Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

17/02/2012 23:06
Monkey me alegro mucho de leerte y comparto totalmente no solo tu punto de vista, sino tu estado de ánimo. Yo tampoco soy capaz de ver la serie, no soy capaz de ver a Pepa, de verla sufrir, de ver como le pone a Tristán en bandeja a Pepa, ver como éste se divierte con la galena, ver como vuelven a matar a una criatura, en este caso a Efrén, por todo esto hasta que no pongan un galán para Pepa dimito de ver tanto dolor gratuíto y pienso lo que tú , que vuelven a darnos un caramelito, por que lo que nos espera va a ser cicatero

17/02/2012 23:23
Jo chicas, espero q se besen de verdad y si hay chozo mejor q mejor, INCESTO YA!!!, algún caramelito plis, ya q llevamos meses de secano y nos merecemos un escenón brutal con chozo incluido, y si es posible un par de días hasta el jueves q ella le pide q esté con la galena. De ahí q esté embarazada, aparezca el tío ese nuevo y empiecen los celos, y por desgracia cada uno con otra persona a la q no aman ni amarán nunca pq pepa y tris se pertenecen y se aman hasta el último de sus días.
Yo creo q tris no está jugando a 2 bandas, él sólo quiere a pepa, jamás ha querido a otra ni lo ha demostrado, yo creo q está fatal, como pepa y a veces piensa q lo mejor es olvidarla y rehacer su vida, pepa se lo dice, su madre,... Y se lo plantea, pero a la hora de la verdad nunca lo hace y parece ser q lo hará con la galena por lo q comentáis pero vais a ver las caras q la pone y como la trata, como a angustias, como si fuera una niña a la q tiene cariño, pero ni desea, ni menos ama. Vaya caras le ponía a la loca, pues lo mismo a ésta q seguro q tb anda un poco para allá.
Sres. Lionistas queremos incesto, besos, buenas palabras, amor puro el q estos 2 se procesan, semana triste por efrén pero de felicidad por la pareja.
Por cierto de acuerdo con vosotras, estando como está pepa si no cae en brazos de tris ahora no cae nunca. Está rota de dolor, de una tristeza más, la persona q ahora le daba ilusión ha muerto y el amor de su vida, su felicidad es su hermano; pero sigue loca por él, enamoradísima y en vez de olvidarle cada día le quiere más. Y TRis asume la decisión de pepa de no seguir con la relación, aunq por él q le den al hermanismo y ve a nunca volverá a estar con ella, pero aun así no quiere dejar de verla, no se plantea olvidarla, hasta q le insisten con ella y él lo intenta piensa pues si yo lo hago puede q ella también y podamos seguir viéndonos, no sé yo creo q tris está muy confundido y no sabe q hacer, lo único q tiene claro es q la quiere con locura y por ella sería capaz de todo TODO y ella la pobre, cualquier cosa con tal de verle feliz, pq según ella se lo merece todo, pq es lo mejor del mundo a sus ojos. Q pena sres lionistas q hagáis sufrir así tanto tiempo a estos pobres y estando ellos tristes nosotros lo estamos también.
Yo creo q tris no está jugando a 2 bandas, él sólo quiere a pepa, jamás ha querido a otra ni lo ha demostrado, yo creo q está fatal, como pepa y a veces piensa q lo mejor es olvidarla y rehacer su vida, pepa se lo dice, su madre,... Y se lo plantea, pero a la hora de la verdad nunca lo hace y parece ser q lo hará con la galena por lo q comentáis pero vais a ver las caras q la pone y como la trata, como a angustias, como si fuera una niña a la q tiene cariño, pero ni desea, ni menos ama. Vaya caras le ponía a la loca, pues lo mismo a ésta q seguro q tb anda un poco para allá.
Sres. Lionistas queremos incesto, besos, buenas palabras, amor puro el q estos 2 se procesan, semana triste por efrén pero de felicidad por la pareja.
Por cierto de acuerdo con vosotras, estando como está pepa si no cae en brazos de tris ahora no cae nunca. Está rota de dolor, de una tristeza más, la persona q ahora le daba ilusión ha muerto y el amor de su vida, su felicidad es su hermano; pero sigue loca por él, enamoradísima y en vez de olvidarle cada día le quiere más. Y TRis asume la decisión de pepa de no seguir con la relación, aunq por él q le den al hermanismo y ve a nunca volverá a estar con ella, pero aun así no quiere dejar de verla, no se plantea olvidarla, hasta q le insisten con ella y él lo intenta piensa pues si yo lo hago puede q ella también y podamos seguir viéndonos, no sé yo creo q tris está muy confundido y no sabe q hacer, lo único q tiene claro es q la quiere con locura y por ella sería capaz de todo TODO y ella la pobre, cualquier cosa con tal de verle feliz, pq según ella se lo merece todo, pq es lo mejor del mundo a sus ojos. Q pena sres lionistas q hagáis sufrir así tanto tiempo a estos pobres y estando ellos tristes nosotros lo estamos también.

17/02/2012 23:27
Monkey Por lo que dijo miri en el hilo de Ramón el final de temporada es terrible para todos. yo me barrunto que Águeda muere y se sospecha de Pepa y el detective al principio sospechará de ella pero luego la ayudará a demostrar su inocencia. Y de ahí que conformee la vaya rozando y rozando vaya cogiédnole más cariño

17/02/2012 23:28
Pisi es que seria lo más razonable, lo más romántico, el incesto demostraría que se quieren de verdad, pero no nos lo van a dar por que está claro que los guionistas quieren meter a la galena en medio y luego al detective y así poder estirar la serie, estoy segura que aunque estén cada uno con una pareja no se dejarán de querer, pero a Tristán lo pondrán denuevo como calzonazos, con lo que habia evolucionado este hombre, que se enfrentaba a todo por su amada

17/02/2012 23:30
yo digo como estoy leyendo en foros paginas por esa escena...y como dice tokio pepa caera ¡ quien no cae rendida ante esa mirada ternura susurros de tristan! y tristan sabe como llevarla manejar a pepa,sus puntos debiles ahi caera HABRA BESOO....besazo mejor jajaja pero aunque sea un beso pequeño ahi ya los dos se daran cuenta que no pueden estar separados SE AMAN QUIEREN DEMASIADO....
tristan una vez mas le demuestra a pepa su amor por ella,y que AUNQUE PEPA le eche a los brazos de la otraaa a quien AMA SIEMPRE AMARA Y SU CORAZON ES PARA ELLA PARA PEPAA
lo que si que puede que pepa luego le diga a tristan,que le ayude a olvidar a efren peeeroo que este con él la borde..sino siestan los dos solos ella caera ya no se rendira cuando vea a tristan...puede que eso que pone que a tristan le dice AYUDAME A OLVIDAR sea por efren....y a partir de aqui se vean a solas de todos no se repriman....
y rosario le abierto los ojos a tristan NO DEJE QUE SU MADRE SE APROVECHE DE ESTA SITUACION...ahi se a quedado pensativo tristan en lo que le a dicho rosario y siempre le hace caso..
y la trama H estara a punto de acabar no pueden estirar mas y si el detective por algo descubre que no son H y la paca canta entre el cura y el investigador?
tristan una vez mas le demuestra a pepa su amor por ella,y que AUNQUE PEPA le eche a los brazos de la otraaa a quien AMA SIEMPRE AMARA Y SU CORAZON ES PARA ELLA PARA PEPAA
lo que si que puede que pepa luego le diga a tristan,que le ayude a olvidar a efren peeeroo que este con él la borde..sino siestan los dos solos ella caera ya no se rendira cuando vea a tristan...puede que eso que pone que a tristan le dice AYUDAME A OLVIDAR sea por efren....y a partir de aqui se vean a solas de todos no se repriman....
y rosario le abierto los ojos a tristan NO DEJE QUE SU MADRE SE APROVECHE DE ESTA SITUACION...ahi se a quedado pensativo tristan en lo que le a dicho rosario y siempre le hace caso..
y la trama H estara a punto de acabar no pueden estirar mas y si el detective por algo descubre que no son H y la paca canta entre el cura y el investigador?

17/02/2012 23:35
SALVADOR EL SECRETO DE ROSARIO Y FRANCISCA

Francisca y Rosario ocultan un oscuro secreto en relación a Castro, algo horrible que la Montenegro considera lo peor que ha visto nunca, o consideraría si no fuera por otras circunstancias, algo de lo que Rosario fue testigo.
SOLEDAD LA CONFESORA

Lejos de ser alguna de ellas quien de a conocer a los espectadores de que se trata, será Soledad quien lo saque a la luz al decírselo a don Anselmo en un momento de angustia y bajo secreto de confesión.
¿Qué ocultan Francisca y Rosario?

Francisca y Rosario ocultan un oscuro secreto en relación a Castro, algo horrible que la Montenegro considera lo peor que ha visto nunca, o consideraría si no fuera por otras circunstancias, algo de lo que Rosario fue testigo.
SOLEDAD LA CONFESORA

Lejos de ser alguna de ellas quien de a conocer a los espectadores de que se trata, será Soledad quien lo saque a la luz al decírselo a don Anselmo en un momento de angustia y bajo secreto de confesión.
¿Qué ocultan Francisca y Rosario?

17/02/2012 23:38
What Alex?!

17/02/2012 23:45
Gracias a Ruth y a mis queridas Rai paquistas por hacerme caer en la cuenta. ¿Os acordáis de la foto que puse por aquí hace unos días del 23 de enero de Cuca, Ramón, Xabi y de Iago. Pues he caído gracias a ella que ni Cuica ni Xabi van vestidos como sus personajes algo que si ocurre con Ramón y con Iago. Tiene toda la pinta que Cuca ya no graba Puente viejo

17/02/2012 23:53
alex eso q es¿? tuyo? o suyo?

17/02/2012 23:54
No nos confiemos con Zamalloa que me veo esto en la 7ª temporada como hilo conductor.
La historia reciente de Pepa Mesía está marcada por la tragedia: quedó viuda durante su luna de miel y ahora vive sola en Luna de Agosto, una lujosa casa. La tumba de su difunto esposo, Eric Zamalloa, se encuentra en el jardín y en Puente Viejo se dice que su fantasma se ocupará de espantar a cualquier futuro pretendiente.
La historia reciente de Pepa Mesía está marcada por la tragedia: quedó viuda durante su luna de miel y ahora vive sola en Luna de Agosto, una lujosa casa. La tumba de su difunto esposo, Eric Zamalloa, se encuentra en el jardín y en Puente Viejo se dice que su fantasma se ocupará de espantar a cualquier futuro pretendiente.

17/02/2012 23:57
Una sorpresa.

18/02/2012 00:03
Más secretos a Don Anselmo no, por favor!!! A ese hombre le vamos a tener que poner un guardaespaldas para que nada le ocurra!!! Qué pereza.... Por cierto también pienso que en esa situación de desconsuelo y con todo lo que ha penado esta mujer (y lo que le queda) ante el susurro del capitán caerá...Pero evidentemente es un caramelo muy escaso para lo que hemos pasado y lo que viene , no nos va a dar tiempo ni a quitarle el envoltorio... Será por eso que le diga a Tristán que le ayude a olvidarla...y otra vez vuelta la mula al trigo....Yo seguiré leyendo los adelantos, viendo vídeos sueltos y siguiendo vuestras teorías

18/02/2012 00:13
Del face de Carlota: Los castañeda y sus gafas

18/02/2012 00:27
Hola chicas, yo como Monkey, ni la veo y me dá igual todo que se besén que se enchocen o que hagan el pino con las orejas.
Eva gracias, por tu toque que sirve para que el cabreo sea más llevadero
Third veo que has cambido, he tenido que mirar el nombre pera saber que eras tú
Eva gracias, por tu toque que sirve para que el cabreo sea más llevadero
Third veo que has cambido, he tenido que mirar el nombre pera saber que eras tú

18/02/2012 00:34
Buenas noches Ana, espero pases un buen fin de semana. Yo conociéndo a los guionistas este acercamiento de los protagonistas, no es más que un caramelo envenenado para hacernos tragar doctora ! estar preparados !

18/02/2012 00:38
Ana es que el avatar me lo regaló Crisppy una de mis queridas Rai paquistas y viendo como va lo de Pe Tris el avatar me va a venir muy bien. Al menos espero que lo de Paca rai retorne por sus fueros

18/02/2012 00:52
pues third, de momento la Paca para mí que vuelve peor que se fue... quiero decir, que ahra que está en la silla va a pagar su frustración con los que están a su alrededor y lo va a utilizar para chantajear a Tris, hoy lo han dejado más que calro, meridiano como dicen por allí. Primero en la conversación Paca - Tristán y luego Rosario diciéndole a éste que no se deje manipular... pero aun así, sabemos que se dejará, porque así es él...
Así que, ésta Francisca, de momento... sigue sin merecerse a Raimundo, que aunque ahora esté en el limbo respecto a lo que dice y hace con sus sentimientos, no deja de ser un hombre honrado, recto y que daría todo lo que tiene por la felicidad de sus hijos. Vamos, igualito que otra
Así que, ésta Francisca, de momento... sigue sin merecerse a Raimundo, que aunque ahora esté en el limbo respecto a lo que dice y hace con sus sentimientos, no deja de ser un hombre honrado, recto y que daría todo lo que tiene por la felicidad de sus hijos. Vamos, igualito que otra

18/02/2012 00:53
si os fijais en el avance...cuando tristan todo tierno lleno de amor gira a pepa para él..NO DIGAS ESO MI AMOR...pepa le coje la chaqueta a tristan cierra los ojos y tristan se acerca mas a ella acariciandola y buscando sus labios para besarla....pues tristan si pepa no se acerca a él de esa manera él no hace más,siempre la respeta cuandoo ella pone distancia y si la besa es porque ve que pepa quiere besarlo,necesita los besos abrazos de tristan,esta desconsolada abatida..
y una vez mas muestra tristan que PARA EL Y SU AMOR ES PEPA no existe nadie más para él.
ademas si al dia siguiente pepa tiene una bronca fuerte con su mami ¿ sera que los ve besandose de lejos? o ve que estan asi los dos? sino porque va a discutir pepa con su madre...
el beso tiene que ser el marte que el miercoles es el VE de los doooss jejeje
y una vez mas muestra tristan que PARA EL Y SU AMOR ES PEPA no existe nadie más para él.
ademas si al dia siguiente pepa tiene una bronca fuerte con su mami ¿ sera que los ve besandose de lejos? o ve que estan asi los dos? sino porque va a discutir pepa con su madre...
el beso tiene que ser el marte que el miercoles es el VE de los doooss jejeje

18/02/2012 01:02
Igualmente te deseo EVa, llevas toda la razón es caramelo envenenado para poner en marcha
a la cagalena y yo paso de verla.
Third. me parece fenomenal que te pases a Rai Paquista porque pinta mal la pareja Tris. Pepa.
mientras siga la tramita h y va para largo, nada que está visto que no se puede ver nada en condiciones como guste.
a la cagalena y yo paso de verla.
Third. me parece fenomenal que te pases a Rai Paquista porque pinta mal la pareja Tris. Pepa.
mientras siga la tramita h y va para largo, nada que está visto que no se puede ver nada en condiciones como guste.

18/02/2012 01:46
Eva Es que en la 5 temporada ya van a hacer el cuarteto con los protas, eso que yo tanto de´cia que podía pasar el convertirlos en los Juan- Sole- Enriqueta-Olmo , pues va en camino. Tris- galena cuyas escenas me saltaré por la falta de química de estos dos y porque Leonor como de costumbre estará al nivel de siempre: penosa, y buenoi tengo esperanzas en la trama pepa- inspector Gadget (dixit Monkey).
Monkey ya sabe sque la Paca va a utilizar su estado para chantajear emocionalmente a Tris.. Solo podrían estar igualados el día que se descubriese que Tris es Ulloa..,. Allá cuando los sapos bailen flamenco
Monkey ya sabe sque la Paca va a utilizar su estado para chantajear emocionalmente a Tris.. Solo podrían estar igualados el día que se descubriese que Tris es Ulloa..,. Allá cuando los sapos bailen flamenco