Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

19/02/2012 21:36
Tokio yo me temo que van a alargar y alargar hasta el infinito la trama hermanos. esta ntemporada dudo que la resuelvan y es factible que en la sexta tampoco. Tendría que suceder algo que hiciese tambalear a la Paca y si fue incapaz de contarlo estando a punto de morir ella ni estando rai y Tris a punto de morir.. Veo muy difícil que ella lo cuente por iniciativa propia. Incluso peude que se reserven eso hasta el final de la serie
Según Chus mañana hay escenón Tris- Rai
Según Chus mañana hay escenón Tris- Rai

19/02/2012 22:16
si ls guionists fueran listos l siguiente impedimento xa q pepa y tris estuvieran juntos sería q pepa descubriese q soledad sabía q olmo estaba envenando a su madre y no hizo nada x impedirlo. n vez d alargar hasta el hartí l trama hermans pueden tirar d ahí

19/02/2012 22:18
lamarimon totalmente deacuerdo contigo como siempre, Efrén era un personaje tierno, para mí un chiquillo, pero como les gusta tanto matar chiquillos, pues se lo cargan, por que otro motivo no hay. Trird muy buenas noches. Yo de todas formas esta semana tampoco pienso ver la novela, después de todo para alguna escena que merece la pena, me tengo que tragar tanto dolor y si encima me dices que va a ser muy triste, paso olimpicamente de tragedias, que la serie es mucho peor que la vida misma, al menos yo no conozco a nadie que se cebe tanto la mala forturna

19/02/2012 22:53
Eva a mí por lo que me ha dicho Miri el capítulo es muy duro y que da muchísima pena el tema Efrén porque hay muchísimo sufrimiento y que la Paca en ese tema vuelve a demostrar que no tiene mucho corazón con respecto al tema Efrén. Y yo creo que tampoco lo veré bastante me tocó el tema de la muerte de Chelito en Amar en tiempos revueltos para aguantar más muertes. Además es lo que dice Lamarimon Efrén daba para mucho más de lo que han sacado, era un personaje que daba juego, que servía de nexo de uniín entre Pepa y Tris y que encima el actor lo hacía muchísimo mejor que Leonor

19/02/2012 23:00
A mi me da pena porque al final ha sido sólo para alargar la serie, ha pasado sin pena ni gloria....por lo menos su muerte podia haber servido para algo!!! pero no le podemos pedir peras al olmo!!

19/02/2012 23:01
Totalmente deacuerdo contigo Third, resulta que los guionistas no saben sacar provecho de los personajes y otros que resultan pesadisimos los tenemos hasta que se acabe la serie. Yo no sé en que se basan para acabar con un personaje, estoy seguro que con el gusto del público no, con el buen hacer de los actores tampoco, es decir que actuan sin ninguna lógica

19/02/2012 23:02
Buenas noches.
La verdad es que llevo 15 días sin ver la serie, y lo que te rondaré morena, y tengo suficiente con ver las escenas que subis, para no ver personajes nongratos, léase doctora.
Pues si Eva, hay qgente que si ven un burro volando por PV, dirán que les encanta la serie, y que qué buenos son los guionistas......
Esta semana tampoco la voy a ver, y dudo que en mucho tiempo, ya dije que hasta que lo sacaran a la galena no lo iba a hacer y lo voy a cumplir, porque su presencia en la serie me irrita de manera casi indescriptible........me cabrea de manera soberana, que ahora nos la pongan de colega de pepa, ¿pero que es ésto?
La verdad es que a mi la serie me ha decepcionadomucho últimamente............y ahora el remate es el tema Efrén, que podia haber dado mucho juego, pero total, pues lo matamos, y Agueda que se vaya preparando, que le queda poco tiempo.
La trama hermanos, durará hasta que a ellos les de la gana, pero vamos, a mi por mucha escenna que nos quieran meter como la del miércoles, se va a auqedar en éso, en una simple escena, que se vayan preparando las que esperan besos, que nanai de la china.......y es que la magia de este amor, que para mi ya no existe, se está difuminando poco a poco, hasta que desaparezca, por el simple empeño de unos guinistas que no saben continuar una historia con los protagonistas juntos.
ANUNCIO: SE REQUIEREN ACTORES PARA INTERPETRAR NUEVOS PERSONAJES EN LA SERIE EL SECRETO DE PUENTE VIEJO. REQUISITOS: HABER PARTICIPADO EN FISICA O QUIMICA, Y NO SABER PEGAR UNA PATADA AL BOTE..................por Dios lo que hay que aguantar
La verdad es que llevo 15 días sin ver la serie, y lo que te rondaré morena, y tengo suficiente con ver las escenas que subis, para no ver personajes nongratos, léase doctora.
Pues si Eva, hay qgente que si ven un burro volando por PV, dirán que les encanta la serie, y que qué buenos son los guionistas......
Esta semana tampoco la voy a ver, y dudo que en mucho tiempo, ya dije que hasta que lo sacaran a la galena no lo iba a hacer y lo voy a cumplir, porque su presencia en la serie me irrita de manera casi indescriptible........me cabrea de manera soberana, que ahora nos la pongan de colega de pepa, ¿pero que es ésto?
La verdad es que a mi la serie me ha decepcionadomucho últimamente............y ahora el remate es el tema Efrén, que podia haber dado mucho juego, pero total, pues lo matamos, y Agueda que se vaya preparando, que le queda poco tiempo.
La trama hermanos, durará hasta que a ellos les de la gana, pero vamos, a mi por mucha escenna que nos quieran meter como la del miércoles, se va a auqedar en éso, en una simple escena, que se vayan preparando las que esperan besos, que nanai de la china.......y es que la magia de este amor, que para mi ya no existe, se está difuminando poco a poco, hasta que desaparezca, por el simple empeño de unos guinistas que no saben continuar una historia con los protagonistas juntos.
ANUNCIO: SE REQUIEREN ACTORES PARA INTERPETRAR NUEVOS PERSONAJES EN LA SERIE EL SECRETO DE PUENTE VIEJO. REQUISITOS: HABER PARTICIPADO EN FISICA O QUIMICA, Y NO SABER PEGAR UNA PATADA AL BOTE..................por Dios lo que hay que aguantar

19/02/2012 23:18
Maritris Pues podían haber aprovechado a Efrén para morir slavando a pepa.. Creo que ese final hubiera sido más bonito que el que nos han dado. Y no hubiera pasado a nadie indiferente

19/02/2012 23:26
Third cualquier final hubiera sido mejor, anda que no tenian alternativas, pero los guionistas están secos de ideas y solo saben en dos palabras joder-nos.

19/02/2012 23:38
Totalmente deacuerdo contigo moon, como tú bien dices la serie no valora la profesionalidad, sino solo hay que ver que contra más meten la pata las señoritas de física y química más protagonistmo les dán. la doctora llmándo la la monja Angustias, como si nada, poniéndo sonrisitas sin vernir a cuento en una escena que requiere seriedad, poniéndo mirada de salida hasta a doña Francisca y Andrea va a un VE y no sabe ni la trama de la serie, si le hubieran preguntado por el barco, seguramente hubiera acertado más. Esto ni es profesional y es una falta enorme al público, encima la señorita bien claro dejó que estaba en la serie por puro enchufe, claro que física y química es una serie mítica y es lógico que no les falte el trabajo (modo ironia). Nosotras criticamos la serie, pero siempre con argumentos lógicos, que cualquiera lo puede comprobar

19/02/2012 23:55
¿Cómo muere Álvaro?
Martín y Álvaro ya están muy cerca de Puente Viejo pero el cazafortunas atrapa a los chicos. Deja a Álvaro inconsciente y ata a Martín. Pero Álvaro despierta y ataca al cazafortunas, Ignacio que pasaba por allí buscando la fuente de la juventud corre a desatar a Martín mientras Álvaro y el cazafortunas pelean, pero el villano tira al suelo al chico, saca una pistola y se dispone a matar a Ignacio, Álvaro se abalanza sobre él y grita a los niños que huyan, Álvaro forcejea con él hasta que finalmente la pistola se dispara hiriendo al muchacho.
QUE ALGÚN DIALOGUISTA CONVIERTA LA ESCENA
.
Martín y Álvaro ya están muy cerca de Puente Viejo pero el cazafortunas atrapa a los chicos. Deja a Álvaro inconsciente y ata a Martín. Pero Álvaro despierta y ataca al cazafortunas, Ignacio que pasaba por allí buscando la fuente de la juventud corre a desatar a Martín mientras Álvaro y el cazafortunas pelean, pero el villano tira al suelo al chico, saca una pistola y se dispone a matar a Ignacio, Álvaro se abalanza sobre él y grita a los niños que huyan, Álvaro forcejea con él hasta que finalmente la pistola se dispara hiriendo al muchacho.
QUE ALGÚN DIALOGUISTA CONVIERTA LA ESCENA

20/02/2012 00:48
Maritris Es que Xabi y el personaje de Efrén se merecía un final a lo grande un final dando su vida por salvar a pepa o siendo la primera víctima inocente de Olmo

20/02/2012 01:26
Tengo que avisaros que prepareis los Clinex, ya he podido verlo gratis el premium y madre mía... Que lástima de mucahcho

20/02/2012 01:44
Tonitak Gracias eso me comentó Miri que el capítulo era tristísimo

20/02/2012 02:15
¿Se sabe si , ya hoy, en el capítulo Tristán y Pepa están mucho tiempo en escena juntos? porque de lo demás nos lo imaginamos, lágrima, lágrima y lágrima...como las nuestras...anda queee!!

20/02/2012 08:45
Third, que la muerte de Efren es un sin sentido, completamente de acuerdo...
Pero no des ideas que lo hubiese matado Olmo (q me lo desgracian ya del todo), yo creía que se lo cargaría calvario! con tanto fanatismo religioso...
Y luego que el fantasma de Efren la terminaría de enloquecer...
Pero no des ideas que lo hubiese matado Olmo (q me lo desgracian ya del todo), yo creía que se lo cargaría calvario! con tanto fanatismo religioso...
Y luego que el fantasma de Efren la terminaría de enloquecer...

20/02/2012 10:08
Avances Telenovela: La muerte de Efrén 
Seguimos con la trama que no se entiende sobre el veneno y la herencia de los Mesia
Sobre el beso de Pepa y Tristan... están apunto pero nada de nada...
Lo único para mi gusto va a ser que Soledad por una vez es lista y no acude a la cita de Juan sola... lástima que le perdone la vida...
Me estoy empezando a hartar que no hayan argumentado el cambio de Olmo... y me estoy viendo que Soledad lo repudiará y no habrá boda...

Seguimos con la trama que no se entiende sobre el veneno y la herencia de los Mesia

Sobre el beso de Pepa y Tristan... están apunto pero nada de nada...
Lo único para mi gusto va a ser que Soledad por una vez es lista y no acude a la cita de Juan sola... lástima que le perdone la vida...
Me estoy empezando a hartar que no hayan argumentado el cambio de Olmo... y me estoy viendo que Soledad lo repudiará y no habrá boda...

20/02/2012 10:19
ADELANTOS TELENOVELA
PEPA Y TRISTAN, AVISADOS
Los amigos de Efrén avisan a Pepa y a Tristán del ataque que ha sufrido el chico. La pareja corre a auxiliar a su hermano, al que llevan sin conocimiento al consultorio de Gregoria.
LA MALDAD DE FRANCISCA
La noticia llega a todos los rincones de Puente Viejo. “Es mejor que ese chico se muera”, asegura Francisca sin ninguna delicadeza.
MAURICIO, MUY DOLIDO
Las palabras de Francisca enfurecen al capataz y está a punto de empujarla por las escaleras de la Casona.
LA MUERTE DE EFRÉN
Las horas pasan y el estado de Efrén se agrava. Gregoria pone todos los medios a su alcance para salvarlo. Sin embargo, no puede hacer nada para impedir el trágico desenlace. El chico fallece.
TRISTÁN SE UNE A MAURICIO
La indignación se apodera de Mauricio y Tristán, que unen sus fuerzas para buscar a los prófugos que han asesinado a Efrén.
JUAN MATA A PARDO
Como han planeado, Juan y Paquito asisten a la cita con Pardo para aniquilarlo. Castañeda acaba con el prestamista y se convierte en el nuevo líder de la comarca.
SEBASTIÁN VUELVE CON LOS SUYOS
Preocupados por Sebastián, los Ulloa decide acoger al chico de nuevo en la casa de comidas. Él les está muy agradecido.
OLMO SE REÚNE CON PEPA
Por su parte, Olmo entrega a Pepa los papeles que la reconocen como una Mesía.
SOLEDAD, EN CONTRA DE OLMO
Pero el joven aristócrata todavía alberga ansias de venganza. “Quiero matar a mi madre para defender lo que es mío”, informa a Soledad. Una idea de la que no es partidaria la joven.
OLMO ENVENENA A ÁGUEDA
Pese a ello, Olmo sigue envenenando a Águeda sin que esta se entere.
TRISTÁN Y PEPA, A PUNTO DE BESARSE
La muerte de Efrén ha sumido a Pepa en una profunda tristeza. Las lágrimas brotan de sus ojos con frecuencia y Tristán se convierte en su gran apoyo. En un momento dado, Balmes se derrumba en brazos del militar y está a punto de besarlo.
PEPA SE CONFIESA CON EMILIA
Poco después, la partera se reúne con su amiga Emilia para hacerle una confesión: “He estado a punto de besar a Tristán. No puedo borrarlo de mi corazón”.
ENRIQUETA ESTÁ EQUIVOCADA
Enriqueta cree que Juan va a seguir su consejo de olvidar sus deseos de venganza, pero se equivoca. Con la ayuda de Mariana, el chico queda con Soledad
SOELDAD PERDONA LA VIDA A JUAN
Frente a frente, Juan saca un arma dispuesto a matar a su ex, pero la chica no ha ido a la cita sola. Al final, Montenegro perdona la vida al chico y ambos decide separar sus vidas para siempre.
CALVARIO SE VA DE LA CASONA
Paralelamente, Calvario se marcha de la Casona dejando una nota de despedida
ÁGUEDA ACEPTA A RAIMUNDO
Siguiendo el consejo de su hija, Águeda confiesa a Raimundo la enfermedad que padece y el amor que siente por él. Tras sus palabras, Ulloa le reitera su propuesta de matrimonio. Esta vez, y con lágrimas en los ojos, la mujer acepta.
LOS REMORDIMIENTOS DE DON ANSELMO
En su pequeña parroquia, algo atormenta a don Anselmo: “Me desespera no poder decir a Pepa y a Tristán que no son hermanos y que pueden disfrutar de su amor libremente”.
PEPA Y TRISTAN, AVISADOS
Los amigos de Efrén avisan a Pepa y a Tristán del ataque que ha sufrido el chico. La pareja corre a auxiliar a su hermano, al que llevan sin conocimiento al consultorio de Gregoria.
LA MALDAD DE FRANCISCA
La noticia llega a todos los rincones de Puente Viejo. “Es mejor que ese chico se muera”, asegura Francisca sin ninguna delicadeza.
MAURICIO, MUY DOLIDO
Las palabras de Francisca enfurecen al capataz y está a punto de empujarla por las escaleras de la Casona.
LA MUERTE DE EFRÉN
Las horas pasan y el estado de Efrén se agrava. Gregoria pone todos los medios a su alcance para salvarlo. Sin embargo, no puede hacer nada para impedir el trágico desenlace. El chico fallece.
TRISTÁN SE UNE A MAURICIO
La indignación se apodera de Mauricio y Tristán, que unen sus fuerzas para buscar a los prófugos que han asesinado a Efrén.
JUAN MATA A PARDO
Como han planeado, Juan y Paquito asisten a la cita con Pardo para aniquilarlo. Castañeda acaba con el prestamista y se convierte en el nuevo líder de la comarca.
SEBASTIÁN VUELVE CON LOS SUYOS
Preocupados por Sebastián, los Ulloa decide acoger al chico de nuevo en la casa de comidas. Él les está muy agradecido.
OLMO SE REÚNE CON PEPA
Por su parte, Olmo entrega a Pepa los papeles que la reconocen como una Mesía.
SOLEDAD, EN CONTRA DE OLMO
Pero el joven aristócrata todavía alberga ansias de venganza. “Quiero matar a mi madre para defender lo que es mío”, informa a Soledad. Una idea de la que no es partidaria la joven.
OLMO ENVENENA A ÁGUEDA
Pese a ello, Olmo sigue envenenando a Águeda sin que esta se entere.
TRISTÁN Y PEPA, A PUNTO DE BESARSE
La muerte de Efrén ha sumido a Pepa en una profunda tristeza. Las lágrimas brotan de sus ojos con frecuencia y Tristán se convierte en su gran apoyo. En un momento dado, Balmes se derrumba en brazos del militar y está a punto de besarlo.
PEPA SE CONFIESA CON EMILIA
Poco después, la partera se reúne con su amiga Emilia para hacerle una confesión: “He estado a punto de besar a Tristán. No puedo borrarlo de mi corazón”.
ENRIQUETA ESTÁ EQUIVOCADA
Enriqueta cree que Juan va a seguir su consejo de olvidar sus deseos de venganza, pero se equivoca. Con la ayuda de Mariana, el chico queda con Soledad
SOELDAD PERDONA LA VIDA A JUAN
Frente a frente, Juan saca un arma dispuesto a matar a su ex, pero la chica no ha ido a la cita sola. Al final, Montenegro perdona la vida al chico y ambos decide separar sus vidas para siempre.
CALVARIO SE VA DE LA CASONA
Paralelamente, Calvario se marcha de la Casona dejando una nota de despedida
ÁGUEDA ACEPTA A RAIMUNDO
Siguiendo el consejo de su hija, Águeda confiesa a Raimundo la enfermedad que padece y el amor que siente por él. Tras sus palabras, Ulloa le reitera su propuesta de matrimonio. Esta vez, y con lágrimas en los ojos, la mujer acepta.
LOS REMORDIMIENTOS DE DON ANSELMO
En su pequeña parroquia, algo atormenta a don Anselmo: “Me desespera no poder decir a Pepa y a Tristán que no son hermanos y que pueden disfrutar de su amor libremente”.

20/02/2012 10:21
Gracias,Aiffoe por los adelantos. Lo que nos suponiamos nada nuevo, muere el pobre Efren,no hay beso se queda en la escena tal y como la vimos, nada de nada.
Eso sí Soledad parece que vuelve a ser un poca la de antes, a lo mejor esa mejoria de Agueda es porque soledad convence a Olmo que no siga envenenadola, la verdad es que me gustaria (lo siento raipaquistas)que viviera un porquito más, ya se sabe que al final morirá pero que aguantara un poquito más.
EDITO: Gracias Vero, rectifico lo de Olmo ya veo que Soledad no le convence y sigue envenenando.
Eso sí Soledad parece que vuelve a ser un poca la de antes, a lo mejor esa mejoria de Agueda es porque soledad convence a Olmo que no siga envenenadola, la verdad es que me gustaria (lo siento raipaquistas)que viviera un porquito más, ya se sabe que al final morirá pero que aguantara un poquito más.
EDITO: Gracias Vero, rectifico lo de Olmo ya veo que Soledad no le convence y sigue envenenando.

20/02/2012 10:23
Yo también espero que sole interceda y Olmo deje de envenenarla... y si de paso argumentan el tema de los apellidos y la herencia sería la leche... 
Se me había olvidado comentar que la escena de Mauricio y la paca tiene que ser impresionante!

Se me había olvidado comentar que la escena de Mauricio y la paca tiene que ser impresionante!