FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 634 635 636 637 638 639 640 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
samureta
samureta
19/02/2012 00:12
el detective podría venir a investigar alguna irregularidad detectada n l testamento de águeda. olmo cambió d pluma x algún motivo e incluso podría haber pedido águeda a alguien q vigilasen a olmo una vez falte ella x si actúa contra su hija
ana1011
ana1011
19/02/2012 00:13
Hola chicas, veo que no estais de carnaval que alegria me ha dado veros por aquí,i porque como
estoy con mis espaldas un poquito jorobada, no he tenido ganas de nada pero me he puesto
calor y he dicho voy a darme una vuelta haber quien me encuentro y tengo el placer de
encontrarme aThird.y a Eva .
Chicas, sobre lo decis de Efren verdaderamente es una pena que se lo carguen porque como
dice Third. podián haberle sacado más partido ya que lo hacía de maravilla pero está visto,
que se cargan a los buenos para dejar los malos ya sabeis porquién lo digo por la pavisosa.
Aurora1
Aurora1
19/02/2012 00:15
¡Pues si como ya hemos dicho en otras ocasiones..el personaje de Efrén al final no ha servido nada más que para rellenar capítulos, hacer que Tris y Pe se pudieran ver más, ver escenas llenas de ternura y al final que Pepa se sienta peor y más hundida...bueno si al final nos regalan ese beso maravilloso por culpa de estar tan aniquilada..¡pues bueno algo será!.
Pero la verdad es que si no Olmo que se le hubiera visto el plumero antes de tiempo si al menos Calvario, otro personaje superdesaprovechado porque ni chicha ni limoná, hubiera urdido alguna maldad contra Pepa y Efrén la hubiera salvado..pues podría haber habido escenas memorables, con ese capitán corriendo viendo a su amada mal y a Efrén salvandola en el último momento y muriendo después...

Muy interesante los tres fichajes..este último que sorpresa, no esperábamos tantos!! Uno el detective, la boticaria que irá para Sebastián y ésta última????que intriga..¿de qué irá??

Ahh, nadie me aclara el relato del otro día que pregunté sobre lo de "Pepa Mesía pasados los años viuda de Zamarroya(o como sea) en su mecedora de su casa "Luna de Agosto" solitaria y etc.." ¿eso de que es..invención no? es que me quedé intrigada..
ana1011
ana1011
19/02/2012 00:23
Aurora1 yo tampoco sé de que va eso que tu dices, porque yo no fuí quien lo puso yo también
lo leí y me quedé mosqueada como tú, ahora no recuerdo quien lo comento.
thirdwatch
thirdwatch
19/02/2012 00:52
Aurora Creo que era una teoría de Alex que siempre deja por aquí teorías de lo qu se le va ocurriendo. Tiene varias de la galena: una casada que enferma y muere dejando a Tristan viudo, otra que casada y que muere por fingir un embarazo. Ha dejado también algunas interesantes sobre la Paca y sobre lo que podría ser el secreto de la Paca y Rosario. Ese que según Adelfa se iba a descubrir pronto y que aún seguimos esperando.
thirdwatch
thirdwatch
19/02/2012 01:01
Cuando nacza el hijo o la hija de Emilia ¿veremos el bautizo?. Dejo posible scandidatos:
- Pepa madrina, Sebas padrino
- Pepa madrina, Tristan padrino
- Pepa madrina, Juan castañeda padrino
- Soledad madrina (vete a saber porque), Sebas de padrino
- Mariana madrina, Sebas padrino

Y así infinitas combinaciones
anfrjaun
anfrjaun
19/02/2012 01:12
Laura que se me olvidó ponerlo. Lo hago ahora.

EL SECRETO DE FRANCISCA Y ROSARIO
¿Por qué Soledad lo saca todo a la luz después de casi 14 años? La respuesta es sencilla, ha vuelto.
Francisca revive con Rosario el amargo momento, como Salvador violó a Soledad a los 12 años y como se quedó embarazada de su propio padre. El niño nacido de aquella aberración fue entregado en un convento por Rosario y Francisca, el destino caprichoso quiso que un párroco lo adoptara y lo llevara al seminario. Sin saber lo que ocurriría después.

Mañana sigue la teoría
thirdwatch
thirdwatch
19/02/2012 01:18
Ostras nunca dejas de sorprenderme.. Espeor la continuación de la teoría mañana.. A saber con que nos sorprendes
anfrjaun
anfrjaun
19/02/2012 01:38
Mañana es lunes y tengo cosas de hípica así que la acabo hoy y a freir espárragos.

COMO EL DESTINO VUELVE A BURLARSE DE PEPA Y SOLEDAD
Don Fermín se lleva al hijo de Soledad y Salvador al seminario de Peñarroya, allí le llaman Álvaro. El chico conforme va creciendo, va aborreciendo mas a la iglesia. Ya en la actualidad, don Fermín le castiga por haberle encontrado con una foto de una mujer ligera de ropa. Entonces conocerá a Martín y los chicos idean un plan para escapar de allí, Álvaro ve a Martín como un hermano pequeño. Juntos consiguen huir y llegar a Puente Viejo. Álvaro deja a Martín en una cueva y se dirige a la casona por orden de Martín para avisar a su padre, pero Tristán creyendo que el chico solo quiere burlarse o estafarle le echa. Martín le pide entonces que avise a Pepa. Tras ir primero a la posada y luego al Jaral, Álvaro interrumpe una conversación de Pepa con Calvario, influenciada por la monja, Pepa no quiere escuchar al muchacho que afuera se enfrenta a Calvario. Martín cansado de esperar sale de su escondite y se deambula por el bosque hasta encontrarse con Olmo, quien no conoció a Martín y por lo tanto no sabe que es él. Mesía acepta llevarlo al pueblo, la reacción de todos los pueblerinos al ver al niño será épica. Tras una aclaración, la guardia civil comienza a buscar a Calvario. Martín relata a Pepa la historia y como conoció a Álvaro quien pide a Pepa poder ver a su hijo. Es entonces cuando, con ayuda de Tristán, Pepa adopta al joven, pasando a ser Álvaro Mesía, sin saber que es su medio hermano/ sobrino. Al igual que Águeda, Pepa llama a un modista para que le haga trajes a Álvaro, Olmo que también coge afecto al muchacho por una causa que el se guarda le cede su habitación.

SOLEDAD VE A SU HIJO
Creyendo ir a encontrarse con Olmo, Soledad ve a Álvaro desnudo y de espalda, solo fijándose en los 3 lunares de su padre, luego se fijará en el resto de parecidos con Salvador. Soledad desconoce que se trata de su hijo hasta que, una noche en compañía de Olmo (ya me entendeis), Soledad abandona la realidad y ve a Olmo con la cara de Álvaro quien le dice "vamos madre".

SOLEDAD SE CONFIESA A DON ANSELMO
Abatida y destrozada, Soledad se confiesa, el cura quiere conocer a fondo al muchacho.

ÁLVARO MUERE PARA SALVAR A MARTÍN
Álvaro sale con Martín al bosque, se separan para echar una carrera, unos bandoleros que saben que se trata del hijo de la Mesía secuestran a Martín. Álvaro comienza a buscarlo, encuentra la cueva, tan solo hay uno que duerme. Desata a Martín y salen de allí, a mitad de camino la partida les sorprende, Álvaro da su vida para que Martín pueda huir y vivir.

SOLEDAD NO LLEGA A CONOCER A SU HIJO
Trasladan a Álvaro al consultorio, nada se puede hacer. Soledad llega a tiempo para que el chico le dedique su última sonrisa. Así se demuestra que aunque Salvador fue malo, su progre no lo fue.

Termina así la participación del personaje de Álvaro Castro Castro/ Álvaro Mesía Molero en la serie, un personaje para una temporada.

¿Por qué Francisca no se escandaliza? Eso la próxima semana
thirdwatch
thirdwatch
19/02/2012 01:45
Alex teoría rebuscada sobre todo la parte en la que narras la huida de Martín del convento. Sería un puntazo ver algo así en la serie
anfrjaun
anfrjaun
19/02/2012 01:46
Si yo hubiera nacido en latinoamérica hace mas años habría el quintuple de novelas.
thirdwatch
thirdwatch
19/02/2012 02:13
Contigo arrasarían.. Has nacido con alma de guionista
sandramatilla
sandramatilla
19/02/2012 12:18
resumen de la pronto; avance del viernes 24 febrero:

tras la confesión de agueda,raimundo le reitera su propuesta de matrimonio y ella acepta. Agueda informa a su hijo que ha formalizado su relación con raimundo. Olmo está completamente indignado por el compromiso de águeda con raimundo. Francisca paga su ira que le produce el compromiso de agueda con raimundo con mariana. gregoria certifica la mejoría de agueda y pepa le cuenta que su madre se ha prometido.
thirdwatch
thirdwatch
19/02/2012 12:24
Y yo que pensaba que este fin de semana sacarían nueva cortinilla con lo de Pepa Tristan (que forma de desaprovechar la escenita) y no había caído en que la cortinilla se centra en lo que ocurre martes y viernes
thirdwatch
thirdwatch
19/02/2012 12:40
Sandra acabo de leerte Madre mía pobres Rai paquistas
Franrai
Franrai
19/02/2012 12:44
Sandra, muchas gracias por el resumen aunque ha dolido mucho, mucho, mucho.

Todo centrado en nosotras y dispuesto a jodernos. Encima Voldemort mejora. Francisca se entera... Que viernes nos espera triste
Aiffoe
Aiffoe
19/02/2012 13:05
Pues teniendo en cuenta los primeros comentarios de Agueda sobre el "tabernero" cuando hablaba con Olmo para que este convenciera a Pepa para irse a vivir con ellos porqué no era un sitio adecuado para su hija.... (conversación clasista donde las haya me parece que fue por el cap. 200 más o menos, xq en los momentos del cap. 200 Olmo habla con Pepa sobre el tema... y la conversación que os digo es anterior... porqué Olmo va a hablar con ella porqué Agueda se lo pide... En esa conversación entre Agueda y Olmo es la que os digo)

Quien te ha visto Agueda y quien te ve...
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
19/02/2012 13:18
Y esa escena-beso de Pepa y Tris? Estará otra vez soñando?
thirdwatch
thirdwatch
19/02/2012 13:31
Ruth No creo que esté soñando porque coincide con lo que más o e veremos el miércoles- jueves. Es el caramelo antes de que Tris conozca más a fondo a la galena y empiecen a tener mas y más contacto y antes de que a la vida de pepa llegue el nuevo y pasen de ser dos o tres a ser el no cuarteto de Puente viejo
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
19/02/2012 13:37
Muchas gracias, Third, por aclararmelo, entonces igual lo vemos el mismo día que el video encuentro Megan-Alex.
Anterior 1 2 3 4 [...] 634 635 636 637 638 639 640 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente