Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

15/02/2012 21:18
Como desde que estoy en este foro soy una guionista frustrada y aunque no a cierto con ninguna conjetura de las que escribo, yo voy a seguir en mis trece y os voy a describir como seria para mí la escena en la que Pepa conociese a su medio bombón (el bombón entero era Tristán):
Para mí será en la pedida de mano de Soledad con Olmo. Allí entre los invitados estaría este nuevo pretendiente que sería un familiar de la Montenegro o un amigo íntimo de Tristán. Este a percatarse de la presencia de nuestra partera se presentaría y se quedaría prendado de ella. Más tarde se acercaría a donde están Doña Francisca y Tristán hablando y les preguntaría - ¿seria mucha molestia que me alojara en la casona ya que quiero pasar unos días en Puente Viejo?.
La Doña le preguntaría ¿por algún negocio que quiera realizar con alguien de la comarca?
Y este respondería no, solo quiero conocer mejor a esa mujer. Señalando con la cabeza a Pepa.
Tristán- a Pepa
El pretendiente- la conoces. Mujer singular donde las allá, tiene una belleza espectacular, es simpática, amable y encima de buena familia. ¿Qué más se puede pedir?
Doña Francisca- no hay ningún problema, se puede quedar todo el tiempo que quiera.
A Tristán le han clavado mil puñales. Sabe que puede perderla para siempre. CELOSO.
Para mí será en la pedida de mano de Soledad con Olmo. Allí entre los invitados estaría este nuevo pretendiente que sería un familiar de la Montenegro o un amigo íntimo de Tristán. Este a percatarse de la presencia de nuestra partera se presentaría y se quedaría prendado de ella. Más tarde se acercaría a donde están Doña Francisca y Tristán hablando y les preguntaría - ¿seria mucha molestia que me alojara en la casona ya que quiero pasar unos días en Puente Viejo?.
La Doña le preguntaría ¿por algún negocio que quiera realizar con alguien de la comarca?
Y este respondería no, solo quiero conocer mejor a esa mujer. Señalando con la cabeza a Pepa.
Tristán- a Pepa
El pretendiente- la conoces. Mujer singular donde las allá, tiene una belleza espectacular, es simpática, amable y encima de buena familia. ¿Qué más se puede pedir?
Doña Francisca- no hay ningún problema, se puede quedar todo el tiempo que quiera.
A Tristán le han clavado mil puñales. Sabe que puede perderla para siempre. CELOSO.

15/02/2012 21:26
Tokio, me gusta

. Sería estupendo.Yo pienso como tú parece que me has leido el pensamiento, para Tristán es muy comodo saber que puede desfogarse con la Galena , pero que su amada Pepa sigue ahí, protegiendolo para que sea feliz,y respetando sus sentimientos.

15/02/2012 21:31
Montsec, Tokio, me encanta lo que habeis escrito, y me gustaria que el nuevo pretendiente de Pepa saliera de esa pedida de mano de Soledad.......por que claro uno se puede ir con quien quiera, pero otra cosa es ver como pepa tiene interés especial en alguien, o alguien se interesa por ella, ahi la cosa cambia...

15/02/2012 21:34
tristan ha cojido pronto las riendas con la doctora, con pepa le costo mucho como le dijo pepa una vez

15/02/2012 21:48
Moon, es siempre he sido de la opinion que mas terceras por cualquier parte sea por Pepa o por Tristan personas destrozarian la historia de amor.Una vez destrozada con la galena, pues lo que mas me llamaria es ver a Tristán celoso, el ahora mismo tiene la seguridad de que el amor que siente Pepa por él está siendo respetado, para él es cómodo pensar que puede consolarse con la galena ,pero que Pepa le sigue siendo fiel en sentimientos.En estos momentos solo veo un poco de alivio en los celos.
Eso,eso que PEpa conozca a un soldado amigo de Tristan en la pedida de mano, y por favor que Pepa vaya con bien guapa y Tristan vea como todos la miran.
Edito: Os habeis fijado en Martincillo que hoy se quiere escapar, es que este niño tiene los mismos arrestos que su madre.Este tema si que me parte el alma.
Eso,eso que PEpa conozca a un soldado amigo de Tristan en la pedida de mano, y por favor que Pepa vaya con bien guapa y Tristan vea como todos la miran.
Edito: Os habeis fijado en Martincillo que hoy se quiere escapar, es que este niño tiene los mismos arrestos que su madre.Este tema si que me parte el alma.

15/02/2012 21:51
Inés ponte buena guapa.
Es horrible y asqueroso ver a tris sonreír a la galena, vomitivo verle cogerle su mano y repugnante verle sonreirla y estar a gusto ni os cuento. No quiero verle con otra q no sea pepa, pero vamos a angustias no la odiaba, le quería con pepa pero angustias eran tan buena actriz. Pero la gregor lo hace fatal, no se lo cree ni ella, vamos si esa es simpática y graciosa yo soy superman. Una enchufada q no ha pasado ningún casting, solamente está ahí como enriqueta por haber actuado en una serie de tercera. Estoy indignada. Y harta de q hagan estas cosas para alargar.
Me da mucha tristeza pensar q pepa se sienta atraída por otro hombre o se sienta a gusto tanto hasta el punto de quererse casar con él, con un hombre buena y q la quiera, buf, y tris, su hermano con la otra.
Me da pena q tengan q hacer estas cosas para alargar la serie a lo bobo durante cientos de capítulos, separarles secula seculorum.
Sres. lionistas una serie diferente y de categoría no seguiría estas tramas culebroneras sin ningún sentido y gusto. Cualquiera podría hacer estos guiones ya q son tramas muy recurridos desde el principio de los tiempos. Diferente sería una serie donde los protas estén juntos y tengan problemas, discutan, estén felices y peleen contra viento y marea. Pensaba q eso era esta serie, han estado alguna temporada separados pero luego volvían, 2 semanas o algo así y luego una larga temporada juntos, se les separaba y otra vez.
Por cierto, donde habéis leído q mañana hay sorpresa??.
Edito: las veces q he visto a tris celoso me ha encantado, jajaja, pero siempre han sido sin razón real, pq pepa ha insistido hasta la saciedad q él es su amor y se lo ha demostrado con creces y lo mismo tris. Se pone muy guapo celoso, jajjaa, entra ganas de agarrarle y pegarle un morreo para cerrarle la boda de repente, jajajja.
Es horrible y asqueroso ver a tris sonreír a la galena, vomitivo verle cogerle su mano y repugnante verle sonreirla y estar a gusto ni os cuento. No quiero verle con otra q no sea pepa, pero vamos a angustias no la odiaba, le quería con pepa pero angustias eran tan buena actriz. Pero la gregor lo hace fatal, no se lo cree ni ella, vamos si esa es simpática y graciosa yo soy superman. Una enchufada q no ha pasado ningún casting, solamente está ahí como enriqueta por haber actuado en una serie de tercera. Estoy indignada. Y harta de q hagan estas cosas para alargar.
Me da mucha tristeza pensar q pepa se sienta atraída por otro hombre o se sienta a gusto tanto hasta el punto de quererse casar con él, con un hombre buena y q la quiera, buf, y tris, su hermano con la otra.
Me da pena q tengan q hacer estas cosas para alargar la serie a lo bobo durante cientos de capítulos, separarles secula seculorum.
Sres. lionistas una serie diferente y de categoría no seguiría estas tramas culebroneras sin ningún sentido y gusto. Cualquiera podría hacer estos guiones ya q son tramas muy recurridos desde el principio de los tiempos. Diferente sería una serie donde los protas estén juntos y tengan problemas, discutan, estén felices y peleen contra viento y marea. Pensaba q eso era esta serie, han estado alguna temporada separados pero luego volvían, 2 semanas o algo así y luego una larga temporada juntos, se les separaba y otra vez.
Por cierto, donde habéis leído q mañana hay sorpresa??.
Edito: las veces q he visto a tris celoso me ha encantado, jajaja, pero siempre han sido sin razón real, pq pepa ha insistido hasta la saciedad q él es su amor y se lo ha demostrado con creces y lo mismo tris. Se pone muy guapo celoso, jajjaa, entra ganas de agarrarle y pegarle un morreo para cerrarle la boda de repente, jajajja.

15/02/2012 21:51
Nos quieren sacar los higadillos
Pàra llenarse de oro los bolsillos.
Mientras ellos tengan saneada la cuenta corriente
! Que más dá lo que pensemos la gente!
Quieren comer langosta
A nuestra costa.
Luego se ponen a escribir guiones borrachos
Unos cuantos guionistas mamarrachos.
Nos dejan un nudo terrible en la gargata
Por que tanto incoherencia nadie aguanta.
Prefiero tomarme un buen caldito
Que ver a ese pueblo tan maldito
Donde nunca disfrutas
y siempre las pasas p...
Pàra llenarse de oro los bolsillos.
Mientras ellos tengan saneada la cuenta corriente
! Que más dá lo que pensemos la gente!
Quieren comer langosta
A nuestra costa.
Luego se ponen a escribir guiones borrachos
Unos cuantos guionistas mamarrachos.
Nos dejan un nudo terrible en la gargata
Por que tanto incoherencia nadie aguanta.
Prefiero tomarme un buen caldito
Que ver a ese pueblo tan maldito
Donde nunca disfrutas
y siempre las pasas p...

15/02/2012 22:06
Montsec Es que con la partera han destrozado la historia y han destrozado la confianza que tenemos en Tristan.. Asi que queremos marcha y ver sonreír a nuestra partera

15/02/2012 22:07
Montsec, pues éso, si ya se han cargado la historia de amor metiendo a la galena, pues a meter aotro para pepa, y que el otro sufra un poquito, que ya le toca....

15/02/2012 22:11
Eva una vez mas gracias por tus chascarrillos.
Pisi, si yo pido un pretendiente para Pepa es para que el pretendiente le a hable Tristan de Pepa(como mujer) y ponerlo celoso, pero eso no quiere decir que Pepa se sienta enamorada del pretendiente y mucho menos casarse, bueno siempre y cuando no haya boda entre Tris y Galena.
Despues del destrozo, seria bueno que Tristán tenga a alguien que le hable maravillas de Pepa, por lo menos si esta con la otra que tenga a Pepa presente , y vea que hay muchos dispuestos a dar a Pepa su amor.
EDITO:
Moon, es que ese tema del sufrimiento es un tema prohibido para mi ,porque me sale mi vena Pepil y me pierdo.
Me mosquea enormemente escucharque Tristan a sufrido y está sufriendo mucho y está solo, la Paca a sufrido mucho,,etc.... ese tema del sufrimiento está reservado para la partera y eso no se lo pueden quitar.Desde el momento que Pepa en el primer capitulo pare sola en el bosque y le arrebatan a su hijo y años después lo encuentra,viviendo cerca de él pero sin poder decirle que es su madre, aguantando que llame madre a otra y después lo vuelve a perder sin poderle decir" hijo mio"ni escuchar la palabra Madre. que no vengan con que si uno se fué a la guerra el padre era malo,las herencias......No hay problemas peores en la vida que los que vienen de los hijos y eso las que somos madres lo podemos corroborar.
Pisi, si yo pido un pretendiente para Pepa es para que el pretendiente le a hable Tristan de Pepa(como mujer) y ponerlo celoso, pero eso no quiere decir que Pepa se sienta enamorada del pretendiente y mucho menos casarse, bueno siempre y cuando no haya boda entre Tris y Galena.
Despues del destrozo, seria bueno que Tristán tenga a alguien que le hable maravillas de Pepa, por lo menos si esta con la otra que tenga a Pepa presente , y vea que hay muchos dispuestos a dar a Pepa su amor.
EDITO:
Moon, es que ese tema del sufrimiento es un tema prohibido para mi ,porque me sale mi vena Pepil y me pierdo.
Me mosquea enormemente escucharque Tristan a sufrido y está sufriendo mucho y está solo, la Paca a sufrido mucho,,etc.... ese tema del sufrimiento está reservado para la partera y eso no se lo pueden quitar.Desde el momento que Pepa en el primer capitulo pare sola en el bosque y le arrebatan a su hijo y años después lo encuentra,viviendo cerca de él pero sin poder decirle que es su madre, aguantando que llame madre a otra y después lo vuelve a perder sin poderle decir" hijo mio"ni escuchar la palabra Madre. que no vengan con que si uno se fué a la guerra el padre era malo,las herencias......No hay problemas peores en la vida que los que vienen de los hijos y eso las que somos madres lo podemos corroborar.

15/02/2012 22:14
Exacto Montsec,a a vercomo le siente que alguien le hable de lo guapa y de las cualidades que tiene Pepa como mujer, paar que se de cuenta lo que tiene al lado......

15/02/2012 22:15
Yo estoy totalmente deacuerdo con vosotras, yo quiero que el pretendiente sea un amigo íntimo de Tristán y al ser posible con más galones y que este le diga "anda echame una mano con tu hermana, que para eso somos amigos". Y ver como Tristán tiembla y siente que puede perder a Pepa, que no se acomode y se consuele con quedarse con la galena, ahora él está muy tranquilo, puede tener a la galena como mujer y a Pepa ahí como apoyo que nunca le falla y esta situación es sumamente injusta para Pepa, por eso yo no puedo ver la serie, hasta que no se produzca una igualdad y a Pepa no le salga un maromo en condiciones, yo no seré parte de su audiéncia

15/02/2012 22:19
Eva y que el maromo sea buena gente y no cambie, que esté siempre dispuesto a ayudar a la niña que bastante va a tener entre lo de Águeda, efrén, Tristán, olmo, la Calva

15/02/2012 22:26
Eva lo primero gracias por tu chascarrillo y lo segundo, secundo tu opinión......un tio amigo de Tristán y con más galones que él, y lo mejor que le pida consejos para conquistar a "su hermana"

15/02/2012 22:27
Buenas noches third, pero sabes lo que pasa que basta que le pidamos eso a los guionistas, para que hagan lo contrario, menos mal que yo no pertenezco a su audiéncia, al menos hasta que no me dén ellos algo a cambio, que estoy hasta las narices de perder mi tiempo en una novela que cada vez tiene menos calidad, por que prima la cantidad y los guionistas son unos macabros y no tienen sensibilidad

15/02/2012 22:27
Tris ya sabe q hay muchos hombres q estarían dispuestos a estar con pepa, para él es la mujer más preciosa, por dentro y fuera del mundo. Y él estará celoso pq no puede estar con ella y puede estar con otro, pero nada le asombrará, pq para él es lo mejor del mundo, es el amor de su vida, es la persona q han puesto para ella, pero el destino y la maldición de angustias no permiten esa unión tan deseada.
Eso por tris y por pepa igual, no se lo dice, es más callada, pero para ella él es el mejor del mundo por dentro y fuera, perfecto, y sabe q la doc está loca por él. Pepa se cree q la doc es más lista y mejor q ella y q es buena para él pq le quiere; y ella piensa q es lo mejor, aun así tb se pone celosa pq sabe q ella puede estar con él, no es pecado y lo está pasando fatal.
No quiero q tris esté con nadie, ni pepa. Vaya mierda, pq tienen q hacer estas cosas, queremos verles juntos y q la maldita paca cante de una vez, me canso y ya no me acuerdo como era la historia de amor de estos 2.
INCESTO YA!!!!.
Eso por tris y por pepa igual, no se lo dice, es más callada, pero para ella él es el mejor del mundo por dentro y fuera, perfecto, y sabe q la doc está loca por él. Pepa se cree q la doc es más lista y mejor q ella y q es buena para él pq le quiere; y ella piensa q es lo mejor, aun así tb se pone celosa pq sabe q ella puede estar con él, no es pecado y lo está pasando fatal.
No quiero q tris esté con nadie, ni pepa. Vaya mierda, pq tienen q hacer estas cosas, queremos verles juntos y q la maldita paca cante de una vez, me canso y ya no me acuerdo como era la historia de amor de estos 2.
INCESTO YA!!!!.

15/02/2012 22:30
Eva pues ellos mismos, no muchas aguantaremos un año mas viendo solo sufrimiento, yo sufrimos bastante en el dia a dia.
EDITO:
EDITO:perdonar pero me he repetido en el mensaje, estoy copiando y pegando y al final he pegado demasiado
EDITO:
EDITO:perdonar pero me he repetido en el mensaje, estoy copiando y pegando y al final he pegado demasiado

15/02/2012 22:37

15/02/2012 22:39
Está llorando el cielín??, si es q no hacen más q hacerle sufrir, q no me entere yo q me lío a mamporros!!!.

15/02/2012 22:40
Sí Monset Pepa es la gran sufridora y lo que le queda por sufrir, Tristán por muy soldado que sea es mucho menos fuerte que ella, él la necesita, lo que ocurre es que quiere no necesitarla, puede que pruebe haber si es capaz de sustituirla, de tener una vida y en la doctora, vé a alguien con quien es afín, pero no creo que tenga sentimientos hacia ella, pero sabe que con Pepa como mujer no podrá estar, no podrá desnudarla, besarla y tal vez piense que la doctora puede llenar esa parcela de su vida, pero cuámdo se dé cuenta que la doctora no puede sustituir a Pepa jamás, me gustaría que penara de lo lindo y que coste que a mí Tristán me encantaba, pero se me ha caído del pedestal y ahora quiero ver como hace él de celestino , como es confidente de su amigo, cuándo le cuente que ha besado a Pepa o ver como Pepa y su amigo se besan o se cogen de las manos, lo siento mucho pero Pepa ha pasado por ello y se merece disfrutar un poco