FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 674 675 676 677 678 679 680 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 13:52
SSM Yo es que tengo una idea más o menos de como irá la cosa. Creo que el inspector gadgte va a tardar lo mismo que la lechuguina en atrapar a Pepa. Unas 2 temporadas. Entra un pooco con mal pie porque sospechará de Pepa pero poco a poco se llevan mejor y se convierte en su paño de lágrimas. Y en la 6 estarían un poco en el plan de Tris y la lechuguina en la 4. puede que pepa le de varios zas y varios rechazos pero seguramente le estará muy agradecida por algo: o encuentra aMartín como comentas tú o la salva de los planes de olmo que los pondrá al descubierto y consigue que pepa sea libre de cualquier sospec ha y recupere su herencia. Y cuando se descubra que no son hermanos Tris se percatará de que hay demasiada sintonía entre Pepa y el nuevo y le tocaría sufrir para recuperarla si es que no está promnetida o ennoviada ya con el inspector Gadget. Y al descubrirse la trama hermanos lo lógico es que la paca y Tris se alejen y que la Paca busque en el acercamiento de Pe- Tris la forma de que su vástago se vuelva a acercar a ella
sandramatilla
sandramatilla
23/02/2012 14:01
Foro masiar,entrevista a alex

Sería un balance muy bueno, muy positivo y con unas expectativas por encima quizás de lo que uno se podía esperar cuando arrancó la serie. Primero por que vamos a hacer un año de emisión, sin parar, y me estoy estudiando ahora mismo el capítulo 283; y luego, la acogida del público, lo que están dando de sí los personajes… ‘El secreto de Puente Viejo’ está siendo un fenómeno.

¿Te imaginabas que podría tener tanto éxito?

Siempre intuí que había muy buenos ingredientes para el éxito, la intuición siempre me llevaba a que podía funcionar, por muchas cosas: el guion, cuando leí la primera vez la biblia de los personajes y el primer capítulo pensé que había un gran punto de partida, había muy buen material en bruto, lo que no me imaginaba es que se consolidara de tal manera, no pensaba a largo plazo. Cunado arrancas no te planteas que vas a grabar 500 capítulos, siempre trabajamos a corto plazo, pero ha pasado un año, casi 300 episodios y lo que ha sucedido ha sido una maravilla.

Aparte del guion, cuando pisamos los decorados ratificamos que las cosas podían ir muy bien, en buen camino. El elenco de actores, a medida que hacíamos los primeros ensayos, sabía que había buen material. Todo parecía encajar.

¿Qué te dicen por la calle cuando te reconocen?

Claro que me reconocen. Esta mañana, en el mercado por ejemplo, me han parado para decirme “me encanta ‘El secreto de Puente Viejo’, os sigo todas las tardes”, y en cuanto a Tristán me dicen: “¿Cómo aguantas a tu madre?”, “escápate de casa y vete con la partera” o “¿Cuándo va aparecer Martín?” (risas). Noto mucho cariño, ahora mucho más que cuando arrancamos, vas por la calle, en la cafetería, en los comercios, en el fútbol… empieza ser una rutina de la que estoy encantado porque eso significa que la gente ve la serie y las cosas van bien.

¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de este año de rodaje?

Lo mejor es que ‘El secreto de Puente Viejo’ y Tristán Castro me han dado la oportunidad de que mi trabajo se vea a nivel nacional, ya que en mi caso era más conocido a nivel autonómico. Lo mejor es estar en un proyecto en el que me gustaba la historia, el personaje que tenía, me ilusionaba lo que estábamos contando. Lo mejor ha sido trabajar día a día con el grupo de personas con el que estoy, elenco de actores, directores, técnicos... Lo mejor es todo lo que estoy aprendiendo. ‘El secreto de Puente Viejo’ sólo me ha traído cosas positivas.

Lo menos bueno, que el formato diario es una producción muy dura, y más para papeles como el de Tristán, Pepa, Francisca, Emilia… que son personajes que tienen mucha presencia en muchas escenas. Con ese ritmo de grabación, durante año pasas por diferentes fases, arrastras cansancio acumulado y a veces te entran unos bajoncillos físicos y mentales, pero son cosas momentáneas y esporádicas. Pero luego te das cuenta, valoras la situación en la que estas y vuelves a sentirte un privilegiado, y más en los tiempos que corren.

¿Qué escenas recuerdas especialmente de estos casi 300 episodios?

Recuerdo con mucho cariño la trama que tuve en la cárcel, cuando el capitán Prieto, compañero de Tristán en la guerra de Cuba, vuelve a España para chantajear a mi personaje, creo que son los capítulos del 98 al 102, más o menos. Prieto no tiene una familia rica como Tristán y quiere chantajearle para sacarle dinero, al final le culpa de unos asesinatos que mi personaje había ocultado ya que mató a dos altos mandos por defender una causa justa, y lo condenan por eso. Esa trama la disfruté mucho, sobre todo en la cárcel esperando el juicio militar. Y cuando Tristán vuelve a casa hay una secuencia con Francisca, otra con Rosario en la cocina y el reencuentro con Pepa, son muy bonitas. Tras verla en televisión, me sentí muy orgulloso de cómo había quedado.

También recuerdo el primer capítulo, en una escena con Pepa en la taberna, donde llego con mis compañeros soldados. Fue nuestro primer encuentro cara a cara y le tengo mucho cariño porque era una de las secuencias que teníamos en las pruebas de acceso en el casting. Con María Bouzas (doña Francisca) también he tenido escenas muy bonitas.

¿En qué ha cambiado Tristán desde el primer capítulo de la serie hasta el 283 que te estás estudiando? ¿Y tú?

Los dos hemos cambiado y vamos a la par. Los dos crecemos y estamos recorriendo el mismo camino.

‘El secreto de Puente Viejo’ es una serie en la que la vida pega fuerte a los personajes, no paran de ocurrirles cosas y en el caso de Tristán y otros tantos no paran de ocurrirles desgracias. Creo que ha cambiado su mirada, se nota un poso de más peso, de trabajo a la espalda y de contar muertes cercanas, amores imposibles… y eso, quieras o no, se nota. Ha pasado de ser más impulsivo, nervioso, arrebatador al principio y ahora digiere las cosas de otra manera.

Yo noto que me he hecho mayor (risas), ¡pero Tristán también! Hemos madurado juntos. Ha sido un año muy intenso y me han pasado muchas cosas, he aprendido mucho y he sido consciente de las limitaciones que tenía como actor, pero cuando uno está trabajando a estos niveles se toma consciencia de uno mismo y del oficio en general. Me han salido más arrugas en los ojos y las patas de gallo las tengo más pronunciadas (risas) Considero que ha sido un año bastante curtido para mí.

¿Conseguiremos ver a Tristán reírse de felicidad?

Tengo la esperanza y también intuyo que en un futuro no muy lejano Tristán pasará por una época de felicidad absoluta. Toda la penitencia que están pasando los personajes en un futuro pasarán tiempos de vino y rosas. Pero no se cuanto durará porque ya sabemos lo que pasa en Puente Viejo, basta que uno levante un poco la cabeza para que se la vuelvan a agachar, pero ese tiempo es demandado y será oxígeno para ellos.
Pisi
Pisi
23/02/2012 14:04
Chicas según vosotras queda medio año para q se vea un poco la luz? y mientras tanto ver a tris intentando ser feliz con la mosco alias penosa actriz y pepa con el inspector. De verdad creéis q harán eso?, chicas creo q soy de las q más está durando, q no me he perdido ni un sólo capítulo desde q empezó, creéis q nos harán ésto?, creéis q los guionistas pretenden q estemos casi un año sin verles juntos más q una vez cada meses en sueño o con intentos?. Me quedaba esperanza de q la trama H acabara en breve les juntaran durante una larga temporada.

Pues bien., vaya forma de estropear esta serie y me da pena, pq vaya actores con q feeling tan bonito y bueno y los ideales q son.
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 14:04
Lo de en un futuro suena a que la felicidad la alcanzará al final de la serie. Muchas gracias Sandra por taernos la entrevista
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 14:08
Pisi No es por lo que creemos es lo que se deslumbra de lo que dicen ellos. yo creo que hasta dentro de unos 4 meses, que lo grabarán en junio, no se verá el final de las tramas hermanos, galena y demás.. y eso tocando madera si no renuevan otra vez a la moscorrrofio que yo espero y deseo que la larguen. y veo como posible nuevo obstáculo si renuevan (que estoy segura que sí) al inspector Gadget
Kerala
Kerala
23/02/2012 14:14
Gracias por el video,y la entrevista.
¡qué monos! que he visto a mi Raimundo ^^ (varias veces)
Mariana trabajando en la taberna...interesante. Era una de las opciones que yo barajaba

Gracias de nuevo guiño
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 14:20
Ruth Yo también la veía como candidata y me acordé de Miri y de ti viendo el video varias veces me imagino que sabéis porque.
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 14:29
Y por cierto que hoy os haré otra visitita jajajajaja. Me lo paso pipa con vosotras. Vuestro humor con las tramas que os vienen encima es impresionante y coincidir como ayer con la gran Natalia es de lo mejor.
Kerala
Kerala
23/02/2012 14:32
ya sabes Laura que tengo un ojo detector de "Raimundos" que no falla jajaja
Pásate siempre que quieras,ya sabes que allí eres bien recibida,tu y todo el que quiera!
si no nos lo tomamos con humor,tú me dirás qué hacemos jajaja
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 14:35
Es que sois lo más divertido que hay. En cuanto leo que Cris se pone con el Gimp me descojono viva pensnado que cosita saldrá de su cabecita. Un día de estos vais a tener que hacer montajes de Rai y Paca encamados para mandarselos a los de la productora
Kerala
Kerala
23/02/2012 14:38
No lo descartes! jajaja
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 14:41
Poneros manos a la obra, Jajajajajajajaja que quiero ver lo que sale de manos de Cris. No consigo entender que Cris no estuvies entre las finalistas. Y de paso haced uun cartel pidiendo Porque nos rediman a la Paca si redimen a Sor Milagros que rediman a la mas grande Puente viejo
yanomegusta
yanomegusta
23/02/2012 14:51
Moon 3 estoy tan de acuerdo contigo en todo que leo tus comenarios y creo que los he escrito yo, jejeje. Hasta el mismo tiempo llevamos sin ver la serie, 3 semanas. No he visto el VE os he leido, posiblemente lo vea pero la telenovela lo siento muchísimo por los actores pero no me merece la pena. Dentro de dos meses volveré a pasar por aquí para ver como van las tramas y si ha terminado "la mierda doc" a lo mejor vuelvo a verla. Una cosa si quiero apuntar antes de despedirme, Dña. Francisca merece un escarmiento grande, yo no creo que este personaje pueda "salirse de rositas" no olvidemos, sus intentos de asesinato y sobre todo lo que está haciendo a sus hijos y a Pepa ¡no tiene perdón¡
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 14:56
Yanomegusta dentro d dos meses la trama doctora seguramente haya empeorado. Llevan un mes y pico de adelantos: mes y mes y medio diría yo y Tristan no tienen ni idea de lo que hubo entre su madre y Raimundo. Y Alex destacó que ahora la galena es importante en la vida de Tristan, seguramente proque se empeña en rehacer su vida con ella para olvidar a Pepa.
alicia1833
alicia1833
23/02/2012 15:13
A ver si eso de en un futuro no muy lejano.. sea algo positivo junto a pepa y a la doctora q le den No la SOPORTO!!!!
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 15:17
Alicia Yo me figuro que lo de la galena va para largo.. Auqneu toco madera espero y deseo que estos guionistas no renueven a a Leonor Martín para futuras temporadas más allá de la 6
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
23/02/2012 15:20
Hola Chicas,
Gracias monkey por subir el VE.
He estado pensando en la pena y la alegría juntas a las que se refiere Megan. Pienso que puede ser la muerte Águeda y el nacimiento de el nene/a de Emilia, ¿Que pensais?
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 15:27
Ruth Yo creo que lo de la gran pena quedó claro que era por lo de ´Agueda proque sacaron una pregunta en el VE creo que de Lorena preguntando que unía a pepa a Puente viejo donde mentaban la muerte de Águeda y la cara de Jonathan y megan fue muy elocuente al respecto. Y la alegría será el bebe que tenga Emilia que yo voto porque será una Natalia Castañeda y la otra alegría peude ser que en un futuro tengan noticias de Martín y con ayuda del detective Gadget Tris y ellas e vuel
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 15:31
Yo creo que las alegría speuden ir con el nacimiento del bebé de Emilia y que tengan noticias respecto a Martín, por ahí podría ir lo de recorrer pueblos y la foto nueva que tenemos de los protas. Unidos buscando a Martin darían escenas de los dos mientras el sigue su relación con la galenita y puede que al final con la ayuda del detective Gadget den con martín: final de la 5 o principoios de la 6, que sería con tris casado o comprometido con la doc monster lo que aseguraría escenas entre los dos. y las penas lo de Águeda (solo hay que ver la mirada de Jonathan en el VE cuando mentaron la muerte de agueda y la respectiva de Megan) y si a eso sumamos que Sole y Olmo trataran de implicarla en la muerte de Águeda.. Pues ahí tenéis las lágrimas de pepa
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
23/02/2012 15:32
Pensamos igual pues :D
Yo me lo he pasado genial viendo el VE ¡Que divertidos y menuda química...!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 674 675 676 677 678 679 680 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente