Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

16/02/2012 22:21
Eva es que la deversidad de opiniones es muy enriquecedora, yo a veces me he empecinado en una idea y leyendo comentarios ,criticas y reflexiones he visto que a lo mejor mi idea no era tan correcta o tenia algún matiz que yo no me había dado cuenta. Eso es en hilo y en la vida misma.
Una cosa que me ha dado esta serie es compartir con todas vosotras mis ideas, discrepando mas con unas y estando mas de acuerdo con otras, pero todas muy interesantes y enriquecedoras,ah¡¡¡ y a reirme con tus chascarrilos y emocionarme con tus poesias. ¿Ves? si algo positivo tiene Puente Viejo.
Tokio digo como Third que sufra un poquito y si es por recuperar el amor de nuestra partera mejor.Es que Tristán cuando se pone celoso, madre mia...acordaros de aquella escena cuando Pepa se despedia del pollopera en la plaza.
Una cosa que me ha dado esta serie es compartir con todas vosotras mis ideas, discrepando mas con unas y estando mas de acuerdo con otras, pero todas muy interesantes y enriquecedoras,ah¡¡¡ y a reirme con tus chascarrilos y emocionarme con tus poesias. ¿Ves? si algo positivo tiene Puente Viejo.
Tokio digo como Third que sufra un poquito y si es por recuperar el amor de nuestra partera mejor.Es que Tristán cuando se pone celoso, madre mia...acordaros de aquella escena cuando Pepa se despedia del pollopera en la plaza.

16/02/2012 22:29
Monset la verdad me encanta leerte , por que tus palabras están llenas de sabiduria y como tú bien dices diálogando puedes enrriquecerte, contrastando otras opiniones. A mí por ejemplo me encanta leer a Mirri y ese tesón que tiene para apoyar a su doña, cuándo yo creo que la doña se merece lo que tiene y más, pero lo que no se merece es a Raimundo. A mí me cae genial Águeda, pero eso no tiene que ver, para que me encante leer a Mirri, ya que es una persona muy agradable y con un arrojo y un tesón envidiable

16/02/2012 22:37
Chicas!!!! un placer leeros, sois increibles!!!!!!!!!
Nos van a dar largas con la trama H, y lo que voy a echar de menos son las frases hiperrománticas de nuestro capitán a su partera...
¿por qué nos hacen sufrir tanto?
¿Creeís que habrá posibilidad de salto en el tiempo?
Nos van a dar largas con la trama H, y lo que voy a echar de menos son las frases hiperrománticas de nuestro capitán a su partera...
¿por qué nos hacen sufrir tanto?
¿Creeís que habrá posibilidad de salto en el tiempo?

16/02/2012 22:43
Bienvenida Virginia, espero estés muy cómoda aquí y te quedes a charlar con nosotras. Yo creo que nos hacen sufrir, por que son muy macabras y por que vén que eso les dá audiéncia, que por que no decirlo a la gente le gusta el morbo. Si su juego no les diera resultados cambiarían, pero como sí les dá seguirán machacándo a la partera y teniéndo a la pareja separada

16/02/2012 22:43
Virginia Yo tengo esperanzas de que en la 5 o en la 6 finiquiten la trama hermanos. Digamos que ahora las tramas principales son de 3 temporadas casi. La de Martín creo que la finquitarán a final de la 5 temporada y la trama hermanos o es al finalo de la 5 o a final de la 6.. O eso espero
Edito: Bienvenida Virginia
Edito: Bienvenida Virginia

16/02/2012 22:51
Thrid, dos temporadas más con la trama H,DIOSSSSSSSSS!!! pues va a ser infumable.....a mi me escaman dos cosas
1. La paca a Tristán...no vuelvas a defraudarme, ya me has desobedecido una vez.....casate con la galena.
2. Martín se quiere ir con su padre.....Si regresa vivirá en la casona(pobre es su hogar), con Tristán y de paseoo por el pueblo con la galena!!!.
Pobre, pobre, pobre Pepa!!!!
No me ha dado tiempo a leer todo lo que habéis escrito esta tarde (correis mucho).
1. La paca a Tristán...no vuelvas a defraudarme, ya me has desobedecido una vez.....casate con la galena.
2. Martín se quiere ir con su padre.....Si regresa vivirá en la casona(pobre es su hogar), con Tristán y de paseoo por el pueblo con la galena!!!.
Pobre, pobre, pobre Pepa!!!!
No me ha dado tiempo a leer todo lo que habéis escrito esta tarde (correis mucho).

16/02/2012 22:53
Hola Virginia , yo pienso que si es posible un salto en el tiempo, pero creo que eso sería una vez juntos ya Tristán y Pepa y por un embarazo, porque si en teoria la serie va a tiempo casi real, no creo que despues de una reconciliación Tris-Pepa nos regalen nueve meses esperando a que Pepa de a luz. Creo que sería mas para el final de la serie. Boda-embarazao-avance temporal-parto FIN. pero de todas maneras no me hagas mucho caso porque yo con estos de Puente Viejo no doy una.
En cuanto a lo de la Trama hermanos creo que la vamos a tener en la siguiente temporada todavía,

.
Las frases hiperromanticas de Tristán saldrán todas de golpe cuando intente recuperar a nuestra partera
En lo de sufrir, yo la verdad que no sé que trauma tuvieron estos guionistas, pero a mi me han hecho llorar en un año lo que no está escrito.
EDITO: MARITRIS COMO PASE ESO QUE HAS DICHO DE PASEAR A mARTIN CON LA GALENA Y tRISTAN LO PERMITIERA, ENTONCES YA NO RECUPERARIA A tRISTAN EN LA VIDA. PUEDE TONTEAR,AGRADECER O COMO LO QUERAIS LLAMAR CON LA GALENA DELANTE DE PEPA, PERO EL TEMA MARTIN POR AHÍ NO PASO. DE TODAS MANERAS CREO QUE AHÍ TENDRIAMOS UNA PEPA DIFERENTE.
En cuanto a lo de la Trama hermanos creo que la vamos a tener en la siguiente temporada todavía,

Las frases hiperromanticas de Tristán saldrán todas de golpe cuando intente recuperar a nuestra partera

En lo de sufrir, yo la verdad que no sé que trauma tuvieron estos guionistas, pero a mi me han hecho llorar en un año lo que no está escrito.
EDITO: MARITRIS COMO PASE ESO QUE HAS DICHO DE PASEAR A mARTIN CON LA GALENA Y tRISTAN LO PERMITIERA, ENTONCES YA NO RECUPERARIA A tRISTAN EN LA VIDA. PUEDE TONTEAR,AGRADECER O COMO LO QUERAIS LLAMAR CON LA GALENA DELANTE DE PEPA, PERO EL TEMA MARTIN POR AHÍ NO PASO. DE TODAS MANERAS CREO QUE AHÍ TENDRIAMOS UNA PEPA DIFERENTE.

16/02/2012 23:00
hola chicas me alegro de leeros la verdad que llevo mucho sin poder meterteme a leeros pero esque me han pasADO muchas cosas . desde luego yo esque flipo cada dia mas con estos guionistas nos quieren cambiar el punto de vista y el entendimiento y esque yo no lo entiendo si martin regresa lo ara con su madre y martin no va a querer a la galena querra a nuestra pepa que pa eso la pario con tos sus dolores jaja

16/02/2012 23:03
Soledad debería recordar que Águeda le salvó la vida.
Gracias Aiffoe por facilitar el video.
Gracias Aiffoe por facilitar el video.

16/02/2012 23:06
el personaje nuevo investiga sobre calvario y recuperamos a martin, y como el no sabe que pepa es su madre, vivira en la casona?

16/02/2012 23:07
Maritris Yo también me temo que Tristan va a seguir a pies juntillas el chantaje emocional de su madre, y lo que es peor que le quitaran el cío a Pepa que tendrá que ir a verlo a esa casona y si Tris esta casado encima a aguantar a la paca a la galena y a sufrir viendolo con la otra. Y a eso sumad que viene el nuevo para investigar la probable muerte de Águeda por lo que si Tris está con la galena peude que no esté tan pendiente de Peopa a la que se le va a juntar todo de golpe y deberá estallar. Seguramente el nuevo la ayude a demostrar que es inocente y ahí empiecen a acercarse

16/02/2012 23:10
Anfrajaun, ay madre , espero que esta chiquilla reaccione, pero a mi eso de la cortinilla que Olmo dice, con esta muerte protejo lo que es mio y algun dia será tuyo, me da un miedo. Me veo que estos dos van a hacer la vida imposible a Pepa también, y Olmo y Sole manejando a su antojo la que es la herencia de PEPA, a no ser, y tengo la esperanza, de que esta niña reaccione y ayude a Pepa o que el investigador detenga a Olmo.
Third , vuelvo a repetir, como Tristán permita eso de que Martincillo viva con la Galena y él, sin ayudarle a Pepa a que el niño sepa quien su verdadera madre,para mi el personaje irrecuperable. No puede ser, me lo matarian, osea que Pepa le ayuda en todo ......Si vvuelve Martín Tristan tendría que ayudar a Pepa a explicarle al niño que es su verdadera madre. Como Tristán permita que Pepa sufra de esa manera ahí si que ya no lo querría para Pepa ni por como dice virginia 1000 frases hiperromanticas,
Third , vuelvo a repetir, como Tristán permita eso de que Martincillo viva con la Galena y él, sin ayudarle a Pepa a que el niño sepa quien su verdadera madre,para mi el personaje irrecuperable. No puede ser, me lo matarian, osea que Pepa le ayuda en todo ......Si vvuelve Martín Tristan tendría que ayudar a Pepa a explicarle al niño que es su verdadera madre. Como Tristán permita que Pepa sufra de esa manera ahí si que ya no lo querría para Pepa ni por como dice virginia 1000 frases hiperromanticas,

16/02/2012 23:14
patricia, Martin no sabe que Pepa es su madre y después de lo que está pasando necesitará una estabilidad, un volver a su hogar, psicologicamente lo necesita y su casa es la casona, Pepa lo aceptará por el bien del niño, ya sabemos que antepone todo a su propia felicidad.

16/02/2012 23:15
Montsec Yo ya lo digo si Tristan cuando vuelva Martín le quita el niño a Pepa apaga y vámonos

16/02/2012 23:21
Buenas noches.
Gracias Inés por subir las escenas de hoy..................he sentido realmente vergüenza ajena al ver la escena de la plaza Tristán-Gregoria, más que nada porque hasta el mismo Tristán se ha sentido avergonzado de su comportamiento, cuando ha llegado Pepa, nada más.
Espero que cuando vuelva Martin, no se les ocurra a estos lumbreras hacer que el niño odie a Pepa,, porque ya apaga y vámonos........y menos que malmeta la galena al niño..........
Gracias Inés por subir las escenas de hoy..................he sentido realmente vergüenza ajena al ver la escena de la plaza Tristán-Gregoria, más que nada porque hasta el mismo Tristán se ha sentido avergonzado de su comportamiento, cuando ha llegado Pepa, nada más.
Espero que cuando vuelva Martin, no se les ocurra a estos lumbreras hacer que el niño odie a Pepa,, porque ya apaga y vámonos........y menos que malmeta la galena al niño..........

16/02/2012 23:21
no será capaz.... además q es un motivo para seguir viendo a pepa, como hasta ahora efrén

16/02/2012 23:23
Minimari El problema es que si él está casado y el niño vive con él Pepa tendría que aguantar verlo con su mujer y ni tan siquiera tendría a Martín para compensar todo

16/02/2012 23:25
Maritris yo eso lo entiendo, el niño necesitará una estabilidad, pero ahí tendría un papel muy importante Tristán en acercar a Martín a su madre(PePA), el niño tiene mitificado a su padre y explicandole las cosas el niño lo entiende . Además Tristán sabe lo que significa Martín para Pepa, su felicidad al completo, y mas despues de todo lo que ha perdido y le queda por perder. No quiero imaginarme a la galena y Tristan paseando con Martin por la plaza del pueblo y Pepa viendolos no puedo ,eso ya no lo soportaria.
Moon , pienso igual, la cara de Tristán hoy ha sido de me has pillado, bajaba la mirada, porque sabia lo que la partera había visto. Me ha dejado mas tocada que la de la merendola,etc...
Moon , pienso igual, la cara de Tristán hoy ha sido de me has pillado, bajaba la mirada, porque sabia lo que la partera había visto. Me ha dejado mas tocada que la de la merendola,etc...

16/02/2012 23:27
a tristan no le llega ninguno a la suela del zapatooo....
tristan esta ahora echo un lio no entiende porque pepa le echa a los brazos de la borde SU AMOR SU AMADA PEPA que cuando la ve la cojeria y se la llevaria para él solito.
lorena exacto que bien lo has explicado.
tristan NO SE CASARA con la borde y si aparece martin muuuchoooo menoooss...pues martin quiere a pepa con su padre y sera quien los junte y haga QUE PEPA MUEVA EL CULO por tristan y se de cuenta de la tonteria que esta haciendo ahoraa echarlo en brazos de la bordee...que siempre hace igual lo aparta de su lado con borderias uraña desplantes plantones...y tristan menos mal que no la quiere que sino no hay hombre que aguante esooo de una mujer.
TRISTAN SIEMPRE a sido todo caballero con pepa,amoroso,cariñoso,atento,en cuanto se a enterado que a pepa le a pasado algo alli a estado Y SE LO A DEMOSTRADO CON ECHOOOS SU AMOR A PEPA SIEMPRE aparte de palabras....y que a recibido de pepa MALAS CONTESTACIONES BORDERIA Y HASTA UN PORTAZOO.. a estado manipulada por emilia el pollo y no hacia caso a tristan..y ahora esta manipulando a tristan....y ya el colmo a la semana que viene le pide a tristan que haga olvidarlo PUES NO TE VAS ARREPENTIR PEPITAA....tristan alucina mas cada dia con su amor amada pepa.
tristan esta ahora echo un lio no entiende porque pepa le echa a los brazos de la borde SU AMOR SU AMADA PEPA que cuando la ve la cojeria y se la llevaria para él solito.
lorena exacto que bien lo has explicado.
tristan NO SE CASARA con la borde y si aparece martin muuuchoooo menoooss...pues martin quiere a pepa con su padre y sera quien los junte y haga QUE PEPA MUEVA EL CULO por tristan y se de cuenta de la tonteria que esta haciendo ahoraa echarlo en brazos de la bordee...que siempre hace igual lo aparta de su lado con borderias uraña desplantes plantones...y tristan menos mal que no la quiere que sino no hay hombre que aguante esooo de una mujer.
TRISTAN SIEMPRE a sido todo caballero con pepa,amoroso,cariñoso,atento,en cuanto se a enterado que a pepa le a pasado algo alli a estado Y SE LO A DEMOSTRADO CON ECHOOOS SU AMOR A PEPA SIEMPRE aparte de palabras....y que a recibido de pepa MALAS CONTESTACIONES BORDERIA Y HASTA UN PORTAZOO.. a estado manipulada por emilia el pollo y no hacia caso a tristan..y ahora esta manipulando a tristan....y ya el colmo a la semana que viene le pide a tristan que haga olvidarlo PUES NO TE VAS ARREPENTIR PEPITAA....tristan alucina mas cada dia con su amor amada pepa.

16/02/2012 23:28
ya... jo q lío!!! a ver si cierran temas q hay demasiados frentes abiertos!!!
y nunca va a saber q pepa es su madre?? ya lo dijiste antes, pero veo muy fácil q se vaya del pueblo al quedarse sola, y q sea ahí cuando se case tristán y lo q dije hace días, se case con uno tipo el padre de olmo (el nuevo q es investigador) y sean los q encuentren al niño. Luego pepa, x insistirle martín vuelva a puenteviejo y se encuentre el pastel?
y nunca va a saber q pepa es su madre?? ya lo dijiste antes, pero veo muy fácil q se vaya del pueblo al quedarse sola, y q sea ahí cuando se case tristán y lo q dije hace días, se case con uno tipo el padre de olmo (el nuevo q es investigador) y sean los q encuentren al niño. Luego pepa, x insistirle martín vuelva a puenteviejo y se encuentre el pastel?