FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 630 631 632 633 634 635 636 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
17/02/2012 20:58
Maria Teniendo en cuenta que quedan unos 250 capítulos va a seguir a este mismo ritmo. En la web de Antena 3 mucha gente lo esta pidiendo que le den más ritmo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/02/2012 20:59
pisi esta escena corresponde mas al martes por lo de efren...como pepa no bese a tristan aparte es ella quien se acerca a tristan y tristan deseando BESARLA AMARLA se acerca más..la mato vamoooss...tiene que haber acercamiento asi entre ellos yaaa y caeer INCESTO que pepa tenga debilidad por dios...
anda que yo no iva a caer con esas palabras mirada y como la coje con QUE TERNURA TOODOO AAYYY...esta volviendo loco a tristan pepa el pobre....

esa rosario que bien le a dicho que su madre se aprovecha de estar asii para que acceda a cosas y se sienta mal.

edito: twird es verdad mas ritmo en todooo va muy lento todo por dios...
maria62
maria62
17/02/2012 21:06
pues habra que seguir sufriendo por pepa y tristan
eva07
eva07
17/02/2012 21:16
Yo te apoyo , ! Queremos incesto ya !. Sería lo más lógico con lo que se aman, así demostrarían que su amor está por encima de todo y en este caso sí le tengo que dar la razón a Ines, por que Tristán está dispuesto a ello desde el primer momento y si no llegan ni a besarse será por Pepa
Pisi
Pisi
17/02/2012 21:30
Eso siempre lo he tenido claro y tris siempre lo deja claro, q si por él fuera se pasaba el hermanismo por el arco del triunfo; pero pepa no está dispuesta y no se lían por ella, pero vamos uno tiene q decir q no para q los lionistas alarguen tontamente la serie, simplemente eso.

INCESTO YA!!!!!!!!!!!!.
alicia1833
alicia1833
17/02/2012 21:44
Estoi echa un lio en principio teniamos claro la boda de TYG y ahora este casi beso..¿ y entonces las fotos del principio esas k ay muchas sera de la boda de OYS porque no se yo tanta elegancia yo k se vaya lioo señor.. alguien tiene claro algo jeje x aki
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/02/2012 22:17
pisi exactooo si fuera por tristan ya hace tiempo hubiera besado amado a pepa,pero pepa siempre le para y no lo hacen por ella...aqui una vez mas tristan le demuestra SU AMOR A SU AMADA PEPA que desea besarla amarla tenerla entre sus brazos..

yo espero y deseo BESOOOOOO...pero como dicen por la web etc....si no hay que sea porque los interrumpen la mamipija o la borde peeroo que no seaa pepa,porque va a quedar fatal otra vez...que vea la borde que TRISTAN SIEMPRE SERA DE PEPA Y SU AMOR CORAZON ES DE PEPA..
aitama
aitama
17/02/2012 22:21
Ay!!!Reconozco que en dos segundos de avance ese "no digas eso mi amor" me ha subido al cielo, cuánta química tienen, qué grandes actores son los dos... Por supuesto espero tener una buena nube debajo para que el tortazo no sea muy grande llegado el momento. Aunque no entre más por aquí (por mieditis a teorias y adelantos, básicamente) Un saludo chicas!!!Lo mejor de Puente Viejo está aquí!!!!
minimari
minimari
17/02/2012 22:23
jooo q había visto la foto sólo al llegar y me había subío a la nube q ilu!!!alaaaaaa visto el video-resúmen... jooo q penita!!! de efrén, de tristán, de pepa, de águeda... si es q me da hoy pena hasta gollum!!! jolín los únicos contentos, la sole y olmo... ains q pena penita penaaaa
espero q tengais razón chikis y q sí q haya beso, pero no se como verlo... igual pasado lo q pasa, ya se canse de fingir pepa y ya q le dé igual todo.
evita: muy bueno neni, vas reflejando el sentir de los hilos genialmnte. me encanta!!!
hoy me uno a lola:

edito: aitama te dejo un hueco en la nube??? jajajja
LorenaRBD
LorenaRBD
17/02/2012 22:27
Chicas a mi el Capitán me descoloca, este hombre cuando suelta esas frases a Pepa y con esa voz se pone el corazón a mil, yo quiero uno igual para mi.
Si Pepa le dijera en ese momento olvidemos que somos hermanos y llevame lejos, este hombre me la sube a su caballo sin pensarselo ni un segundo, es que tanto amor no es normal.
thirdwatch
thirdwatch
17/02/2012 22:37
Hola Aitama. Ya sabes que para mí es el caramelo antes de la debacle. Y sigo teniendo la sesnsación que la trama hermanos va para largo.. La Paca no va a canatr hasta que esté contra las cuerdas
minimari
minimari
17/02/2012 22:39
thrid en las imágenes q has colgado en el otro hilo (gracias x cierto) se ve q en la 11 le cambia la expresión de pena penita a otra no tan pesarosa.... q ya está cansada de luchar y poner muro entre ellos.. iiiiguaaaaalll hay besico corto y chiquitito pero igual.....
thirdwatch
thirdwatch
17/02/2012 22:42
Puede ser Minimari puede ser pero ya sabemos como acaba la escena mandandolo a los brazos de la galena
eva07
eva07
17/02/2012 22:43
Lorena tienes razón Tristán es muy bipolar, anda entre dos aguas, pero claro yo sabia que los guionistas lo mismo lo ponen agradeciéndo a la galena con galanteo incluido , que le dice tiernas palabras de amor a Pepa, pero como bien dice mi querida Third esto solo es un caramelito, para que nos preparemos para lo que ocurrirá y que dios nos coja confesados. Me alegro maximari de que estes por estos lares, siempre es un placer encontrarse contigo
minimari
minimari
17/02/2012 22:44
comor??? pera pera esta escena es del jueves???? pero q no se me cambian de ropa en tantos días¿¿?? igual esto es al venir del consultorio de la superdoctora (q x cierto, ésta no era milagrosa? jolín q es el hermano de su amorrrrcilla)
buenas noches evita, igualmnte da gustico llegar y leeros
Tokio
Tokio
17/02/2012 22:54
Si la Pepis no cae el los brazos de Tristán ese día, no caera nunca. Esta super sensible y penosa caera, seguro que caera....................Además, vuelvo a decir que nos merecemos un regalo de cumpleaños, ¡qué cumplimos uno ni más ni menos¡
thirdwatch
thirdwatch
17/02/2012 22:54
Minimari Es que sólo es milagrosa cuando se trata de los Montenegro
eva07
eva07
17/02/2012 22:57
Es cierto Tokio que como no caíga esta semana Pepa a los brazos de Tristán, ya no cae y no solo eso veo a Tristán precipitándose a los brazos de la galena. También es cierto que merecemos un regalo de cumpleaños, pero también mereciamos un regalo de navidad y de reyes y nos trajeron el más negro carbón
minimari
minimari
17/02/2012 22:57
milagrosa modelo guadiana, q aparece y desparece. así no se nos hace de renombre internacional, con lo q le costó sacarse la carrera... na una pena.
lo q no entiendo es a tristán, q está a por pepa y sino x la doc? si no es pepa pues cualquiera?? ainss si vams a necesitar a luismiguel ya vereis..
monkeygirl
monkeygirl
17/02/2012 22:58
Según inés, la ya famosa escena del beso será el lunes, pq dice q hoy llevaban esa ropa (no he visto el capítulo, así que ni idea). A mí me da igual que se besen, que se enchocen o que hagan el pinopuente pq ya sé que esta escena está metida por algo, y ese algo es q aun nos queda mucho por ver entre Tristán y la galena y la trama H. Pero respeto a quienes les haga ilusión.

He leido atrás que alguien comentaba que el investigador podía llegar por lo de Martín. Lo cierto es q me extraña, puesto que a día de hoy Pepa no tiene ningún indicio de que el chiquillo esté vivo y al marcharse Calvario veo más improbable que lo pueda saber de aquí a 15 capítulos que será cuando llegue el detective. Creo que Águeda tiene muchas papeletas para salir con los pies por delante y más sabiendo que se va a comprometer con Raimundo. Cuento con que la primera sospechosa de su muerte sea Pepa por acabar de firmar el testamento justo ahora.

Sé que sueno muy pesimista y lo cierto es que el ritmo de la serie en estas dos últimas temporadas me hace verlo todo muy negro. Ojalá esté equivocada y me hagan un buen zas!, al menos puede q recobrase algo de interés la serie (para mí).
Anterior 1 2 3 4 [...] 630 631 632 633 634 635 636 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente