FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 675 676 677 678 679 680 681 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 15:33
Ruth Y que rabia da ver que desperdician tanto esa química en la serie
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
23/02/2012 15:36
Pues la verdad es que sí
Guionistas!!! Que hay que sacarla provecho!!
Hoy me acaba de llegar El Libro la Canción De Alba que llevo 2 meses esperando, han tenido que editarlo 3 veces porque estaba agotado, pronto empezaré a leerlo, ¿Os ha gustado?
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 15:42
Ruth El libro es precioso yo acabé llorando con el final.. Es tan bonita la historia
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
23/02/2012 15:44
Que bieen! Tengo ganas de empezar a leerlo. Y habla mucho de Pepa y Tristán, de su amor?
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 15:45
Ruth De tristan poco. Esta centrado en Águeda y en su historia con Salvador
monkeygirl
monkeygirl
23/02/2012 15:58
Yo también lloré, Ruth. La verdad es que Puente Viejo está consiguiendo sensibilizarme carcajada Que yo no era de llorar con pelis y menos con las series y ahora menudos lagrimones... (Efrén, lo de Martincillo, y lo de Águeda aún no sé si quiero verlo...)
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 16:03
Ruth Me acaba de decior que han sacado corttinilla d ela muerte de Agueda
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
23/02/2012 16:05
Ay!!! La podran subir al hilo?
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 16:11
Ruth Le he dicho a Monkey que trate de pillarla
yanomegusta
yanomegusta
23/02/2012 16:12
Ya he visto el VE. Gracias a Monkey por subirlo. ¡Me ha encantado¡ el mejor, parecía que formasen parte de este foro y comentasen con nosotras. No han podido contar nada, pero eso ya lo sabiamos.
De todas formas y sintiéndolo mucho por ellos mientras la galena esté ahí yo sigo en mis trece ¡no voy a ver la serie¡
LorenaRBD
LorenaRBD
23/02/2012 16:13
Buenas tardes! Han sacado nueva cortinilla?
monkeygirl
monkeygirl
23/02/2012 16:14
Yo la he escuchado mientras me preparaba el cafetillo pero no me ha dado tiempo a venir a grabarla. A ver si la vuelven a poner en los anuncios de Bandolera, y si no en los de PV fijo q cae. En cualquier caso... para ver a Águeda palmando, casi q prefiero no verla...

Pepa hija... adelante... hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/02/2012 16:16
como escribiis tanto nose si ya esta puesta esta entrevista a alex

http://www.asturi.as/noticias/31603/entrevista_alex_gadea_tristan_secreto_puente_viejo/

¿Qué balance haces del año de emisión de ‘El secreto de Puente Viejo’?

Sería un balance muy bueno, muy positivo y con unas expectativas por encima quizás de lo que uno se podía esperar cuando arrancó la serie. Primero por que vamos a hacer un año de emisión, sin parar, y me estoy estudiando ahora mismo el capítulo 283; y luego, la acogida del público, lo que están dando de sí los personajes… ‘El secreto de Puente Viejo’ está siendo un fenómeno.

¿Te imaginabas que podría tener tanto éxito?

Siempre intuí que había muy buenos ingredientes para el éxito, la intuición siempre me llevaba a que podía funcionar, por muchas cosas: el guion, cuando leí la primera vez la biblia de los personajes y el primer capítulo pensé que había un gran punto de partida, había muy buen material en bruto, lo que no me imaginaba es que se consolidara de tal manera, no pensaba a largo plazo. Cunado arrancas no te planteas que vas a grabar 500 capítulos, siempre trabajamos a corto plazo, pero ha pasado un año, casi 300 episodios y lo que ha sucedido ha sido una maravilla.

Aparte del guion, cuando pisamos los decorados ratificamos que las cosas podían ir muy bien, en buen camino. El elenco de actores, a medida que hacíamos los primeros ensayos, sabía que había buen material. Todo parecía encajar.

¿Qué te dicen por la calle cuando te reconocen?

Claro que me reconocen. Esta mañana, en el mercado por ejemplo, me han parado para decirme “me encanta ‘El secreto de Puente Viejo’, os sigo todas las tardes”, y en cuanto a Tristán me dicen: “¿Cómo aguantas a tu madre?”, “escápate de casa y vete con la partera” o “¿Cuándo va aparecer Martín?” (risas). Noto mucho cariño, ahora mucho más que cuando arrancamos, vas por la calle, en la cafetería, en los comercios, en el fútbol… empieza ser una rutina de la que estoy encantado porque eso significa que la gente ve la serie y las cosas van bien.

¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de este año de rodaje?

Lo mejor es que ‘El secreto de Puente Viejo’ y Tristán Castro me han dado la oportunidad de que mi trabajo se vea a nivel nacional, ya que en mi caso era más conocido a nivel autonómico. Lo mejor es estar en un proyecto en el que me gustaba la historia, el personaje que tenía, me ilusionaba lo que estábamos contando. Lo mejor ha sido trabajar día a día con el grupo de personas con el que estoy, elenco de actores, directores, técnicos... Lo mejor es todo lo que estoy aprendiendo. ‘El secreto de Puente Viejo’ sólo me ha traído cosas positivas.

Lo menos bueno, que el formato diario es una producción muy dura, y más para papeles como el de Tristán, Pepa, Francisca, Emilia… que son personajes que tienen mucha presencia en muchas escenas. Con ese ritmo de grabación, durante año pasas por diferentes fases, arrastras cansancio acumulado y a veces te entran unos bajoncillos físicos y mentales, pero son cosas momentáneas y esporádicas. Pero luego te das cuenta, valoras la situación en la que estas y vuelves a sentirte un privilegiado, y más en los tiempos que corren.

¿Qué escenas recuerdas especialmente de estos casi 300 episodios?

Recuerdo con mucho cariño la trama que tuve en la cárcel, cuando el capitán Prieto, compañero de Tristán en la guerra de Cuba, vuelve a España para chantajear a mi personaje, creo que son los capítulos del 98 al 102, más o menos. Prieto no tiene una familia rica como Tristán y quiere chantajearle para sacarle dinero, al final le culpa de unos asesinatos que mi personaje había ocultado ya que mató a dos altos mandos por defender una causa justa, y lo condenan por eso. Esa trama la disfruté mucho, sobre todo en la cárcel esperando el juicio militar. Y cuando Tristán vuelve a casa hay una secuencia con Francisca, otra con Rosario en la cocina y el reencuentro con Pepa, son muy bonitas. Tras verla en televisión, me sentí muy orgulloso de cómo había quedado.

También recuerdo el primer capítulo, en una escena con Pepa en la taberna, donde llego con mis compañeros soldados. Fue nuestro primer encuentro cara a cara y le tengo mucho cariño porque era una de las secuencias que teníamos en las pruebas de acceso en el casting. Con María Bouzas (doña Francisca) también he tenido escenas muy bonitas.

¿En qué ha cambiado Tristán desde el primer capítulo de la serie hasta el 283 que te estás estudiando? ¿Y tú?

Los dos hemos cambiado y vamos a la par. Los dos crecemos y estamos recorriendo el mismo camino.

‘El secreto de Puente Viejo’ es una serie en la que la vida pega fuerte a los personajes, no paran de ocurrirles cosas y en el caso de Tristán y otros tantos no paran de ocurrirles desgracias. Creo que ha cambiado su mirada, se nota un poso de más peso, de trabajo a la espalda y de contar muertes cercanas, amores imposibles… y eso, quieras o no, se nota. Ha pasado de ser más impulsivo, nervioso, arrebatador al principio y ahora digiere las cosas de otra manera.

Yo noto que me he hecho mayor (risas), ¡pero Tristán también! Hemos madurado juntos. Ha sido un año muy intenso y me han pasado muchas cosas, he aprendido mucho y he sido consciente de las limitaciones que tenía como actor, pero cuando uno está trabajando a estos niveles se toma consciencia de uno mismo y del oficio en general. Me han salido más arrugas en los ojos y las patas de gallo las tengo más pronunciadas (risas) Considero que ha sido un año bastante curtido para mí.

¿Conseguiremos ver a Tristán reírse de felicidad?

Tengo la esperanza y también intuyo que en un futuro no muy lejano Tristán pasará por una época de felicidad absoluta. Toda la penitencia que están pasando los personajes en un futuro pasarán tiempos de vino y rosas. Pero no se cuanto durará porque ya sabemos lo que pasa en Puente Viejo, basta que uno levante un poco la cabeza para que se la vuelvan a agachar, pero ese tiempo es demandado y será oxígeno para ellos.
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 16:17
LKorena esta vez la cortinilla es la muerte de Águeda que me da que muere en el convite de cleebracion del compromiso Olmo Sole
monkeygirl
monkeygirl
23/02/2012 16:22
Gracias inés.

Pues ojalá sea cierto y les veamos tomar oxígeno, q a nosotras también nos hace falta jajaja Que cojan oxígeno todos, menos la galena... ésa que se ahogue de una vez!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/02/2012 16:26
jajaja monjey ahi ahiii...y como dice en la entrevista ya se sabe que en pv cuando uno levanta un poco la cabeza pasa algo....
pues yo digo que para finales de la 6º temporada como dijo megan que se reiaa...quieren disfrutar los dos de ellos...que se comprometan tristan pepa etc....se reia megan solto perlas y porque alex le decia callate callate...logico no pueden decir nada sino adios la intriga..
monkeygirl
monkeygirl
23/02/2012 16:36
Yo creo que lo de la trama H va para largo.... largo. Álex dijo que Tristán de momento no sabía lo que hubo entre la Paca y Rai (y van grabando por el 288 aproximadamente), así que si ellos hablan de algo bueno lo único que se me viene a la mente es Martín. El embarazo ya lo descarté hace tiempo.
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 16:36
Lo que se necesita es luz en la novela.. Le tomo prestadas las palabra sque siempre repite mi querida Natalia acerca de Puente viejo
LorenaRBD
LorenaRBD
23/02/2012 17:03
Ines gracias por el reportaje.

Mirando de nuevo el videoencuentro cuando el presentador les pregunto por los pueblos cercanos y Alex dice La Puebla, Requejo y al final dice Santa Marta y dice Megan con carita de pilla Ah! bueno y Alex dice aunque hay que ir en calesa y ella se rie, para mi que estos dos en Santa Marta se lo van a pasar muy bien, lo mismo tiene que ver con Martín o que la llamita del amor revive ahí sea lo que sea algo bueno para los dos es o almenos esa es la impresión que me ha dado a mi.
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 17:34
>Lorena Yo creo que lo de los pueblos es por Martín. Me imaginoq eu de alguna forma se enterarán que lo tenía la Calva y estarán buscándolo porque Alex dijo que de momento no había mucha luz en la serie
Anterior 1 2 3 4 [...] 675 676 677 678 679 680 681 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente