FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 682 683 684 685 686 687 688 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pekfaty
Pekfaty
23/02/2012 22:31
Madre miaaa!! Me voy un par de horas y me entero de que Águeda muere en la boda de Tristán!!!! Que se casa la semana que viene?????????? Pero qué es estoooo!???? La vuelta a empezar!!! Pepa sola sin madre y Tristán casado!!! Y ella buscando a su hijo claro...

Y como le he leido a montsec, Pepa si es la boda de Tristán, que está espiando??? Pero no se le veía mal arreglada o me ha parecido a mí que no iba tan mal... No estoy segura, pero me parece que llevaba un vestido color arena-grisaceo!!

Qué desilusión!!

Y Third, desde luego que Sole no tiene perdón!!! Es peor que la Paca, que por lo menos se le ve venir, pero ésta es la llamada mosquita muerta!! Peor que la madre!!

Qué mal pinta la temporada...
monkeygirl
monkeygirl
23/02/2012 22:36
Supongo que esto será lo que hemos dicho todas al pasar por aquí después del adelanto de miri (a la q se me olvidó dar las gracias, así que arovecho ahora que ya he salido del estado de catarsis y estoy con la fase del "me lo tomo con humor". Gracias, miri!)

(versión para las más ofendidas carcajada)
montsec
montsec
23/02/2012 22:36
Pekfaty , eso de espiando lo he dicho yo por unas fotos que vi, pero peor aún si me dices que va bien arreglada encima está en la boda, eso ya no me lo explico.....Ah claro como es su hermana. Un desconcierto total.
monkeygirl
monkeygirl
23/02/2012 22:40
Pekfaty yo pido desde ya un final Romeo & Julieta para Juan y Soledad. Muerte para los dos. El uno por gilip...as y la otra por dejar que Olmo mate a Águeda... Pero vamos, q estoy convencida de que la niñata ésta va a agar su penitencia en vida, cuando se case con Olmo. No quería ser como su mami? Pues que disfrute de su particular "Salvador" Castro...
Pekfaty
Pekfaty
23/02/2012 22:40
Montsec, es lo que me ha parecido, pero tampoco quiero crear nada sin estar segura. Miri lo ha visto el avance, a lo mejor salía Pepa!! A ver si vuelve a salir y me fijo bien, en cuanto lo vea os comento.

Monkey, yo también me lo tomo ya a cachondeo, porque si no... Y con respecto a Soledad, lo peor es que no está definida o estaba, porque a partir de hoy me ha quedado claro!! Como tú, final de Romeo y julieta yaaaa!!!
eva07
eva07
23/02/2012 22:45
Sí Monkey cielo lo mejor tomarlo con humor.

Lo mejor tomartelo con humor
Que si no te sale un tumor
Que estos guionistas no tienen la mente sana
Y solo buscan joder capítulo la marrana
Enchufar a Leonor su ahijada
Par que se lleve del pastel una buena tajada
Aunque la gente la insulte por la calle
A esta doctora no hay un dios que la calle.
Hasta que no ha pescado a Tristán no ha parado
Y los guionistas por su jeta la gan enchufado
Mas vale tener buenos padrinos
Aunque sean unos auténticos cretinos
Así estas segrua unas cuantas temporadas
Y son la audiéncia quien la pasamos moradas
Cada mes tú te llevas tu jornal
aunque la trama sea irracional
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/02/2012 22:46
me voy a cenar y me encuentro con estooo ¿ pero como se va a casar tristan a la semana que viene? sino hemos visto nada entre tristan borde....como paso con pepa algo se vioo entre pepa el pollopera y luego se casaroonn...
montse si ESE AMOR NO SE ROMPERA NUNCA TRISTAN PARA PEPA Y PEPA PARA TRISTAN...

pero tristan no quiere a la borde...ya lo dijo ayer por 3 veces alex...y las fotos que se rien tanto se estan haciendo fotos con los figurantes,estan en descanso de escenas...
tristan no sera feliz con la borde pues NO LA QUIEREE...NI AMA....y vera buscara a pepa no puede estar sin ellaa....
Tokio
Tokio
23/02/2012 22:47
Por eso hicieron el VE ayer, por qué si lo hubieran hecho después de esta noticia nos tiramos a la yugular de Tristán. La muerte de Agueda en la boda es para que no se vayan de luna de miel estos nuestros odiosos tortorlitos. La Gregor nos puede decir: "Veni, vidi, vici" (vine, vi, venci) .Chincharos y en solo unos mesecitos lo he conseguido.
celia175
celia175
23/02/2012 22:49
Yo soy Pepa y ni borracha me llevan a esa boda. Pobre mujer, aún encima tiene que ver eso. No me extraña que Alex dijese ayer que los guiones eran a veces discutibles, es que deben alucinar en colores al leer esto.
virginia38
virginia38
23/02/2012 22:52
No me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, qué fuerte me parece...
El salto en el tiempo estaba claro, esto ya no llevaba a ninguna parte... pero que se casen ya??????????? siento ser aguafiestas pero ella va a ser la preñada seguro y Pepa tendrá que examinarla.
q llegué ya el investigador por Dios...
con lo bien que ha estado la pedazo de escena de hoy... madre mía... vaya jarrón de agua fría!
Me encantó el VE y la verdad que noté que a Alex no le hacía nada de gracia rodar con Leonor, ni la nombró ni la defendió ni nada... en cambio con Megan era increíble la química que hay...
minimari
minimari
23/02/2012 22:52
yo no se vosotras, pero yo ando entre noqueada, a cuadros... q me estais contando? con razón el VE miiiralos q cucos ellos.... como xa q no te guste lo q hace tu personaje alex! vams de lo más normal....
flipo cn todo: boda expres (dice lore x embarazo, yo digo q la mosco se haga la enfermiiiiiisima y q luego oh milagro! se cure), águeda q va a la boda (me uno a mou: pur q?) y q luego se muere, ahí en el convite.... ay q algo huele a podrido en leganés...
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 22:53
Tokio Y lo peor que una vez casada o finiquitan todo en la 6 con la muerte o descubrimiento de esterilidad d ela otra o yo paso paso de ver a pepa convertida en la amnte de Tristan. Quiero dignidad para mi partera
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/02/2012 22:53
hombre pepa como a sido la celestina entre tristan y la bordelechuga y como hermana esta invitada a la boda...pero vamos en dos dias los casan? ni con pepa pollopera paso esoooo

con razon alex decia que megan lo sabia hablaba y discutia con los LIONISTAS cuando veia el guion y lo que tenia que hacer defender lo que le tocaba...

pues ahora vamos a ver la otra cara de la bordeee la sosita....y mas cuando vea que tristan esta por pepa y ve a pepa,sus miradas y a ella NO LA MIRA NI MIRARA ASI NUNCAAA...ni la quiere ni querraa..
celia175
celia175
23/02/2012 22:54
Pues mira que no hay titulares para la revista que sale mañana. Yo me decanto por el de "Tristán se casa.... con otra, claro"
montsec
montsec
23/02/2012 22:56
Gracias Pekfaty, pero bueno de una forma o de otra lo que es segura es que Pepa está por allí para tragrarse todo sufrimiento y dolor.
Es que no se puede ser mas macabros, esta destrozada como madre,como mujer, como hija,como hermana.
Inés te lo digo de corazón despues de leer los adelantos a mi ahora mismo no me importa el amor entre ellos que hagan lo que quieran(estoy desencantada), pero hay mas formas de amar: como madre ,como hija y a mi partera se lo han quitado todo, y de que manera, y a mi me rompe el alma que jueguen a ser macabros tocando esos sentimientos, ya estoy mosqueada como han llevado la trama Pepa madre de Martín, pero es que encima lo de Agueda, esto me ha matado. Y veremos cuando aparezca Martín espero no tener que escuchar a Martín llamando madre a la lechugina porque yo ya no pongo la mano en el fuego por nada.
Cuando acaben los recien casados que me avisen mientras tanto veré tus videos por seguir enganchada al foro, seré una pava pero la situación me supera, mi corazon no está preparado para tanto sufrimiento y menos con los temas que están tocando.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/02/2012 23:02
montse pero donde se a visto que tristan se casa ya con la borde??? porque yo estoy buscanco pero no encuentro nada solamente mensajes...y NO SABEN LLEVAR HISTORIA DE AMOR BONITA Y A LOS PROTAGONISTAS que desaprovechado estan los dos en esta novela por diooss...
la borde sera esteril y algo gordo esconce y ahora sacara su verdadero caracter....pero que en el avance ponia que le pedia empezar una relacion...una relacion no es casarseee...vamos digo yooo..
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 23:03
Montsec No lo dudes Martincillo vivirá con Tristan y la lechuguina. pepa nno peude recuperar a su hijo. Cada vez tengo más claro que esto necesita un giro pero yaaaaaaaaaa
minimari
minimari
23/02/2012 23:06
esperems q siga el consejo de emilia y se vaya
Mariadiaz97
Mariadiaz97
23/02/2012 23:06
Yo también me eh llevado un chasco cuando eh leído que Tristan y la Gregor se casan.
La verdad verdad, no me ah sorprendido mucho, porque se veía venir aunque no lo queramos reconocer.

A mi también me jode mucho que se casen, y mas tan pronto.
monkeygirl
monkeygirl
23/02/2012 23:10
Pues sí montsec, llevas más razón que un santo. Ya no es cuestión de si el amor sigue existiendo entre ellos o no (está claro que sí, para eso es un culebrón, como bien dijo Megan) es la denigración del personaje de Pepa como madre, hija y mujer. Palos van y palos vienen. Este juego macabro cansa y resulta hiriente en exceso. Antes le sucedían desgracias una tras otra pero ahora ya se las ponen de golpe?! Por qué? A caso Megan se ha negado a llorar más porque se está deshidratando y tienen que matar dos pájaros de un tiro? A caso Pepa por ser hija de Salvador tiene un lado oscuro y macabro y le gusta flagelarse y atormentarse así que por eso va a la boda? Venga ya, que hay cosas que rebasan el umbra de lo creible y éste es un claro ejemplo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 682 683 684 685 686 687 688 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente