FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
23/10/2011 23:12
Truji pues no me extrañaría nada viniendo de estos guionistas. Han querdio explicar la relación de Paca rai a través de Juan y Sole. Algo que se vislumbraba en las entrevistas de María Bouzas cuando hablaba de lo semejantes que eran Sole y Paca.
thirdwatch
thirdwatch
23/10/2011 23:46
Vengo a desvirtuar un poco.. En la serie han robado Tristan, pepa y bueno lo de Juan s un desparrame así que dedicada para esos 3

Y la mentada para cada uno de los puñeteros paralelismos que hacen en la serie de cada personaje
thirdwatch
thirdwatch
24/10/2011 09:28
QMD

Pepa amenaza a Francisca La partera, enfurecida tras descubrir que la terrateniente pagó a Matilde, le asegura que, además de desenmascararla, acabará casándose con su hijo Tristán. Además, Soledad y Olmo se besan

Jueves
Emilia descubre la verdad Alfonso desenmascara a Severiano delante de la joven Ulloa. El golpe para Emilia es terrible, pero no le queda más remedio que rendirse a la evidencia. Pepa, por su lado, le pide a Gregoria que le deje volver al trabajo. Lejos de recibirla con los brazos abiertos, la matrona se niega a traspasarle sus pacientes. Además, Juan empieza a trabajar para Pardo

Viernes
Un emotivo adiós Llega el día en que Pedro y su esposa parten por fin a las Chafarinas. Para despedirles, sus amigos en Puente Viejo celebran una emotiva reunión en la casa de comidas

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia cae enferma por culpa de Severiano
verrego
verrego
24/10/2011 09:29
ADELANTOS TELENOVELA

LA AMENAZA DE PEPA
La muerte de Matilde marca un antes y un después en la vida de Pepa. La partera ya está harta de Francisca y se enfrenta a ella sin miedo: “Te aseguro que voy a acabar contigo y llegará el día en que me veas casada con tu hijo”. Una amenaza que provoca su expulsión de La Casona.

LOS MIRAÑAR VENDEN EL COLMADO
Los Mirañar, mientras, ponen el colmado en venta. Pedro por fin ha convencido a Hipólito para que los acompañe a Chafarinas.

JUAN, EN PELIGRO
Los problemas con Pardo empiezan a angustiar a Juan. No tiene dinero para pagar al prestamista y no sabe de dónde sacarlo. “Como no cumplas, le pasará algo a tu familia”, lo amenaza el usurero con una navaja.

FLORA TRANQUILIZA A PEPA
La rabia se apodera de Pepa tras su expulsión de La Casona, pero Flora se encarga de tranquilizarla: “Tienes que intentar ser feliz de nuevo”.

PEPA SE DESPIDE DE MARTÍN
Como primer paso, la partera asume la muerte de Martín; se despide de él lanzando un ramillete de flores al lago.

TRISTÁN APOYA A PEPA
Tristán acompaña a Pepa en este triste momento.

MAURICIO, EL TOPO
En la mansión de los Montenegro, Francisca se reúne con Mauricio, que está espiando en casa de Olmo y Águeda.

ÁGUEDA QUIERE CONOCER A PEPA
Águeda, muy interesada en conocer a la comadrona, le pide a Mesía que organice un encuentro.

MARIANA, PREOCUPADA POR JUAN
A su vez, Juan empieza a estar acorralado. Cuando Severiano da señales de vida, le da la espalda. “No tengo ninguna intención de meterme en líos”, asegura este a Mariana, que se preocupa por el futuro de su hermano.

TRISTÁN DISCUTE CON SEBASTIÁN
En la conservera, Tristán discute con Sebastián. Ulloa está dispuesto a salvar el negocio, aunque sea a costa de la vida de los trabajadores. “No lo consentiré. Es hora de cerrar”, afirma el soldado.

GREGORIA SE LANZA
Triste por haber discutido con su fiel amigo, Montenegro busca consuelo en Gregoria. Esta malinterpreta su visita y lo sorprende dándole un beso.

SOLEDAD SE BLOQUEA
Siguiendo los órdenes de su madre, Soledad se prepara para entregarse a Olmo en cuerpo y alma. Sin embargo, cuando llega el momento, se bloquea.

ALFONSO LOGRA SU OBJETIVO
Después de muchos días, Alfonso logra desenmascarar a Severiano a ojos de Emilia.

EMILIA ROMPE CON SEVERIANO
Con todo el dolor de su corazón, la tabernera rompe con su novio: “Eres un estafador”.

ÁGUEDA QUIERE IR AL PUEBLO
Más tarde, Águeda le pide a Olmo que la acompañe a Puente Viejo. Ya no teme que la vean y desea encontrarse con Pepa.

ADELANTO SEMANA QUE VIENE REVISTA TELENOVELA:

ÁGUEDA VA A LA CASONA POR SORPRESA
thirdwatch
thirdwatch
24/10/2011 09:29
Las fotos promocionales de Telenovela hoy van a estar muy bien, llevan unas de Tris y Pe abrazándose tras superar lo de Martín
Aiffoe
Aiffoe
24/10/2011 09:34
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/octubre/el_secreto_de_puente_viejo_severiano_al_descubierto
verrego
verrego
24/10/2011 09:35
Laura, ya he colgado las 3 fotos que a mi me parecían más significativas, la que ponen de Emilia y Seve es la misma que la que pusieron en la portada.

Berlin
Berlin
24/10/2011 10:00
Buenos día, Vero, Third, mil gracias por el resumen y las fotos, ojalá tengan un acercamiento nuestra parejita esta semana que ya toca, aunque con las dos brujas rondandoles, no se si los dejarán. Hasta luego.
moon3
moon3
24/10/2011 11:39
Muy buenos días.

Muchas gracias por los resumenes, adelantos y fotos que como siempre subis amablemente...

.............en fin me parece muy bien que Pepa le plante cara a la doña, y lo que está claro, es que lo pepa dice, se cumple, así que aver si es verdad, y la vemos casada con el capitán, por soñar que no quede.........

...también me gusta que cierren, parece que definitivamente (aunque yo espero que no), la trama de Martín, y a ver si estos señores guionistas nos brindan con un acercamiento de la parejita.............

..........me gusta que Águeda empiece a entrar en acción, y que no le importe que la vean por el pueblo, y a mí menos, que ya es hora de tener una conversación con la doña...........

...en cuanto a la galena, pues es uno de esos personajes que a mi no me gustó desde el principio, y que según ha ido pasando el tiempo y su actuación en la serie, me gustan menos..........ni me gusta su carácter, ni la actriz que lo interpreta....pero lo peor de todo, dónde ha quedado su profesionalidad, su ética, su aclamado juramento hipocrático........que no le importa poner en peligro la vida de personas para conseguir el amor de un hombre, que sabe que no la quiere...en fin, todo lo que diga de ella es poco.
thirdwatch
thirdwatch
24/10/2011 12:07
Moon es que el desarrollo de la galena es el mismo que el del pollo. Hará cualquier cosa por conseguir a Tristán aunque para eso se tenga que llevar a Pepa por delante. El pollo aprovechó el momento de debilidad de Ppea con la cárcel y ésta la muerte de Martín. Y el final de la primera temporada fue el pollo una y otra vez detrás de Pepa hasta que ésta claudicó. Y puede es probable que el final de esta temporada sea parecido entre Tristán y la galena.. ya sabemos lo originales que son a veces los guionistas repitiendo una y otra vez la misma historia. Pero en este caso se han equivocado con la actriz que de momento está resultando bastante mala en el papel y ese personaje hubiera dado más juego con otra actriz. Y si la vuelven mala al estilo pollo espero que lo haga mejor que hasta ahora porque si no la llevamos claro

Y para mí lo más interesante lo tenemos en la trama de Águeda. Cuca dijo que tenía mucha trama con Megan, y estoy deseando ver esas escenas. ¿Tendremos ya la semana que viene el primer enfrentamiento Águeda y Paca?

Los scans de Telenovela
lawanxa
lawanxa
24/10/2011 12:09
Moom yo lo dije desde el principio lo mismo que tu de la galena. Desde el mismo momento que prestó oídos a las intenciones de la paca y las permitió, no me hizo falta mas para saber de su catadura moral. ¡¡¡¡Y entonces ni siquiera conocía a el capitán y ya estaba dispuesta al casorio "para arreglarse", toda su pose de mujer independiente hecha a si misma con muchas zancadillas, una mentira, la única genuina que hay en esa novela es Pepa (salvado su locura de casarse para recuperar a Martín).
verrego
verrego
24/10/2011 12:17
Moon Lawa pienso igual que vosotras, lo que nos han mostrado de la galena es solo una máscara de una mujer QUE GUARDA ALGO MUY GORDO A SUS ESPALDAS, qué es? No lo sé, pero ya nos están mostrando que la galena sería la sucesora perfecta de la Paca, es más, Tristán a su lado sería más infeliz de lo que lo fue con Angustias. Yo lo que quiero saber es como TRISTÁN VA A SOLUCIONAR EL ENTUERTO DEL BESO CON PEPA, CUANDO ÉL SE ENTERE QUE PEPA FUE TESTIGO DE TAL beso mierdoso de la leche.

Lo que más me gusta, LAS INTENCIONES DE ÁGUEDA POR DARSE A CONOCER Y QUERER ACERCARSE DE INMEDIATO A PEPA. Creo que esto VA A SER LO MÁS BONITO DE TODA LA SEMANA y lo que compensará el beso de mierda de la galena.
moon3
moon3
24/10/2011 12:27
Pues si Lawa, la galena desde el principio mostró un interés poco corriente por los ofreciemientos de la Paca, sin conocer siquiera a su hijo, sólo por no tener feeling con la partera..............en fin, que nos queda galena para rato..................y como dice third, ésta lleva el mismo camino que Alberto, pero esperemos que se quede por el camino, lo que está calro es que comparar a los dos actores no viene al caso..............y si tanto Alberto como Gregoria están utilizando un bajós en sus supestos "amados" para acercarse a ellos, sólo espero que los guionistas sean un poco originales, y no nos hagan tragarnos un casorio del capitán..................

Y si confío en que a partir de ahora Agueda sea más visible, y comiencen esas escenas de encontronazos con la doña, que falta nos hacen.................

.....Y Vero, yo creo que en una trifulca de la parejita Pepa le va a soltar algo de lo del beso con la galena, porque Pepa no es de las que se callan...
thirdwatch
thirdwatch
24/10/2011 12:34
Vero las comparaciones son odiosas y comparar a Paca con la Campanario 2.0 no me hace gracia. Ya le gustaria a leonor interpretar la mitad de bien de lo que lo hace la Bouzas.
ssm12
ssm12
24/10/2011 12:52
En eso, tienes toda la razón, third...la calidad actoral de María Bouzas no es comparable en absoluto con la de esta chiquilla (además, os voy a contar una cosica, pero que no pase de aquí eh????jajjajajajaj). Leonor cuando dejó Física o química, estuvo estudiando en mi universidad arquitectura (lo sé porque fue comentario muy sonado en la facultad cuando se incorporó a las clases, yo me enteré por una amiga mía, que estudia arquitectura y la vió por los pasillos....por cierto no levanta ni un palmo del suelo, es bastante bajita...en la tele da la impresión de ser más alta); lo que no sé es si continuará, porque está claro que para incorporarse a PV, ha debido de dejar la carrera.

Bueno, chicas, tras este breve paréntesis, he de comentar que lo que más buenas vibraciones me ha dado esta semana, es el probable encuentro entre agueda y pepa....parece ser que este personaje ira apareciendo cada vez más...para mí la cosa es clara (espero que no tenga que tragarme mis palabras), pero esa intencionalidad de agueda en encontrarse con pepa, sólo puede deberse a que sea su verdadera madre o tía (yo votaría por madre)
amarosa10
amarosa10
24/10/2011 12:58
Buenos días y mil gracias a toda por los avances,parece que pro fin se pone la cosa interesante.

Una regunta que me estoy ahciendo al igual que vosotras es quien es flora en realidad, pero cuando están en la cabaña,flora le dice a pepa tu yyo somos una o algo así, yo creo que es un guiño sobre su personaje,pero quien sabe con estos guionistas.

En cuanto a la campa, yo creo que el capitan le para los pies y así se dará cuenta de que pepis tenia razón, ah garcias por las fotos, me encantan los dos abrazados despiediendo a su niño.
thirdwatch
thirdwatch
24/10/2011 13:00
Ssm aquí todas votamos porque es la madre, es lo que se dijo cuando se filtró su fichaje.. Y podía ser la que ayudase a pepa cuando empezase otra vez la Paca a ir contra ella.
yasmine
yasmine
24/10/2011 13:03
Muchisimas Gracias por todos los Spoilers! ;)
Parece que esta semana se presenta muuy movidita en todas las tramas,a ver si la serie va recuperando el ritmo de antes,que bien! ;)
ssm12
ssm12
24/10/2011 13:10
Es cierto, third; de hecho, (corríjeme si me equivoco), ella misma dijo que era la madre de un personaje de la serie, no??? o lo he soñado???jejjeejjejejejj (es que tengo tantas ganas de que sea así, que no sé si ya leo lo que quiero leer y no, lo que pone realmente)
maria010
maria010
24/10/2011 13:23
al menos con la aparición de águeda (que yo tambien espero que sea su madre) ya no estará sola luchando contra las bastardas (incluida la lagarta de la galena)

yo también estoy intrigada con flora, se supone que en la cárcel era real, y ahora como que representa el interior de pepa, no sé, a ver si lo aclaran pronto

lo del beso y mal que nos pese, aunque nos de un asco que pa qué, nos va a venir bien, al menos tristán se dará cuenta de muchas cosas y ya no irá a buscarla a la menor ocasión, digo yo, que la mandará a hacer puñetas y no tendrá ya ganas de hacerle ningún cumplido

muero por verle el careto cuando pepa se ponga en acción y el capitán babee cuando se la encuentre
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente