FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 677 678 679 680 681 682 683 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
monkeygirl
monkeygirl
23/02/2012 18:28
Yo adoraba a Francisca y ahora no puedo con ella. Se dedican a ponerla de mala malísima, que no se compadece ni del dolor de sus propios hijos (por la pérdida de Efrén), que brincará sobre una pata tras la muerte de Águeda y eso que está impedida... y después ale, una escenita donde la vemos recordando su amor por Raimundo, la mala vida q le dio Salvador y ya está, todo arreglado. Vuelve a ser una mujer con una coraza forjada a base de maltratos y abusos de su difunto marido y lo justificamos. Pues no, lo siento mucho pero no. Así no hay redención posible. Y yo no sé si realmente los actores tienen una ligera idea de como puede acabar la serie o no, pero ayer tanto Álex como Megan fueron unánimes en que el mal se paga... Siempre deseé un final feliz para Francisca y Rai. Un amor que perdura después de tantos años merece un final digno, pero no... no con este bicho de mujer. Con la Francisca del principio sí.
minimari
minimari
23/02/2012 18:28
pero third, eso no tendría sentido.... a ver aunque cantara la paca bulerías tristán seguiría casado con la doc, más jodío y con odio a su sra madre pero casado al fin de al cabo
montsec
montsec
23/02/2012 18:31
Third si ya lo sé ,después de ver el V.E ayer, yo que era de las que veia compromiso pero no boda, ayer me quedo claro con las palabras de hechos impopulares, que nos preparaban para la boda. Pero creo que independientemente tendriamos que ver al cura intentando dar pistas e impedir la boda Tristan-Galena.
Nada una mi....como la copa un pino que ya me puedo preparar para sufrir y sufrir con mi Pepa que lástima de muchacha , es que como has dicho antes se ceban con ella, le quitan a los que le hacen bien y le dejan los malos.No es justo, tendría que hace como le ha dicho Emilia, desaparecer de Puente Viejo una temporadita.

EDITO: Monkeybravobravobravo. Y yo lo siento pero cuando veo que va a peor y encima todo recae en mi personaje favorito no le deseo por ahora ningun bien.
Pekfaty
Pekfaty
23/02/2012 18:34
Montsec, creo que tiene razón Third, puede ser en el compromiso de Olmo y Sole. Es en un patio donde ocurre todo y parece que ella se cae o algo así, pero te lo digo por intuición porque la veo en el suelo y la gente viéndola. Rai con Tristán, con unas caras... Y Pepa sale corriendo hacia ella que está la galena de rodillas al lado del cuerpo!! :'(
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 18:35
Minimari Pero la esterilidad de una mujer como me comentó Vero en 1903 era objeto de poder anular un matrimonio.
minimari
minimari
23/02/2012 18:38
ay madre q mal.... y la iniciativa parte de sole? jooooooolin con la niña buena parece q le ha gustado el lado ozcuro...
igual os suena muy superficial, pepa va vestida de ella o con repollo? y rai?

edito: no jorobes third, como si fuera un objeto cn una tara? q fuerte, no si me va a dar pena la moscoforrio...
montsec
montsec
23/02/2012 18:40
Third yo creo que si los casan que creo que sí, la galena tiene que morir, seria dejar a Tristan de muy capullito si pide la nulidad por no poder tener hijos con la galena.Solo de mencionarlo me entran escalofrios, pensar en la posibilidad que esten practicando en el lecho para tener hijos, me pone los pelos de punta.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/02/2012 18:44
la paca pagara todo el mal que esta haciendo a su hijo tristan y a todos...se lo a dicho calvario y ayer raimundo...osea queee paca a pagarlo todooo pero bien y solaaaa

la boda no creo que llegue puede aparecer martin justo en ese momento y la borde al ver a tristan pepa como estan de unidos y con el niño...le diga a tristan que no puede tener hijos.

aayy el cura que le dice a tristan que aunque pepa no sepa toda la realidad quiere tu felicidad tristan..y tristan de que realidad me habla padre?
y pepa convenciendo a la borde que ella necesita cariño como tristan...la borde alucina jajaja...si nos llevamos bien pero eso ahhh...pepa me va a decir que no esta enamorada de tristan? pero que celestina se a vuelto pepaaa

si tristan no quiere a la borde como va hacer nada con ella? esque no le saldraa de tener ganas de na vamooss
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 18:45
Hablando con monkey más ideas de por dond epueden ir los tiros.
- Estamos todas de acuerdo en que la galena será esteril. Mucho decir la Paca que se quedara embarzada tendra niños y eso mismo decía de la partera y al final era nasqui de nasqui.
- Tema Olmo-. Sole.: depende de cuanto lo alarguen. Sole va a camino de ser la Paca 2 (registro en que Alejandra no brilla como lo hace en el drama) Olmo acaba siendo el Salvacuchi de Sole (repeticion trama Paca Rai por décimo novena vez). Olmo va a ser ambicioso primeor ira por Pepa y luego ira por la mas grande: La Paca. Querra quedarse con todo y para ello malmete entre madre e hija (El siempre serás mi sangre).. Y de ahí la frase de María d que la Paca no canta por el tema herencia. Puede que la Paca se debata entre cantar para quitarse a la esteril de la galena (con la que se acabaria llevando mal al conocer su secreto) o no cantar para evitar que Olmo sles siga haciendo pupa
- En caso de que la Paca no cante creo que el final de la galena podría ser morir a manos de Olmo poruqe ésta descubra algo sobre los tejemanejes de Olmo y decida quitársela de en medio para que no lo descubran.
LorenaRBD
LorenaRBD
23/02/2012 18:45
De momento segun ellos en el capitulo 288 siguen sin saber que no son H. lo que pasa es que no pueden decir que lo descubren en el 289 (por soñar...... bueno las ganas mia y las de todas), Don Anselmo no puede decir nada y la Doña sabemos que ni estando a punto de morirse quiso decir nada para que la Doña hable tiene que pasar algo muy fuerte algo que la oblige a decirlo, que Pepa en uno de estos viajes que dicen que van hacer ahora se quede embarazada o que a Tristán le pase algo grave porque la vuelta de Martín no lo creo al fin y alcabo no es su nieto almenos no de sangre, tiene que ser algo que le toque el corazón si es que tiene claro, es que tiene que ser ella o que aparezca alguien que lo sepa.
LorenaRBD
LorenaRBD
23/02/2012 18:49
Yo sigo pensando que aunque se comprometan la boda no se celebrará y espero no equivocarme porque arreglar esto después seria complido y además que yo no me imagino a Tristán intentando buscar niño con la Doctora, la Doctora que los tenga con otro si quiere.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/02/2012 18:55
lorena esque es eso aunque sepan algo no lo pueden decir en el VE sino adios a todooo...pero las caras decian mas y alex tubo que para a megan porque sino lo contaba hasta lo de recorrer los pueblos jajajaa....
nyma
nyma
23/02/2012 19:18
A mi me dio por pemsar que eso de que estaban recorriendo pueblos...tiene que ver con Martín....Igual descubren, no se cómo, que está vivo y que lo tiene Calvario...y le andan buscando...No se....
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/02/2012 19:24
cuando te veo solo tengo ganas de besarte abrazarte aayy mi tristan

Aurora1
Aurora1
23/02/2012 19:32
¡Todavía con la sonrisa puesta después del VE de ayer..hay que volver a la cruda realidad!

El otro día estaba yo toda pasota contemplando la famosa y futura (o ya no tan futura ) relación Tristán-cara acelga, como algo hasta gracioso y necesario para que nuestra pareja tuviera buenos momentos a causa de ello...pero luego voy a la pantalla y cuando veo cualquier escena en que aparece la Leonor..¡ES QUE NO PUEDO, SE ME HACE IMPOSIBLE! ¡NO LA AGUANTO! y eso que hoy no se les ha visto juntos a ella con el capi..¡y eso SERÁ INTOLERABLE! por mucho que me lo eche a la espalda, que piense que no pasa nada..etc...¡AHORA SE QUE NO LO PODRÉ VER! así que está claro que esas escenas no serán vistas por mis ojos..QUEDAN CLAUSURADAS PARA NO HERIR MI SENSIBILIDAD!

Y respecto a lo que pueda pasar, sigo de acuerdo con third, Monckey y otras...no sólo habrá relación si no boda, con la relación sólo no van a pasarse mas de cuatro meses y en vista de que parece que urge mucho ese casorio..lo habrá. Eso dará mucha más intensidad al drama de estar separados y además como lo mezclarán con la búsqueda y encuentro de Martín, pues luego aún será más lioso porque tendremos a una Pepa alegre porque el niño vive y por otra el dolor porque al principio el niño irá a la casa de su padre que es lo que conoce. Ahí tendremos la visita de Pepa con la poca gracia que le hará a la Doña y a la esposa-Grego, discusiones por ello, etc...la lucha por el niño otra vez, la Paca que no querrá ese nieto porque no es de su sangre..

Ahí en ese tema que Martín NO es de su sangre es por lo que a lo mejor..¿podría en algún momento saltar con eso de "LLÉVATE A ESE NIÑO QUE NO TIENE NI TU SANGRE NI LA MIA" Y tRISTÁN: "BUENO YO LO HE CRIADO COMO TAL Y ADEMÁS LE GUSTE O NO PERO SI ES CASTRO COMO YO" y ella gritando: "NOOO, NO ES CASTRO COMO TU PORQUE TU NO ERES UN CASTRO"...y ahí se lía la gorda..

Para entonces él casado y Pepa prometida al detective y NO OLVIDEMOS que como gracias al investigador habrá sido descubierto Olmo, estará Pepa como DUEÑA Y SEÑORA DEL JARAL, su querida Soledad desamparada y acusada de cómplice con Olmo y Pepa ¡LA MAS RICA DEL LUGAR!

Después??? ya al final de la 6ª? ni ideaaaa!!!

Mientras el cura ¿porque no canta? o no se atreve a renegar de sus votos o pasa algo..
nyma
nyma
23/02/2012 19:34
La verdad es que me hacía falta ver una escena como la de hoy para entender la nueva etapa que nos depara...La semana pasada eran insinuaciones a la galena de Tristán que no estaban explicadas del todo. Hoy se comprende. Tristán se compromete porque se lo pide Pepa, su amor, la mujer que ama y que amará siempre.... Qué duro y qué gran amor el de ellos.... Espero sólamente que no se cumpla lo de cásate con ella....
lapija
lapija
23/02/2012 19:38
Hola, yo si creo que Gregoria se casará con Tristan, pero no se como se la quitarán de en medio, ademas la pobre pepa no para de disgusto, se muere Agueda y encima le van a echar la culpa, menos mal (espero) que Tristan la ayuda y sobre todo no soporto a Soledad, esta apoyando a un asesino, vale que Juan tambien me cae mal, pero no es un asesino, ojala se case soledad y olmo y ella sea infeliz.
montsec
montsec
23/02/2012 19:43
Gracias Ines por el video, que drama por dios, en momentos así maldigo a la Paca una y mil veces, que desesperacíón. Por mi parte creo que hoy han estado como lo que son dos Grandes , y lo de la lechugina que nos viene.
Los dos saben que no pueden amarse, pero lo dos se han expresado claramente lo que harían sinó se separan.
Aurora , yo tambien veo que va haber boda y mira que hasta ahora me he negado en rotundo, pero bueno tambien me negaba a la muerte de Agueda, a que eran hermanos, ,etc....
Me gustaria que como tú dices apareciera Martín, en un principio iria como tu dices a la casona pero creo que seria algo parecido a Efren, que mas tarde acabaria con Pepa
Aunque conociendo a la Paca tambien puede ser que por joder, y perdon la expresion, a la partera, se quedara el niño en su casa y malmentiendole sobre la partera, yo es que de esta Paca actual me lo creo todo.
Tokio
Tokio
23/02/2012 19:49
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Vosotros creeis de verdad que llegaran tan lejos estos nuestros queridos guionistas de casar a Tristán y a la doc? Yo quiero soñar que no. Que cuando el cura diga si alguien tiene algun impedimento para que se realice esta boda se levante la Francis y diga "Tristán no eres un Castro". Entonces Tristán deje a la Gregor plantada en el altar y se vaya corriendo al Jaral para decirle a Pepa que no son hermanos pero esta ya no está, se ha ido a Madrid con su "mediio bombón" a conocer a la familia de este y formalizar su comopromiso matrimonial. Y para rematar Tristán encolerizado va a la Casona a poner los puntos sobre las ies a la Paca. "Ahi te quedas madre, sola como te mereces".
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/02/2012 19:49
montse de nada...pero a tristan le va a costar muchoo estar con la borde...y con que dolor le pregunta dos veces a pepa que si es eso lo que quiere...que eso les va a separar...¡ pero no se separaran porque tristan estara ahi al lado de pepaa siempre!

http://www.dailymotion.com/video/xp04hi_tristan-madre-me-lo-va-a-recordar-toda-la-vida-esdpv23-02-2012_shortfilms
Anterior 1 2 3 4 [...] 677 678 679 680 681 682 683 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente