Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

23/10/2011 15:46
María eres la leche. Tiene que leerte Monkey porque estoy imaginado un video alusivo al chozo tipo anuncio con los colchones Lomonaco. Nunca había visto una serie con tan poca pasión entre los dos protagonistas.. Y parece que a la otra la odian porque es que siempre le dan a ella en todas partes. Ahora mismo me gustaría que alguien pudiese chantajear a la Paca al saber todo lo que le está haciendo a pepa y que encima por fin se produjese los acercamientos entre Pepa y Águeda y que a la paca le temblase el moño

23/10/2011 15:59
Third, Paca ya cansa, todos cansan, tantos capítulos con el mismo rol y repetición de lo mismo, sin dar posibilidad a los actores de mostrar otras facetas... Por eso como veo que sigue igual y siempre estaria diciendo lo mismo, prefiero distanciarme y no seguir para no cansar.

23/10/2011 16:04
María tú puedes decir aquí lo que quieras. Yo lo que mas extraño del personaje de la Paca, al que personalmente se han cargadao esta temporada, son los matices que tenía. Yo era fan de ese personaje por lo maravilloso que era: esa forma tan irónica de hablar, decía las cosas de una forma sin recurrri al insulto fácil. Su última gran conversación data de los tiempos de la Duquesa. Y ahora mismo se han olvidado de una de las máximas de esta serie ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos. Y con Pepa lo han demostrado pero los malos ahorfa mismo son malos malísimos sin ningún atisbo de bondad

23/10/2011 16:13
que tiene que ver águeda con pepa?
serán familia?
serán familia?

23/10/2011 16:15
lory eso es lo que venimos comentando todo este tiempoo.. y
nuestras conclusiones mas o menos es que agueda seria la madre de pepa o algun familiar.. pero yo me decantoo más que sea su madre o eso esperoo
nuestras conclusiones mas o menos es que agueda seria la madre de pepa o algun familiar.. pero yo me decantoo más que sea su madre o eso esperoo

23/10/2011 16:22
por lo que sale en la cortinilla parece que la reconoce, eso es porque se debe parecer a su 'hermano' o 'hermana' yo apuesto a que son tia y sobrina, no se.

23/10/2011 16:29
Gracias Third, pero me volveria repetitiva, tal vez porque no estoy acostumbrada a la series. ¿De que NOS sirve a muchos/as "tragarse" 260 capítulos llenos de incoherencias y tramas absurdas para que te expliquen una história que en pocas horas puede ser contada, y recreandose en unas cosas mientras muchas han quedado colgadas?, ¿Cuántos capítulos han de pasar para que se sepa quien había tras el accidente de la conservera? ¿Se sabrá algún dia?, etc. etc..
Lo que hacen solo LES sirve para mantener la audiéncia y vender minutos de publicidad.
Todos los mensajes buenos: amor, amistad, y pocos más, como los malos: maldad, odio, rencor, corrupción, clasismo, etc. ya nos los han mostrado de sobras, ¿para que redundar en ellos?, hace tiempo que habrian tenido que hacer avanzar la trama de forma que hubiesen podido incorporar términos como FELICIDAD, TRANQUILIDAD, BONDAD, ETC., y hacer la serie más constructiva en ese aspecto.
Y un poco de cambio de decorados, ya me veo a Agueda comprando "La Casona" y viviendo en ella, igual tenemos suerte y para no incorporar nuevos escenarios, meten a Paca en la carcel 3, sino tienen otro sitio para ella.
Este es simplemente mi punto de vista, quien disfrute ¡adelante!, aunque desde hace tiempo los mensajes que corren por la red son más bien de cansancio y pidiendo un cambio.
Lo que hacen solo LES sirve para mantener la audiéncia y vender minutos de publicidad.
Todos los mensajes buenos: amor, amistad, y pocos más, como los malos: maldad, odio, rencor, corrupción, clasismo, etc. ya nos los han mostrado de sobras, ¿para que redundar en ellos?, hace tiempo que habrian tenido que hacer avanzar la trama de forma que hubiesen podido incorporar términos como FELICIDAD, TRANQUILIDAD, BONDAD, ETC., y hacer la serie más constructiva en ese aspecto.
Y un poco de cambio de decorados, ya me veo a Agueda comprando "La Casona" y viviendo en ella, igual tenemos suerte y para no incorporar nuevos escenarios, meten a Paca en la carcel 3, sino tienen otro sitio para ella.
Este es simplemente mi punto de vista, quien disfrute ¡adelante!, aunque desde hace tiempo los mensajes que corren por la red son más bien de cansancio y pidiendo un cambio.

23/10/2011 16:33
Hola chicas ¿qué tal?
Sois la leche, entre Lawanxa y sus hilos erótico-festivos, mariavinyet y sus colchones, las creadoras de la gramola que más imaginación no pueden tener, las elucubraciones de third, …. La campa 2.0, Toa toa toa te ncecesito toa ….. “El secreto de Puente Ambiciones” y tantas cosas.
Y yo limpiando, poniendo lavadoras, cambio los armarios de temporada, sacando botas, guardando sandalias, y encima tengo pendiente la plancha de tres lavadoras. ¡¡¡¡ESTO NO PUEDE SER!!!, necesito una Mariana en mi casa.
Ay, chicas que dura es la vida!!!!! Menos mal que estáis ahí para amenizarme el día de perros que llevo.
Y ahora sobre la serie, y espero que nadie me linche por lo que voy a decir, Peibol que acertó bastantes cosas, anunció un giro argumental, ¡ya! dijo que en septiembre y estamos ya en noviembre, pero ¿y si fue su informador que oye campanas y no sabe dónde, o no se sabía una cuarta temporada y han metido todo este relleno? Puede ser que todo lo que dijo estaba previsto, si hubiera terminado la serie en la tercera temporada, y no en una cuarta.
Quiero ver a la nueva Pepa y la Paca peloteándola, me recuerda Pretty Woman cuando sale de compras y una estúpida no quería atenderla por sus pintas, y tras comprar en otra tienda, con un vestido impresionante y pamela, entra y le dice: ¿trabaja a comisión, verdad? Pues metió la pata hasta el cuello, me voy de compras …… (me sé casi todos los diálogos de esta peli, ¿putanieves y el príncipe?) jajaja Y es que me imagino a la Pepa como nuestra Pretty Woman particular, con un vestido impresionante, Tristán babeando y todos admirándola.
Pongo la escena en cuestión: (Animo a las gramolas, Vero y Monkey, para que hagan algo con esto)
Sois la leche, entre Lawanxa y sus hilos erótico-festivos, mariavinyet y sus colchones, las creadoras de la gramola que más imaginación no pueden tener, las elucubraciones de third, …. La campa 2.0, Toa toa toa te ncecesito toa ….. “El secreto de Puente Ambiciones” y tantas cosas.
Y yo limpiando, poniendo lavadoras, cambio los armarios de temporada, sacando botas, guardando sandalias, y encima tengo pendiente la plancha de tres lavadoras. ¡¡¡¡ESTO NO PUEDE SER!!!, necesito una Mariana en mi casa.
Ay, chicas que dura es la vida!!!!! Menos mal que estáis ahí para amenizarme el día de perros que llevo.
Y ahora sobre la serie, y espero que nadie me linche por lo que voy a decir, Peibol que acertó bastantes cosas, anunció un giro argumental, ¡ya! dijo que en septiembre y estamos ya en noviembre, pero ¿y si fue su informador que oye campanas y no sabe dónde, o no se sabía una cuarta temporada y han metido todo este relleno? Puede ser que todo lo que dijo estaba previsto, si hubiera terminado la serie en la tercera temporada, y no en una cuarta.
Quiero ver a la nueva Pepa y la Paca peloteándola, me recuerda Pretty Woman cuando sale de compras y una estúpida no quería atenderla por sus pintas, y tras comprar en otra tienda, con un vestido impresionante y pamela, entra y le dice: ¿trabaja a comisión, verdad? Pues metió la pata hasta el cuello, me voy de compras …… (me sé casi todos los diálogos de esta peli, ¿putanieves y el príncipe?) jajaja Y es que me imagino a la Pepa como nuestra Pretty Woman particular, con un vestido impresionante, Tristán babeando y todos admirándola.
Pongo la escena en cuestión: (Animo a las gramolas, Vero y Monkey, para que hagan algo con esto)

23/10/2011 16:34
El accidente de la conservera lo provocó Mauricio.

23/10/2011 16:45
Jjajajaj que bonito risabella que recuerdos la pretty woman.... me recuerda a la pepa jajajajajajaja y la rubia esa la Paca, me imagino algo asi te acuerdas de la partera no? si, (la paca se queda alucinando) pues metiste la pata, hasta el fondo jajajajajaja grax risa

23/10/2011 16:49
anf., ya sé que lo provocó Mauricio, pero Paca estaba detrás y esto en la serie no ha salido al descubierto. Tendria ya que saberse y podria ser el último empujón para que Sebastian se pasara al bando de Olmo.

23/10/2011 16:56
Risa cuando renovaron la serie lo hicieron para una tercera y cuarta temporada. Sobre lo de Pêibol ha fallado más que acetado. Hablaba de que Sole daba a luz y pepa se quedaba embarazada esta temporada y aún no lo hemos visto, los acercamientos de Paca Rai que había previsto tampoco los hemos visto, comentaba que se descubría en el capítulo 100 el secreto de la Paca y aún lo estamos esperando. Csasi todo lo quie anunció para esta tercera temporada no lo hemos visto aún..
María es que tú yo pensamos más o menos igual. Hay muchas tramas que las alargan hasta la extenuación hasta conseguir aburrrir y otras que las finiquitan en un santiamén. Y ya deberían empezar a pagar un poco los malos y no irse siempre de rositas. Algunos personajes estan pidiendo a gritos un giro entre ellos la Paca y la Mini Paca 2.0 alias insoportable
Canciones dedicada a la Mini Paca 2.0 De la 2 el estribillo
Para la Paca
Para Pepa
María es que tú yo pensamos más o menos igual. Hay muchas tramas que las alargan hasta la extenuación hasta conseguir aburrrir y otras que las finiquitan en un santiamén. Y ya deberían empezar a pagar un poco los malos y no irse siempre de rositas. Algunos personajes estan pidiendo a gritos un giro entre ellos la Paca y la Mini Paca 2.0 alias insoportable
Canciones dedicada a la Mini Paca 2.0 De la 2 el estribillo
Para la Paca
Para Pepa

23/10/2011 17:03
Third, pero al principio cuando me incorporé en este foro, si acertaba, ¿no? En fin, soy muy ilusa, pero bueno, como siempre he dicho me da igual, prefiero pensar que la gente es buena y no molestarme si lo que hacen es engañar, se engañan ellos mismos.
Pero de donde sacas estas canciones?, no las he oído en mi vida, muy acertadas, espera, espera ...... la del canto del loco sí.
Pero de donde sacas estas canciones?, no las he oído en mi vida, muy acertadas, espera, espera ...... la del canto del loco sí.

23/10/2011 17:07
Y de esta el estribillo para lo que tendrían que hacer algunos cuando salga la verdadera Pepa

23/10/2011 17:47
Aqui dejo los últimos adelantos extraidos del foro de Masiar, mil gracias!
Revista PRONTO
viernes 28:
tristan se pondra de parte de pepa en un enfrentamiento con Gregoria que no tiene nada de profesional si no de sentimental, por lo que las aguas empiezan a trankilizarse entre ellos.
francisca se presta a ayudar a gregoria para que seduzca a su hijo.
lunes31:
francisca quiere que pepa trabaje para que provoque un error fatal que le haga recaer en su depresión, y si no lo provoca ella, no tiene problema en forzarlo, asi gregoria empezará a pasarle los pacientes para llevar a cabo el plan. mientras tristán y pepa le traen flores a martin, han superado su muerte.
Revista PRONTO
viernes 28:
tristan se pondra de parte de pepa en un enfrentamiento con Gregoria que no tiene nada de profesional si no de sentimental, por lo que las aguas empiezan a trankilizarse entre ellos.
francisca se presta a ayudar a gregoria para que seduzca a su hijo.
lunes31:
francisca quiere que pepa trabaje para que provoque un error fatal que le haga recaer en su depresión, y si no lo provoca ella, no tiene problema en forzarlo, asi gregoria empezará a pasarle los pacientes para llevar a cabo el plan. mientras tristán y pepa le traen flores a martin, han superado su muerte.

23/10/2011 17:50
Pues estaba claro que la galena iría cayendo por su propio peso. Ya lo dijo Pepa no hace mucho que ella y los galenos... no podían llevarse bien.
En fin, tan solo espero que el intento de la Paca para seguir hundiéndola esta vez no llegue tan lejos como con Matilde... paso de ver otra vez a Pepa llorando por las esquinas.
En cuanto a lo de Pepa y Tristán... parece q habrá un acercamiento (y por fin veremos la escena de la foto en el lago), a ver si en una de estas cae el bendito chozo...
En fin, tan solo espero que el intento de la Paca para seguir hundiéndola esta vez no llegue tan lejos como con Matilde... paso de ver otra vez a Pepa llorando por las esquinas.
En cuanto a lo de Pepa y Tristán... parece q habrá un acercamiento (y por fin veremos la escena de la foto en el lago), a ver si en una de estas cae el bendito chozo...

23/10/2011 18:00
Monkey, para mi la galena no fue de fiar desde el primer momento que apareció en escena, y ojalá falte poco, como tu dices para ese bendito chozo, por que ya esta bien...

23/10/2011 18:06
Yo creo que el chozo vendrá en un calentón de estos dos, en una discusión o algo acalorada que tengan y donde no podrán contener sus sentimientos y tras eso alguno de los dos se arrepentira: voto por Tristán.

23/10/2011 18:06
Tranquilas no os preocupéis, edito lo que he puesto en otro hilo:
Únicamente digo ….. personaje que sale junto con Don Anselmo en la cabecera …… terminan muuuuuuuuy mal (Angustias, Alberto ….. y ahora …. Gregoria Casas) Ahí lo dejo.
Únicamente digo ….. personaje que sale junto con Don Anselmo en la cabecera …… terminan muuuuuuuuy mal (Angustias, Alberto ….. y ahora …. Gregoria Casas) Ahí lo dejo.

23/10/2011 18:10
Risa a eso me agarro yo para que no tengamos que aguantar a la galena en una futurible 5 temporada. Ahora nos la tenemos que comer esta 3 y la 4, y con lo bien que interpreta esta mujer puede acabar aburriéndonos. yo no la quiero ni para Sebastián: éste se merece una buena moza, ni con niguno de los Castañeda salvo para el sosoman.