FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 608 609 610 611 612 613 614 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Maritris
Maritris
15/02/2012 15:29
SSM, Yo creo que esa secuencia tiene su aquele, realmente pienso que fué una confesión más que una gracia...en un momento dado cuando empiece su relación con el caraacelgo, y este intente dejarla, me da a mi que se va a ver con un bisturí en el cuello y si no al tiempo!!!!!, esta es galeno parte II, os acordáis de Jason de viernes 13, que primero era uno y luego otro, pues algo parecido lo chungo que hasta que lleguemos al galeno parte XIII estos se nos hacen viejos jejeje.

EDITO; alicia es dificil pensar en positivo, los lionistas nunca lo hacen...
thirdwatch
thirdwatch
15/02/2012 15:30
Silvia Y lo peor de todo que tratan de justificar que se vaya con ella porque Pepa se lo pide.. Yo lo que veo es a una pepa que se sacrifica y sufre con toda su alma para que él sea feliz.. y al otro que se deja llevar y no se percata del sacrificio de ella
yanomegusta
yanomegusta
15/02/2012 15:32
Yo pienso que la serie es ya irrecuperable, es que son absurdos tras absurdos, desde que apareció Carlos hasta ahora ¡incongruencias¡, es que hasta dudo que haya habido algún momento de interés en todo este tiempo. Yo he dejado de verla desde el lunes de la semana pasada, miro este foro pero es que me estoy pensando en dejar de hacerlo porque lo que leo me pone ¡de los nervios¡
Vaya manía que les ha dado con envenenar a la gente¡ vaya manía que le tienen a Pepa¡
Verrego dice que jhonatan tiene una sorpresa para los seguidores de PV, pues no se, seguro que es un VE con pardo, o con algún extra, porque cosa buena no creo. Porqué no ha habido un VE con Pepa? A esta chica la tienen relegada pero no solo en la serie sino en la realidad y a mí me parece que es la que mejor actúa, no se como aguanta los guiones que le dan ¡se va a volver loca¡
Y os aconsejo que no discutais sobre si es mejor tris o pepa o paca o rai etc. etc. ;esto es un galimatias para alargar y alargar; si hasta los pobres actores tienen que estar hasta las narices porque, importante es tener trabajo, pero un trabajo que merezca la pena y que produzca satisfacción pero éstos cuando lean los guiones deben pensar ¡vaya mierda de curro, si no fuera por la pela lo mandaba a la mierda¡
thirdwatch
thirdwatch
15/02/2012 15:36
Maritris Más quiséramos nosotras pero a Leonor no nos la quitamos de la serie ni con agua caliente. Ahora es Santa gregoria Casas la mayor santa del mundo conocido y por haber, la mujer con las más altas cualidades.. Esta mujer ha venido para quedarse
Mariadiaz97
Mariadiaz97
15/02/2012 15:47
Madre mía la semana que viene esta que trina.

Se muere Efren, os juro que en esa escena lloro hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
Y no entiendo porque los guionistas estos se libran de el con el juego que podría haber dado a la serie, con lo gracioso, tierno y bueno que es. Me parece muy injusto que se tirara 20 y pico años encerrado y cuando sale de su encierro a los 4 días como quien dice se muera.

Y ayer me encanto lo que dijo Pepa, que confirma lo que yo dije el lunes. Que ella esta empujando a la Tristan a los brazos de la galena porque prefiere verle feliz con otra, que sufriendo por amor.
Y me parece un gesto de amor precioso, porque prefiere que su amor este feliz aunque sea con otra que sufriendo los dos.

Gracias a todas por los adelantos.
Aurora1
Aurora1
15/02/2012 16:00
¡De los nuevos avances....lo de Efrén, ya sabido...pues .¿qué decir?..que nos va tocar llorar lo nuestro...Pepa perderá a dos hijos casi en poco espacio..

Lo de Agueda, yo siempre he pensado que Olmo mas que matarla pretendía que le echaran la culpa a Pepa de querer envenenarlo...pero ya no se..¿Morirá ??..demasiado fuerte si es así..
Entonces la boda frustrada será esa..cuando Rai y Agueda vayan a casarse..ella empeorará y?????

Las fotos de esa celebración que se ve a la Paca en la silla y Agueda toda arreglada, ahí aún está bien..pero no creo que sea su fiesta y menos boda porque la Doña está feliz...eso será el compromiso de Tristán e innombrable .., luego vendría la boda de ellos eso sí, quiero decir Agueda y Rai pero será la que se trunque...ahora morir no sé y Pepa acusada ya tampoco se..aquí no se sabe ya nada...

EL CHICO NUEVO YAAAA!!! y que SE DESCUBRA EL PAPEL QUE VA A HACER, QUIERO QUE EL CAPI RABIE DE CELOS!!!
tequila9
tequila9
15/02/2012 16:04
Hoooooola a tod@s!!!

Estoy leyendo los comentarios y veo a la gente muy desanimada... :(

Yo también lo estoy un poco y me costó muchísimo ver las escenas d Tristán y Gregoria... ver a ese Tristán eclipsado por las grandes virtudes d Gregoria...

Sinceramente, creo q Tristán no iniciará ninguna relación con la doctora y, en caso d iniciarla, pienso q durará muy poquito.

De veras creo
tequila9
tequila9
15/02/2012 16:06
Hoooooola a tod@s!!!

Estoy leyendo los comentarios y veo a la gente muy desanimada... :(

Yo también lo estoy un poco y me costó muchísimo ver las escenas d Tristán y Gregoria... ver a ese Tristán eclipsado por las grandes virtudes d Gregoria...

Sinceramente, creo q Tristán no iniciará ninguna relación con la doctora y, en caso d iniciarla, pienso q durará muy poquito.

De veras creo entre la semana q viene y la otra vendrá la luz otra vez. Yo me conformo con q regrese l niño o con q sepan q no son hermanos.

Ahora, si seguimos 3 semanas más con este sufrimiento... voy a dejarla d ver durante una temporadica... q no quiero sufrir tanto... pero estoy segura d q regresaré... eso si... cuando vuelva la luz.
Aiffoe
Aiffoe
15/02/2012 16:09
Olmo le regalo a Soledad hace tiempo una pulsera que era de su madre... qué ha pasado con la pulsera? Yo no recuerdo volver a verla

Hay algún hilo de misterios sin resolver?
thirdwatch
thirdwatch
15/02/2012 16:17
Aiifoe Si hay hilos de ese tipo hay uno para los erroes de la serie o cosas que desconocemos. Ahí solemos poner todos los desatinos o incongruencias de esta serie
Aiffoe
Aiffoe
15/02/2012 16:19
Third, tienes el hilo a mano?
thirdwatch
thirdwatch
15/02/2012 16:24
Ahora mismo no. Pero te lo busco en un ratito
thirdwatch
thirdwatch
15/02/2012 16:25
Aiffoe Aqui lo tienes
Dudas existenciales
Aiffoe
Aiffoe
15/02/2012 16:29
Gracias Third!
thirdwatch
thirdwatch
15/02/2012 16:45
De nada Aiffoe
sandramatilla
sandramatilla
15/02/2012 17:00
el jueves se cumple un año de emisión del esdpv y fijaros k ls parejas todas separadas..tristan con gregoria, raimundo con agueda, sole con olmo...

vaya forma de celebrar un año!!! y encima es el dia en el que pepa le pide a tristan k se lie con la caraacelga...!!!indignante!!!
moon3
moon3
15/02/2012 17:01
Sandra si lo hacen a propósito no les sale.....
thirdwatch
thirdwatch
15/02/2012 17:05
Sandra Ese es nuestro regalito pepa lanzándolo a los brazos de la otra.. Me imagino que el VE será con Megan para que nos de algo de luz.. Auqnue no sé yo cuando la veeremos
sandramatilla
sandramatilla
15/02/2012 17:08
la veremos el año k viene x estas fechas, xk la serie va a tenr tanda audiencia como ahora y la van a alargar, alargar, alargar, k megan no tiene tiempo pa na, y encima leonor sigue grabando...

por cierto no habia una boda k se suspende o algo, no será la de agueda y rai...puede ser k ella se muera, o francisca lo impida y ya k este cuente lo de su hijitooo...!!!

y el chico nuevo viene para pepa???
thirdwatch
thirdwatch
15/02/2012 17:13
Yo creo que la boda que se suspende es la de Agueda y rai porque Águeda muere. Que desatino sería desprenderse antes de Cuca que de Leonor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 608 609 610 611 612 613 614 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente