FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 619 620 621 622 623 624 625 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/02/2012 17:10
yo a ninguno de los dos nuevos los he visto antes...al chico nunca y la chica nose si habra estado en mas series de ahora.
miri pero la cortinilla no es que olmo dice que va a matar a la mami de pepa? hombre esta muerte es para investigar....en los tp fueron los que tenian que ir los principales y una sobraba ahiii...
minimari
minimari
16/02/2012 17:12
si se lo dice a sole, igual cuando esté adelantada la investigación y (para variar) acusen a pepa, sole despierte ya de la tontería y hable en favor de pepa
anfrjaun
anfrjaun
16/02/2012 17:13
Chicas creo que la boticaria esa salió anoche en Con el Culo al Aire.
thirdwatch
thirdwatch
16/02/2012 17:13
GRACIAS A MASIAR

RAQUEL QUINTANA, constante y peleona.
Fuente: http://jesuispurple.blogspot.com/20[....]l-quintana-constante-y-peleona.html

Raquel Quintana, pertenece a ese tipo de mujeres que destacan por lo mucho que trabajan. Muy amiga de sus amigos y una maravillosa anfitriona, Raquel lleva por bandera la generosidad y el tesón; armas que le han valido para prosperar en una profesión en la que abundan los falsos amigos, las fiestas y las horas de ensayo. Sus rasgos angulosos le valieron el papel de “Belinda”, en el programa infantil “Brunelesky”. Años más tarde, su participación en series de éxito como “Amar en tiempos revueltos”, le acercaron a un público fiel que en numerosas ocasiones la reconocía por la calle. Con ilusión y experiencia, afronta su participación en la nueva serie de Antena 3 “Puente Viejo”, en la que encarna a una boticaria nada convencional.

¿Cómo es trabajar en televisión, y en especial en una serie como es “Puente Viejo”?

Pues es un ritmo frenético al que te acostumbras pasado un mes y es sobre todo mucho trabajo en equipo, y la oportunidad de “hacer familia” cuando haces un personaje que por lo menos dura una temporada. Son muchas horas de trabajo en casa para poder disfrutar del personaje una vez que vas a grabar.

¿Cómo afrontas los castings?

No tengo un método claro, nunca lo he tenido. Depende un poco del personaje…Si es algo muy marcado físicamente me documento a través de Internet para copiar rasgos o posiciones corporales. Sin embargo, si es un personaje que tiene un trasfondo y unos antecedentes marcados hago más “trabajo de mesa”. Pero sobre todo es llevar el guión al pie de la letra y dejarme llevar por el director de casting.

Ser actriz es una de las profesiones más sacrificadas que hay, ¿cómo has asumido el reto de llegar hasta dónde estás?

Yo creo que el reto lo asumes asumiendo que no es un reto, sino que es una vocación de la que hay que disfrutar dejándote llevar.

¿Crees que los métodos de estudio de los actores, además de marcar la forma de trabajar, también marcan la vida personal?

Totalmente. Dependiendo de la escuela en la que hayas estudiado, puedes optar por el disfrute y el arte; o el machacarte y llevarlo a un terreno muy personal. Un actor, es verdad, que se involucra muchísimo y a veces no es fácil disociar la faceta actoral de la personal. Pero yo creo que se trata de no llevarte el personaje a casa, y no poner demasiado de uno mismo en el personaje para no confundir estados de ánimo.

Los actores siempre trabajais con sentimientos, por eso, ¿qué papel juega en tu vida el amor? ¿te has sacrificado mucho por amor?

Peleo mucho por amor. Es algo que cuido mucho porque para mi es primordial, es la base de todo. Tener amor a nivel personal, hace que esté más fértil a la hora de trabajar. Si no hay amor, no hay verdad.

Ya se sabe, que en el mundo de la farándula los amigos vienen y van…¿Tienes buenos amigos en la profesión o son tus amigos de toda la vida los que siempre están a tu lado?

Mis amigos de toda la vida son los que van a estar siempre, son mi segunda familia. Y en la profesión, cuando ya llevas unos años conoces a mucha gente y sueles coincidir en rodajes, estrenos, festivales…Los amigos de festival son con los que te vas de fiesta…Pero por supuesto que se sacan muy buenos amigos.

En otras ediciones de la MBFWM se te ha visto en el desfile de Amaya Arzuaga, ¿la moda te obsesiona, te divierte o le das la importancia justa?

La moda me divierte pero no tiene un papel demasiado relevante en mi vida. Me gusta que me vistan para una sesión de fotos, para algún estreno…Pero luego soy un poco desastre en mi vida personal. Si que es verdad que a la moda la tengo un poco como cuenta pendiente…Pero no es algo que me quite el sueño.

Hace relativamente poco, Canal + hizo un documental titulado “Actrices” en el que varias actrices que representaban el futuro, la técnica y la sabiduría hacían un ejercicio de reflexión a cerca de la profesión y de sus vivencias. Llegados a este punto, ¿crees que es importante tener un solo maestro? ¿Cambiarías algo de tu vida y de tu manera de trabajar?

En mi caso, creo que me he metido en un kilombo por estudiar con demasiados maestros. Llega un momento en el que no sabes a qué agarrarte porque no tienes una herramienta clara…Pero los actores pasamos por distintas etapas, y en cada una de esas etapas hay algo que es lo que te funciona. Y yo, de todos esos maestros que he tenido me quedo con cinco o seis que serán mis gurús siempre. Y siempre recurriré a ellos cuando quiera entrenar. En cuanto a mi manera de trabajar, creo que estoy cambiando porque estoy siendo mucho más constante y más peleona con mis personajes.

¿Tienes alguna referencia en cuanto a actrices femeninas?

Tengo en cuenta a muchas actrices, pero no imito jamás. Siempre he admirado a actrices como Meryl Streep o Julianne Moore…La referencia que me dan, no es cómo resuelven los personajes sino la fuerza que tienen a la hora de trabajar, lo peleonas que son. No hay una actriz que me guste en todos los papeles que interpreta. Lo que creo que es muy importante el background que tienen, su forma de vida. Eso es lo que valoro.

De las actrices de tu generación que están haciendo cine y televisión, ¿crees que se podría mencionar especialmente el trabajo de alguna de ellas?

Por ejemplo, te puedo hablar de Bárbara Lenie; ¡que es una actriz que me encanta! Pero además, porque la conozco personalmente y creo que tiene madera. A Marta Etura la valoro mucho. No la conozco personalmente, pero me parece que tiene mucho carácter; es muy brava. Las actrices más jóvenes que yo, pienso que son todo un ejemplo por la constancia que tienen y en cómo pelean.

Y llegamos a los directores…¿Hay algún director con el que te gustaría trabajar?

Me apetece mucho trabajar con Andrés Lima y con Animalario; porque él me encanta y porque tengo muchas muchas ganas de hacer teatro. Roberto Pérez Toledo (Seis puntos sobre Emma) ¡me parece una bomba! Pero la verdad es que tengo ganas de trabajar con quién me lo proponga.

¿Qué libro te estás leyendo?

Ahora mismo estoy con “Los Borgia”, que me está encantando. Y ahora que estamos hablando de interpretación, “Verdadero o falso” de David Mamet me parece que es la biblia de la interpretación.

Para estudiar guiones, ¿escuchas música?

Para estudiar guiones no…(risas) Soy muy despistada y enseguida empiezo a cantar y a bailar. Pero para crear los personajes, si que utilizo música. Preparando este nuevo personaje para “Puente Viejo”, como es una mujer con mucha fortaleza y mucha energía estoy escuchando a Marilyn Manson. Pero lo mismo me pongo a Camarón o algo un poco popero. Lo que si es verdad, es, que antes de trabajar siempre escucho música.

¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Voy a participar próximamente en una serie que se llama "Falcón", que está basada en los libros de Robert Wilson "El ciego de Sevilla" y "Condenados al silencio".Es una producción internacional entre Canal+ y ZFD, que tendrá cuatro capítulos y que se rodará en Sevilla casi por completo . Se va a emitir en Japón, Australia, Inglaterra…Y aunque todavía no puedo dar muchos más detalles, estoy muy contenta de trabajar en un proyecto de esta envergadura. Sobre todo porque es una posibilidad muy buena de que conozcan mi trabajo fuera de España.

Foto: Purple
apunto
apunto
16/02/2012 17:25
Pues yo creo que quien muere es Sebastian, pero Agueda no. ¿De que manera? Ni idea, pero yo me niego a creer que Agueda muera, y mas con esa cortinilla....que nunca son lo que parecen. Puede ser que pillen a Olmo, pero de ahi a que le mate.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/02/2012 17:27
miri a mi no me gusta cuca ya la vi en otra serie de exito y no me gusto,no me llega....y ahora la mamipija pues menos aun jejjee...y a pepa hacer de celestina no le va para nada,ni con su mami ni con tristan echandole en los brazos de la borde eso a ella no le va....a bouzas no la habia visto aunque hace de mala es pedazo actriz lo hace genial.
Maritris
Maritris
16/02/2012 17:29
El funeral es el de Efrén seguro!!!, pero no sé porque sacan a la Sole....(se que es su hermana, pero casi no ha tenido trato con él)
monkeygirl
monkeygirl
16/02/2012 17:30
Aquí os dejo la cortinilla que cazó antes third! Parece de la semana que viene, Sole va de luto.

EDITO: acabo de ver la entrevista a Raquel que dejó en la página de atrás third. Coincido con miri, si le gusta Meryl conmigo también lleva mucho ganado lengua. Y vaya mezcla musical que me tiene la muchacha... Marilyn Manson, Camarón... ésta lo va a flipar con la Gramola jajajajaja
minimari
minimari
16/02/2012 17:35
mil gracias monkey. y sole va a ser cómplice de asesinato ahora? maritis, hay q guardar las formas x lo q puedan decir, si su hermano y hermana se visten de luto y van al funeral.... le tocará ir xa acallar rumores.
Si al final va a resultar q águeda tp tiene ELA...
Maritris
Maritris
16/02/2012 17:46
si, si que vaya al funeral esta claro, me refiero a que por qué sale ella en la cortinilla jejej, a quien le interesa???
monkeygirl
monkeygirl
16/02/2012 17:50
Yo lo que creo es q en lugar de lavar la imagen de Juan para que queramos que vuelva con Soledad, están enfangando tambén la de Sole. Porque ya me dirás tú... No creo yo que ésta vaya a decirle a Pepa lo que está haciendo Olmo. A parte de ser una cobarde, ahora está en un plan que dan ganas de darle de mamporros hasta quedarse sola...
anfrjaun
anfrjaun
16/02/2012 17:51

INDIGNANTE

Ayer un concursante de pasapalabra no se llevó el bote de no se cuantos millones por culpa de Leonor Martín.
Cuando llegó a la G, la última letra que le quedaba Christian Gálvez le preguntó:

"Con a G, médico o doctor mujer".

El concursante contestó: "GILIPOYAS".

Christian triste le dijo que no que era galena, a lo que el concursante respondió: Pues eso, gilipoyas.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/02/2012 17:58
salio la escenaaa...tristan borde salen del consultorio hablando sobre la paca...se paran en medio de la plaza los dos...tristan le dice acariciandole la mano a la borde GRACIAS POR TODO CON NOSOTROS ESTA HACIENDO DOBLE TRABAJO..la borde se a piesto colora cuando a notado la mano de tristan jejejeje...y le dice que es su trabajo su obligacion....y APARECE PEPA la borde la ve ¡ pepa! ya hasterminado tu trabajo y pepa se para con ellos dos QUE MIRADAAASSS...a tristan ya sobraba la borde su mirada era para pepa...y le cuentan lo de la silla a pepa...pepa que se va ya que es tarde y que si necesitan algo ya saben que pueden contar con ella y dond esta....se va los deja y la borde mira a tristan siguen andando pero callados se pone el sombrero tristan
montsec
montsec
16/02/2012 17:59
Buenas tardes chicas, ya tenemos pretendiente para nuestra partera,jajaj.
Miri ,yo lo que comentas de Pepa lo veo como otro paralelismo de los guionistas. La paca empuja a Tristan a los brazos de la Galena, por lo tanto impide la felicidad de Pepa .Por otro lado Pepa esta echando a su madre a los brazos de Raimundo, sin darse cuenta tambien está impidiendo la felicidad de FRancisca.

EDITO: Si el investigador se incorpora en el capitulo 265, no es muy precipitada la muerte de Agueda, puesto que la hemos visto en fotos del supuesto compromiso de Olmo-Soledad
thirdwatch
thirdwatch
16/02/2012 18:03
Montsec Por eso creo que algo similar tiene que pasar para inpedir la boda de Tristan y la doc monster no que se muera pero algo y entonces cuando esa boda no se haya celebrado es cuando Tris vivirá en sus propias carnes lo que esta viviendo Pepa ahora porque la relación de Pepa y el nuevo va a ir cobrandoi fuerza poco a poco al estilo de la de Tris y la doc monster
montsec
montsec
16/02/2012 18:06
Third, pero es que veo mu preciptada la muerte de Agueda si este personaje entra en el capitulo 265, la muerte tiene que ser la semna que viene.
anfrjaun
anfrjaun
16/02/2012 18:08
¿En el 265?

Eso dentro de 15 capítulos (3 semanas).
montsec
montsec
16/02/2012 18:11
Anfrjaun, por eso creo que es precipitada, sabiendo que nates tenemos la muerte de Efren y el compromiso de Olmo y creo que son las fotos que vimos, y Agueda salia, a mas no va a morir y al otro y al otro dia llegar el investigador,
thirdwatch
thirdwatch
16/02/2012 18:12
Yo es que me temo que tras aceptar la propuesta de Rai by by Águeda
joy18
joy18
16/02/2012 18:18
Cuando van hacer que pepa y tristan esten juntos y se dejen de tantos lios
Anterior 1 2 3 4 [...] 619 620 621 622 623 624 625 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente