Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/02/2012 14:12
Hola a todos, yo aunque os leo hace mucho que no escribo en el foro por varias razones:
1. Los capítulos que estamos viendo ahora están rodados hace meses, y los que están rodando ahora los veremos pasadas unas semanas o algunos meses. Con lo que los hechos están consumados. Digamos lo que digamos tienen el guión escrito.
2. Creo que leen estos foros porque bien mirado, ocurre siempre justo lo que no queremos que ocurra, al mismo tiempo van pasando los capítulos y los meses y nos mantienen con la esperanza de que finalmentes si ocurra lo que queremos.
3. El final ya me lo se: la serie terminará por no verla nadie y pondrán un final hecho deprisa y corriendo. Esto es lo que tiene hacer series sin final cerrado.
Por más que protestemos tengo claro que va a pasar lo que no queremos que pase, ellos saben de sobra lo que funciona en la novela y tienen miedo de que si cierran el círculo (unen por fin a Tristán y Pepa) la gente haya conseguido lo que quiere y deje la serie a un lado, pero el mismo peligro corren alargando trasmas que son insoportables:
1. han desperdiciado un personaje como Olmo que ya es odioso y no digamos Soledad, personaje tan querido y que yo personalmente estoy odiando.
2. El personaje de Sebastián igual,
3. Las tramas mirañar ya no hacen ni graica
4. Calvario...uf.....
Sin embargo yo creo mucho en la relación Águeda y Raimundo, son dos personas buenas porqué si queremos a Raimundo le queremos cerca de la odiosa paca.
En fin me dejo de rollos que al final.... Saludos a todos
1. Los capítulos que estamos viendo ahora están rodados hace meses, y los que están rodando ahora los veremos pasadas unas semanas o algunos meses. Con lo que los hechos están consumados. Digamos lo que digamos tienen el guión escrito.
2. Creo que leen estos foros porque bien mirado, ocurre siempre justo lo que no queremos que ocurra, al mismo tiempo van pasando los capítulos y los meses y nos mantienen con la esperanza de que finalmentes si ocurra lo que queremos.
3. El final ya me lo se: la serie terminará por no verla nadie y pondrán un final hecho deprisa y corriendo. Esto es lo que tiene hacer series sin final cerrado.
Por más que protestemos tengo claro que va a pasar lo que no queremos que pase, ellos saben de sobra lo que funciona en la novela y tienen miedo de que si cierran el círculo (unen por fin a Tristán y Pepa) la gente haya conseguido lo que quiere y deje la serie a un lado, pero el mismo peligro corren alargando trasmas que son insoportables:
1. han desperdiciado un personaje como Olmo que ya es odioso y no digamos Soledad, personaje tan querido y que yo personalmente estoy odiando.
2. El personaje de Sebastián igual,
3. Las tramas mirañar ya no hacen ni graica
4. Calvario...uf.....
Sin embargo yo creo mucho en la relación Águeda y Raimundo, son dos personas buenas porqué si queremos a Raimundo le queremos cerca de la odiosa paca.
En fin me dejo de rollos que al final.... Saludos a todos
15/02/2012 14:22
Si comunera llevas razón, nos toman por el pito del sereno, pero que no alardeen de cosas que no son ciertas, la calidad ha desaparecido para ser sustituida por la cantidad............que nos lean o no, pues mira ellos sabrán, porque ellos van a lo suyo, alargar, alargar y alargar......lo peor es que ésto acabará deprisa y corriendo
15/02/2012 14:38
Comunera Y lo peor de todo es la sensación que se nos queda a veces de que perdemos el tiempo viendo ciertas cosas en la serie
15/02/2012 14:43
Y que os parece la idea de que cuando muera Águeda, ojala que Sole le diga a Pepa lo que está haciendo Olmo y no pase esta desgracia pero creo que morirá, Pepa vea que está sola tras las dos muertes y encima lo de Tristán, y se vaya de PV sin dar explicaciones a nadie solo a Emilia que le promete que volverá para su parto. Luego habrá un salto en el tiempo y vuelve a PV por el parto de Emilia y acompañada de este hombre.
Que resulta que el hombre conoce a Tristán, bla bla bla... Y se quedan otra vez en PV
No me gusta que Efrén muera sin ninguna causa justificada, como podría ser salvar a Pepa de Calvario. Y mucho menos que Águeda muera envenenada!!
Que resulta que el hombre conoce a Tristán, bla bla bla... Y se quedan otra vez en PV
No me gusta que Efrén muera sin ninguna causa justificada, como podría ser salvar a Pepa de Calvario. Y mucho menos que Águeda muera envenenada!!
15/02/2012 14:52
Miri aqui vale todo.........ya lo estamos viendo.............pero bueno para ellos mientras sigan teniendo esos datos de audiencia, como si hacen encaje de bolillos
15/02/2012 14:52
Hola chicas,
Sé que no entro con la regularidad de antes por razones más que obvias (ya me importa un comino la relación entre Tris y Pepa-como diría mi gran Butler en Lo que el Viento se llevó, este sí que era un HOMBRE CON TODAS SUS LETRAS, no como otros capitanes que se quedan en un mero intento sin más- y he de decir que me he desintoxicado de la obsesión que sentía por la serie, pero aún así no me olvido de vosotras y entraré a saludaros y a ver qué se cuece y cómo van vuestros estados de ánimo, (díficil ponerse de buen humor con tales tonterías que escriben).
Lo cierto y lo que no me para de sorprender es la inocencia, y la pasmosidad que para unas personas supone ver una serie en la que no hay más que aberraciones y catalogarla e incluirla entre las grandes historias de amor como la de Bennet y Darcy (joyas de la literatura y del cine, en la que no existió ni una mínima incongruencia, y en la que sí primaba la calidad por encima de todas las cosas). Me parece aberrante que se mencione en este foro a esta historia comparándola con esta tragicomedia que nos ha tocado vivir (por favor, que el fanatismo no nos lleve a decir incoherencias de tal calibre...que se dé por aludido/a el que haya dicho tal sandez, ellas saben quiénes son, no hace falta que diga nombres, jejejejejje). Cualquier día nos muestran a un elefante rosa atravesando el cielo estrellado de PV, y lo consideraran lo más normal del mundo, jejejejeje. (modo-ironía), por lo menos rellenarían 2 minutos de capítulo, jejejjejje
Sé que no entro con la regularidad de antes por razones más que obvias (ya me importa un comino la relación entre Tris y Pepa-como diría mi gran Butler en Lo que el Viento se llevó, este sí que era un HOMBRE CON TODAS SUS LETRAS, no como otros capitanes que se quedan en un mero intento sin más- y he de decir que me he desintoxicado de la obsesión que sentía por la serie, pero aún así no me olvido de vosotras y entraré a saludaros y a ver qué se cuece y cómo van vuestros estados de ánimo, (díficil ponerse de buen humor con tales tonterías que escriben).
Lo cierto y lo que no me para de sorprender es la inocencia, y la pasmosidad que para unas personas supone ver una serie en la que no hay más que aberraciones y catalogarla e incluirla entre las grandes historias de amor como la de Bennet y Darcy (joyas de la literatura y del cine, en la que no existió ni una mínima incongruencia, y en la que sí primaba la calidad por encima de todas las cosas). Me parece aberrante que se mencione en este foro a esta historia comparándola con esta tragicomedia que nos ha tocado vivir (por favor, que el fanatismo no nos lleve a decir incoherencias de tal calibre...que se dé por aludido/a el que haya dicho tal sandez, ellas saben quiénes son, no hace falta que diga nombres, jejejejejje). Cualquier día nos muestran a un elefante rosa atravesando el cielo estrellado de PV, y lo consideraran lo más normal del mundo, jejejejeje. (modo-ironía), por lo menos rellenarían 2 minutos de capítulo, jejejjejje
15/02/2012 15:03
SSm, me alegra verte por aqui.....pues sí parece que se han repartido vendas para tener los ojos tapados, porque ahy cosas que por mucho que te guste la serie no se pueden tolerar................
Yo llevo desde el lunes de la semana pasada sin verla y estoy muy bien, pero la indignación me puede cuando salen ciertas escenas que cuelgan y ciertos adelantos..............
Yo llevo desde el lunes de la semana pasada sin verla y estoy muy bien, pero la indignación me puede cuando salen ciertas escenas que cuelgan y ciertos adelantos..............
15/02/2012 15:05
Os habéis fijado en los adelantos el dia que le pide Pepa a Tristán que le ayude a olvidarlo. No es justamente el aniversario de la serie.
Tentrá truco o susto?
Tentrá truco o susto?
15/02/2012 15:09
Silvia Cualquier tiempo pasado fue mejor.. En Puente viejo ahora mismo se han olvidado de la importancia del amor. Esta temporada es la de los amores secundarias en las vidas de los demás
15/02/2012 15:10
Yo desde hoy, moon, tengo ganas de matar al capitán (por mí ya es irrecuperable). He visto los vídeos de inés y no quepo en mí misma de indignación (¿Se llama amor acaso a restregarle a la persona amada y que sabes que está sufriendo como una condenada que la moscorrofio tiene conversación interesante y sentido del humor? ¿Cuándo ha dicho eso de Pepa? Lo único que ha alabado es su valor-cosa que ha demostrado sobradamente- , su buen hacer en su trabajo-gracias a ella, no murió Gloria y no se debió precisamente al intento de mujer que tiene al lado-y su belleza. Al final, va a tener razón la doña... lo que le llamó la atención de Pepa fueron sus curvas y su lozanía, porque claro para sentido del humor e inteligencia ya tiene a moscorrofín (será que Pepa es muy bruta para darle una conversación que él pueda catalogar como interesante, ¿no?)
15/02/2012 15:12
Silvia Has dicho exactamente lo mismo que me dijo Moon hace un ratito Moon: Que para Tris Pepa era un capricho como decía su madre. Que forma de cargarse al personaje que habían construído durante capítulos anteriores
15/02/2012 15:14
Revoltosilla, al final dejarán a Tris de bueno, sólo se va a liar con la galena porque Pepa necesita olvidarlo, jajajajaja, es que me meo.....ahora si que podemos decir alto y claro ESTE HOMBRE ES TONTO... y los guionistas nos toman por tontas a nosotras....
15/02/2012 15:17
Jonathan Ruiz @jrcamino
Tengo un regalo para los seguidores de #PuenteViejo en forma de #videoencuentro pero todavía no puedo decir nada!
Tengo un regalo para los seguidores de #PuenteViejo en forma de #videoencuentro pero todavía no puedo decir nada!
15/02/2012 15:19
como siempre deacuerdo cn vosotras, moon third y ssm12, la doña tendrá razón y si siguió cn pepa y se quiso casar fue x hacer rabiar a la madre, si os dais cuenta o se lo pide delante de ella o es la 1ª a la q se lo dice.
ssm12, pues la doc contará apasionantes historias de cómo consigió llegar a estudiar medicina a pesar de q tooodo estaba en contra suya, xq tú la has visto hablar de otra cosa?? monotemática la tía. No le niego el valor de haberlo cnseguido pero sí el ser cansina con el temita.
ssm12, pues la doc contará apasionantes historias de cómo consigió llegar a estudiar medicina a pesar de q tooodo estaba en contra suya, xq tú la has visto hablar de otra cosa?? monotemática la tía. No le niego el valor de haberlo cnseguido pero sí el ser cansina con el temita.
15/02/2012 15:19
Sí, Laura, estamos de acuerdo. No sé cómo piensan recuperar a Tris después, porque con todo esto lo único que evidencian es que no conocen el término amor (sí lo veo en Pepa, pero no en tristán). Me parece horroroso que con estas actitudes intenten visualizar la esencia de lo que consideran ellos, un amor puro y sin ambages y yo me pregunto: ¿Saben lo que es el amor? Si tienen dudas, remítanse a Lo que el viento se llevó (Butler sí sentía un amor desesperado e inconformista por Escarlata), Romeo y Julieta (¿Qué os hubiera parecido si Romeo en lugar de haberse suicidado, se hubiera consolado en brazos de una moscorrofio? ¿Sería acaso una obra maestra?), Bennet y Darcy de Orgullo y Prejuicio, etc...ESO ES AMOR, SRES.GUIONISTAS.
15/02/2012 15:23
Un regalo para los seguidores de puente viejo, sería que nos devolvieráis nuestra serie....eso sería un regalo cualquier otra cosa es reirse de nosotros
15/02/2012 15:23
Minimari, es que es super divertida; la historia del bisturí, apasionante (en la vida había escuchado una gracia tan bien contada).
Sinceramente, al escucharla me dió verguenza ajena; si tan buen sentido del humor tiene, ya tiene un futuro en la profesión de comediante, a ver qué tal la va, por lo menos ahí, no podría intentar matar a personas inocentes por una revolución de feromonas.
Sinceramente, al escucharla me dió verguenza ajena; si tan buen sentido del humor tiene, ya tiene un futuro en la profesión de comediante, a ver qué tal la va, por lo menos ahí, no podría intentar matar a personas inocentes por una revolución de feromonas.
15/02/2012 15:25
Bueno, chicas, me voy a la conferencia sobre Comercio Exterior; por lo menos, allí no me duermo y es mucho más práctico e interesante que nuestro querido PV. Un besazo y nos vemos esta noche, guapetonas.
15/02/2012 15:25
Chicas es que a este paso, nos vemos como en la temporada 1, Pepa una simple partera, sola, sin hijo, sin madre, vamos que volvemos a la casilla de salida.....
Maritris, realmente lo de Tristán pasa de tonteria, y es que se queda corto hasta decir estupidez...
Maritris, realmente lo de Tristán pasa de tonteria, y es que se queda corto hasta decir estupidez...
15/02/2012 15:29
Al ver que raimundo se lleva tan bien con agueda a la Francisca le suelta que Tristan es su hijo y entonces dará media vuelta todo... puede ser.. o si llegan a casarse(TYG) en el momento justo lo dirán esta claro que don Anselmo no pero si Raimundo lo sabe con el tiempo alomejor se lo dice, vamos a pensar un poco en positivo. :)