire a su cuello
La que ponga en esta relación empeño.
Ella creerá que su sueño se ha hecho realidad
Hasta que se dé de bruces contra la realidad
Que aunque tenga un anillo de compromiso
El capitán con ella nunca será sumiso
Y seguirá buscando a su doncella
Que es sin duda Pepa la más bella
Ni mil alianzas podrán atarlo a la galena
Por que él sentira que la doctroa es su trena
Se sentira preso y desvarido
De dolor gritará herido
Buscará su elixir y su remedio
E intentará a la galena quitarse de en medio
Otra vez como amantes escondiéndose de las moradas ajenas
Por que solamente cuando estan juntos se les van las penas
Por que a los guionistas les encanta los dramas y la pena
Separar a los protagonistas
Es lo que ansian los guionistas
Sin pensar en una trama coherente
Insultando a la gente inteligente
Otra vez ver de amante a la partera
Otra vez que el capitan de nada se entera
Ver la actuación penosa de Leonor
Una personaje que no sabe lo que es el honor
Que se humilla por unos pantalones
Por que el capitan tiene muchos galones
Y por él pone en peligro vidas humanas
Por que quiere que junto a él le salgan las canas
! Que mas dá que de ella no esté enamorado!.
! Si la noche de bodas junto a ella se pondrá morado!.
! Como es tan simpática y atractiva!
Será ella la que lleve la iniciativa
La que se le tire a su cuello
La que ponga en esta relación empeño.
Ella creerá que su sueño se ha hecho realidad
Hasta que se dé de bruces contra la realidad
Que aunque tenga un anillo de compromiso
El capitán con ella nunca será sumiso
Y seguirá buscando a su doncella
Que es sin duda Pepa la más bella
Ni mil alianzas podrán atarlo a la galena
Por que él sentira que la doctroa es su trena
Se sentira preso y desvarido
De dolor gritará herido
Buscará su elixir y su remedio
E intentará a la galena quitarse de en medio
Otra vez como amantes escondiéndose de las moradas ajenas
Por que solamente cuando estan juntos se les van las penas
23/02/2012 23:32
Ines el cura esta hablando con tristan en un convite y la Paca al lado.
Tristan:Ha sido todo muy precipitado
Cura: que dios bendiga vuestra: union hijo.
En esa misma escena cae Agueda desde un sitio muy alto.
Tristan:Ha sido todo muy precipitado
Cura: que dios bendiga vuestra: union hijo.
En esa misma escena cae Agueda desde un sitio muy alto.
23/02/2012 23:33
Seguro que hay boda????????????? yo pensé que había pedida y que la boda que se realizaba era la de Sole y Olmo de ahí que Águeda estuviera aunque también va porque irá con Raimundo que evidentemente estará invitado por Tristán.
Sinceramente tengo curiosidad por ver cómo pasa de la doctora para irse con Pepa cada vez que puede y es verdad que tiene que sufrir, que ya le toca.
xq creéis que ahora están recorriendo pueblos y rodando en exteriores? por dónde pueden ir los tiros??
Pobre Martín cuando vuelva, pero creo que le falta mucho para volver... mal que nos pese...
Alex insistió que Tristán puede intentar querer a la doctora pero nunca la va a querer, su amor es y será Pepa...
Sinceramente tengo curiosidad por ver cómo pasa de la doctora para irse con Pepa cada vez que puede y es verdad que tiene que sufrir, que ya le toca.
xq creéis que ahora están recorriendo pueblos y rodando en exteriores? por dónde pueden ir los tiros??
Pobre Martín cuando vuelva, pero creo que le falta mucho para volver... mal que nos pese...
Alex insistió que Tristán puede intentar querer a la doctora pero nunca la va a querer, su amor es y será Pepa...
23/02/2012 23:33
Buenas noches.................pues nada lo que nos temiamos desde hace tiempor parece que se ha cumplido..............éso si Tristán para mi ya no existe en la serie, y le deseo todas las desgracias posibles....por mi como si tiene un batallon de niños con su nueva mujercita.
Sinceramente creo que esa boda sobra como muchas de las csas que pasan en la serie, y creo que hay cosas que no tienen marcha atrás..............en fin, que les vaya bonito como dice la cancion............y yo me pregunto ¿donde están las que decian que el capitán nunca se casaría con la doctora? pero claro la serie tiene una calidad enorme.......por favor si ésto es una bazofia..............
Sinceramente creo que esa boda sobra como muchas de las csas que pasan en la serie, y creo que hay cosas que no tienen marcha atrás..............en fin, que les vaya bonito como dice la cancion............y yo me pregunto ¿donde están las que decian que el capitán nunca se casaría con la doctora? pero claro la serie tiene una calidad enorme.......por favor si ésto es una bazofia..............