FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 629 630 631 632 633 634 635 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
monkeygirl
monkeygirl
17/02/2012 19:03
No sé si veré la escena de Efrén, no tengo ganas de pinfar... pero el papelón que ha hecho este chico lo merece. Ojalá Puente Viejo le sirva de trampolín porque este muchacho tiene mucho talento. Grande Xabi Ortuza. (que aprendan otras hum)

Adelanto de la semana que viene

Yo creo que el casi beso del adelanto será el final del capítulo del miércoles y el jueves al empezar Pepa volverá a recular y le soltará lo de "ayúdame a olvidarte". Ya me conozco el modus operanti de los que ponen los adelantos... cuando parece que sí, en realidad es que no, y viceversa. carcajada
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/02/2012 19:04
esque tristan como coje a pepa por la cintura eso sii...con respeto nervioso ¡ sabe como es pepa!...la gira hacia él su cara...debilidad de pepa...Y LE SUSURRA CON ESA VOZ como solamente sabe tristan a pepa....NO DIGAS ESO,NO DIGAS ESO MI AMOOOORR Y SE ACERCA PARA EL BESOOOOO AAYY esque es todo amor con pepa y solamente le sale eso del corazon y alma con ellaa.....
INCESTO YAAA si no pueden mas yaaaa....

alex eso espero que aunque delante de pepa le haga caso,luego haga de las suyas..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/02/2012 19:07
monkey el beso sera a principios de semana pepa va vestida como hoy...osea el lunes o martes es lo de efren y sera cuando pase....SERA BEESOOO pepa se deja llevar....que luego se arrepienta pero debiidad de pepa ahiii....y esta vez no es sueño de pepaaa...es real
LorenaRBD
LorenaRBD
17/02/2012 19:13
Chicas yo espero que esta vez si tengamos beso y no le de un guantazo como la otra vez..
thirdwatch
thirdwatch
17/02/2012 19:18
Yo tengo la misma sensación que Monkey cuando ponen las cosas en que parece que hay beso no lo hay y cuando las ponen en que no parece que lo habrá lo hay
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/02/2012 19:18
lorena pienso lo mismo y que pepa no le deje plantado le de voces,se retire y le de bofeton que ya es cansino esa actitud de pepa con tristan.....que se deje llevar ya por dios pepa solamente con esa mirada susurroo y como la coje aayy por dioooss

y muchas veces han dado esta escena y a pasadooo se han besado...paso cuando el chozo nos lo dejaron asi ¿ habra o no beso? y dijimos la mayoria siiiiiiiii y asi fuueeee jejeje
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/02/2012 19:40
aayy ese tristan como mira a su amada pepa su amor

amarosa10
amarosa10
17/02/2012 19:49
ojala haya beso!!!!!!!!!!!!!! nos os pasa que cuando nos dan un escena contaditas de estas o un atisbo de lo que pueda llegar a ser, se os olvidan todas las patochadas que hemos visto con la galenita, vaya con la neurocirujana, opera a la paca en condiciones lamentables y ahora no es capaz de diagonsticar un envenenamiento?????????????
amos por dios....................
yo quiero incesto y embarazo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque después nos los tengan separaditos otra vez.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/02/2012 20:03
esa rosario como se preocupa por tristan y le avisa de su madre
que bonitas las escenas entre ellos dos siempre!!

http://www.dailymotion.com/video/xosi2i_tristan-no-deje-que-su-madre-se-aproveche-de-esta-situacion-esdpv17-02-2012_shortfilms

ese acercamiento tiene que servir para algooo entre los doooss...
Pekfaty
Pekfaty
17/02/2012 20:07
Amarosa, totalmente de acuerdo contigo!!! La primera ves que opera y encima de esa índole y no puede pensar en un envenenamiento!!

Gracias Inés por los vídeos!!! Es bueno ver de nuevo las mejores escenas!!! Gracias :)

Yo no quiero perder la esperanza de que Águeda no muera y que sea la tragedia que Sebastián se suicide porque no tiene ya ninguna salida este personaje. Aunque eso que ha dicho Olmo: "Es pepa la que se encarga de laa medicinas" no me ha gustado nada. El investigador puede ir por la trama Martín.

La verdad es que tal y como van las cosas no hay nasa seguro porque nos están orientando hacia varias opciones!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/02/2012 20:15
http://www.dailymotion.com/video/xosirp_tristan-madre-que-alegria-verla-ahi-sentada-esdpv-17-02-2012_shortfilms

de nada paf un placer
Tokio
Tokio
17/02/2012 20:16
Primeramente digo que sonar es una de las cosas más bonitas del mundo y como encima es gratis pues yo sueño con: INCESTO. Como siempre comentais que los guionistas les gustan las similitudes con otros personajes asi que os voy a recordar la escena que la Paca casi le dice la verdad a Raimundo sobre Tristán. Tristán fué concevido cuando yacieron la última vez. Tambien os recuerdo que en el VE de Carlota y le preguntaron si iba haber chozoencuentrto esta se rió mucho y dijó que ahora se hacia en sitios más limpios. Y como está va a ser la última vez por mucho tiempo que estos dos esten juntos, que mejor que yacer en el Jaral y que hagan diana por una vez.y hay tenemos el embarazo sorpresa. (del salón a la habitación de Pepa solo habra unos ...........cuantos metros).Que el jueves hace un año de emisión de la serie y como es el aniversario nos podrian dar ese regalito los guonistas y nuestra parejita, qué después de tanto sufrir, y lo que nos quedara morena, no lo merecemos
Felicidades a Puente Viejo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/02/2012 20:24
tokio tristan y pepa se van a ver muchas veces aunque sea a escondidas,pero se veran no pueden estar sin verse ni un dia,estar separados los dos....y tambien en el VE enriqueta el entrevistador por lo que dijeron por aqui..dijo que sabia algo entre tristan y pepa pero no lo iva a decir...que pasaria pronto...
algo tiene que haber y ese acercamiento del proximo dia sera el lunes o martes ese besoooo...y si carlota encima riendose dijo eso SEÑAL QUE SE VAN A VER A SOLAS Y tendran encuentros amorosooss los dos
eva07
eva07
17/02/2012 20:29
Muy buenas tardes-noches. Yo no he visto el capítulo solo las escenas que nos ha puesto Ines. A la que le doy las gracias. Pero estos guionistas siguen alargando el chicle, un día Tristán con la doctora como si le fuera a pedir noviazgo y otro pegado a la partera, pero no termina nunca de aclararse. Os pongo un chascarrillo, con la única intención de reirnos un poco, que para tristezas las de la serie.

Los guionistas que tenemos demencia senil
O que somos del grupo friki de Toni Genil.
Por que nos toman el pelo
Con un amargo caramelo.
Yo ya ni me molesto
En pedir que haya incesto.
Harán lo que les dé la real gana
Que es como siempre jorobar la marrana.
Riéndose a cargajadas en nuestra cara
Como si en realidad tuvieramos alguna tara.
Nos torturan sin ninguna piedad
Poniéndonos a Juan y a Soledad.
Si nos ponen la muerte de Efrén en escena
Y nos morimos de la gran pena.
Con el tema Sebastián y la conservera
La que huye soy yo la primera.
Personajes que resultan tediosos
Que al final hasta son odiosos.
Ahora mismo es mejor ver gran hermano
Que ver a Tristán de Pepa ser hermano.
o tragarnos a Tristán con la galena.
Que es más fea que la infanta Elena.
Es un cardo borriquero
Cuando la veo me desespero.
No conoce la palabra dignidad.
Quiere que Tristán la quiera por caridad.
Esta mujer es un gran timo
Por que pescar a Tristán es su objetivo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/02/2012 20:36
ayy que ganas de verlo y cuanto tiempo sin verlos asi y a tristan tan romantico susurrando con esas palabras que le salen del corazon a su amada pepaa

http://www.dailymotion.com/video/xosjpr_avance-tristan-pepa-no-digas-eso-mi-amor-esdpv-del-20-al-24-02-2012_shortfilms
thirdwatch
thirdwatch
17/02/2012 20:38
Eva lo mejor de este foro son tus chascarrillos. Eres única graciassssss
Pisi
Pisi
17/02/2012 20:46
Pero q pasará???, ays q emoción, espero q sí se besen y si hubiera incesto sería genial, sé q de ahí se separarían pq ya ven q no pueden estar juntos se quieren demasiado, con locura. Espero q sí se besen pq vamos ya es hora de verles juntos, están tristes y destrozados por su mala fortuna: martín, efrén, son hermanos y muchas cosas más, un momento de debilidad lo tiene cualquiera... JIJIJI.

PLATAFORMA PRO INCESTO YA!!!!!!!!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/02/2012 20:47
no saben nada hasta en la web han puesto la imagen de tristan y pepa

¿Se besarán Pepa y Tristán por fin?
Pepa se arrepiente del día que llegó a Puente Viejo pero Tristán le dice literalmente: "No digas eso, mi amor" antes de estar a punto de besarse. ¿Se besarán?
Pisi
Pisi
17/02/2012 20:52
sí inés, ays chicas q emoción q bonito como la coge y la llama mi amor y con q cara le mira ella de rendida de amor, aquí es donde le va a pedir q se vaya con la gregor q no puede olvidarle. Se les va a romper el corazón en mil cachos, pero quiero beso!!!, con esta escena acabará el miércoles y empezará el jueves, no creeis???.

INCESTO INCESTO!!!!!!!!!!!!!
maria62
maria62
17/02/2012 20:57
yo quiero que la serie vaya abanzando que ya esta un poco lenta
Anterior 1 2 3 4 [...] 629 630 631 632 633 634 635 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente