Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

23/02/2012 17:35
oleeee ese tristan como le pregunta y le dice a pepa NUNCA PODRE OLVIDARTE...eso es lo que crees y quieres que me comprometa me case y tenga hijos con la borde? echarme en brazos de otra mujer....con cara triste le pregunta a pepa y pepa le dice que siii....tristan se queda paraoo..
aayy mi tristan como la DESEA AMA...y a sido él que se a retiradooo del besoooo...esta deseperado..no tiene a nadie como le dice a pepa..he perdido a martin..a tiii...nose a que aferrarme...te quiero a tiii...qye bonitooo
lorena ahi en esos caminos algo pasara y que no pase anteess...porque estan ya que no pueden maaas..
aayy mi tristan como la DESEA AMA...y a sido él que se a retiradooo del besoooo...esta deseperado..no tiene a nadie como le dice a pepa..he perdido a martin..a tiii...nose a que aferrarme...te quiero a tiii...qye bonitooo
lorena ahi en esos caminos algo pasara y que no pase anteess...porque estan ya que no pueden maaas..

23/02/2012 17:36
buenas tardes! se puede? oche visto el vídeo este del figurista.... compra juan la casa de comidas¿?

23/02/2012 17:37
Hola chicas!!! Yo he visto la cortinilla y es cuando Tristán lleva la bufanda blanca y Águeda aparece en el suelo y la doctora con ella. Parece q la lechuguina ve que está muerta y llega Pepa corriendo y la ve tendida!! :'( Súper triste!!!

23/02/2012 17:43
Pero bueno pero esta zagala (Pepa) es tonta o le pica la nariz... Le dice Tristán si esta segura de que el empieze una relacion con la doctora alias ''caraacelga'' y va y le dice que si y encima si quiere que tenga hijos buaff que asco un hijo de la doctora.. lo siento si soy un poco cruel pero en el caso de que tuvieran un ''niño'' ( porque no se que saldria de ahí, eso si por parte de ella, porque tristan es bien graciosdo) eso seria yaa lo nunca escrito.. me daria asta a mi Verguenza agena, dijeron ayer que llegarán tiempos mejores, llegarán cuando la gente este arta de ver tanto rollo ( por lo menos por mi parte, y ahora, me voy a ver el desastree de serie que cada dia me da más sorpresas ( desgraciadamente MALAS). Buenas tardes chicas.. :)

23/02/2012 17:50
Yo seguiré con mi desconexión de Puente viejo.. Como le decía a Natalia cuando vea lago d eluz volveré
Pepa ñlanza a Tris a los brazos de Gregoria
Sebas pide disculpas a Tristan
Agueda se confiesa a rai
Juan apunta a Sole con un arma
Pepa ñlanza a Tris a los brazos de Gregoria
Sebas pide disculpas a Tristan
Agueda se confiesa a rai
Juan apunta a Sole con un arma

23/02/2012 17:50
alicia si yo me quedado como tristan parada alucinada...tristan que no quiere eso y como le a dicho nunca la olvidara y a quien ama es a ellla...
como dijo ayer alex...como va a olvidar a pepa si la ve todos los dias y esta con ella todos los dias tristan más quiere estar con ellaa..
como dijo ayer alex...como va a olvidar a pepa si la ve todos los dias y esta con ella todos los dias tristan más quiere estar con ellaa..

23/02/2012 17:52

23/02/2012 17:53
Pekfaty es q yo tengo la sensación de que en la muerte de Efrén, no hemos visto a Pepa llorar en exceso. Creo que están guardando el derrumbe total para la semana que viene, para la muerte de Águeda. Ufff, que "jartá" de llorar me pegaré... no quiero ni pensarlo.
Ay mi Cuca, cuanto te echaré de menos
. Como dice la canción... "sólo los buenos se van..." y por eso nos quedamos con Leonor y la Duro... mal rayo parta Puente Viejo!!
Ay mi Cuca, cuanto te echaré de menos

23/02/2012 18:00
Monkey Y lo peor es que desperdiciaron a la gran Cuca en tramas tontas y meten a la peor actriz del reparto junto a la Duro por los siglos de los siglos amén

23/02/2012 18:02
Cuando ha salido esa cortinilla, acabo de llegar de trabajar.
Monkey yo tampoco podré aguantar esa escena de hecho creo que ni la veré, porque yo el boton de las lagrimas lo tengo encendido y sin pausa, que pena, es injusto que se mueran los buenos y los malos no pasen factura. De verdad que la muerte de Agueda me ha matado, me da igual lo de Raimundo, es más creo que no tenian que haberlos juntado, pero a mi me encantado como madre y me fastidia mucho que desaparezca.
Gracias Third por los videos, la escena de Tristan y Pepa , drámatica, que pena de verlos, pero si quieres que te diga la verdad me ha gustado que se separara Tristán, porque siempre hemos dicho que si por Tristan fuera habría incesto, y no es así no puede ser y no hay más y Pepa le ha dejado claro que no es lo que desea pero si le servirá para no caer en la tentación.
Monkey yo tampoco podré aguantar esa escena de hecho creo que ni la veré, porque yo el boton de las lagrimas lo tengo encendido y sin pausa, que pena, es injusto que se mueran los buenos y los malos no pasen factura. De verdad que la muerte de Agueda me ha matado, me da igual lo de Raimundo, es más creo que no tenian que haberlos juntado, pero a mi me encantado como madre y me fastidia mucho que desaparezca.
Gracias Third por los videos, la escena de Tristan y Pepa , drámatica, que pena de verlos, pero si quieres que te diga la verdad me ha gustado que se separara Tristán, porque siempre hemos dicho que si por Tristan fuera habría incesto, y no es así no puede ser y no hay más y Pepa le ha dejado claro que no es lo que desea pero si le servirá para no caer en la tentación.

23/02/2012 18:03
Sí, monkey, aún no ha llorado lo suficiente!! Encima no podía ser íntimo, no... DELANTE DE TODA LA GENTE!! eso es ensañarse con ella!!! Qué ganas de verla sufrir!! Qué triste!! Vaya desgracia, es que me imagino a los guionistas decidiendo dònde acabar con ella y pensaron Venga síiii delante de todo el mundo para que sea más dramático!!
Yo también voy a echar muuuuuuucho de menos a Cuca y a su personaje!!
Yo también voy a echar muuuuuuucho de menos a Cuca y a su personaje!!

23/02/2012 18:05
Montsec, ha salido al terminar el tiempo!! Unos 20 segundos como muuuuuucho!!

23/02/2012 18:09
gracias por los videos third

23/02/2012 18:14
La
De Olmo, no hablo, porque sólo me salen descalificativos hacia este personaje. Lo único, que creo que Pepa empieza a olerse que su hermanastro no es trigo limpio. Lo de los guionistas con la partera es ensañamiento. Entendemos que tiene que penar por su amor (porque si no se acabaría la serie) pero asunto muy distinto es irle arrebatando a todos sus seres queridos. Y en honor al nombre de la página, que aun no ha cambiado,
Sacado del face de Alfonso Emilia FUENTE y que resume perfectamente lo que muchos pensamos de lo que están haciendo con pepa

23/02/2012 18:14
Gracias Pekfaty.¿ Que estaban en el Jaral?
Gracias Monkey por los adelantos, y el cura diciendole que esa boda es la salvación de Pepa, vaya rollo porque no le dice :no sobre todo no te cases da tiempo al tiempo y no puedo hablar más o alguna pista, jolin que apretadito o están poniendo todo.
Gracias Monkey por los adelantos, y el cura diciendole que esa boda es la salvación de Pepa, vaya rollo porque no le dice :no sobre todo no te cases da tiempo al tiempo y no puedo hablar más o alguna pista, jolin que apretadito o están poniendo todo.

23/02/2012 18:16
Montsec Creo que la muerte de Águeda es en la celebración del compromiso de Olmo y Sole. Y creo que vamos a tener lechuguita por lo menos hasta la 6 y en ese caso puede que no nos libremos de la boda y ya dijeron Alex y Megan en el VE que el cura nasqui de nasqui que todo está en manos de la Paca

23/02/2012 18:20
De verdad que lo flipo con la herencia como carajo se come que ahora también pueda modificar el testamento para que herede Rai?
Es para flipar como llevan el tema la herencia del padre de Olmo...
Es para flipar como llevan el tema la herencia del padre de Olmo...

23/02/2012 18:22
Ya Third pero la Paca tambien podría cantar por la presion que le hicieran porque sospecharan algo gracias a las pistas de cura, es que no tiene sentido que no de pistas, aunque al final la que tenga que hablar sea la Paca, que menuda, a mi me pasa como a Moon poca redención le veo yo a esta hoy por hoy.

23/02/2012 18:25
tambien dijeron que el cura estubo apunto de decirle a la paca que martin era hijo de pepa..asi queee ....con sonrisa lo dijo megan que fue quien lo dijo...

23/02/2012 18:25
Montsec Pero van por el 288 y Tristan no sabe ni que su madre yu Rai tuvieron una relación. Creo que la trama hermanos la van a alargar y alargar. y alargar. No veo yo a la Paca flaquenaod facilmente salvo que tuviese que cantar porque caso a Tristan y la galena sea estéril y tuviera que deshacerse de ella contando la verdad. ¿Cuando? Ojala lo hiciesen en la 6 y nos iguiesen mas y mas temporadas con una trama que esta pidiendo a gritos que se cierre