FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
monkeygirl
monkeygirl
25/10/2011 12:03
buenas eva. Exacto, o Carlos no era un Castro o la teoría se nos desmonta jajaja. Pero lo de Águeda es muy sospechoso, ciertamente. Algún motivo ha de haber para que tenga entre ceja y ceja a Francisca y que sepamos, a quien le arrebató Salvador fue a la hermana del Marqués de Alví. En fin... por lo menos en el adelanto de telenovela nos dicen que la siguiente semana Águeda se persona en la Casona. Creéis que vaya dando la cara y diciendo quien es y a que viene? O que se haga pasar por una "simple" nueva vecina que va a presentarse?
thirdwatch
thirdwatch
25/10/2011 12:09
Monkey yo no descartaría ninguna de las dos opciones. Puede aceracarse para tantear el terreno o porque ya sepa que tienen un infiltrado.. Supongamos que Moon tiene razón y a Tristán se le escapa durante la discusión con Sebas que saben de la existencia de Águeda.. En ese momento olmo y Águeda sabrían que tienen un infiltrado entre ellos y eso llevaría a que Águeda utilizando esa información se persone en la casona y luego busque acercarse a Pepa.. Eso mosquearía a la Paca, que ya está tratando de quitarse de en medio otra vez a Pepa..
thirdwatch
thirdwatch
25/10/2011 12:13
Aiffoe También me gusta tu teoría de que sea familiar de Castro o que por culpa de algo que maquinaron los Castro o la propia Montenegro algo pasase con la familia de Águeda: qjue perdieran sus posesiones, que tuviera que separarse de Pepa (que como dije antes para mí es la hija de Águeda y de ahí no me bajo del burro hasta que me desmonten la teoría), que algo pasase con la pareja de Águeda tal vez que muriese por alguna sucia maniobra del castro y Águeda culpe a la Paca..

He dicho que me encanta el personaje de Águeda al igual que el de Olmo.. Y eso que Olmo está metido en la trama con Sole, pero me sigue gustando
monkeygirl
monkeygirl
25/10/2011 12:16
Pues esperemos que cuando vaya nos despeje un poco estas dudas, pq ahora mismo los guionistas pueden salirnos por cualquier lado con este personaje. Según comentó Cuca en la entrevista, ya ha tenido sus rifirrafes con Francisca. Ojalá sea esa la escena porque tiene que ser genial verlas cara a cara. En cuanto a quienes dicen que Águeda es joven para ser madre de Pepa... no estoy de acuerdo. Se nota que se han currado la caracterización para que parezca bastante mayor de lo que es. No hay más que ver fotos de Cuca.
moon3
moon3
25/10/2011 12:58
Buenos días.

Parece que la alusión ayer por parte de Águeda de que Salvador Castro era el padre de soledad ha abierto muchas teorías. Particularmente a mi me sorprendió que Águeda lo recalcara de esa forma............la verdad es que la teoría de que Salvado pueda ser el padre de Pepa se me pasó por la cabeza como ayer comenté con algunas, pero también dije que Águeda pondría el grito en el cielo si fueran hermanos, a no ser como decis que sepa que Tris es un Ulloa.....

..............yo lo que creo es que Agueda conocía a Salvador de Asturias........pero no me pidais más porque estoy bloqueda ahora mismo jajajajaja..........

En cuanto a que Águeda aparezca por la Casona, soy de las que pienso que a Tristán se le va a escapar que conocen la existencia de Águeda, en la discusión de Olmo, le reclamará que no juegue con su hermana, y sacará a colación a Águeda....de ahí que ya no hay motivo para esconderse............
eva07
eva07
25/10/2011 13:00
thirdwatch tienes toda la razsón que conociéndo a los guionistas, pueden hacer cualquier cosa y si la trama cojea dá igual, ya han experimentado con tramas absurdas sacadas en el último momento de la manga para rellenar y como no les ha ido muy mal y tienen muchos capítulos que hacer y poco tiempo para desarrollarlos y todos sabemos que las prisas no son buenas, pues cualquier cosa puede pasar. Lo que sí creo es que Águeda ( perdonarme ) pero, no tiene sangre en las venas, tiene horchata, de las caras, pero horchata, por que si yo fuera ella y Olmo me hubiese contado en el estado en que se encontraba Pepa, entro en la casona con un tanque y me la llevo ! vamos que si me la llevo !
verrego
verrego
25/10/2011 13:13
Pepa confiesa a Flora que algo se ha roto con Tristán
Gregoria no puede contenerse, declara su amor a Tristán y le besa en 'El secreto de Puente Viejo'

25/10/2011 - 12:34
EL NORTE

En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (Antena 3), Sebastián y Tristán discuten por la conservera pues éste parece obsesionado en salvarla aunque sea a costa de las vidas de los trabajadores. Tristán por su parte no lo consentirá, es hora de cerrar. La disputa con su amigo entristece mucho a Tristán que encuentra consuelo en Gregoria...
Y Gregoria no podrá contenerse, se declarará a Tristán y malinterpretará la pasividad de éste con asentimiento y besará a Tristán justo cuando Pepa había resuelto ir en su busca para solucionar su situación. La partera confiesa a Flora que algo se ha roto con Tristán, no sabe si van a ser capaces de recuperar este amor... Flora sigue animándole, tiene que recuperar a su amor, pero...

Además, mañana en 'El secreto de Puente Viejo' (sobremesa de Antena 3), Mauricio trabaja para Francisca como topo en casa de Olmo, es así como esta descubre que en realidad él atiende órdenes de Águeda, quien ostenta el poder y el dinero... ¿Quién es esta tal Águeda? Francisca pide a su hija que averigüe quién es Águeda, ella acepta llegar hasta donde sea para conseguir la información.

Más sorprendente es descubrir que esta mujer tiene un interés especial por Pepa. Olmo provoca un encuentro con Pepa para que Águeda pueda examinarla de cerca, sí, sin duda, ella es la chica a la que estaba buscando. Hipólito asegura a sus padres que alguien está interesado en comprar el Colmado, pero de momento se reserva la identidad. Llegará una carta del gobernador...

Mariana está preocupada por Juan, quiere que Ramiro le ayude en lo que sea lo que le ocurra, pero éste no está seguro de querer hacerlo. Y tampoco será Severiano el que vaya a ayudarle, pues cuando aparezca confesará que no tiene intención de meterse en líos, sólo quiere desplumar a Emilia para poder irse a América con el pasaje que ella compre. Entretanto Emilia le confiesa a Pepa que está planeando marcharse a América con Severiano, se irán tan pronto como tenga el dinero.
monkeygirl
monkeygirl
25/10/2011 13:14
jajajajaja so es muy cierto, eva. Pero creo que ha sido algo que los guionistas han pasado un poco por alto. Sea o no su madre, si es cierto que va en su busca como parece y estando informada por Olmo, no es concebible que que no haya hecho algo por ella antes, o al menos, que nos hubiesen mostrado su intención y que Olmo la hubiese frenado para hacerle recapacitar y seguir con sus planes, asegurándole que él estaría pendiente de Pepa o algo así. A no ser.... que nos estén induciendo a pensar que Flora solo existe en el subconsciente de Pepa y en realidad si que sea una persona de carne y hueso (lo dudo) y que Águeda supiese que la ayuda incluso fuese quien la envía. Pero pufff... es que por imaginar...
eva07
eva07
25/10/2011 13:26
monkeygirl lo más lógico es lo que tú dices que Águeda mandara a Flora para ayudar a Pepa, por que sino ! menuda pachorra tiene la señora !, por que si tanto se molesta en localizar a Pepa y ha estado a punto de morir, solamente continua viva por la ayuda de Flora y su madre mientras tanto haciéndo planes para destruir a la doña ! no tiene sentido !
verrego
verrego
25/10/2011 13:29
Ya he colgado el adelanto de mañana y MAÑANA ES EL MIERDA-BESO
eva07
eva07
25/10/2011 13:36
! Muchas gracias verrego por el adelanto ! ! eres un tesoro !, Sí mañana es el vomitivo- beso, el asqueroso-beso, el repuznánte-beso etc. ¿ Creeis que bajará la audiéncia o subirá ?
moon3
moon3
25/10/2011 13:43
Vero gracias por colgar el adelanto de mañana.......me voy a perder el beso............que pena (modo ironía)...............lo que quiero saber es cómo se queda Pepa después de verlo........
verrego
verrego
25/10/2011 13:44
Ni idea pero en mi caso TENDRÉ A MI LADO UNA BOLSA POR SI ME DAN ARCADAS...jajajajajaja!!!!!!!!!

Pues Vane se quedará muerta, como nosotras CUANDO VIMO LA MIERDOSA-CORTINILLA, la pobrecita perderá todas la esperanzas, me da penita con lo GUAPETONA QUE IBA A VERLO PARA QUE ÉL SE DERRITIERA, madre mía...
monkeygirl
monkeygirl
25/10/2011 13:47
yo creo que la audiencia bajará el jueves, xq el grima-beso nos habrá dejado a todas K.O. y no estaremos en condiciones de ver el capítulo jajajaja

Gracias vero x el adelanto!

EDITO: esperemos que las palabras de Flora animándola a seguir luchando por el capitán hagan mella en Pepa y no se nos rinda a la primera de cambio, con el juego que nos vuelven a dar ahora los dos... es q tiene que llegar ya el momento de calentón!!!
moon3
moon3
25/10/2011 13:49
Vero me refiero a lo que pone en el avance de que aunque Flora le da ánimos, ella como que no lo tiene tan claro..........por éso digo que ¿qué hará? por lo pronto parece que intentar recuperar su trabajo....pero vamos yo quiero una escnea en la que Pepa le diga a Tristán que los vió besándose...
monkeygirl
monkeygirl
25/10/2011 13:58
vane, conociendo a la partera se lo echará en cara en la primera discusión que tengan, seguramente. Pero no me parecería lógico que se echase para atrás por un beso, no se, después de tanto anunciarnos que iba a luchar por Tristán y hasta espetárselo en la cara a la Paca, que ahora la vuelvan a poner en plan zarzamora como decíais ayer... pa matarla. Además, la famosa foto del lago donde despiden a Martín, será de final de semana, no? después del repugnante-beso... puede que ahí haya un leve acercamiento y por eso Tristán la defienda en la consulta el viernes... para intentar enmendar lo del beso.
thirdwatch
thirdwatch
25/10/2011 14:10
Ostras mas allá del beso )me quedo con lo de Águeda y Olmo. Acertó mi madre cuando decía lo de las hierbas para encontrarse Pepa y Águeda.. Creo que esta es la trama más interesante de la temporada y para mí la mejor trama de la temporada con diferencia.. Empieza lo interesante entre Pepa- Águeda y La Paca.. ¿Qué relación guardará con Salvador? Interesante interesante.. Un acierto el fichaje de Cuca

Sobre el tema galena ni comento se veía venir desde el principio al personaje a pesar de los que decían algunas que la defendían. Y es una lástima que este personaje que podría dar más de sí este en manos de Leonor que aún no tiene tablas para sacarle provecho. ojalá en próximos capítulos me de el zas porque de momento su interpretación cuando coincide con megan, Mario y María bouzas está dejando mucho que desear
moon3
moon3
25/10/2011 14:12
Monkey, es que yo creo que lo de Martín es hoy..........pero no me hagas mucho caso, porque la verdad es que los resúmenes van un poco como quieren.........

............yo también creo que se lo ecahrá en cara, porque Pepa no es de las que se calla, y le soltará alguna bordería, cómo ¿no decías que erais amigos? o algo por el estilo.............y sí, yo no quiero ver a Pepa en plan zarzamora de nuevo, y espero que ésto no le haga echarse para atrás..........confiemos en que no haya sido todo un espejismo...
moon3
moon3
25/10/2011 14:17
Pues si Third, la trama Agueda-Pepa es de lo mejorcito de esta temporada.......esperemos que nos brinden cada día con más escenas.........
verrego
verrego
25/10/2011 14:30
Laura, yo no preguntaría QUÉ RELACIÓN GUARDA ÁGUEDA CON SALVADOR, sino que las preguntaría son:

1) De qué conoce a los Castro - Montenegro?

2) Qué sabe de Salvador y de La Paca?

3) Qué le pudo hacer Salvador a Águeda? Porque vemos que los problemas que le vienen a la Paca, como en el caso del Marqués fue por algo que hizo Salvador, dejar a la hermana del Marqués por Francisca.

4) O más retorcido, QUÉ SABE DE LA FAMILIA, incluídos Carlos y Elvira?

5) Y tu pregunta la haría diferente: QUÉ RELACIÓN PUEDE GUARDAR CON LOS CASTRO? Y CON LOS MONTENEGRO? Porque podemos pensar que Salvador le pudo hacer algo y no pude ser que los Montenegro le hicieran algo? O que le hicieran algo una vez casados Salvador y Francisca?

YO ME QUEDO CON LO DIJO RAI: "LA LISTA DE LOS ENEMIGOS DE FRANCISCA ES MUY LARGA"
Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente