Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

24/10/2011 23:11
Buenas noches chicas, yo creo que habrá chozo, despues del momento , ah me tengo que marchar, deberia irme, se hace tarde, es el momemtazo por dios, si no no sé cuando nos van a dar algo con lo que sobrellevar tan mal karma.
Y la sole, no sé que piensa porque olmo es bien atractivo y tiene un porte jejejejje, importante..........a ver que hace la mojigata esta cuando tenga que echarle valor y al toro.
Bueno sabemos que la gregor se aliará con la paca para distanciarlos, pero vendrá un bebe para dar luz a este sinsabor de nuestros protagonistas.
Por ciercto Ines, espro que pronto haya mejoria para tu padre.
Buenas noches chicas
Y la sole, no sé que piensa porque olmo es bien atractivo y tiene un porte jejejejje, importante..........a ver que hace la mojigata esta cuando tenga que echarle valor y al toro.
Bueno sabemos que la gregor se aliará con la paca para distanciarlos, pero vendrá un bebe para dar luz a este sinsabor de nuestros protagonistas.
Por ciercto Ines, espro que pronto haya mejoria para tu padre.
Buenas noches chicas

24/10/2011 23:27
amarosa10 Pienso igual que tú y ya que nos han quitado a Martín y parece que de momento no tienen ganas de devolverlo, debería existir algo que los uniera en un futuro y ese algo podría ser una hija que venga en camino

24/10/2011 23:50
Como les decía a vero y third esta tarde... la próxima vez que vayan al chozo, han de entrar 2 y salir 3! Es que si ya babeamos con el capitán rondando a la partera... viéndolo con su mini-Pepa en brazos ya nos quedamos aleladas para los restos!! Con lo contentas q podrían tenernos los guionistas y nada chicas... nos tenemos que conformar con capítulos como el de hoy, donde al menos disfrutamos de la química de la pareja y de sus juegos dialécticos, pero sin roce alguno...

25/10/2011 00:03
Si el chozo se hace esperar para que cuando vayan el capitán acierte con sus fusiles y nos deje a la pepis embarazada, para que ella pueda disfrutar del embarazo y que se abstenga la Paca de quitarle al churumbel que sino traemos a la bruja lola y que le ponga dos velas negras.

25/10/2011 09:43
jajajaja
marchando dos velas negras para la Paca...
marchando dos velas negras para la Paca...

25/10/2011 09:48
Adelanto laguiatv.com
Martes 25
Francisca no niega las acusaciones que vierte Pepa sobre ella, pero la echa de casa igualmente. Pepa le asegura que no sólo no va a acabar con ella sino que llegará el día en que la vea casada con su hijo. Cuando le cuente a Tristán las amenazas entre las que se encuentra la futura boda con él, éste no podrá si no sonreír.
Pedro se medica más de la cuenta para poder crecer, eso y se cuelga boca abajo hasta que le da un lumbago. Por fin convencen a Hipólito para que se vaya con ellos a las Chafarinas, pondrán a la venta el Colmado.
Martes 25
Francisca no niega las acusaciones que vierte Pepa sobre ella, pero la echa de casa igualmente. Pepa le asegura que no sólo no va a acabar con ella sino que llegará el día en que la vea casada con su hijo. Cuando le cuente a Tristán las amenazas entre las que se encuentra la futura boda con él, éste no podrá si no sonreír.
Pedro se medica más de la cuenta para poder crecer, eso y se cuelga boca abajo hasta que le da un lumbago. Por fin convencen a Hipólito para que se vaya con ellos a las Chafarinas, pondrán a la venta el Colmado.

25/10/2011 10:06
Gracias Monkey, os leo agazapadita desde el currele. Esta mañana volví a ver la escena que cometábamos Moon, Vero, tú y yo de Águeda y Olmo y se me ha pasado una idea perra por la cabeza.. Es una teoría que no pasará pero como este hilo es para dejar volar la imaginación. Sabemos que Águeda quiere vengarse de la Paca.. ¿Cuál podría ser el motivo? Imaginaos que Águeda sabe que Tristán es Ulloa y que gracias a eso la Paca se casó con Salvador Castro. Y en camboo Águeda fue tal vez la amante de Salvador Castro y por éste sabía la verdad, se quedó embarazada del Castro y le quitaron a la niña o la obligaron a entregársela a la partera que la atendió: Candelaria. Eso explicaría el hincapié que hace Águeda a Olmo sobre que Salvador Castro es el padre de Sole. Olmo por tanto sería conocedor de la historia de Águeda con el Castro y de los motivos para vengarse
Aviso es una teoría de las mías loca loca que hasta yo misma descarto
Aviso es una teoría de las mías loca loca que hasta yo misma descarto

25/10/2011 10:43
Pues laura, después de comentarlo ayer... a mi no se me haría tan extraño que se sacasen de la manga que Pepa es una Castro, dada la situación actual yo pienso que... si Águeda le tiene tanta inquina a Francisca (quedó bastante claro con el comentario que mencionas del capítulo de ayer) debe ser por algo. Si únicamente pretendiese recuperar a su hija, osea, a Pepa (suponiendo que no nos las estén metiendo doblada con eso jajaja), ya lo habría hecho y no habría montado toda la parafernalia para "arruinar" a la Paca. Además, a la historia aun le quedan unos 80 capitulos aprox. y me huelo que teniendo una audiencia como la actual, volverán a renovar. Por lo tanto, la pareja debe estar separada aun mucho más tiempo. Qué mejor que utilizar una supupuesta relación fraternal Tristán - Pepa que a día de hoy solo podría deshacer la Paca, la cual no va a estar por la labor??? (o en su defecto Rosario, pq yo creo que Águeda no sepa que Tris es un Ulloa). No se, no se... pero a mi también me da que Águeda y Castro tuvieron algo que ver, de ahí la venganza que está tramando Águeda (y que espero que Olmo no se cargue por andar tras las faldas de la petarda de Sole...).
Resumiendo todo este rollo que he soltado... que si es por alargar y que PV termine siendo como Santa Bárbara, son capaces de "emparentar" temporalmente a los tórtolos y ahí si que no olemos chozo ni dios que lo fundó
Resumiendo todo este rollo que he soltado... que si es por alargar y que PV termine siendo como Santa Bárbara, son capaces de "emparentar" temporalmente a los tórtolos y ahí si que no olemos chozo ni dios que lo fundó

25/10/2011 11:01
Estoy con la teoría de third, ayer lo vi muy claro, agueda tuvo algo con Castro,pepa es su hija y Tristán es ulloa,por eso si será posible su amor, y asi sera el final de la serie. Así que veremos primero como se sabe lo de pepa, luego que pensaran que son hermanos y luego saldra lo de tristan,tipo bandolera.

25/10/2011 11:09
Yo no sigo bandolera, pero por comentarios de los forer@s veo que han utilizado el tema incesto. La verdad es que me parecería poco original que lo reciclasen para PV, pero tiene toda la pinta... Aunque lo cierto es q yo nunca doy una, así que igual no van por ahí los tiros jajaja

25/10/2011 11:09
Muy buenos días.
Respecto a vuestra teoría sólo veo una laguna, Martín sería hijo de un incesto entre hermanos, ya que Carlos es hijo de Salvador y Pepa también sería hija de Salvador, aunque Tristán fuera hijo de Rai, Carlos se supone que es hijo de Salvador, a no ser que la mujer de Salvador le pusiera los cuernos , pero eso ya es rizar el rizo demasiado ¿no creeis ?
Respecto a vuestra teoría sólo veo una laguna, Martín sería hijo de un incesto entre hermanos, ya que Carlos es hijo de Salvador y Pepa también sería hija de Salvador, aunque Tristán fuera hijo de Rai, Carlos se supone que es hijo de Salvador, a no ser que la mujer de Salvador le pusiera los cuernos , pero eso ya es rizar el rizo demasiado ¿no creeis ?

25/10/2011 11:13
Cierto eva07, ahí cojea la teoría. Yo tampoco veo bandolera pero sabia que algo así paso. cuantos capítulos se supone que deben quedar?

25/10/2011 11:18
Muy buenos días apunto. Eso de saber los capítulos que quedan es una misión imposible, por que está claro que seguirán haciéndo capítulos hasta que pierdan la audiéncia y ese es el gran problema, que para mi gusto, es mejor terminar una serie dejándo buen sabor de boca, que terminar cansándo al espectador, pero esa es la política que siguen en todas las series, explimirlas cual limones

25/10/2011 11:19
Apunto yo ayer lo tuve claro cuando vi la escena Águeda- olmo por esa manera de resaltar que Sole es hija de Salvador castro y creo que la venganza puede ir encaminada a que por culpa de la Paca tuvo que separarse de su hija o que se la quitaron y fue a parar a la partera. Por eso Águeda quiera verla sufrir tanto como ella sufvrió en el pasado y de paso quiere recuperar a su hija y darle el sitio que se corresponda. Y si de verdad han matado a Martín, se cargaron al fruto del incesto de Pepa con Carlos o pueden sacarse de la manga que Carlos no es un Castro y por tanto pepa sería tan heredera de los Castro como Soledad.
Monkey lo de que Águeda lo sepa me lo barrunto porque si Águeda no supiera que Tristán es un Ulloa pondría el grito en el cielo al saber que Pepa y Tristán están prometidos pprque Olmo ya le habrácontado lo de Tris y Pe.
Y ya que estamos la trama de Olmo y Águeda me parece lo mejor de esta temporada sobre todo tras la pésima trama de pepa y las setas alucinógenas (lo peor con diferencia de la serie). Me gusta el personaje de Olmo como habla y como se comporta y puede que de un giro cuando sepa que Soledad está jugando con él porque la Paca habría metido al enemigo en casa.. una vez sepa Olmo que Sole estuvo jugando con él puede transformarse en un Salvador Castro... eso o son mis ganas de ver a Iago otra vez de malo: registro que borda
Monkey lo de que Águeda lo sepa me lo barrunto porque si Águeda no supiera que Tristán es un Ulloa pondría el grito en el cielo al saber que Pepa y Tristán están prometidos pprque Olmo ya le habrácontado lo de Tris y Pe.
Y ya que estamos la trama de Olmo y Águeda me parece lo mejor de esta temporada sobre todo tras la pésima trama de pepa y las setas alucinógenas (lo peor con diferencia de la serie). Me gusta el personaje de Olmo como habla y como se comporta y puede que de un giro cuando sepa que Soledad está jugando con él porque la Paca habría metido al enemigo en casa.. una vez sepa Olmo que Sole estuvo jugando con él puede transformarse en un Salvador Castro... eso o son mis ganas de ver a Iago otra vez de malo: registro que borda

25/10/2011 11:19
Hola a todas despues de tanto tiempo, sobre lo que comentais algo de eso creo que puede haber pero si pepa es hija de salvador es por lo tanto hermana de carlos castro y martín es fruto de dos hermanos un poco heavy retorcer tanto la cosa no creeis, aunque con esta gente todo puede ser, pero cuando menos nos han vendido siempre a salvador como una mala persona y ahora va a resultar que como es el padre de pepa se vuelve bueno.
Yo creo que Agueda tiene algo contra ellos pero no adivino que puede ser aunque espero que el no sea el padre de pepa, se agradecen sugerencias e hipotesis
Yo creo que Agueda tiene algo contra ellos pero no adivino que puede ser aunque espero que el no sea el padre de pepa, se agradecen sugerencias e hipotesis

25/10/2011 11:24
Hola pepa es que esa idea de salvador como padre de Pepa nos ronda por la escenaza, para mí de las mejores de ayer, entree Águeda y Olmo. Estaban hablando de Soledad pero Águeda le recordó haciendo mucho hincapié a Olmo que Sole es hija de Salvador Castro. Por esa forma de hacer tanto hincapié en el progenitor me dio la semnsación de que algo tuvo que haber entre Águeda y Salvador Castro para que se le mentase. Y por ahí peude derivar las ansias de venganza de Águeda contra la Montenegro

25/10/2011 11:28
Yo creo que Martín no está muerto, y aparecerá cuándo necesiten alargar la trama , es más creo que Carlos tampoco lo está, por eso encontraron un cuerpo totalmente desfigurado que nos lo quieren hacer pasar por Carlos, pero éste ha demostrado ser un zorro astuto , para que Martín no fuera hijo de un incesto, la mujer de Carlos le tuvo que poner los cuernos, algo así como pasó en bandolera, pero vamos con la mala leche que se gastaba Salvador ! cualquiera le era infiel !, ! les mete dos tiros a cada uno en el cuerpo y se queda tan ancho !, no olvidemos que Salvador era la pero alimaña , un ser despiadado y sin corazón

25/10/2011 11:47
Hola chicas, os he leído un poquitín , y yo también pienso que, y si Águeda, fuese hija de Salvador Castro de algún desliz, que tuviese de jovencito, y la hubiese abandonado?.. no se igual es una tontería, pero es por descartar que Carlos y Pepa fueran hermanos, y porque veo a Águeda muy joven para ser amante de Salvador Castro, pues la Paca, fué su segunda esposa.

25/10/2011 11:49
Eva yo no descartaría que con eso de alargar y alargar la serie acabasen cambiando la personalidad de los personajes incluso de los muertos. yo estoy casi convencida que salvador descubrió en vida el engaño de la Paca y de ahí que tratase tan mal a Tristán y que Soledad es fruto de una violación de Salvador a la Paca. me gustaría saber porque Raimundo al descubrir el infienro en que vivía la Paca no hizo nada por evitarlo..
Como comentaba ayer Moon de momento van a jugar con el tema de la madre de Pepa, que seguramente pueda ser Águeda.. y si la serie sigue renovando y renovando jugarán con el tema del padre de la Pepis, que podría ser perfectamente lo que comentábamos de Salvador Castro
Sobre le tema martín: el problema en este caso es que por el Twitter de Pedro pablo y su alusión a que carlos estaba más quemado de lo normal.. se intuye que lo último que grabó fue la querida barbacoa y que parece que no le renovaron el contrato. Y según Alex el comandante sanz ya no sigue grabando en PV (esto que lo explique mejor él que conoce al actor).. así que no sé como resolverán lo de Martín. si está con Angustias (a la que resucitarían de entre los muertos), si está con otra familia (teoría de Lawa) si está muerto..
Como comentaba ayer Moon de momento van a jugar con el tema de la madre de Pepa, que seguramente pueda ser Águeda.. y si la serie sigue renovando y renovando jugarán con el tema del padre de la Pepis, que podría ser perfectamente lo que comentábamos de Salvador Castro
Sobre le tema martín: el problema en este caso es que por el Twitter de Pedro pablo y su alusión a que carlos estaba más quemado de lo normal.. se intuye que lo último que grabó fue la querida barbacoa y que parece que no le renovaron el contrato. Y según Alex el comandante sanz ya no sigue grabando en PV (esto que lo explique mejor él que conoce al actor).. así que no sé como resolverán lo de Martín. si está con Angustias (a la que resucitarían de entre los muertos), si está con otra familia (teoría de Lawa) si está muerto..

25/10/2011 11:50
No creo que Pepa sea hija de Salvador Castro...
1) Carlos sería su hermano
2) Tristan sería su hermano
Qué pasa que Salvador es TONTO y le cuelan dos hijos que no son suyos? uno vale, pero dos?
3) Olmo sabe toda la historia de Pepa con los dos hermanitos... (en el pueblo no se habla de otra cosa) y tanto Agueda como él no se han escandalizado???
Yo creo que Salvador le hizo algo a la familia de Agueda en el pasado... y se quieren vengar...
No puede ser que salvador tuviera algún hermano o hermana?
1) Carlos sería su hermano
2) Tristan sería su hermano
Qué pasa que Salvador es TONTO y le cuelan dos hijos que no son suyos? uno vale, pero dos?
3) Olmo sabe toda la historia de Pepa con los dos hermanitos... (en el pueblo no se habla de otra cosa) y tanto Agueda como él no se han escandalizado???
Yo creo que Salvador le hizo algo a la familia de Agueda en el pasado... y se quieren vengar...
No puede ser que salvador tuviera algún hermano o hermana?