Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

18/02/2012 17:35
Pues nada María habrá que averiguar que papel va a interpretar esta chica.. La cosa va avanzando tenemos 3 bajas y de momento parece que 3 fichajes: el pretendiente de Pepa, la boticaria y esta chica. Una creo nque irá para Hipólito, otra peude ir encaminada a la trama Alfonso Emilia o para Sebas

18/02/2012 17:36
Lorena Franco dio vida a Marita en los capítulos 70-75.

Guadalupe Lancho es la que le da vida ahora, su contrato es de corta duración como intervención.

Guadalupe Lancho es la que le da vida ahora, su contrato es de corta duración como intervención.

18/02/2012 17:38
Gracias Alex. Defintivamente tenemos tres fichajes y de esta chica no sabemos muy bien que papel hará. Supongo que será por las 3 bajas que tenemos esta temporada

18/02/2012 17:52
Segun Vero salió en 2011 haciendo de una tal Carmen. Yo de momento ni idea de quien es

18/02/2012 17:58
Yo tampoco tengo ni idea... pero ¿salio en ESDPV ?

18/02/2012 18:00
La referencia de la que habla Third la encontré en esta página:
http://es.linkedin.com/pub/oti-manzano/29/884/42
http://es.linkedin.com/pub/oti-manzano/29/884/42

18/02/2012 18:06
Unas fotos de los Palacios que publicó Paloma barquilla en el club d efans de Joaquin e Ivan Palacios
Foto1
Foto2

Foto3
Foto1
Foto2

Foto3

18/02/2012 19:02
Maria ahí tienes lo que me comentaba Vero de que salió en el 2011 interpretando a una tal Carmen.. Pero yo ahora mismo no caigo en quien es

18/02/2012 19:12
Third, es que yo tampoco tengo ni idea de quien es la tal Carmen, pero lo cierto es que me parece haberla visto antes, y por los trabajos que ha hecho (no me suena ninguno), debe ser que ya ha estado antes en Puente Viejo.

18/02/2012 19:36
Hola, muy buenas,
Esta chica, Oti Manzano, salio en los capítulos 241 y 242, en una trama de los Mirañar, cuando Dolores estaba empeñada en ser modista.
Esta chica, Oti Manzano, salio en los capítulos 241 y 242, en una trama de los Mirañar, cuando Dolores estaba empeñada en ser modista.

18/02/2012 19:44
Gracias Al ya hemos salido de dudas de quien era. María debía sonarte de eso de la trama modista. porque he hojeado sus trabajos y ni había visto ninguno

18/02/2012 19:45
Gracias Al por la aclaración. Osea que ya ha salido, y a ha pasado sin pena ni Gloria porque ni nos acordabamos de ella con lo reciente que ha sido.

18/02/2012 20:02
Y volviendo al tema olmo- Sole. veo dos opciones para la conducta de olmo o de lo que vaya a hacer. Y las dos van ligadas a la importancia que dio María Bouzas en la entrevista con Cuca al tema herencia.
1º Olmo manipula a Sole para ponerla en contra de su madre para quitarles el patrimonio Montenegro. Y de ahí lo que dijo María de que no iba a decir nada por el tema herencia sobre todo por los derechos de su hijo
2º Incapacita a Sole al darse cuenta de que sigue sintiendo algo por Juan, Y de ahí pase atacar al tema patrimonio de los Montenegro.. Ya sabéis tema avaricia querría quedarse con todo al estilo de Salvador. Y otra vez por eso la Paca callaría la paternidad de Tristan.. (Entrevista Cuca María tema herencia)
1º Olmo manipula a Sole para ponerla en contra de su madre para quitarles el patrimonio Montenegro. Y de ahí lo que dijo María de que no iba a decir nada por el tema herencia sobre todo por los derechos de su hijo
2º Incapacita a Sole al darse cuenta de que sigue sintiendo algo por Juan, Y de ahí pase atacar al tema patrimonio de los Montenegro.. Ya sabéis tema avaricia querría quedarse con todo al estilo de Salvador. Y otra vez por eso la Paca callaría la paternidad de Tristan.. (Entrevista Cuca María tema herencia)

18/02/2012 21:02
Ufff qué lote de leer para ponerme al día de vuestros comentarios! Estáis hechas unas detectives estupendas!
Ya sé que voy con retraso pero acabo de ver el VE de Andrea Duro, y me ha resultado patético... QUE SE PENSABA QUE PEPA ERA HIJA DE RAIMUNDO!!! Pero esta niña sabe en qué serie está trabajando? No tiene ni idea de la trama que no sea la de los Castañeda??? Y qué ha ido? a lucirse ella y decir lo buena que es? Sinceramente no he visto ningún capítulo de FyQ, no sé ni de qué va, ni si ha sido buena actriz, y no digo que no lo sea, pero qué tía más creída! Vale, sé que es una niña, pero sabe lo que es la humildad? y que no tenga ni idea de la trama hermanos, ni saber de qué va? Si el presentador le hubiera preguntado por Martín seguro que tampoco hubiera sabido quién es... Chica, espabila un poco.... qué fuerte eh? leer 60 páginas, ufff osssssssseeeeaaaaa... Muy fuerte cuando le pregunta sobre el capitan y la partera y dice: esos qué son, Tristan y Pepa supongo no??? QUÉ FUERTE!
Y nada, desangelada me he quedado viendo lo de Efrén, de puñalada tenía que ser? no podría ser que enfermara y ya está? así se lo quitan del medio? Cuando veía que lo iban a matar me entró una ansiedad... pobrecillo, tan bueno e indefenso...
Pues después de leer vuestras congeturas...a ver qué os parece mi idea:
Pepa empieza a escamarse sobre Calvario y su verdad escondida, por todo lo que le cuenta Don Anselmo... y ella misma se lia la manta a la cabeza y sin avisar y sin que Dolores sobre todo lo sepa, se va al seminario de Peñarrolla haciéndose pasar por una mujer desamparada que quiere meterse a monja porque no tiene dónde ir... Y DESCUBRE A MARTÍN!!!
Os parece muy descabellado??? Se me parte el alma ver que la Calva tiene en sus manos la felicidad de Pepa, y ella sufriendo mientras...
Ya sé que voy con retraso pero acabo de ver el VE de Andrea Duro, y me ha resultado patético... QUE SE PENSABA QUE PEPA ERA HIJA DE RAIMUNDO!!! Pero esta niña sabe en qué serie está trabajando? No tiene ni idea de la trama que no sea la de los Castañeda??? Y qué ha ido? a lucirse ella y decir lo buena que es? Sinceramente no he visto ningún capítulo de FyQ, no sé ni de qué va, ni si ha sido buena actriz, y no digo que no lo sea, pero qué tía más creída! Vale, sé que es una niña, pero sabe lo que es la humildad? y que no tenga ni idea de la trama hermanos, ni saber de qué va? Si el presentador le hubiera preguntado por Martín seguro que tampoco hubiera sabido quién es... Chica, espabila un poco.... qué fuerte eh? leer 60 páginas, ufff osssssssseeeeaaaaa... Muy fuerte cuando le pregunta sobre el capitan y la partera y dice: esos qué son, Tristan y Pepa supongo no??? QUÉ FUERTE!
Y nada, desangelada me he quedado viendo lo de Efrén, de puñalada tenía que ser? no podría ser que enfermara y ya está? así se lo quitan del medio? Cuando veía que lo iban a matar me entró una ansiedad... pobrecillo, tan bueno e indefenso...
Pues después de leer vuestras congeturas...a ver qué os parece mi idea:
Pepa empieza a escamarse sobre Calvario y su verdad escondida, por todo lo que le cuenta Don Anselmo... y ella misma se lia la manta a la cabeza y sin avisar y sin que Dolores sobre todo lo sepa, se va al seminario de Peñarrolla haciéndose pasar por una mujer desamparada que quiere meterse a monja porque no tiene dónde ir... Y DESCUBRE A MARTÍN!!!
Os parece muy descabellado??? Se me parte el alma ver que la Calva tiene en sus manos la felicidad de Pepa, y ella sufriendo mientras...

18/02/2012 21:05
la andrea duro tiene pinta de ser un poco tontita no???

18/02/2012 21:10
Desde luego en el VE andrea no respondio a nada siempre decia lo mismo aclarar no aclo nada asique sii un poco tontica por lo menos alli si parecio porque no saber lo de Tristan ay k tener tela jajajajajaj. Madre miaa

18/02/2012 21:44
Puenteviejera Yo del VE de Andrea Duro la conclusión que saqué es que la serie donde trabaja le interesa bien poco. Solo le interesan las traams suyas y como mucho de los Castañeda. Sobre la trama de Martín yo he llegado a pensar que el chquillo aparecerá final e la 5 peude qe sea el que evite la boda de Tristan y la galena. Al aparecer él Trustan no querrá que tenga otra madre que no sea la propia.. O que lo impida cualqueir otra tontería y cuando aparezca el chiquillo la relación que esté más avanzada sea la de Pepa y el detective Gadget

18/02/2012 22:25
Muy buenas noches a todo el mundo. Menuda labor periodística me haceis, la verdad no perdeis el tiempo, por eso este hilo me gusta tanto, por que tiene una categoría que no se puede aguantar.
puentevejera estoy contigo Andrea no solo demostró tener menos luces que un candil apagado, sino que encima es muy poco profesional y referente a que tu teoria pudiera ser, aquí nos encanta darle a la imaginación y proponer posibles hipótesis, de todas formas aveces acertamos , otra no, pero nos divertimos, que es lo que se trata y a imaginativas no hay quien nos gane, lo malo es que los guionistas no es que sean imaginativos, son sádicos y crueles, por que la muerte de Efrén me parece algo mostruoso, para eso que no hubieran hecho el personaje, por que con la cantidad de personajes plastas que hay, no hay derecho a que se cargen a este ser inocente
puentevejera estoy contigo Andrea no solo demostró tener menos luces que un candil apagado, sino que encima es muy poco profesional y referente a que tu teoria pudiera ser, aquí nos encanta darle a la imaginación y proponer posibles hipótesis, de todas formas aveces acertamos , otra no, pero nos divertimos, que es lo que se trata y a imaginativas no hay quien nos gane, lo malo es que los guionistas no es que sean imaginativos, son sádicos y crueles, por que la muerte de Efrén me parece algo mostruoso, para eso que no hubieran hecho el personaje, por que con la cantidad de personajes plastas que hay, no hay derecho a que se cargen a este ser inocente

18/02/2012 22:49
gracias x l cortinilla y x ls avances deberíais tener cuidado cn l q publicáis xq n l otro post l otra vez os cogieron l d ls muertes y l d l boda q no se celebra sin citar d dnd l habian sacado aunq no me extraña viniendo d lau1990 q me robó una cortinilla d puente viejo xa subirla como propia l foro cndo publiquéis información exclusiva marcadla q ls dl otro post l cogen y dicen q l han leído x ahí xa no tener q daros créidts y eso q n su post presumen d q hay darls créito si se coge algo y ella n cambio cndo ls cogn d ls dem´s no l dan

18/02/2012 23:32
Eva A mí lo que me sorprende es la forma de matar a Efrém.- Hubiera dado más juego este personaje si le hubieran sacado más jugo, e incluso que su muerte fuera más heroico por salvar a pepa de algún peligro. Hubiera sido una forma muy bonita de morir: salvando a su hermana. Y no esta forma de morir tan desaprovechada