Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

19/02/2012 19:05
Hola chicas!!!
¿y este quién es?...¿ha salido ya y no lo he visto?...¿o va a salir?...parece muy joven..no?
http://www.sanzyponce.com/actores_2.html
EDito: no he preguntado nada....era un tal Jorge que salió cuado la trama del cara quemada...aunque no lo recuerdo....
Es que tiene el mismo representante que Pablo Castañon...era por averiguar si segui grabando o no
¿y este quién es?...¿ha salido ya y no lo he visto?...¿o va a salir?...parece muy joven..no?
http://www.sanzyponce.com/actores_2.html
EDito: no he preguntado nada....era un tal Jorge que salió cuado la trama del cara quemada...aunque no lo recuerdo....
Es que tiene el mismo representante que Pablo Castañon...era por averiguar si segui grabando o no

19/02/2012 19:05
Por lo que yo sé la gente que trabaja detrás de la camara, tiene contrato hasta diciembre, claro que esto siempre puede variar....si la audiencia cae en picado evidentemente se disuelve contrato, ya que suelen ser contratos de fin de obra...pero ellos cuentan en principio hasta finales, lo que implica más o menos uno o dos meses de serie después de terminar de grabar....y lo contario ocurriría si sigue teniendo audiencia....que grabarían más.

19/02/2012 19:11
Éste chico ya salió. Le entregaba a Pepa el corbatín de Tristán ensangrentado. Fue cuando Carlos Castro secuestró a Tristán.

19/02/2012 19:19
¡Hola chicas!, ya estamos otra vez por aquí pensando en las innumerables tramas que nos tienen enredadas. Yo personalmente pienso que esta semana sera mas de lo mismo, y desde luego la escena a la que estamos dedicando tantos momentos, no pasara de eso, osea lo que ya hemos visto. Ella le parara los pies y le díra la famosa frase (ayudame a olvidarte, aunque sea con la Doctora). Creo que se estan estancando demasiado, no deberian alargar tanto ni las tramas ni la serie, pues corre el peligro de llegar a un punto en que la magia no nos envuelva, no merece la pena que nos den un caramelito, para luego quitarnos todo de sopetón.
Entiendo que lo que nos gusta es la serie y que se alargue no nos disgusta, pero creo que tendrian que pensar un poco en los espectadores, y sobre todo en lo que demandamos, se pueden sacar muy buenas tramas, apartandonos un poco de todo lo recurrente (y sobre todo de tanto drama).
Yo empece a ver la serie porque desde el momento en que la vi anunciada, supe que me iba a gustar, estaba envuelta en algo que me atraia , no sabria explicar el porque, pero una vez visto el primer capitulo no me defraudo, enseguida me engancho la fuerza de Pepa, y luego todos los demas (aunque al principio Tristan, no me terminaba de llenar para ella), por supuesto luego cambie de opinión y hoy por hoy es una de las tramas que mas me estan haciendo sufrir.
Por eso me sabe tan malo que despues de haberme enganchado tanto, al alargar todo( y por supuesto por lo menos a mi, no como me hubiese gustado) , termine por defraudarme.
Espero que pronto me hagan cambiar de opinión y vea todo con mas optimismo.
Besitos.............
Entiendo que lo que nos gusta es la serie y que se alargue no nos disgusta, pero creo que tendrian que pensar un poco en los espectadores, y sobre todo en lo que demandamos, se pueden sacar muy buenas tramas, apartandonos un poco de todo lo recurrente (y sobre todo de tanto drama).
Yo empece a ver la serie porque desde el momento en que la vi anunciada, supe que me iba a gustar, estaba envuelta en algo que me atraia , no sabria explicar el porque, pero una vez visto el primer capitulo no me defraudo, enseguida me engancho la fuerza de Pepa, y luego todos los demas (aunque al principio Tristan, no me terminaba de llenar para ella), por supuesto luego cambie de opinión y hoy por hoy es una de las tramas que mas me estan haciendo sufrir.
Por eso me sabe tan malo que despues de haberme enganchado tanto, al alargar todo( y por supuesto por lo menos a mi, no como me hubiese gustado) , termine por defraudarme.
Espero que pronto me hagan cambiar de opinión y vea todo con mas optimismo.
Besitos.............

19/02/2012 19:23
Lamaras Yo creo que si queieren mantenerla tanto tiempo como Amar van a tener que casar a los potagonistas proque la gente se acabará cansando de las idas y venidas. Hay mil tramas que pueden desarrollar con ellos juntos. incluso que se casasen y ver como la Pacqueire quitarse a la nuera de en medio para quedarse con los monetide ésta. Aunque como dice Aiffoe en ninguna telenovela, salvo corazón salvaje, han casado a los protas antes del final de la serie

19/02/2012 19:28
¿Pero, de verdad dura asta 2013? madre mia como sigan con el ritmo que llevan ahora se va a hacer super pesados.. de verdad no me lo creo todavia pero bueno ¡ Esto es increible! si arreglan la trama hermanos se hara menos pesado pero si siguen mareando la perdiz esto va a ser un desastre XD.

19/02/2012 19:30
Alicia Según Maritris que sabe má so menos como va esto si. Y enca con lo que dijo Alex en febrero que tienen un contrato largo con la serie
Aurora Yo aba lo de Pablo proque es muy extraño que no acudiese a los TP y más siendo Pablo que acude a todos los saraos. Enric sigue grabando y no fue a los Tp porque tiene obra de teatro
Aurora Yo aba lo de Pablo proque es muy extraño que no acudiese a los TP y más siendo Pablo que acude a todos los saraos. Enric sigue grabando y no fue a los Tp porque tiene obra de teatro

19/02/2012 20:20
Os estoy leyendo y me dan hasta escalofrios.
Cuando comentasteis que habia hasta 6 temporada, pense" bueno alguna trama cerraran". ¡ Pero nada no hay manera!. Si encima hay dos temporada mas, el niño no va a reconocer ni a su padre ni a su madre, Tristan y Pepa, se les habra pasado las ganas de besarse, tocarse y desnudarse, y Raimundo y Francisca para entonces tendran demencia senil. !por favor que pesaitos!
Como no finiquiten la serie o las tramas, para navidad del 2013, va a quedar viendo la serie Rita la Cantaora!!!!
Cuando comentasteis que habia hasta 6 temporada, pense" bueno alguna trama cerraran". ¡ Pero nada no hay manera!. Si encima hay dos temporada mas, el niño no va a reconocer ni a su padre ni a su madre, Tristan y Pepa, se les habra pasado las ganas de besarse, tocarse y desnudarse, y Raimundo y Francisca para entonces tendran demencia senil. !por favor que pesaitos!
Como no finiquiten la serie o las tramas, para navidad del 2013, va a quedar viendo la serie Rita la Cantaora!!!!

19/02/2012 20:29
Lamarimon Y con lo que queda de serie les da tiempo a casralos, volverlos a dejar viudos, volverlos a casar con otros, volver a enviudar

19/02/2012 20:34
Pues espero que los guionistas, si la serie va a durar hasta 2013, no vayan a alargar la trama hermanos hasta el final, que se cepillen ya la trama, y que los casen de una vez.

19/02/2012 20:44
Sí lamarimon como siempre no te falta razón, pero estos guionistas seguirán en el mismo camino, tienen una audiéncia aceptable y seguirán separándo a las parejas y con tragedias, hasta que la audiéncia no pueda más y diga basta. Pero yo seguiré criticándoles, por que la novela es un producto para el consumidor y como creo que no lo están haciéndo nada bien, creo que lo mejor es decirle las cosas claras, que palmeros ya tienen unos cuántos contratados, pero se aprende más de una crítica que de los elogios y desafortunadamente elogios les puedo echar bien pocos
Critico bajo mi modesto criterio
Y lo haré aunque me lleve al cementerio.
Por que exijo una novela coherente
Para gente que son realmente inteligente.
Personajes que aporten algo
Que los guionistas no nos metan en el fango.
Ya que presumen de ser una tele de calidad
Que tengan con su público un poco de caridad.
Que no nos martilicen con tanta desgracia
Que esta novela mi romanticismo no sacia.
Que contraten actores profesionales
Que dejen de asesinar chavales
De hundir sin piedad a la pobre partera
Que como siempre Tristán de nada se entera.
Dejar de poner a una actriz de senguda de protagonista
Únicamente por que le cae estupendamente algún guionista.
Que la gente no tragamos cualquier cosa
Queremos una novela coherente y hermosa.
Donde la personalidad de los personajes se respete
Por que sino la serie la mandaré sin más al garete.
Que no se toque el amor sublime de los protagonistas
Siplemente por que tengan que alargar la serie los guionistas.
Critico bajo mi modesto criterio
Y lo haré aunque me lleve al cementerio.
Por que exijo una novela coherente
Para gente que son realmente inteligente.
Personajes que aporten algo
Que los guionistas no nos metan en el fango.
Ya que presumen de ser una tele de calidad
Que tengan con su público un poco de caridad.
Que no nos martilicen con tanta desgracia
Que esta novela mi romanticismo no sacia.
Que contraten actores profesionales
Que dejen de asesinar chavales
De hundir sin piedad a la pobre partera
Que como siempre Tristán de nada se entera.
Dejar de poner a una actriz de senguda de protagonista
Únicamente por que le cae estupendamente algún guionista.
Que la gente no tragamos cualquier cosa
Queremos una novela coherente y hermosa.
Donde la personalidad de los personajes se respete
Por que sino la serie la mandaré sin más al garete.
Que no se toque el amor sublime de los protagonistas
Siplemente por que tengan que alargar la serie los guionistas.

19/02/2012 20:47
Pero hablamos de practicamente un año
!Como van a tener al niño, un año entero dando bandazos !
!A los otros dos(Tristan y Pepa), ahora me caso , ahora no me caso, ahira la doc no me es indiferente, ahora aparece el cuarto en discordia¡
!Vamos, vamos...! Los tendran que juntar de una puñetera vez ya, e invertarse otras cosas para seguir con la novela.
Sin ir mas lejos las tramas de los Mirañar, duran entre 10 y 15, capitulos, y Alfonso y Emilia tambien tienen sus antagonistas, pero los afrontan estando ellos dos juntos.
Podias haber ganado tu el concurso Third y de camino hacer llegar, todas las sugerencias que se nos ocurren por aqui
!Como van a tener al niño, un año entero dando bandazos !
!A los otros dos(Tristan y Pepa), ahora me caso , ahora no me caso, ahira la doc no me es indiferente, ahora aparece el cuarto en discordia¡
!Vamos, vamos...! Los tendran que juntar de una puñetera vez ya, e invertarse otras cosas para seguir con la novela.
Sin ir mas lejos las tramas de los Mirañar, duran entre 10 y 15, capitulos, y Alfonso y Emilia tambien tienen sus antagonistas, pero los afrontan estando ellos dos juntos.
Podias haber ganado tu el concurso Third y de camino hacer llegar, todas las sugerencias que se nos ocurren por aqui

19/02/2012 20:50
JaPq111 El problema es que esa trama peude durar bastante proque hasta que a la Paca no le interese cantar o no tenga miedo por algún motivo y necesite cantar.,. Y de momento ha vuelto la Paca más fuerte que nunca

19/02/2012 21:03
lamarimon ojala los juntaran, pero que va a estos hasta casi el final de la novela no los juntan, si seguro que el detectirve lo lian con Pepa y así ya está el cuadrado, pondrá alguna escena de acercamiento de vez en cuando y luego a cargarse las parejas, claro que hay gente que hagan lo que hagan los guionistas les van a aplaudir, pero claro todo cansa y más cuándo hay personajes que nos los quieren meter a toda costa como por ejemplo Juan y la doctora e incluso actores que son muy buenos pero el personajes es totalmente infumable como el caso de Olmo o la monja

19/02/2012 21:06
qué grande eres eva!

19/02/2012 21:10
La monja en el nuvo roll, que tiene de cuervo, es pa hecharle de comer aparte,
La tramita tiene peregiles, la mania que le ha dado de mortificar al chiquillo, quieras que no Angustias a su manera si queria al niño, pero esta iluminada, se cree en el derecho de impartir justicia...
No sigo que la terapia del "rincon de la queja", pierde el efecto..
La tramita tiene peregiles, la mania que le ha dado de mortificar al chiquillo, quieras que no Angustias a su manera si queria al niño, pero esta iluminada, se cree en el derecho de impartir justicia...
No sigo que la terapia del "rincon de la queja", pierde el efecto..

19/02/2012 21:24
Tú si que eres grande Ruht. Lamarimon los guionistas han querido hacer el personaje de la monja, pensando que como Angustias fué tan bien acogida ,eso gustaría, pero lo malo es que la monja es un personaje muy inverosimil, por que encuentra al niño ,cuándo no han sido capaces de encontrarlo ni todo un ejército, por que se apotrona en la casona y nadie la echa, cuándo la doña no la puede ni ver un par de días por educación la dejan estar, pero después a la calle, y sin cotar que ni el propio Tristán conocia que tenia una cuñada. Es decir que sale de la nada. Por estos detalle, que para mí son fundamentales dentro de un guión, me parece una auténtica tomadura de pelo, quieren que la actriz vuelva a la serie, pues que no la hubieran matado, la podían haber ingresado en un manicomio, pero claro como tienen esa mania de cargarse a todo quisqui, como con el pobre Efrén, que todavía no entiendo por que se lo han cargado, si el pobre no molestaba, no como otros

19/02/2012 21:30
Eva, lo de Efren, es que no tiene ni pies ni cabeza, gusta el personje, gusta el actor, podia haber dado juego, porque aunque los protas tubieran otras parejas, era un nexo, entre ellos a falta de Martin.
Lo podian haber dejado a el , mandar la doctora ha hacer el MIR o un master o lo que sea y buscar otra antagonista para Pepa.
Pues no hay manera, la pava de esta niña, nos la comemos hasta el final.
Lo podian haber dejado a el , mandar la doctora ha hacer el MIR o un master o lo que sea y buscar otra antagonista para Pepa.
Pues no hay manera, la pava de esta niña, nos la comemos hasta el final.

19/02/2012 21:31
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Entonces creeis que la trama hermanos va a durar todavia una temporada más? Los guionistas han paralizado esta trama para así rejuntar a nuestra parejita con otros repectivos. Tristán-galena, Pepa-investigador. ¿El querer y no poder? El querer rehacer suvida con otro y no poder olvidarse uno del otro. ¿Y la Paca, cuando hablara la Paca y por qué? esa es mi incognita. Solo sé que cuanto más alargan esto más dificil que sera redimir a Doña Francisca. Y que sepais que cuando esto ocurra, Tristán se devora a su madre, hasta cruda se la come.¡oh eso es lo que me espero yo¡, aunque teniendo a estos nuestros queridos guionistas nada se puede predecir.
¿Entonces creeis que la trama hermanos va a durar todavia una temporada más? Los guionistas han paralizado esta trama para así rejuntar a nuestra parejita con otros repectivos. Tristán-galena, Pepa-investigador. ¿El querer y no poder? El querer rehacer suvida con otro y no poder olvidarse uno del otro. ¿Y la Paca, cuando hablara la Paca y por qué? esa es mi incognita. Solo sé que cuanto más alargan esto más dificil que sera redimir a Doña Francisca. Y que sepais que cuando esto ocurra, Tristán se devora a su madre, hasta cruda se la come.¡oh eso es lo que me espero yo¡, aunque teniendo a estos nuestros queridos guionistas nada se puede predecir.

19/02/2012 21:33
Me acaban de decir mis queridas Rai paquistas que Miri vio el capítulo de mañana que es muy triste y que vuelven a poner otra vez ala Paca en plan sin corazón
Y digo yo: Tanto les cuesta poner a otro villano que haga todas las maldades y dejen descansar un poco a la Bouzas. Quiero que aprovechen y saquen partido al personaje esplédnido de la primera y segunda temporada porque si siguen por ese camino no habrá redención
Y digo yo: Tanto les cuesta poner a otro villano que haga todas las maldades y dejen descansar un poco a la Bouzas. Quiero que aprovechen y saquen partido al personaje esplédnido de la primera y segunda temporada porque si siguen por ese camino no habrá redención