FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 615 616 617 618 619 620 621 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
samureta
samureta
16/02/2012 10:57
xo l comodo s l d l me voy cn otra mientras tu te queds xa vestir sants l verdaderamte digno d elogio s l ella q prefiere sufrir ants q l sea infeliz l sabiendol l habla d ls maravillosas conversacions d l otra ¿cuando ha destacado tristan ls conversacions d pepa? solo l ha alabado x su trabajpo
Aiffoe
Aiffoe
16/02/2012 11:00
Samureta, volvemos a lo mismo... ahora en puente viejo con quien emparejarías a Pepa???

El único sería Sebastian pero como tiene la cabeza ida con la conservera...

En los pueblos o te espabilabas o te quedabas con el varón q estuviera soltero o viudo...

Y claro que es más cómoda la situación de Tristan que la de Pepa ahora mismo...

Samureta, escribe con todas las letras que me cuesta leerte :/
LorenaRBD
LorenaRBD
16/02/2012 11:21
Buenos dias! Haber a que hora ponen esa sorpresa que han dicho que nos van a dar.
peibol93
peibol93
16/02/2012 11:27
EL VIDEOENCUENTRO MÁS ESPERADO
Megan Montaner y Álex Gadea nos visitan en un videoencuentro

Son la pareja más querida de "El Secreto de Puente Viejo" y también la que más disgustos da a los fans. Desde el comienzo de la serie, hace ya casi un año, nos habéis pedido que vinieran, juntos, a un videoencuentro. Son muchas las preguntas que os rondan por la cabeza y ha llegado el momento de resolverlas todas.

Álex Gadea y Megan Montanter, Tristán y Pepa, nos visitan en un videoencuentro muy especial en el que celebraremos el primer año de emisión de la serie. Por primera vez juntos, los protagonistas más queridos de la serie se ponen en vuestras manos para responder todas vuestras dudas y también para recibir, en directo, todas las buenas palabras que siempre tenéis para ellos.

Pero como un momento tan especial no se repite todos los días, queremos que seas testigo de excepción. Por eso, vamos a invitar a cinco fans a que asistan en directo a los estudios de antena3.com y puedan vivir en primera persona cómo es y cómo se vive un videoencuentro.

Para conseguir uno de los cinco pases, debes participar, desde las 12:00 del jueves 16 de febrero, en el trivial que te proponemos. Las cinco personas que consigan más puntos, serán las que vengan al videoencuentro.

¡Y no olvides mandar tus preguntas para el videoencuentro!
monkeygirl
monkeygirl
16/02/2012 11:27
Sebastián me parecía buen candidato antaño, tras la marcha de virtudes. Me parecía un chico guapo, culto, buena persona, honrado, trabajador y con el plus de ser amigo (hermano) de Tristán, lo que hubiera dado mucho juego por ver la reacción de Tristán. Ahora no lo tocaría ni con un palo... hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Yo he estado haciendo mi campaña PRO-cubanito jajaja, pero en realidad me importa un bledo si el mozo viene de cuba, chafarinas o Narnia. Lo que hace falta es que le de a la partera su lugar. Que le haga recobrar la ilusión, y por encima de todas las cosas... que le d por sálvese la parte al capitán, para que, cmo decía el anuncio: busque, COMPARE y si encuentra algo mejor... envuélvala con un lazo y se la quede. Ojalá el chico nuevo venga con esas vistas. Físicamente está bastante bien y ojalá tenga buena intenciones, y no sea otro Alberto, q con uno fue suficiente... (aunque por repetir, que no quede, verdad guionistas?)
monkeygirl
monkeygirl
16/02/2012 11:41
Pues sí... como sospechábamos la mayoría el VE es con

Álex y Megan

... yo no sé si alegrarme o acojonarme. O bien es el "regalo" porque la serie cumple 1 año de vida, o porque lo que nos depara la serie es una odisea....

Videoencuentro con Álex y Megan
Aiffoe
Aiffoe
16/02/2012 11:49
voto por odisea!
moon3
moon3
16/02/2012 11:50
Buenos días.

Pues si , el esperado VE no es otro que el de Megan y Álex.........cosa que como bien ha dicho Monkey, ya o esperábamos.

Aqui no dan puntada sin hilo, y ésto a parte de que se cumple el primer año de emisión de la serie, tiene como objetivo acallar las críticas que les están lloviendo en estos últimos días y me atrevo a decir, semanas..............

Me encanta el encabezamiento del Ve que ponen en la web, con lo de las palabras amables que siempre les deseamos a los protagonistas, y hago una reflexión............en el caso de que saliera algun comentario negativo ya se encargarian ustedes de quitarlo verdad? y éso que reconozco que probablemente sean de los actores que menos criticas se han llevado, dejams a Tristán de lado, que últimamene se está columpiando de lo lindo.

Lo único quie rogaria es que, sabiendo que todo el mundo quiere preguntar que va a pasar entre ellos, intentaramos no preguntar por la galena que, más que nada por no darle más protagonismo del que merece, que de éso ya se encargan guionistas y productores.
LorenaRBD
LorenaRBD
16/02/2012 12:06
Por fin ese esperado VE de Megan y Alex, esperemos que ellos si nos puedan sacar de las dudas que tenemos.
thirdwatch
thirdwatch
16/02/2012 12:14
Ese día se cae la web. Como dijo Masi de algo sirve quejarse de tanto quejarnos nos recompensan
monkeygirl
monkeygirl
16/02/2012 12:17
Pues nada, ahra a dar la chapa para q vayan Ramón y María jajajajaja diablo
Aiffoe
Aiffoe
16/02/2012 12:22
Jajajaj pues yo quiero luego uno de Iago y Alejandra!
LorenaRBD
LorenaRBD
16/02/2012 12:23
El dia todavia no lo han puesto no?
thirdwatch
thirdwatch
16/02/2012 12:24
A ayudar a Miri a conseguir que vayan.
revoltosilla
revoltosilla
16/02/2012 12:30
No me lo puedo creer...que alegria si es verdad lo del video encuentro Megan - Alex.
Kerala
Kerala
16/02/2012 12:33
el próximo será Ramón y María?? ¡¡Por favor!! lo suplico!!
hago lo que sea! Eso sí,para ellos necesito un VE de 4 horas por lo menos. Son muchas preguntas solo las que yo tengo carcajada.

Me alegro mucho por vosotras. Ale!! a acribillarles a preguntas guiño
thirdwatch
thirdwatch
16/02/2012 12:35
Ruth A eso estamos mandando preguntas por doquier. Solo digo que en la serie nos va caer la del pulpo. por lo menos quejarse sirve de algo luego te dan estas cosillas
Aiffoe
Aiffoe
16/02/2012 12:43
Third, crees que antes que caiga la del pulpo tendrán un detalle podré ver una escena de cama decente de pepa y tristan y de soledad y olmo???

Que por cierto de alfonso y emilia... muchos besos pero no han mostrado una escena de ese tipo de ellos dos
thirdwatch
thirdwatch
16/02/2012 12:43
Aiffoe Me gustaría pero me temo que hasta los próximos 2 meses nasqui de nasqui
Aiffoe
Aiffoe
16/02/2012 12:49
Pues nada Third sigo tirando de vídeos antiguos xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 615 616 617 618 619 620 621 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente