FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 673 674 675 676 677 678 679 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 12:26
Moon Yo creo que ellos también saben muy bien lo que se critica de Leonor incluso ellos hacen distinción: No es lo mismo hablar de Leonor que de Xose Barato. A uno lo alaban por su trabajo y lo mencionan como el gran Xose y la otra es simplemente Leonor
moon3
moon3
23/02/2012 12:33
Ya third, por éso estamos como estamos............pero parece que no haya giro , porque si van rodando por el capitulo 288, y álex dijo que para Tristán Gregoria ahora mismo es muy importante, se van a tirar media temporada con la doctora para arriba, la doctora para abajo.....
monkeygirl
monkeygirl
23/02/2012 12:36
Hombre... saben de sobra lo que hay, de ahí que Álex intentase maquillar lo que viene con la galena diciendo que Pepa es su raíz troncal, su deseo, que aunque haya cosas por el medio él no podrá dejar de amar a Pepa. Pues vale, le agradezco el esfuerzo, pero con eso ya contaba jajaja. Y estoy con moon, a mí no me molesta que haya terceras y terceros en la pareja protagonista, me molesta que sea Leonor, que no da ni dará la talla, y eso, mis queridos Álex y Megan, no se puede maquillar...
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 12:36
Por cierto interesante ver a Andrea y a carlota en la taberna. Parece que los Ulloa de alguna forma han evitado que les quitasen la taberna
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/02/2012 12:41
megan dijo que con las cosas que le ivan a pasar a los dos IVAN A ESTAR MAS UNIDOS Y VERSE MAS....aqui la borde tela como estara...se pondra.
tambien que van a recorrer caminos pueblos y alex callate callate no digas mas...megan menos mal que lo tengo a él jajjajaa...osea que por esos recorridos juntos los dos...
alex esque este es el caso que te toca bailar con...pero tienes que defenderlo...megan QUEREMOS DISFRUTAR DE NUESTRO AMOR estar juntos y el final ya vendra....
moon3
moon3
23/02/2012 12:43
Exacto Monkey......ayer a parte de ser el primer aniversario de la serie, el VE fue un bálsamo o por lo menos éso intentaron, que sirviera para calmar las aguas, cosa que creo que no han conseguido.......la semana que viene ya veremos..............¿no se dan cuenta que la gente se cansa de tanta trama hermanos y de tanta gaita? que si que hay que alargar pero con sensatez..........

Como bien dices Monkey, hay cosas que no se pueden maquillar, y ayer torearon como buenamente pudieron, ecahndo balones fuera con la tercera en discordia, pero vamos que no.......

Asi que os doy ánimos a las que seais capaces de tragaros la temporada 5 entera, más moral que el alcoyano.....
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 12:48
Moon Yo diría que la 5 y la 6 van a estar centrados en la trama Tris galena. Y como me decía Natalia Tristan puede que se entere de que no son hermanos cuando estñé casado con la moscorrofio y de ahí a que su relación con su madre se deteriore o como le comentaba a Monkey si los casan peude que la excusa para anular el matrimonio y acabar la tramna hermanos sea que la galena es estéril y no peude dar hijos a Tristan. La Paca quería quitarsela de encima y puede que ni Tris ni Don Anselmo la ayudasen. Creo que Tris sería capaz de decirle a su madre que ya que no peude estar con pepa le da igual que la doc monster no pueda darle hijos y don Anselmo le puede decir que o canta la verdad de que no son hermanos o no mueve un dedo por anular el matrimonio.
ssm12
ssm12
23/02/2012 12:52
Yo cada vez estoy más convencida de que la moscorrofio es estéril, se les ve venir de lejos....tanta referencia de la doña a que quiere que ésta le dé nietos, tiene que significar algo, ahora lo que sí que tengo más que claro es que la moscorrofio ya sabe que no puede engendrar...

Edito: y ese hecho hará que se enfurezca la doña más si cabe con ella, puesto que se sentirá estafada, (el cazador cazado)
moon3
moon3
23/02/2012 12:55
¿por qué lo dices ssm? a mi me encantaria para darle a la paca un buen zas.........
ssm12
ssm12
23/02/2012 13:04
Por regla general en esta serie, cuando un personaje desea más algo, es cuando surge un impedimento para que se realice (en el caso de la Paca, se ha ido cumpliendo lo que va queriendo, pero a partir de la caída todo se tuerce para ella y cuando las cosas parece que se van encarrilando; luego no son lo que parecen). Además, tanta mención a que la moscorrofio le dé esos ansiados nietos, no puede indicar nada bueno (sabemos que la moscorrofio tiene un secreto oscuro o algo que aún desconocemos), si a eso añadimos la cara que puso en Nochebuena cuando la doña le mencionó el tema nietos....resulta ciertamente sospechoso.
ssm12
ssm12
23/02/2012 13:06
Además para que la trama H se descubra, debe existir un detonante que haga replantearse a la doña toda su actuación, y dudo mucho que cantara si siguiera considerando a la moscorrofio un buen partido y menos aún si le da los ansiados nietos...
moon3
moon3
23/02/2012 13:08
Ok ssm, seria genial..............y es que a saber cuando se descubre el secreto de la galena, allá por la tenporada 9.........estoy habalndo con third, y decimos que no pueden estar con la trama hermanos y la galena hasta el final de la serie, q hasta los más fans se van cansar, deberian inventarse algo más, que arriesguen.......

Y que se dejen de tanto caramelo en forma de sueños que ésto ya no endulza........que vamos a estar sin un beso entre los protas dos temporadas minimo...........muy creible
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 13:10
SSM Yo tengo claro lo de la esterilidad y que la única forma de librarse de ella y que esa relación se acabe sea sacando ese secreto. Y me temo que se sacará o estando él casado para que la relación Paca y galena se hunda y se encuentre con que ni el cura es un aliado a nos er que cante por peteneras. Y creo que cuando yha se haya descubierto la trama hermanos y Tris esté libro la que estará ocupada será la partera con el detective gadget.
Y si fueran listos podrían explotar como motivo de separación el tema Olmo- Sole. Una vez descubierto Olmo podría cantar que Soile era partícipe de sus fechorías y saber que la hermana de Tristan pudo evitar la muerte de Águeda podría ser un detonante para que la relación de pepa y Tris se viera anclada
ssm12
ssm12
23/02/2012 13:22
Yo creo que la trama H se desvelará al final de la sexta temporada (cuando le hicieron la entrevista a Álex, éste hablaba de la cuarta, quinta y sexta en conjunto, yo creo que las temporadas son agrupadas ahora en bloques; de tal modo que, estas tres temporadas comprenderían la trama H y luego, es muy probable que en otro bloque, la trama principal sea el desgaste de la relación tris-paca y el acercamiento con los Ulloa-en ese momento es muy posible que Pepa se comprometiera con nuestro Gadget y yo no descarto el hecho de uqe éste sea el que la ayude a encontrar a Martín, lo uqe haría que estuviera agradecida con él, y fuera incapaz de cortarle al descubrir la verdad de la trama H. Yo estoy segura de que la moscorrofio y Tris se casarán en la sexta temporada y que se librarán de ella-o eso espero-al final de la sexta, revelándose fianlmente el secreto. Tampoco descarto que en alguna temporada haya incluso un alejamiento físico de la pareja, es decir, cuando Tris descubre que no son hermanos, Pepa se ha ido con el inspector lejos de PV y llega tarde para contárselo, lo cual haría que aborreciera aún más a su madre.
moon3
moon3
23/02/2012 13:25
Yo lo únioc que sé es que haya serie para rato, y a la galena nos la comemos con papas, y para mi es desesperante la verdad.....................no dudo que lo que dices sea cierto, que pepa se largara de PV en un futuro yel otro cuando descubriera la verdad no la encontrara.......pero bueno no sé pr donde nos saldrán, con nada bueno seguro
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 13:28
SSM YYo también creo que al final de la 6 nos desharemos de la trama hermanos y soy de las que piensa que cuando vaya a contárselo a Pepa la va a ver en plan románitoc ocn el detective Gadget o incluso esté ya comprometida y no queira decírselo de ahí que la relación de Tris y de la Paca se deteriorase más y que en caso de que Pepa llegase a estar a puntito de casarse coln el nuevo fuera la Paca quien impidiese esa boda
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 13:32
Y mañana
Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', tras la confesión de Águeda, Raimundo le reitera su propuesta de matrimonio y ella acepta. Águeda informa a su hijo de que ha formalizado su relación con Raimundo. Olmo está completamente indignado por el compromiso.

Francisca paga la ira que le produce el compromiso de Raimundo y Águeda con Mariana.
Gregoria certifica la mejoría de Águeda y Pepa le cuenta que su madre se ha comprometido.
Soledad perdona la vida a Juan y los dos deciden separar sus caminos deseándose lo peor.
Sebastián pide ayuda a Alfonso para huir de Puente Viejo. Éste consigue la ayuda de Paquito para organizar la huida.

Alfonso sigue queriendo buscar una solución, que cree encontrar en el compromiso de Raimundo… Si se casa con una mujer rica, a lo mejor sus problemas se terminan. Alfonso y Emilia piden ayuda a Raimundo, pero para su sorpresa, éste se niega a hacer lo que le piden.

Don Anselmo sufre no pudiendo decir a Tristán que él y Pepa no son hermanos. El sacerdote desconfía de las circunstancias de la marcha de Calvario… y es que la falsa religiosa se presenta en el seminario para llevarse a Martín.
[a/]http://ocio.elnortedecastilla.es/television/agueda-y-raimundo-se-comprometen-en-matrimonio-en-el-secreto-de-puente-viejo-23022012.html[]FUENTE[/a]
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 13:33
>Y encima la fotico que les sacan a mis Rai paquistas
ssm12
ssm12
23/02/2012 13:45
Es muy probable que ocurra como tú dices, third, sería algo parecido a como terminó la primera temporada de Pv con Alberto pidiendo la mano de Pepa (además el hecho de que la doña interrumpiera la boda, podría ser una buena forma de redimirla, aunque para mí tampoco sería plenamente satisfactoria, ya que siempre me quedaría el regusto de que lo hace simplemente para que su estirpe no se acabe)
moon3
moon3
23/02/2012 13:47
Ssm , para mi la Paca no tiene redención posible, con la cantidad de maldades que ha hecho, por mucho que intenten lavarle la imagen
Anterior 1 2 3 4 [...] 673 674 675 676 677 678 679 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente