Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
16/02/2012 19:09
Vosotros creeis que no es es hija de la paca?
yo no lo creo si no fuera de su sangre no se hubiese puesto así cuando juan la secuestro... a esta mujer le tira demasiado la sangre y sino vease como reacciono con martin
yo no lo creo si no fuera de su sangre no se hubiese puesto así cuando juan la secuestro... a esta mujer le tira demasiado la sangre y sino vease como reacciono con martin
16/02/2012 19:20
Yo creo que Sole es hija de la Paca y Salvador pero ¿por qué pensáis que Sole no es hija ni de la Paca ni de Salvador?
Pobre Pepa, si ahora se le muere Efrén y luego su madre, porque tiene pinta que Olmo se la va a cargar, va a sufrir mucho muchísimo, demasiadas muertes ya ¿no?.
Pobre Pepa, si ahora se le muere Efrén y luego su madre, porque tiene pinta que Olmo se la va a cargar, va a sufrir mucho muchísimo, demasiadas muertes ya ¿no?.
16/02/2012 19:22
Miri Más o menos tengo la misma sensación que tú de cara a las muertes de esta temporada
16/02/2012 19:25
vuelvo a subir el video que nose que pasaba que no terminaba de procesar
16/02/2012 19:30
De Brujildaaa La escena Pepa Paca Paca-Pepa
16/02/2012 19:32
Si no llega a aparecer pepa, tris se tira en plancha a la bordelechuga, q fuerte!!!. Las palabras q la ha dicho han sido por demasía, ya q ella sí la ha operado y está pendiente, pero apoyarle realmente lo ha hecho pepa y vamos lo de cogerla de la mano y mirarla así ya ha sobrado totalmente. Jolines no pierde el tiempo. Buf me ha puesto de una mala hos... Así pretenden q siga enganchada a esta serie???. Se pueden ir olvidando de mi, vaya mierda...
Tristán se va con la galena pq se lo pide pepa y la paca o pq le gusta?, pq vamos no se lo ha pensado ni un instante...
Tristán se va con la galena pq se lo pide pepa y la paca o pq le gusta?, pq vamos no se lo ha pensado ni un instante...
16/02/2012 19:35
Pisi es que se estan cargando a Tristan
16/02/2012 19:37
Pisi, tanto como para decir que si Pepa no hubiera aperecido Tristán se tira en plancha, no se yo eh!.
No me ha gustado nada lo del avance cuando la Doña le dice a su hijo que no la vuelva a defraudar, esta ya esta tramando algo.
No me ha gustado nada lo del avance cuando la Doña le dice a su hijo que no la vuelva a defraudar, esta ya esta tramando algo.
16/02/2012 19:41
No creo que se de esta opción pero pued eque la canta Paca por el interés te quiero Andrés. olmo es un Salvador ya se ha cargado a Águeda pero gracias al nuevo pepa demuestra que ella no tienen nada que ver. Y entre Sole Olmo, si es que Sole acaba participando, van a llevar a una serie de disgustos a la Paca que ve que le van quitando poder, la vayan anulando. Olmo querria hacerse con todo y ahí podría cantar al ver que lo pierde todo para que Pepa les eche un cable.
Esto lo descarto proque Yo creo que la paca no va a cantar por el simple hecho de que Si canta que Tris es Ulloa Olmo se quedaría con la herencia
Esto lo descarto proque Yo creo que la paca no va a cantar por el simple hecho de que Si canta que Tris es Ulloa Olmo se quedaría con la herencia
16/02/2012 19:43
Lorena La Paca ya esta tramando casar a Tristan con la galena. Eso es lo que le va a pedir a su hijo
16/02/2012 19:44
tristan le estaba agradeciendo a la borde todo lo que esta hacindo por su madre y por ellos,que con ellos se esta doblando mas que con los otros pacientes...de ahi no iva a pasar tristan si encuanto ve a pepa NO EXISTE NADIE MAS SE COMIA A PEPA CON LA MIRADAA...
lorena exacto tristan no se iva a tirar al cuello de la borde por dios....la paca pues tramando con la que tristan se lie con la borde seguroo....el pobre entre su madre y pepa asi esta echo un liooo y su corazon esta PEPA
lorena exacto tristan no se iva a tirar al cuello de la borde por dios....la paca pues tramando con la que tristan se lie con la borde seguroo....el pobre entre su madre y pepa asi esta echo un liooo y su corazon esta PEPA
16/02/2012 19:53
tristan sebastian
http://www.dailymotion.com/video/xor023_tristan-sebastian-lo-siento-nose-como-ayudarte-esdpv-16-02-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xor023_tristan-sebastian-lo-siento-nose-como-ayudarte-esdpv-16-02-2012_shortfilms
16/02/2012 19:54
third aveces me pregunto si de verdad la Paca quiere a su hijo, estoy contigo de que le pedira a Tristán que se case con la Doctora de eso no me cabe duda pero espero que no pase nada de eso porque me destrozan a nuestro Capitán.
Cuando Tristán estaba hablando con Soledad y le pregunto que si estaba segura de que si amaba a Olmo y si de verdad se quiere casar con él yo lo estaba viendo pero a la inversa porque si su madre le pide que se case con la Doctora espero que esas mismas palabras que le ha dicho a su hermana no se le olvide a él, porque tanto Tristán como nosotras sabemos que a la unica mujer que ama y con la que desea casarse es Pepa.
Cuando Tristán estaba hablando con Soledad y le pregunto que si estaba segura de que si amaba a Olmo y si de verdad se quiere casar con él yo lo estaba viendo pero a la inversa porque si su madre le pide que se case con la Doctora espero que esas mismas palabras que le ha dicho a su hermana no se le olvide a él, porque tanto Tristán como nosotras sabemos que a la unica mujer que ama y con la que desea casarse es Pepa.
16/02/2012 19:55
Tristán se va a casar con al doctora fijooooooooo.
16/02/2012 20:05
Gracias por el video Inés.
Lo siento pero este video me ha matado, yo creo que ha sido peor que la merendola,que el jardin,etc....
Lo que yo percibo en este video es que Tristán cuando ve que aparece Pepa, agacha la cabeza como diciendo me has pillado.
Hoy no he visto ninguna mirada a Pepa, de que se la comia como el otro dia cuando estaban en la merendola y se levanto de repente.
Para mi hoy Tristán baja la mirada porque es consciente de en la situación que lo ha pillado Pepa y la situación le resulta incomoda.
Lo siento pero este video me ha matado, yo creo que ha sido peor que la merendola,que el jardin,etc....
Lo que yo percibo en este video es que Tristán cuando ve que aparece Pepa, agacha la cabeza como diciendo me has pillado.
Hoy no he visto ninguna mirada a Pepa, de que se la comia como el otro dia cuando estaban en la merendola y se levanto de repente.
Para mi hoy Tristán baja la mirada porque es consciente de en la situación que lo ha pillado Pepa y la situación le resulta incomoda.
16/02/2012 20:08
Lorena Yo el compromiso lo tengo clarísimo, Tris se comprometerá con esa y van a ir acercándose. Al fin y al cabo hará caso a su hermana con lo de que una mancha de mora con otra se quita. Auqneu confío en que Don Anselmo consiga que esa boda no se celebre
16/02/2012 20:10
http://www.dailymotion.com/video/xor1b3_tristan-soledad-estas-segura-estas-enamorada-de-olmo-esdpv-16-02-2012_shortfilms
montse de nada....tristan le mira triste a pepa y menuda mirada le echa a su amada pepa...ojala hubiera sido a ti que te tubiera aqui y no a la borde...si el ootro dia tambien los pillo merendando....
montse de nada....tristan le mira triste a pepa y menuda mirada le echa a su amada pepa...ojala hubiera sido a ti que te tubiera aqui y no a la borde...si el ootro dia tambien los pillo merendando....
16/02/2012 20:13
Montsec Yo es que estoy viendo al capitán con unas ganas rápidas de rehacer su vida, como si fuera sintiendo algo por la galena. Y no me está gustando nada., Que ganas de que llegue nuestro Sherlock Holmes
16/02/2012 20:15
el cura va a ser clave entre tristan y pepa que sepan que no son H,y cuando se entere de lo que la pacaaa quiere que tristan con la borde le seguira insistiendo y algo pasara tambien para que la cosa no vaya a mas....
tristan esta mal entre unas cosas y otras como le dice a soledad tiene muchas cosas en la cabeza,ni escuchaba a soledad cuando le llamaba miraba por la ventana serio pensativo
tristan esta mal entre unas cosas y otras como le dice a soledad tiene muchas cosas en la cabeza,ni escuchaba a soledad cuando le llamaba miraba por la ventana serio pensativo
16/02/2012 20:16
buenas q tal la tarde? vistas las escenitas (gracias inés)
lorena, la paca no es q no quiera a trsitán, es q estoy convencida q no quiere a nadie. No es normal lo suyo, d verdad. Sobre lo del encuentro, ya es incomodidad de la q te pasa al dejarlo cn alguien y te encuentras a tu ex con su nueva novia, es una situación rara, y si encima es reciente es más aún, ya que está todo... no se como expresarlo...caliente todavia?
visto el avance, srtas, sras, sres preparen las pamelas q nos vams de bodorrio. Su sra madre le dirá q es buena chica, buen partido (xq no ha conocido a la farmacéutica tovia
) y bla bllablablaaaa él dirá q sí amén, tiene razón q toi zolito x el mundio, nadie me quiere, mi hermano se nos ha ido y con ello a ver quién es el wapo q va al jaral... y se casa con la doc
lorena, la paca no es q no quiera a trsitán, es q estoy convencida q no quiere a nadie. No es normal lo suyo, d verdad. Sobre lo del encuentro, ya es incomodidad de la q te pasa al dejarlo cn alguien y te encuentras a tu ex con su nueva novia, es una situación rara, y si encima es reciente es más aún, ya que está todo... no se como expresarlo...caliente todavia?
visto el avance, srtas, sras, sres preparen las pamelas q nos vams de bodorrio. Su sra madre le dirá q es buena chica, buen partido (xq no ha conocido a la farmacéutica tovia
) y bla bllablablaaaa él dirá q sí amén, tiene razón q toi zolito x el mundio, nadie me quiere, mi hermano se nos ha ido y con ello a ver quién es el wapo q va al jaral... y se casa con la doc