Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

23/10/2011 18:15
Third, una pregunta técnica:
¿Cómo hacéis al mencionar otro comentario salga en azulito y entre comillas?
Queda tan chulo, y sobre todo cuando estoy de acuerdo con otra forera, quiero que se sepa que el cometario es de ella.
¿Cómo hacéis al mencionar otro comentario salga en azulito y entre comillas?
Queda tan chulo, y sobre todo cuando estoy de acuerdo con otra forera, quiero que se sepa que el cometario es de ella.

23/10/2011 18:19
Risa eso tendríamos que preguntárselo a Monkey yo no tengo mucha idea de como se hace..

23/10/2011 18:22
Gracias Third, pero algún día me contaras tu gran secreto, o tienes el ordenador de la NASA o como te explicas la cantidad de fotos que eres capaz de colgar, y que buenas capturas haces. Por cierto muy bonita la de blanco y negro de Pe y Tris ¿podrías hacerlas en color sepia? serían autenticas del 1902.

23/10/2011 18:28
En cuanto a lo de Pepa y Tristán... parece q habrá un acercamiento (y por fin veremos la escena de la foto en el lago), a ver si en una de estas cae el bendito chozo...
¿Que foto es esa? ^.^
¿Que foto es esa? ^.^

23/10/2011 18:56
La foto del lago es esta:

23/10/2011 19:11
Risabella con relación a tu post 1222, no creo que seas ilusa, yo también creo que algunos avances no oficiales, cosas que han dicho ìnterpretes en algún video encuentro, etc. se han dilatado en el tiempo o no se han cumplido por cambios de trama, etc., en función de la respuesta de la audiéncia y a los alargamientos de la serie. Yo creo que van decidiendo sobre la marcha, aunque con 30 cap. + o - de anticipación y con una idea preconcebida respecto al principio y el fin de la serie, pero llenando como pueden o saben. Ello explicaria las incoherencias, el que no se hayan cumplido algunas predicciones, que los principales protagonistas no hayan acudido más a VE, ¿que han de responder si tal vez ni ellos saben que pasará?, que de ser cierto la productora hubiera pedido que se cerrara el hilo de Peibol, etc.etc. para no seguir dando avances que tal vez no llegaria a término, etc. En el VE de Ramón Ibarra hace mucho tiempo creo que dijo que la 2T o 3T le gustaba, y vino todo lo Alberto, la hoguera, etc. también creo dijo que uno de los hijos de Paca tenia una retirada a él, y eso todavia no se ha desvelado.

23/10/2011 19:25
Muy buenas tardes, ! Me encanta entrar en este hilo !, por que aquí en un momento se nos vá la imaginación y nos montamos en un segundo " Anbiciones " o " Falcon crest " o lo que haga falta, aquí todo el mundo aporta su granito de arena y su visión de las cosas, que me resulta fascinante. Aquí os dejo mi visión.
La galena va de corderito y es una lagarta.
Comerse al capitán quiere hasta quedar arta.
Se lo quiere llevar al huerto.
Él del susto se queda muerto.
Él que estaba tranquilo, pensando en su partera.
Ni se imaginaba, que la galena era una pantera.
Él le dirá a la galena que no la quiere.
Aunque con ello a ella mucho le hiere.
Pero la galena no tirará la toalla.
Por que muy enamorada ella se halla.
Pepa no permitirá que le arrebaten a Tristán.
Luchará por no perder jamás a su capitán.
Se pondrá de lo más hermosa y seductora.
Para vender a la víbora de la doctora.
Pepa y Tristán se irán de la mano al chozo.
Donde se desatará la pasión, el amor y el gozo.
! Por que Pepa es mucha Pepa !.
! Que Gregiria de una vez lo sepa !.
La galena va de corderito y es una lagarta.
Comerse al capitán quiere hasta quedar arta.
Se lo quiere llevar al huerto.
Él del susto se queda muerto.
Él que estaba tranquilo, pensando en su partera.
Ni se imaginaba, que la galena era una pantera.
Él le dirá a la galena que no la quiere.
Aunque con ello a ella mucho le hiere.
Pero la galena no tirará la toalla.
Por que muy enamorada ella se halla.
Pepa no permitirá que le arrebaten a Tristán.
Luchará por no perder jamás a su capitán.
Se pondrá de lo más hermosa y seductora.
Para vender a la víbora de la doctora.
Pepa y Tristán se irán de la mano al chozo.
Donde se desatará la pasión, el amor y el gozo.
! Por que Pepa es mucha Pepa !.
! Que Gregiria de una vez lo sepa !.

23/10/2011 19:34
Eva07 

Llevo leyéndote desde hace muuuuucho y nunca he coincidido para decirte que bien escribes, me gustan muchos tus poesías siempre tan acertadas.
Quiero que sepas, que aunque no comente siempre te leo.
Meriavinyet, que me has nombrado y había pasado de largo, tienes razón, quiero ser optimista con todo y no enfadarme con el que me engaña, que es cierto lo que dicen, pues muy bien, que no, pues vale, seguiré viendo la serie digan lo digan (uy que Raphael me ha salido de dentro) "los demás”, y sin problemas.

Llevo leyéndote desde hace muuuuucho y nunca he coincidido para decirte que bien escribes, me gustan muchos tus poesías siempre tan acertadas.
Quiero que sepas, que aunque no comente siempre te leo.
Meriavinyet, que me has nombrado y había pasado de largo, tienes razón, quiero ser optimista con todo y no enfadarme con el que me engaña, que es cierto lo que dicen, pues muy bien, que no, pues vale, seguiré viendo la serie digan lo digan (uy que Raphael me ha salido de dentro) "los demás”, y sin problemas.

23/10/2011 19:39
Eva tenerte por este hilo elucubrando y con tus poesías es un placer. Y si como dices aquí nos montamos nuestra propia serie, podemos hacer desde un Ambiciones Puente Viejo, un Falcon crest o incluso cargarnos a Juan.. necesitamos a alguien valiente para que le de matarile..

23/10/2011 19:56
Risabella, solamente con por el nick que has elegido, denotas sensibilidad y me encanta que te guste mi poesía, por que mi objetivo es pasar un rato divertido , por que en muchas ocasiones la serie llega a axfisiar de tanto drama y conviene ponerle una nota de humor y siempre es un inmenso placer entrar en hilos como este lleno de gente sensible, humana, tolerante y agradable como tú.
thirdwatch si alguien te tiene que dar las gracias soy yo, por que siempre nos traes los últimos avances, eres un detective siempre alerta, siempre ahí, ! eres un tesoro !, que muchas veces no te agradecemos el enorme trabajo que haces y dá gusto conversar contigo, eres una persona abierta y tolerante y estoy totalmente deacuerdo en que Juan debe morir, no me gusta jugar a ser dios, pero es que los dioses guionistas no vén que es un personaje plomizo , inaguantable , insufible, por que además de tener que aguantar dramas, tenemos que aguantar a personajes como Juan y a malas actrices como Leonor , éso indudablemente desprestigia a la serie
thirdwatch si alguien te tiene que dar las gracias soy yo, por que siempre nos traes los últimos avances, eres un detective siempre alerta, siempre ahí, ! eres un tesoro !, que muchas veces no te agradecemos el enorme trabajo que haces y dá gusto conversar contigo, eres una persona abierta y tolerante y estoy totalmente deacuerdo en que Juan debe morir, no me gusta jugar a ser dios, pero es que los dioses guionistas no vén que es un personaje plomizo , inaguantable , insufible, por que además de tener que aguantar dramas, tenemos que aguantar a personajes como Juan y a malas actrices como Leonor , éso indudablemente desprestigia a la serie

23/10/2011 20:17
Es que el problema ahora mismo es la manía de meter terceras personas en todas las parejas, excepto en la de Paca rai que han decidido matarlos de aburrimiento y con ello matar de aburrimiento a los fans de esa pareja. Han metido terceras personas entre Tris y Pe desde la primera temporada, entre Juan (alias el chico para todo que nunca hace nada) y Soledad (mini Paca 2.0 que ahora copia los gestos de la Paca como bien dice Monkey) y para rematar entre Alfonso y Emilia. A este paso si hay 5 temporada vamos a acabar temblando porque podemos suponer que tocaría meter una tercera persona que iría destinada para Pepa. Y yo me agarro a que la frasecita de la Paca de que Pepa se quede embarzada se cumpla aunque sea en un arrebato de pasión de los dos y luego uno de los dos de marcha atrás

23/10/2011 20:29
! Tú lo has dicho thirdwatch !, el problema es que si la serie tiene buena audiéncia, y me atravería a decir que ellos aunque llegaran al 12 o 11 se coformarían, seguirán alargando y cambiando la trama, por que una cosa es lo que tienen previsto a corto plazo , pero si se ven obligados a sacar más capítulos, pues dejaran tramas dormidas, para inventarse otras sin sentido, como ´que Rai no es el padre de Emilia y que éste los mató en un accidente o resucitar a muertos como en el caso de Carlos, que está claro que no contaban con resucitarlo, cuándo no es el mismo actor de la primera temporada. Pero ese no es el único problema de alargar la serie, por que muchos actores decidirán dejarla y mientras que sea uno secundario lo pueden suplir, pero ¿ y si se va algún protagonista o la doña ?

23/10/2011 20:42
El día que se vaya algún protagonista acabarán como Bandolera matando a todo quisqui.

23/10/2011 21:40
Third, nada dar marcha atrás, que peligra el embarazo, y Eva comparto contigo lo infumable de Juan y a mi particularmente Leonor me parece nefasta, aunque claro también puede ser que el personaje en si mismo me parece rastrero, no porque le guste Tris, si no por ser mala persona con todos y en especial con Pepa, que siendo mujer como ella y la persona que ocupaba su lugar antes de que llegara, no supo estar a la altura de Pepa, que en cierto modo era una colega de profesión, como comadrona, por supuesto, pero mujer trabajadora y dispuesta a sanar a los demás.

23/10/2011 22:12
Berlín lo de marcha atrás no es en el embarazo, si gozar van a gozar pero creo que será en un momento de dbeilidad de los dos y que luego tratarán de pasar página aunque habrá una cosnecuencia inesperada.. ¡Queremos un bebe ya en la serie!

23/10/2011 22:19
Pues a mi me gustaría un bebe de Sole y olmo!!!
La actriz a mi me gusta... pero no aguanto el vuelco de su personaje!
Yo quiero que Sole se enamore de Olmo y al saber que está embarazada se enfrente a su madre como ya hizo al principio con juan... A mi Sole me gusta! sobretodo cuando se ganaba la vida con sus dibujos
Como le dijo olmo el viernes, no creo q te importe la opinión de tu madre en estos asuntos si te casaste con ese Juan...
La actriz a mi me gusta... pero no aguanto el vuelco de su personaje!
Yo quiero que Sole se enamore de Olmo y al saber que está embarazada se enfrente a su madre como ya hizo al principio con juan... A mi Sole me gusta! sobretodo cuando se ganaba la vida con sus dibujos
Como le dijo olmo el viernes, no creo q te importe la opinión de tu madre en estos asuntos si te casaste con ese Juan...

23/10/2011 22:21
Pues yo me temo que Sole sigue y seguirá enamorada de Juan, por eso le pagó la fianza y por eso es incapaz de entregarse a Olmo de momento. Creo que en el fondo los guionistas no queiren romper definitivamente la pareja de Juan y Sole y que buscarán alguna excusa para juntarlos más adelante

23/10/2011 22:24
Uff!!!!!!!!!! que pereza!!!
No me gusta nada esa pareja después de que Juan se encamo con la ricachona!
Creo que daría más juego Sole enamorada de Olmo y que se hiciera el MILAGRO de que estuviera embarazada...
Así volveríamos a tener a la Sole luchadora y romántica del principio!
No me gusta nada esa pareja después de que Juan se encamo con la ricachona!
Creo que daría más juego Sole enamorada de Olmo y que se hiciera el MILAGRO de que estuviera embarazada...
Así volveríamos a tener a la Sole luchadora y romántica del principio!

23/10/2011 22:35
yo creo que lo que quieren es poner a Soledad en la misma situacion que Juan, asi a lo mejor arregla sus diferencias con él.

23/10/2011 23:00
No pierdas la esperanza de que haya ese milagro, ya los guionistas han hecho milagros, solo hay que ver como y qué pronto Raimundo recuperó la visión y hasta han resucitado a gente, es decir que los milagros son la especialización de los guionistas