FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 613 614 615 616 617 618 619 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
15/02/2012 22:44
Montsec Es que para mí la heroína y la verdadera sufridora de esta serie es pepa. Le están dando hasta en el carnet de conducir
montsec
montsec
15/02/2012 22:49
Esa foto de cuando es Third, será de la despedida de Pepa y Tristan la seman que viene, cuando Pepa le dice que le ayude a olvidarse de él aunque sea con la galena.
Esa es otra cosa que hoy me ha tocado las narices. Estos es unicamente para justificar esa relación Tristan-Galena,¿como se va a negar Tristán a a ayudar a Pepa?, anda ya, me ha mosqueado más esto que las tonterias con la Galena.Si quieren juntar a la Galena y Tristan que lo hagan con todas las cosecuencias, pero no haciendonos ver que es por proteger a Pepa.
Si Pepa le dice eso, ahora si que no le puede quedar duda a Tristan de los sentimientos de Pepa,pues a ver , cual es su contestación.
Para mi la correcta seria, "Pepa, sabes que daria la vida por ayudarte, pero sabes que en ese tema no puedo porque me miento a mi mismo y a mis sentimientos, tampoco puedo engañar a otra persona(galena),castigandola a vivir un amor falso por aliviar nuestro dolor" vaya mas o menos , ya en esto no estoy muy suelta.....
EDITO: Third, eva por esome indigno cuando hablamos que si uno tiene una coraza, que si el otro se fué la guerra por culpa de su padre, que si Tristan sufre mucho por lo de su madre y está solo, y ¿nuestra partera no ha llevado toda la vida sola? y además sufriendo por lo peor que te puede pasar en la vida.
Maritris
Maritris
15/02/2012 23:00
"no puedo serle infiel a la vida, que es la que me manda", algo así le dijoa pepa ¿no?....agua de borrajas
thirdwatch
thirdwatch
15/02/2012 23:02
Maritris Si que se lo dijo eso mismico. Yo lo puse en twutter hoy con el tag mentirasdetristan

Montsec la foto era para animarnos un poco.. Es de la alquería.. pero para que nos imaginemos a Tristan sufriendo cuando eva a pepa con el nuevo.. Que esperemos que vaya a por nuestra partera
eva07
eva07
15/02/2012 23:02
Monset pero es que ellos habian llegado a un momento de su relación, que después de pasar tantas cosas, se entendían, sabían leerse los ojos y Tristán sabe de sobra que Pepa lo arroja a los brazos de la galana, precisamente por que lo quiere y quiere verlo feliz, pero no me entra en la cabeza que Tristán pueda concebir ser feliz con otra mujer y ahora sí que se lo plantea y ahí demuestra que el amor de Pepa es mucho más generoso que el de él
Aiffoe
Aiffoe
15/02/2012 23:10
He puesto más vídeos...

hasta la mañana de Navidad cuando Olmo y Soledad están hablando y aparece Rosario para hablar con Olmo...

Por cierto, por los comentarios de Soledad y Olmo intuyo que tuvieron un encuentro amoroso en NocheBuena pero los guionistas no consideraron oportuno que viéramos dichas escenas...
montsec
montsec
15/02/2012 23:13
Eva, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero aún nos podia quedar el beneficio de la duda de que Tristán mal interpretará las palabras de Pepa, pero es que en el avance de la semana que viene se lo dice clarito "AYUDAME A OLVIDARTE",por dios, espero respuesta de Tristán, antes no juzgaré, pero......

EDITO: Aiffoe no vistes esas escenas por lo del horario infantil,jajajaja....Además estos guionistas eliminan toda escena de amor para no perder la lógica de la serie.
Aiffoe
Aiffoe
15/02/2012 23:21
montsec, pues hubiese preferido ver esas escenas de reconciliación de NocheBuena que no las escenas de cama que nos pusieron de su primera vez juntos... cuando Soledad se estaba acordando de Juan... pero por lo visto esas escenas eran aptas para menores... ¬¬

Aunque llevas razón parece que las escenas de amor o ternura se las carguen! (me sigo preguntando donde andará la pulsera de la madre de Olmo xD)

EDITO: Aunque hoy no me puedo quejar al menos sobre esta trama, Pardo le ha cantado las verdades a Juan muy bien sobre el tema Soledad y luego la escena de Olmo y Soledad sí que me ha gustado...
Maritris
Maritris
15/02/2012 23:22
`No soy capaz de insertarlo

thirdwatch
thirdwatch
15/02/2012 23:34
El video de Maritris
thirdwatch
thirdwatch
15/02/2012 23:48
Por cierto chicas vamos a tener que buscar alguna forma de entretenernos visto como va la serie jajajajaja. Y sobre todo a saber hasta cuando
Maritris
Maritris
15/02/2012 23:50
Gracias Third, si vamos a tener que cortar algun traje jejej
Maritris
Maritris
15/02/2012 23:53

No sabía que veian PV

Pobre Tristán la que le espera...

moon3
moon3
16/02/2012 00:13
No oseis en decir que el capitán nunca ha mentido, que os linchan......
monkeygirl
monkeygirl
16/02/2012 00:15
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pero de donde ha salido ese Jocker?!?!?!?!?!!? Estoy doblada! hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

EDITO: por cierto... se nota que Urdangarín ya estaba tramando el hurto de aquella...
verrego
verrego
16/02/2012 00:18
Maritris muy bueno!!!!!

bravo bravo bravo bravo

Y con tu permiso me la he llevado al hilo de los parecidos razonables
Maritris
Maritris
16/02/2012 00:22
Todo tuyo!!!!
thirdwatch
thirdwatch
16/02/2012 00:32
Maritris jajajajaja es buenisimo
ana1011
ana1011
16/02/2012 00:44
Maritris,buenisimo me parto.
thirdwatch
thirdwatch
16/02/2012 01:11
Maritris Esto tendrías que enviarlo vía twitter
Anterior 1 2 3 4 [...] 613 614 615 616 617 618 619 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente