FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 620 621 622 623 624 625 626 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/02/2012 18:18
la paca le dice a soledad que no es verdad que este enamorado de olmo...y que tiene su bendicion la llama y le dice que aunque se case con una mesia siempre sera una montenegro que lle su sangre..la cara de tristan ante todo lo que dice su madre y a soledad es un poema...
tristan esta muy preocupado por sebastian y a llegado soledad...le cuenta lo de la nulidad y tristan que si esta segura de lo que va hacer...que cara de tristeza tiene,tiene muchas cosas en su cabeza y es quien se lo a dicho a su madre lo de soledad...la paca porque no hablas tu y lo dices,no tu hermano que escondes??

que bonito emilia sebastian....y sebastian le a dado las gracias a tristan que con lo mal que se a portado con él,con ir hasta alli ya a echo bastante gracias tristan de verdad..
montsec
montsec
16/02/2012 18:20
Third, pues vaya rollo a mi me gusta Agueda sobre todo enlas escenas madre-hija,
Bueno esto mejora un poquito dos nuevas incorporaciones que SÍ han pasado casting.
thirdwatch
thirdwatch
16/02/2012 18:24
Ojalá que vengan a dar caña. El nuevo me gusta por la trama que se va abrir en la 5 con Pepa.. Será el quien la apoye y ayude a demostrar su inocencia
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
ESCENON PEPA PACAA....PEPAAAAAAA vamos igual que la borde jajjajaaa..
PEPA A PACA vamos vuelva a ser la de antes y demuestre que es la francisca montenegro,pero no es MEJOR HACER PAGAR A TRISTAN LO QUE HIZO y su hijo TRISTAN LO HIZO POR SU BIEN...levante sus posaderas de ahi ya y se va...deja a la paca colora pensativaaaaaaaaaaa rabiosaa mirando para otro ladooo..se cruza con calvario pepa pero ni casoo YA ERA HORA UNA ESCENA ASII PEPA PACAAA se echa de menooss
peibol93
peibol93
enormes megan y maria
thirdwatch
thirdwatch
16/02/2012 18:27
Alex me estaba comentando que la Paca ha puesto una cara rara hablando con Sole cuando destaca que Sole siempre llevará su sangre... Como si Sole no fuera Montenegro
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/02/2012 18:33
bonita escena paca rosario..la paca agradeciendo a rosario todo lo que hace por ella desde hace 20 años y lo que han pasado juntas

la borde va a rabiar cuando se entere que pepa a conseguido levantar a la paca de la cama y que se siente en la silla de ruedas...que cara la paca a mauricio cuidado no soy un saco de patatas jajjaa..mauricio no sabia como cojerla...y cuando esta sentada a puesto una cara la paca que grande maria
alicia1833
alicia1833
16/02/2012 18:38
Pues yo visto lo visto la boda va a ser la de Soledad Y Olmo! yo con tal de que no se casen la cara acelga y tristan lo que sea! por cierto me a encantado cuando pepa les a interrumpido a estos dos muy bn.. jejeje sonriente
peibol93
peibol93
16/02/2012 18:40
¿Puede ser Soledad hija de Rosario?
LorenaRBD
LorenaRBD
16/02/2012 18:40
Enorme Pepa asi se se le canta las cuarenta a la Doña, que grande es.
thirdwatch
thirdwatch
16/02/2012 18:41
Peibol Podría ser y en casop de serlo Juan no sería Castañeda, que es una de las opciones que siempre hemos barajado por aquí
anfrjaun
anfrjaun
16/02/2012 18:42
No puede ser de Rosario porque entonces ¿Sole se casó con su hermano?
peibol93
peibol93
16/02/2012 18:43
Es verdad, acaso que juan no sea un castañeda...
alicia1833
alicia1833
16/02/2012 18:47
joy18 eso mismo nos preguntamos tod@s jeje
monkeygirl
monkeygirl
16/02/2012 18:49
Yo pregunté lo de Juan en el VE de Carlota pero esa parte de la pregunta la omitió jajaja No sé si a sabiendas o porque coincidió. Pero lo de Juan no es normal, eso está claro. Y que Sole no va a ser Castro... también estoy casi segura. Pero no me encaja que Francisca haya yacido con otro hombre que no fuese Salvador (por la fuerza) o su Rai... Por eso creo que no va a ser ni Castro ni Montenegro.

Adelanto d mañana
anfrjaun
anfrjaun
16/02/2012 18:49
Yo lo dije hace tiempo.

La Paca perdió el bebé y se fue a Madrid a casa de su prima para hacer como que seguía el embarazo por miedo a Salvador, entonces una criada se puso de parto y murió, la niña se la quedó Francisca y le puso Soledad por lo que sentía desde que Rai la dejó.

Eso es en resumen resumido.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/02/2012 18:51
van a volver loco a tristan entre unas y otras
a lo primero tristan se alegra de ver a su madre en la silla esta en el despacho...la paca que por él lo a echo..
tristan con rosario...que le cuente lo que pasa que hay confianza despues de 20 años....que le hable..estan los dos solos en la biblioteca
al final la paca le dice a tristan que no vuelva a defraudarla...tristan se queda serio mirandola y ahi corta yaa se acaba el avance
revoltosilla
revoltosilla
16/02/2012 18:58
Lo que tiene que hacer Tristán no ser tan madrero. Despegarse de tanta mujer y buscarse un amigo.
monkeygirl
monkeygirl
16/02/2012 19:01
Álex ya te dije que te compraba esa historia. Me gusta.

Sole necesita una cura de humildad de las buenas y qué mejor que saber que llevas sangre de gente de una clase a la que ahora te da por despreciar y creerte superior a ellos...
thirdwatch
thirdwatch
16/02/2012 19:04
Alex yo me quedo con la opción que cuentas que la Paca perdió al niño que esperaba seguramente por una de las palizas de Salva
Anterior 1 2 3 4 [...] 620 621 622 623 624 625 626 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente