Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

24/10/2011 19:24
AQUI EL MOMENTAZOO AAYY TRISTAN se la come con la miradaa

24/10/2011 19:32
gracias inés
ha sido un escenon de los de antaño...
ha sido un escenon de los de antaño...

24/10/2011 19:53
pero porqué en los avances se muestra tan nerviosito, uuuuuuuuu dios esto pinta muy bien, como me gusta como está aconteciendo todo, dad teorias las que teneis imaginación, que será, le va a pedir que lo intenten de nuevo, le va a decir que la acompaña, le dice que si que es hora de que se marche antes de que se le haga de noche (bufff esto último seria un desinfle total), pero me da a mi que va a ser esto úlitimo, si no sería demasiado fácil, ayyy que nervios

24/10/2011 20:10
yo voto pq Tris le ofrecerá acercarla en calesa o en su raudo y veloz... coff...coff... corcel, pero Pepa le dirá que nanai... le va a tener sufriendo aun un poco... pero si de esta separación no hay chozo... no lo habrá jamás de los jamases

24/10/2011 20:54
ayy pepa es la mujer de mi vida

24/10/2011 21:08
avance para mañana

24/10/2011 22:03
He visto el capítulo online y me ha gustado mucho.. Y como dicen Moon y Vero: ¿Cómo narices pueden poner los de antena 3 en mejores momentos la mini escena de la Campanario 2.0 o de Juan teniendo la escena de Águeda- Olmo donde se insinúa que tal vez Águeda conoce a Salvador Castro, y lo digo por como se ha resaltado la importancia de que Sole sea hija de Salvador Castro..

24/10/2011 22:11
Pobre emilia se pone enferma por culpa de severiano, esperemos que alfonso la cuide y tristán apoya a pepa que bonito va a ser eso, que ganas de ver el capitulo

24/10/2011 22:14
Para mí lo peor sigue siendo lo largo de la publicidad, ! vamos que te dá tiempo ha terminar la carrera de derecho y aún te sobra tiempo . !Abusan de la publicidad !.
! La escena de la parejita me encanta ! ! vuelve ese juego de seducción, ese sí pero no, esas miradas que dicen una cosa, pero que sus palabras dicen otras, ese no poder vivir el uno con el otro, pero tampoco estar separados
! La escena de la parejita me encanta ! ! vuelve ese juego de seducción, ese sí pero no, esas miradas que dicen una cosa, pero que sus palabras dicen otras, ese no poder vivir el uno con el otro, pero tampoco estar separados

24/10/2011 22:15
esque el momentazoo a sido TRISTAN PEPA y no ese momento de pepa con la paca que a sido lo ultimo alucianante..
gracias monkey eso espero que se recupere y operen yaa..y vuelva a casa que estamos todos en vilo al tenerlo en el hospital.
asturiana gracias eso espero
gracias monkey eso espero que se recupere y operen yaa..y vuelva a casa que estamos todos en vilo al tenerlo en el hospital.
asturiana gracias eso espero

24/10/2011 22:18
Hola :) ! Yo ya he estado hace algunos meses comentado por el foro pero hace mucho que no me pasaba ^^ Asíque espero pasarme más a partir de ahora ! Me llamo Alicia ;)

24/10/2011 22:19
Creeís que el chozoencuentro está próximo?????

24/10/2011 22:20
Ines he leído que tienes a tu papi malito, lo siento mucho y espero que se recupere pronto y tienes toda la razón, la escena entre Pepa y Tristán ha sido lo mejor del capítulo de hoy, ! lo esperábamos como agua de mayo ! y nos deberían dar más escenas como estas, llenas de amor, de atracción sexual, de mágia. A mí me encanta este juego de seducción entre los dos, este pique, estos celos, este te como con la mirada, ! ojala me besara ! ¿ me lanzo o no me lanzo ?

24/10/2011 22:20
esque tristan vuelaa en cuanto se entera que a pepa le pasa algo o como lo de hoy lo de la matilde...esa rabia como le dice a sebastian ¡ menos mal que estaba tu padre y lo vio todo sino la hubieran acusado que habria sido ella!....ese...tengo sentimientos nose si decirselo a pepa..solamente recuerdo las cosas buenas bonitas que nos a pasado desde que nos conocimos..ojala amigo mio lo deseo..es LA MUJER DE MI VIDA...ese sebastian VOLVEREIS OS AMAIS os quereis los dos...no podeis estar el uno sin el otro...

24/10/2011 22:46
Gaby yo soy de la opinión de Silvia que si con la tensión sexual de ahora no hay chozo encuentro no lo veremos en la vida.. Otra cosa es que tras el chozo encuentro sigan juntos una temporada.. Estos guionistas no nos darán tantas alegrías.. y si hay chozo tiene que tener una consecuencia

24/10/2011 22:48
Una pequeñina o un pequeñin, espero que los quionistan nos lo den prontito

24/10/2011 22:55
tiene que haber chozooo y que haya embarazooo...estaran juntos para vivir ese momento los dos NOS LO DEBEN y tiene que pasar asiiii...

24/10/2011 22:58
inesgonzalomargarita espero que pase eso, los dos juntitos con sus hijos pero haber si apearece martincillo

24/10/2011 23:03
Yo me conformo con que tengamos el chozo y venga la nena.. Luego lo que pase después se verá.. Pero nos deben un chozo después de estar 6 meses en sequía

24/10/2011 23:08
El chozo nos lo deben y espero que sea muy especial, la nena espero que venda prontico haber nuestro capitán cuando se le caiga la baba