FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 616 617 618 619 620 621 622 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
16/02/2012 12:53
Miri si es necesario hacemos campaña entre todas para conseguirlo. Si con las quejas y todo lo que estamos haciendo nos van dando caramelillos como recompensa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/02/2012 13:08
chicas lo dije lo sabia esa gran sorpresa solamente podria ser por ALEX Y MEGAN quienes mejor

aqui pone que es hoy nose

EL MIÉRCOLES A LAS 18:00

Videoencuentro con Álex Gadea y Megan Montaner
Este miércoles a las 18:00, tienes una cita muy especial, el videoencuentro más esperado. Alex y Megan, los protagonistas de El Secreto de Puente Viejo responderán a todas vuestras preguntas. Coméntalo ya en Twitter #AlexyMegan

http://www.antena3.com/encuentros/el-secreto-de-puente-viejo/videoencuentro-alex-gadea-megan-montaner_2012021600042.html
thirdwatch
thirdwatch
16/02/2012 13:17
Tokio que sepas que tanto Moon, Monkey y yo compartimos tu opinión. Queremos ver a Tristan sufrir y luchar por recuperar a pepa una vez sepa que no son hermanos, que tenga que dedicarse en cuepro y alma en recuperar su plaza
eva07
eva07
16/02/2012 13:19
Muy buenos días. No Ines hoy es jueves, debe ser para el miercoles que viene el video-encuentro
gunea
gunea
16/02/2012 13:29
no soporto ver a tristan tocando a la cara acelga creo que voy a dejar de ver la telenovela y empesare a verla otravaz cuando ellos dos sepan que no son hermanos me cansa un poco esta situacion ya.me gustari sever si alguien save hasta cuando hay telenovela o cuando termina.saludos
thirdwatch
thirdwatch
16/02/2012 13:34
Hola Gunea. No eres la única que lo ve así estamos unas cuantas en ese plan protestando y dandoles caña por el rumbo de la serie. Al menos nos divertimos con esas cosas
thirdwatch
thirdwatch
16/02/2012 14:37
Lo estaba comentando con Julia hace un ratito. Suponemos que la trama galena acaba esta temporada pero sigue la trama hermanos por lo menos hasta la 6 (3 temporadas mas o menos lo que pude durar la trama Martin.). La temporada 4 era de aceptación de la hermandad, la 5 en que Tristan trata de rehacer su vida con la galena y algo hara que no se case (toquemos madera), y en la 6 como les gusta repetir los paralelismos le tocaría a pepa rehacer su vida y a Tristan sufrir por ver como otro la valora y la ve como mujer y se la puede arrancar de su lado
Aurora1
Aurora1
16/02/2012 14:42
¡Exactamente, suscribo lo dicho por Third...eso será lo que pase más o menos claro!

¡Que bien lo del videoencuentro, ahora a machacarles continuamente con preguntas y apostando por la pareja Tris y Pe, aunque ya lo saben ..que SEA UNA RESPUESTA TAN MASIVA QUE SE QUEDEN COLAPSADOS!!!
Nazalui
Nazalui
16/02/2012 14:47
Hola chicas por fin el esperado videoencuentro MEGAN y ALEX ya era hora despues de tanto tiempo pidiendolo nos hicieran caso haber si no cuentan algo y nos dan una alegria . Porque ver ha tristan y la Gregoria juntos es insorpotable yo no lo aguanto me da un asco q no puedo ver la serie y encima tener q aguantar una actriz tan mala como Leornor Martin es demasiado.
Maritris
Maritris
16/02/2012 14:56
Vamos a hacer todas las preguntas a Megan y pasamos de Alex, para que se enteren los guinistas de que estamos empezando a odiar a su personaje....ES BROMA ehhh, pobre Alex!!! demasiado tiene con compartir escena con la pseudoactriz.
Ahora eso sí a la galena ni nombrarla como si no existiera....
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/02/2012 15:07
TODOS CON ALEX QUE ES EL MEJOR Y MAS QUERIDO junto a megan y son los que llevan el peso de la NOVELA ALEX MEGAN TRISTAN PEPA..a hacerles preguntas a alex a mogollon que se note sus fans VERDADERAS QUE LE QUIEREN DE VERDAD
Maritris
Maritris
16/02/2012 15:15
Ines yo es que a Alex no le quiero(no tengo el gusto de conocerle).....el que me gustaba y muuuucho era su personaje, Tristán..... y he dicho GUSTABA, porque ultimamente deja mucho que desear(y hablo de Tristán , no de Alex).
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/02/2012 15:20
maritris a mi me gusto y sigue gustando tristan,soy de tristan desde el primer capitulo...a mi no me gusta lo que esta haciendo pepa con tristan,junto con la paca para que se lie con la bordelechuga...cada una tiene sus gustos TRISTAN MONTENEGROOO
thirdwatch
thirdwatch
16/02/2012 15:20
Maritris A la galena y a la pseudoactriz ni mentarla. Bastante tenemos con que nos la quieran meter por los ojos algunos
Maritris
Maritris
16/02/2012 15:35
Eso, eso, ni mentarla, pues no ponen los cachondos en el VE....la pareja más querida.....seran capullos, si ya ni nos acordamos de cuando eran pareja.

Jolin, que susto me he dado, acabo de abrir el correo y pone "Martin tenía un sueño"...por un momento he pensado en martincillo, jajaja, y era Martin luter King...si me hubiera fijado en el acento.
thirdwatch
thirdwatch
16/02/2012 15:37
El nuevo es investigador y por lo que dice intuyo que peude ir para pepa ENTREVISTA AL NUEVO
thirdwatch
thirdwatch
16/02/2012 15:39
Y aparece antes de lo que pensamos en el 265
Maritris
Maritris
16/02/2012 15:41
Investigará el envenenamiento de Agueda???, porque que va a investigar, ya ha dicho que se saldrá de lo profesional, jajaj, que alegría!!!
monkeygirl
monkeygirl
16/02/2012 15:42
Eso me temo... que venga por lo de Águeda. Joooooo! que no quiero que la maten, pero cada día lo veo más claro.. en fin. Al menos espero q éste no nos salga rana.

Venga Pepa, danos (y date) una alegría!!! carcajada
thirdwatch
thirdwatch
16/02/2012 15:43
Maritris Creo que investigará la muerte de Águeda. Ahora si me ha quedado claro que Águeda muere y de ahí se enamorará de Pepa

Dejo la entrevista tal cual ladejó Masi..
Entrevista exclusiva de Puenteviejo.mforos.com FUENTE

Anterior 1 2 3 4 [...] 616 617 618 619 620 621 622 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente