FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 610 611 612 613 614 615 616 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/02/2012 18:49
bueno mañana escenon PACA PEPA...pepa que le quiere cantar las cuarenta a la paca !!! en su habitacion y la paca por poco le da algooo tu a miii..cOMO SE ECHAN DE MENOS ESCENAS PEPA PACA POR DIOS...

sandra ya lo dijo alex que estaria de un lado a otro tristan....pero cuando aparezca MARTIN...ADIOS BORDEEE...pues martin quiere a pepa y quiere que esten juntos los dos....y esque tristan se siente muuuyy soloo...como le dice en el avance a la borde...sin su apoyo y su ayuda con la enfermedad de su madre porque pepa no esta a su ladooo...a dejado de lado a tristan....no puede hablar con su amada PEPA SU AMOR...PORQUE le deja como hoy ahi plantado y encima le echa en brazos de la booorrdee su amor verdaderoo
mariagrx
mariagrx
15/02/2012 18:50
Muy mal Tristan, muy mal... Que decepción, que pronto se ha desenamorado de Pepa no?? Porque lo del avance de mañana, vamos vamos. Ahora que diga que no quiere nada con la Dra. Y esas miradas y tocarle la manita ??? Que fuerte !!!! Me ha decepcionado.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/02/2012 18:53
twird tristan y la borde estan hablando en el pueblo..tristan le dice que sin su apoyo y lo mal que lo esta pasando con lo de su madre no sabria que hacer y tristan le acaricia la mano a la borde LE ACARICIA LA MANO la borde tiene las dos manos juntas oyendo a tristan...y la otra mano de tristan tiene el reloj suyo mirandolo...asi quien te a dicho eso lo a visto mal...
hollymarie
hollymarie
15/02/2012 18:56
Alguien me puede decir cuando será ese VE sorpresa? GRACIAS
anfrjaun
anfrjaun
15/02/2012 18:56
Inés, Martín hasta mayo-junio no creo que grabe su escapada
SPOILER (puntero encima para mostrar)

(¿conjunta?)

.
monkeygirl
monkeygirl
15/02/2012 18:57
Y mañana... PALANGANAS FUERA!

sandramatilla
sandramatilla
15/02/2012 18:57
segun antena 3 del avance:

Tristán se siente muy a gusto con la doctora y se lo hace saber, hasta tal punto que le cogerá de las manos. ¿Supone esto una esperanza para Gregoria?

Además, Pepa se presenta en la Casona para cantarle las cuarenta a Doña Francisca ¿Qué le tiene que decir?

El padre Fermín se presenta en Puente Viejo para hablar con Calvario y le contará que Martín se ha escapado.

No te pierdas mañana un neuvo capítulo de El secreto de Puente Viejo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/02/2012 18:58
tristan no se a desenamorado de pepa para nadaa y mucho menos olvidarla....la visita que le a echo y como le a miradoo NI A LA BORDE se lo hace....y pepa le dice que ya le a visto y lo deja alli soloo...pepa esta alejada de tristan en estos momentos malos que esta pasando cuando mas la necesita ella no esta....
a mi me decepciiono muchoo pepa cuando se dejo embaucar por el pollopera y como le decia que por el pollopera habia aprendido a leer ¡ que desatinoo por diooss y mas barbaridades que dijoo! que eso correspondia A TRISTAN TODO SE LO ENSEÑO TRISTAANN...tristan es el unico que la conoce...aguanta su orgullo,desplantes..etc...el polloo una vez casado saco la cara que yo decia que teniaaa todos estos que son tan santitos TIENEN DOS CARAS UNA OCULTAA...y fue cuando abrio los ojos y vio que TRISTAN era el unico que la entendia y queria de verdad le aguantaba su GENIO SU ORGULLO ETC...ninguno se lo aguanta porque no la quieren como le QUIERE TRISTAN
sandramatilla
sandramatilla
15/02/2012 19:01
xicas según el twitter de la novela:

esdpv Puente Viejo
Y mañana... ¡Sorpresita en la web! Claro que si fuéramos 5.000 seguidores la sorpresa sería mayor... ;)
hace 8 minutos
Tokio
Tokio
15/02/2012 19:01
Solo voy a comentar que se me remueven las tripas cada vez que veo tan cerca Tristán de la doc. Cómo la ha cogido la mano para acariciarsela. AGUANTARSE Y QUEJARSE no queda otra.
Eso sí, cuando llege el nuevo pretendiente para Pepa que llegara a no mucho tardar, ya sufrira Tristán. Para él ahora es "facil" esta situación, se que no puedo estar con mi gran amor y que tengo que rehacer mi vida con otra mujer, pero sé que mi Pepa no va a estar nunca jamás con ningún otro hombre, solo sera mia. solo a mi me querra. ¡Hay cuando aparezca ese mediio bombon para nuestra partera¡ ya vereis. Ese que la haga reir, que la defienda, que la comprenda y sobre todo que la quiera, entonces el Tristán rabioso saldra de las penumbras y luchara, luchara y luchara por su Pepa.No concivo la idea de ver a ninguno de ellos casado con otro, si hasta llegar a comprometersse pero de hay a casarse lo veo muy lejano. Esta temporada la trama va a ir con el intento pero sin el convencimiento de ninguno de los dos de tener que rehacer sus vidas sentimentalmente hablando y esto conllevara que habra muchas escenas el las que nos mostraran sus celos respectivos para que no nos quepa duda de que todavía hay amor entre Tristán y Pepa.
Ya sabemos que las fotos que vemos de la celebración no es otra que la pedida de mano de Soledad con Olmo.
samureta
samureta
15/02/2012 19:02
tristan s l personaje ms decepcionante d sta serie tanto rechazal xa acabar enamorandose d esa cuanto amor tiene x pepa su amor x pepa s 0
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/02/2012 19:04
alex yo creo que martin aparecera antes,tiene que aparecer..no pongas spoiler aqui no hace falta.

sandra a la borde ya veeess sentir la mano de tristan en la suyaa no veas jejejjee...esque solamente tiene a la borde para hablar de tristeza,alegria aqui pocas ahora,y quien le esta apoyando con lo de su madre y ayudandolo...pepa no esta a su ladoo en estos momentoooss
anfrjaun
anfrjaun
15/02/2012 19:08
Inés hazme caso no puse ayer la pregunta de como me quedaría la toga blanca así porque si carcajada.
LorenaRBD
LorenaRBD
15/02/2012 19:10
Vaya con el avance, asi que Tristán coge de las manos a Gregoria, le dice que lo esta pasanso muy mal y le agradece su ayuda y en ese momento le coge las manos bueno ahí se corta el avance pero yo ya me imagino que le dice: Eres una gran amiga, ya lo estoy viendo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/02/2012 19:11
No concivo la idea de ver a ninguno de ellos casado con otro, si hasta llegar a comprometersse pero de hay a casarse lo veo muy lejano. Esta temporada la trama va a ir con el intento pero sin el convencimiento de ninguno de los dos de tener que rehacer sus vidas sentimentalmente hablando y esto conllevara que habra muchas escenas el las que nos mostraran sus celos respectivos para que no nos quepa duda de que todavía hay amor entre Tristán y Pepa.
Ya sabemos que las fotos que vemos de la celebración no es otra que la pedida de mano de Soledad con Olmo.

tokio exactooo..pienso lo mismo y es lo que he dicho yo muchas veces pero tu te explicas mucho mejor...y yo digo que no llegaran a comprometerse algo pasara....ESQUE NI TRISTAN NI PEPA PUEDEN CASARSE MAS con otras personas y comprometerse con otras que nooooooooo NINGUNO DE LOS DOOOSS
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/02/2012 19:14
alex no estoy bien y leo lo justo..escribiis muchoo no puedo leer todooo...

sandra gracias por poner ese mensaje del tt señal que se dan cuenta y saben que la gente ESTA CABREADAA CON LA NOVELA..

lorena si le acaricia la mano en agradecimiento a la borde....y con la otra sujeta su reloj y mira al reloj no a ella jejejee...si claro lo cortan ahi asiii para que la gente hable y piense mal
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/02/2012 19:19
que bonita escena tristan pepa..la pena que pepa le a dejado ahi plantado a tristan que carita se le a quedado pero se la comeee con la miradaa

si la mami de pepa muere ¿ la borde no puede detectar que esta siendo envenenadaaa???
montsec
montsec
15/02/2012 19:25
Inés ante todo que te mejores,
¿ que se siente solo?, Pepa tambien ha estado a su lado en todo lo de la operación,es más no lo dejaba ni a sol ni sombra. Eso de que está solo no vale, además en el avance Tristan miente, le dice a la galena que si no hubiera sido por ella no hubiera superado ese momento de su madre,mentira, la Super Galena le ha salvado la vida a su madre,sí, pero emocionalmente la que ha estado a su lado ha sido Pepa en todo momento durante la operación.
Además tanto apoyo no le daría la galena a Tristan puesto que sinó se lo recuerda Pepa ni le agradece haberle salvado la vida a su madre. Ahora lo de su madre ya lo tiene superado ¿necesita mas apoyo?

Lo dije ayer y lo digo hoy, yo no puedo decir que Tristán no haya querido a Pepa,no sería justo, entre otras cosas porque me he tragado 240 capitulos creyendo en ese amor. A partir de ahora juzgaré y lo que estoy juzgando no me gusta.
Tokio totalmente de acuerdo contigo es más creo que necesitan poner a los dos en la misma situación para equilibrar lo personajes, quiero un soldado intimo amigo de Tristán para darle celos.Que nos muestren a los dos intentando rehacer su vida pero dandose cuenta de que es imposible,que su amor va mas allà y nunca lo superaran.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/02/2012 19:36
montse lo que le dice tristan en el avance a la borde es lo mismooo que pepa le decia al pollo que gracias a él habia aprendido a leer,que se sentia cada vez mas agusto alli en el consultorio con el pollopera...las mismas frases pero ahora cambiadas ¿ ya no te acuerdas de estas palabras porque yo siiii?? y vamos me sentaba fataaal oirle decir eso a pepa al pollopera cuando todo lo que sabia era por tristan leer escribir etc...
que la cosa no va a ir a maaas...los dos se AMAN SE QUIEREN...en esta escena se ve clarooo...yo no conciboo que tristan o pepa se enamoren de otras personas NOOO...que sientan cariño por esa persona sii,agradecimiento siii pero nada maas...que en ninguna NOVELA SERIE LOS PROTAS se han enamorado de otras personas que le han puesto al ladoooo SINO ADIOS LA MAGIA Y EL AMOR VERDADERO DE PEPA A TRISTAN Y TRISTAN A PEPA no pueden hacer esooo sino ya PUEDEN CORRER LOS LIONISTAS PRODUCIION que arde todooo

edito: gracias montse mañana voy al medico en fin...y da gusto hablar y discutir contigo distintos puntos de vistas es lo mejor..:)
alicia1833
alicia1833
15/02/2012 19:40
Entonces..¿ Creeis que las fotos son de la pedida de mano? ahora las que estan en duda son las que salen Tristán y la cara acelga con toda esa gente.. bueno espero que esas fotos donde sale francisca sea de la pediida y asi nos quitamos un peso de encima, a y otra cosa me da mucha penita que se muera Efrén supongo que cuando muera Tristan y pepa estarán más juntos, bueno veremos con el tiempo lo que pasa... :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 610 611 612 613 614 615 616 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente