FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
24/10/2011 13:28
ssm12 Si eso fue lo que comentó en una premiere que venía hacer de madre de un personaje en PV. Y el interés por pepa parece confirmar lo que se dijo cuando se filtró su fichaje por PV

María sobre Flora: esta claro que la de la cárcel es real porque el colgante lo atestigua. ¿Y si Flora tras salir de la cárcel murió porque estaba muy enferma y desde entonces se ha convertido en una especie de ángel de la guarda de Pepa?
maria010
maria010
24/10/2011 13:35
no se third, a mi me encantaría que fuera real, la trata con tanto cariño, la mima tanto y la cuida que seria una pena que fuera un casper

y si águeda es su madre y flora su nani, a que molaría, se encontraría con dos personas que la adoran y que la protegerán para siempre
thirdwatch
thirdwatch
24/10/2011 13:40
Yo en estos momentos con lo del secuestro y el momento setas la veo como algo del subconsciente de Pepa que aparece para reconfortarla, algo a lo que se aferra Pepa para no desmoronarse de todo. Una especie de segundo ángel para ella porque el otro ángel de la partera es el cura..

Y se me pasó comentar algo: Alex y Megan han quedado cuartos en las votaciones de Telenovela a la pareja con más química del verano
verrego
verrego
24/10/2011 13:48
Cómo ha quedado el ranking? Quiénes son los primeros?
thirdwatch
thirdwatch
24/10/2011 13:57
El ranking quedó así:
1º Lucero y Fernando Colunga con 1.930 votos
2º Sandra Echevarría y Mauricio Ochmann con 1.390
3º Blanca Soto y Guy Ecker con 1.380
4º Megan Montaner y Alex Gadea con 1.280
5º Marta Hazas y Carles Francino con 1.160
verrego
verrego
24/10/2011 14:03
Gracias Laura!!!
thirdwatch
thirdwatch
24/10/2011 14:30
Pepa se encuentra con Tristán, y, aunque hay tensión sexual, ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso. Pepa se propone dar el cambiazo y lo hace, todos saben que conseguirá recuperar su relación con Tristán, ella no lo tiene tan claro... Además, mañana, en el próximo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo', Francisca no niega las acusaciones que vierte Pepa sobre ella, pero la echa de casa igualmente.

A su vez, Pepa le asegura que no sólo no va a acabar con ella sino que llegará el día en que la vea casada con su hijo. Cuando le cuente a Tristán las amenazas entre las que se encuentra la futura boda con él, éste no podrá si no sonreír.

Pedro se medica más de la cuenta para poder crecer, eso y se cuelga boca abajo hasta que le da un lumbago. Por fin convencen a Hipólito para que se vaya con ellos a las Chafarinas, pondrán a la venta el Colmado. El testigo que iba a contarle a Emilia que su novio iba por ahí besándose con una chica la reconoce como la chica a la que besaba Severiano. Emilia cree cada vez más que Severiano no es infiel... los intentos de Raimundo y Alfonso por abrirle los ojos a Emilia no han servido de nada.

Olmo necesita ver a Soledad, se darán el primer beso. Francisca le dice a su hija que tendrá que llegar hasta el final con Olmo para volverle loco, lo que incluye ofrecer su cuerpo. Soledad no tendrá reparos, sabe perfectamente lo que tiene que hacer.
Pardo consigue dar con Juan, quiere el primer pago y le amenaza con que le pase algo a su familia como no cumpla.

Flora le hace ver a Pepa que aunque desenmascare a Francisca, por la que tiene que dar pasos es por ella misma, tiene que intentar ser feliz de nuevo. Y Pepa lo hará, empezando por asumir la muerte de Martín. Mientras, una puerta chirría... Francisca estaba esperando a alguien que por fin llega por unos pasadizos secretos..., es Mauricio.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-asume-la-desaparicion-de-martin-e-intenta-recuperar-el-amor-de-tristan-en-e-24102011.html
Aiffoe
Aiffoe
24/10/2011 14:33
Alguien me pude decir de donde ha sacad pepa estos pendientes???

http://www.teleprograma.tv/var/plan_site/storage/images/telenovela/2011/octubre/el_secreto_de_puente_viejo_severiano_al_descubierto/el-secreto-de-puente-09/4367632-1-esl-ES/el-secreto-de-puente-09.jpg
thirdwatch
thirdwatch
24/10/2011 14:57
La foto si que es antigua, es de los primeros capítulos de la serie, creo que cuando la invitan a chcolate con martín o cuando regresa Angustias. Y ni idea de donde sacó los pendientes
Mariadiaz97
Mariadiaz97
24/10/2011 15:36
Una foto de Pardo amenazando a Juan...

Gracias por lo adelantos chicas sonriente ¡Esta semana tiene mejor pinta!
monkeygirl
monkeygirl
24/10/2011 15:38
Graciasvero y laura por los adelantos una semana más.

Lo que tengo muy claro es que el capítulo de hoy merecerá la pena solo por ver a Pepa amenazando a la Paca... creo que estaré aplaudiendo como una tonta toda la escena jajajaja

EDITO: Gracias x la foto maría. Aunque... a mi pardo con navaja en mano, no me pega mucho, eh? lengua Lo hacía más fino, con su revolver y esas cosas...
thirdwatch
thirdwatch
24/10/2011 15:45
¿Habrá algún empleo que no desarrolle el chico para todo que no hace nada? Entre él e Hipólito pueden dar clases de cuantos empleos han desarrollado a lo largo de la serie
thirdwatch
thirdwatch
24/10/2011 16:08
Mariadiaz97
Mariadiaz97
24/10/2011 16:16
Preciosa la foto Laura, gracias por ponerlasonriente

Jajaja Silvia, parece un barrio bajero con la navaja en la mano.
mariavinyet
mariavinyet
24/10/2011 16:22
Que gracia Third, por lo que dices, ¡Hipolito podria trabajar en una oficina de empleo!.

Ya he advertido más de una vez que al final aún resultará ser el principal protagonista de la serie. Puede que todo lo que nos hayamos "tragado" por fin se desvele que ha sido un sueño suyo o salido de su invención.

Me parece recordar que en una ocasión dijo que queria escribir un libro en el que los habitantes de P.V. fueran sus protagonistas.

Quién sabe, se puede esperar cualquier cosa y tal vez eso justificaria muchas incoherencias.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/10/2011 18:23
OLEEE ESE TRISTAN como a ido a ver a su amada pepa y le a dicho que ESTA AHII SIEMPRE y para LO QUE NECESITE aunque no se lo crea....y que con la borde solamente son amigos nada mas...y que tenga pena por la mujer que quiso volverla loca nooo para nadaa...

floraa le dice a pepa que tiene que ABRIR SUS SENTIMIENTOS hacia TRISAN DECIRSELO A EL...luchar por tristan....pepa piensa en desenmascarar a la paca y flora le dice que sin pruebas como lo va hacer...tiene que hacer mas lo otro con tristan

siento tardar peor tengo a mi padre ingresado y estoy liada con el telefono,en el hospital....con mal tiempo aqui lluvia y tormenta
thirdwatch
thirdwatch
24/10/2011 18:38
Inés que se recupere tu padre pronto.

Me han dicho unos pajaritos que el capítulo ha estado bien y que regresa nuestro PV.. Y una que tiene que verlo cuando le dejan en casa porque tengo a mi madre con las novelas de TVE1 enganchadísima. A la vuelta de la piscina lo veré online o cuando me lo descargue mañana a la vuelta del curro
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/10/2011 18:42
siii y vaya avancee

pepa con la paca...
tristan pepa nose donde estan pero pepa le dice tengo que volver al pueblo se hace de noche...tristan si...pero seria bueno....pepa ¿ que? ahi se quedeo ¡ aayyy que mirada de tristan esta hasta nervioso!
luego pongo el avance cuando pueda y los videos..
thirdwatch
thirdwatch
24/10/2011 18:59
Gracias Inés por ofrecerte a traernos el avance. No hay prisas cuando puedas. Me voy a la piscina a la vuelta me pongo al día de todo
monkeygirl
monkeygirl
24/10/2011 19:18
gracias inés por los avances y comentarios del capítulo, no te preocupes si no puedes, lo primero es lo primero guiño

Hoy estoy feliz con PV, y hacía pppppppppffffffffff........... ni sé ya cuanto tiempo hacía que no me gustaba tanto n capítulo. Razón tiene third cuando dice que los guionistas llevan mejor a la pareja estando separados que juntos. La verdad q si es por escenas como las de hoy, por mi se pueden pasar así una buena temporada (aunque no le digo que no a un buen chozoencuentro jajajaja)

Pero no solo la escena de los tórtolos... no. Para mi ha sido bueno de principio a fin, la conversación Águeda - Olmo... que vaya ganas que tengo de verla más a menudo, la de Flora y Pepa, incluso la de la Paca con Hipólito... por un momento he visto a la Paca sarcástica e irónica que nos gusta a tod@s. Y como no... el final de la partera encarando a la Paca (q no sé como se ha aguantao las ganas de soltarle un sopapo a la mini Paca). Y lo mejor es que ya sabemos como empezará mañana... y con el adelanto que nos ha dado, promete tanto o más que el de hoy.

En definitiva, este capítulo me ha recordado a los de la primera temporada, por eso me ha parecido tan bueno. Señores guionistas... tanto costaba haber hecho esto antes?!?!?! Ojalá sigan por el buen camino... ojalá
Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente