Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

15/02/2012 19:45
Montsec Es que no gusta nada pero nada lo que se está viendo. Como dijo hoy Masi por twitter: nos han quitado la ilusión por la serie

En la serie teniamos a Tristán en un pedestal y nos lo han bajado de un plumazo y que nos han demostrado, qué es un hombre a fin de cuentas y no sabe estar sin una mujer.
A mi que nadie me diga que se lanza en los brazos de la Gregor por qué se lo dice Pepa, por qué a mi sí alguién me dice que me tire por el Viaducto, yo voy y me tiro. JA,JA,Ja................
Guionistas, a la HOGUERA.
A mi que nadie me diga que se lanza en los brazos de la Gregor por qué se lo dice Pepa, por qué a mi sí alguién me dice que me tire por el Viaducto, yo voy y me tiro. JA,JA,Ja................
Guionistas, a la HOGUERA.

Al final... solo somos amigos, solo somos amigos, es que lo lleva diciendo desde el primer momento. Tristán el caballero...se te vé el plumero.

15/02/2012 19:49
Inés te lo digo sinceramente, yo no me acuerdo que Pepa le dijera al pollopero que aprendió a leer gracias a él. Si lo hizo mal por su parte, porque el tema lectura es solo de Tristan, pero te lo digo de verdad no lo recuerdo. Me repasaré las escenas.

15/02/2012 19:54
tokio de acuerdo con lo que has dicho.....la bajada del pedestal de Trstán ha sido muy dura y creo que todavia no ha terminado.......................guionistas a la hoguera, YA

15/02/2012 19:56
Masiar
Ya está confundido, no hay vuelta atrás. El principio del fin.
Cien por cien de acuerdo con la opinión de Masi sobre los sentimientos de Tristan y sobre la serie

15/02/2012 19:57
Vaya asi que mañana sorpresita en la web, esperemos que por lo menos la sorpresa sea buena porque ultimamente esto va de mal en peor.

15/02/2012 20:01
Chicas yo quiero escuchar lo que dice Tristán después de cogerle la mano a la Doctora, a lo mejor lo bueno viene en ese momento, sino voy a tener que pensar que han cambiado a nuestro soldado.

15/02/2012 20:03
y la paca que se pensaba que le ivan a decir algo de los dos..se a quedado con las ganas jejeje
http://www.dailymotion.com/video/xopg33_tristan-madre-nadie-se-va-a-reir-de-usted-por-ir-asi-esdpv15-02-2012_shortfilms
tristan sigue siendo el mismooo no a cambiadooo y sigue amando con fuerza a pepa..SU AMOR AMADA ES PEPAA.
montse sii pepa le decia eso cuando estaba iva a ver al pollopera al consultorio...que iva cada dia y le decia que alli estaba la mar de bien de agustooo,sentia paz etc...y los meritos de tristan se lo decia al pollopera en fin mucho despropositoooss y palabras que correspondia a tristan.
bueno con este video me despido que no estoy bien y tengo que ir mañana al medicoo :(
http://www.dailymotion.com/video/xopg33_tristan-madre-nadie-se-va-a-reir-de-usted-por-ir-asi-esdpv15-02-2012_shortfilms
tristan sigue siendo el mismooo no a cambiadooo y sigue amando con fuerza a pepa..SU AMOR AMADA ES PEPAA.
montse sii pepa le decia eso cuando estaba iva a ver al pollopera al consultorio...que iva cada dia y le decia que alli estaba la mar de bien de agustooo,sentia paz etc...y los meritos de tristan se lo decia al pollopera en fin mucho despropositoooss y palabras que correspondia a tristan.
bueno con este video me despido que no estoy bien y tengo que ir mañana al medicoo :(

15/02/2012 20:06
Inés guapa ,que te vaya muy bien mañana, y coge muuuchas fuerzas que creo que en estás temporadas nos quedaaaa mucho por conversar y discutir, ya que los LIONISTAS no nos van a dar amor, pasaremos un rato compartiendo y discrepando, un poco mas de lo ultimo, ya se sabe una Pepista y una Tristanera,jajaja

15/02/2012 20:06
Tokio Es que esta temporada se cargan a Tristan de la peor forma y como digo siempre por meter a Leonor Martín en la serie. Y lo que es más triste a saber cuanto tiempo lo tiene en este estado y como me decía Bloom Nunca más podrá volver a creer en lo que dice el personaje

15/02/2012 20:15
Vamos a ver, el problema es que no existe quimica entre la pareja Gregoria-Tristán, por muchas frases bonitas que suelte el capitán por su boca, si fueran con Pepa , nos tendríamos que sentar en el sillón como antaño....................aparte éso se va a ver en la interpretación de los actores, serán escenas insulsas, que ya las pueden adornar con la música que quieran, que me parece de muy mal gusto todo hay que decirlo.
Esta trama no beneficia a Tristán pero ni mucho menos a Álex..........
Esta trama no beneficia a Tristán pero ni mucho menos a Álex..........

15/02/2012 20:21
Después de ver el video de Inés de la silla de ruedas, otra cosa que me da rabia, que leches hace Pepa en la casona, ¿supongo que intentar que la Paca acepte la silla de ruedas?.
Es que nuestra partera no es mas buena ni por encargo, leches espabila Pepa, que la sienten en la silla de ruedas su hijo o la que quiere por futura nuera o sinó que la dejen en la cama. Que no vaya más a la casona, que allí no la quieren jolin con la Paca.
Si que ya sé que la Paca ha sufrido y que tiene una coraza,pero es que me crispa. Pepa ha sufrido más que ella y se hace la coraza con su caracter Uraño,sus borderias,etc... pero no hace daño a nadie ni a la Paca misma.
Es que nuestra partera no es mas buena ni por encargo, leches espabila Pepa, que la sienten en la silla de ruedas su hijo o la que quiere por futura nuera o sinó que la dejen en la cama. Que no vaya más a la casona, que allí no la quieren jolin con la Paca.
Si que ya sé que la Paca ha sufrido y que tiene una coraza,pero es que me crispa. Pepa ha sufrido más que ella y se hace la coraza con su caracter Uraño,sus borderias,etc... pero no hace daño a nadie ni a la Paca misma.

15/02/2012 20:24
Montsec Es que la diferencia entre Pepa y algunas es que a pesar de que la Paca la rechaza ella queire lo mejor para todos. Tiene un corazón inmenso. Y no es perfecta como la otra pero es más humana y es la pepa original no una mala fotocopia de Pepa

15/02/2012 20:33
Buenas noches a todas. Hoy no he sido capaz de ver el capítulo, pero por lo que leo, eso que me he ahorrado de disgustos y un bien muy grande para mi salud emocional y hasta física. Os dejo un chascarrillo, que hoy no pensaba entrar, para desconectar de la serie, pero os echo de menos, será por lo bien que me tratais.
¿ Pepa quien te quita a tí tu pena?.
De ver a Tristán reir con la galena.
¿ Quien es quien te consuela ?
¿ Quien por tí sufre y vela ?.
¿ Quien te saca una sonrisa ?.
Cuándo alguien te pisa.
¿ Quien con ternura te acaricia la mano ?.
Ni siquiera lo hace ya Tristán tu hermano.
¿ Quien te trata con dulzura ?
¿ Quien te quita esa amargura?.
Sola estás frente al frio mundo
Solamente tu madre, Emilia y Raimundo.
pero no tienes el calor de un hombre
Por que en tu corazón solo hay grabado un nombre
Ese que te juraba siempre amor eterno
Y ahora sus promesas se queman en el infierno.
Necesitas una mano de un amigo que te ayude
Que de estar siempre a tu lado nunca dude.
Que a la adversidad le plante cara
Que la felicidad no te salga tan cara.
Si a tu soldado ya no le queda aliento
Buscate por lo menos un sargento.
Alguien con valor y galones
Alguien luchador y con pantalones.
Que tú te sacrificas por tu amado
Y al él poco le cuesta irse de tu lado.
Tontear con la simpática doctora
A la que parece que tanto adora
¿ Pepa quien te quita a tí tu pena?.
De ver a Tristán reir con la galena.
¿ Quien es quien te consuela ?
¿ Quien por tí sufre y vela ?.
¿ Quien te saca una sonrisa ?.
Cuándo alguien te pisa.
¿ Quien con ternura te acaricia la mano ?.
Ni siquiera lo hace ya Tristán tu hermano.
¿ Quien te trata con dulzura ?
¿ Quien te quita esa amargura?.
Sola estás frente al frio mundo
Solamente tu madre, Emilia y Raimundo.
pero no tienes el calor de un hombre
Por que en tu corazón solo hay grabado un nombre
Ese que te juraba siempre amor eterno
Y ahora sus promesas se queman en el infierno.
Necesitas una mano de un amigo que te ayude
Que de estar siempre a tu lado nunca dude.
Que a la adversidad le plante cara
Que la felicidad no te salga tan cara.
Si a tu soldado ya no le queda aliento
Buscate por lo menos un sargento.
Alguien con valor y galones
Alguien luchador y con pantalones.
Que tú te sacrificas por tu amado
Y al él poco le cuesta irse de tu lado.
Tontear con la simpática doctora
A la que parece que tanto adora

15/02/2012 20:37
Third tu que eres i investigadora,viendo el video que ha colgado inés, me parece que nuestra maravillosa actriz Leonor en una de sus esplendidas actuaciones, a metido la pata.
Cuando está diciendo que la herida a cicatrizado muy bien, me a querido parecer que dice Angustias a hecho un buen trabajo, en vez de Calvario.
Cuando está diciendo que la herida a cicatrizado muy bien, me a querido parecer que dice Angustias a hecho un buen trabajo, en vez de Calvario.

15/02/2012 20:39
Montsec, no soy third, pero es cierto, Gregoria ha llamado Angustias a Calvario......

15/02/2012 20:39
Monstec Es lo que dijo jajajaja. Lo estuvieron comentando en twitter la metedura de pata de Leonor.

15/02/2012 20:51
Moon, gracias, me he refierido a Third, por costumbre y porque es la ultima que se ha dirigido a mi,perdona y gracias por contestar mi pregunta.
Ahora retrocediendo en los comentarios, iba a comentar una cosa que has comentado antes, sobre que esta trama no beneficia a Tristán pero tampoco a Alex....tienes razón pero creo que aún abarcaria más ni a Megan , ni a Maria,etcc....
Me explico me da mucha pena que Alex y Megan dos descubrimientos, para mi gusto sin ser los típicos super guapos, han traspasado la pantalla, no siendo actores conocidos nos llenaron la pantalla con su quimica, y me da rabia pensar que solo por el hecho de unas cuantas pelas, estos actores que podrían haber quedado en nuestras memorias como los protagonistas de una gran serie, al final van a quedar en nuestra memoria por una serie meramente hecha para llenar los bolsillos de los guionistas.
Ahora retrocediendo en los comentarios, iba a comentar una cosa que has comentado antes, sobre que esta trama no beneficia a Tristán pero tampoco a Alex....tienes razón pero creo que aún abarcaria más ni a Megan , ni a Maria,etcc....
Me explico me da mucha pena que Alex y Megan dos descubrimientos, para mi gusto sin ser los típicos super guapos, han traspasado la pantalla, no siendo actores conocidos nos llenaron la pantalla con su quimica, y me da rabia pensar que solo por el hecho de unas cuantas pelas, estos actores que podrían haber quedado en nuestras memorias como los protagonistas de una gran serie, al final van a quedar en nuestra memoria por una serie meramente hecha para llenar los bolsillos de los guionistas.

15/02/2012 21:04
Montsec Yo estoy convencida que María Bouzas da saltos de felicidad cuando lee el guión y ve que no tiene escena con Leonor. La trama se está cargando la química entre los protas, se está cargando la historia de amor, han destrozado a Tristan como personaje y ni te cuento lo ridículas que son las escenas de Alex con Leonor Martín.