FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 609 610 611 612 613 614 615 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
moon3
moon3
15/02/2012 17:16
Third, yo también lo creo......así Pepa se queda más sola que la una...
LorenaRBD
LorenaRBD
15/02/2012 17:25
Third creo que a los TP ni fueron Cuca ni Sara, sera porque ya no trabajan o porque no podrian ir?

Si es cierto que Agueda muere antes de tiempo debido a que Olmo la esta envenenado me estoy imaginando una escena para el final de Agueda, me estoy imaginando a Doña Francisca visitando en el lecho de muerte a Doña Agueda eso si para que no se vaya tranquila, creyendo la Doña que no la escucha le dice toda la verdad de Pepa y Tristán y cuando se va Doña Francisca entra Pepa su madre habre los ojos se lo dice o almenos se lo intenta decir y se muere. Demasiado malvado incluso para Francisca Montenegro, mejor que no se muera Agueda y que se descubra pronto la trama H.
thirdwatch
thirdwatch
15/02/2012 17:34
A los TP no fueron ni Cuca (aunque por la entrevista del 20 de enero de Telenovela y de Antena 3 pintaba que su trama iba a durar más), ni Sara (esta tiene pinta que sigue grabando), ni Andrea Duro (esta sigue grabando), ni Pablo Castañón: posible baja y más viendo que llega chico nuevo a la oficina, tampoco fue Adelfa
LorenaRBD
LorenaRBD
15/02/2012 17:37
Gracias Third
montsec
montsec
15/02/2012 17:46
Buenas tardes chicas , ¿quien es el tal jonathan que nos va a dar una sorpresa?
thirdwatch
thirdwatch
15/02/2012 17:48
Monsetc Es el chico de los VE. Yo me barrunto que peude que tengamos el de Megan aunque Vero tambien dice que peude ser un VE con los protas
montsec
montsec
15/02/2012 17:51
GRacias Third, puede ser que los traigan juntos para compensar, pero es triste que recurran a esto, yo creo que si lo hacen es porque son conscientes del descontento y quiere callarnos de alguna manera.
thirdwatch
thirdwatch
15/02/2012 17:54
Montsec Por eso poorque hay mucho descontento y porque hace un año de la emisión de la serie. Cuando pasó lo del pollo pera hicieron el especial de Alex.. Ahora tocara un VE
montsec
montsec
15/02/2012 17:57
Bueno no me alegraré por si las moscas, porque tambien pueden considerar la idea de traernos a los tres en discordia(Megan,leonor,Alex , para meter todavia mas de lleno a la galena(como protagonista)
samureta
samureta
15/02/2012 18:05
q complicidad hay entre tristan y la galena, estos cada día se gustan ms
Pisi
Pisi
15/02/2012 18:12
Samureta, no me fastidies!!!, pq dices eso? se ponen ojitos y todo?. Q asco, q triste,...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/02/2012 18:14
hola chicas entro para deciros que no estoy bien y para ver el adelanto alucinante.

lo de efren me lo esperaba y eso haran que tristan este mas por pepa a su lado.
como pepa le puede decir eso a tristan espero que tristan deje callada a pepa que seguro lo hara..

esecena tristan llega al pueblo va en busca de pepa y esta hablando con efren...como pepa no le dejaba ir a efren tristan a dicho que fuera que no le iva a pasar nada....tristan le a dicho que a ido al jaral a verla saludarla y ver a efren....pepa pues a efren ya le has visto y a mi ya me has saludado...y se va lo deja plantado en medio de la plaza delante de donde ella tiene su habitacion..TRISTAN SE LA COME CON LA MIRADAA como se acercado a ella y la miraba como le hablado...con que pena se a quedado y se a ido....mirandola a su AMADA AMOR...esque no puede estar sin ella ni verla...
pepa hacia tiempo que no le daba plantones....pepaaa que le dices esoo peroo tristan como te a miradooo sabe que LE MIENTES como te a sonreido tristan...

y digo como he leido a una compañera no me acuerdo de su nik perdona...tristan no comenzara nada con la borde antes pasara algo aparece martin o algo mas,y si fuera asi enseguida se echaria atras y entonces ahi saldra el lado verdadero de la borde DE MALA .....
ARRIBA TRISTAN que sino quieres a una persona o la amas NO SUFRE COMO TE HABLA TU AMOR..LO QUE TE DICE Y QUE TE DEJE CON LA PALABRA EN LA BOCA....y ha aguantadooo muchooo tristan con pepa y lo que aguantaraa PORQUE LA AMA...en cuanto pepa le diga algo O HAGA UN CARIÑO QUE TRISTAN LO ESTA DESEANDOOOO hablaran mas..

ssm no estoy de acuerdo de lo que dices de tristan en nada...porque no es verdad y ya no te acuerdas como a tratado pepa a tristan desde el primer momento ¿ un hombre aguanta eso SINO LA AMAS??? NOOO la mandas a paseooooo su amor es purooo verdadero hacia pepa y siempre lo sera

montse esque deberian poner en VE A LOS PROTAGONISTAS QUE YA ES HORAAA...y cuando hacen eso es porque LEEEN TODO LO QUE DECIMOS Y VEN QUE LA GENTE ESTA MAL eso hicieron cuando lo de pepa polloperaaa y pusieron a alex con carles ese especial para calmarnos.
samureta
samureta
15/02/2012 18:17
se miran y sonríen así va lo d tristan y la casas se estan volcando ls ds n ayudar a francisca y cada vez pasan ms tpo junts y s compenetrn ms
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/02/2012 18:17
que vaa mas quisiera la bordelechuga que tristan le mirara como le mira a pepaaa CON AMOR DESEO de besarla,tenerla,amarla....es una mirada complicidad de amigos nada maaass
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/02/2012 18:21
a los tp fueron los principales y ahi sobraba unaaa la borde...pero fueron los importantes alex megan ramon bouzas mario zorrilla fernando sandra carlota....pero me faltooo ALEX MEGAN JUNTOS EN FOTOS en la alfombra roja...que la pusieron debajooo....
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/02/2012 18:28
martin se a escapadoooo ahi a terminadoo...
bien señal que martin llegara al pv Y MENUDA SORPRESA SE LLEVARAN TRISTAN Y PEPA cuando le vean...martin seguro que ira en busca de su padre tristan...ahi ya hay un impedimentoo tristan con la bordeeee...esto tiene que ser asii

a ver la borde es doctora y quien lleva la operacion de la paca y quien la lleva..normal que este en la casona y obligue a la paca a levantarse etc..
moon3
moon3
15/02/2012 18:42
Montsec ésa es la política de marketing que llevan por aqui...................como saben que la gente está que trina, pues nos ponen un VE con MEgan, con Álex o con ambos y así nos callan, o éso creen......
hollymarie
hollymarie
15/02/2012 18:43
Alguien me puede decir cuando será ese VE sorpresa? GRACIAS
sandramatilla
sandramatilla
15/02/2012 18:44
me parece k tristan esta juagando a dos bandas, por un lado creo k esta empezando a gustarle la galena y por otro lado pepa...
thirdwatch
thirdwatch
15/02/2012 18:45
Me acaban de decir por twitter que mañana Tristan y Gregoria salen cogidos de la mano y según Silvia lo peor es como se miran los dos
Anterior 1 2 3 4 [...] 609 610 611 612 613 614 615 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente