Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/02/2012 12:49
Buenos días...............
Gracias por los adelantos y los resúmenes.
Pues nada, como bien dice Tokio, la escena de la semana que viene es para que traguemos carros y carretas con la relación galena-tristán, pues a mi, me importa un bledo, pero ya sabemos que como Tristán es tan bueno, hará caso a las mujeres de su vida, o éso dice él, y se sacrificará por su partera, liándose con una mujer a la que no quiere.............a otro perro con ése hueso. Pero de lavado de imagen, para mí cero, no me interesa..............Tristán es un fraude.....y su compañera menos, un cero a la izquierda
Yo creo que el funeral es de Efrén, y la boda que no llega a celebrarse es la de Agueda-Raimundo....
Por cierto, los datos de la audiencia son buenísimos, claro que yo me lo haria mirra, cuando toda la gente se queja de una serie de la que nadie se quejaba al principio....
Gracias por los adelantos y los resúmenes.
Pues nada, como bien dice Tokio, la escena de la semana que viene es para que traguemos carros y carretas con la relación galena-tristán, pues a mi, me importa un bledo, pero ya sabemos que como Tristán es tan bueno, hará caso a las mujeres de su vida, o éso dice él, y se sacrificará por su partera, liándose con una mujer a la que no quiere.............a otro perro con ése hueso. Pero de lavado de imagen, para mí cero, no me interesa..............Tristán es un fraude.....y su compañera menos, un cero a la izquierda
Yo creo que el funeral es de Efrén, y la boda que no llega a celebrarse es la de Agueda-Raimundo....
Por cierto, los datos de la audiencia son buenísimos, claro que yo me lo haria mirra, cuando toda la gente se queja de una serie de la que nadie se quejaba al principio....
15/02/2012 12:50
Tokio Yo empeiezo a pensar que la trama hermanos la eresolverán cuando los dos ya hayan rehecho su vida.: el esta casado o comprometido y ella haya empezado otra relación.. Eso o la mantienen hasta el final de serie.
15/02/2012 12:53
Gracias third por traer el adelanto.
Venga a filtrar fotos del evento... Pienso yo... tendrán algo que ver éstas imágenes de Francisca en el evento con las de Tristán y la Gregor en las fotos de figuración? O tendremos que padecer verlos juntos en varios eventos? Yo voto pq la fiesta de compromiso de Tristán y Milagros, perdón... Gregoria.
Por cierto, señores guionistas... creo que están siendo muy benévolos con Pepa. Podrían hacerla pasarlo un poquito peor, no sé... que vea a Tristán y Gregoria camino del chozo, que su madre muera cuanto antes mejor y si puede coincidir con la muerte de Efrén, mejor que mejor. Ah! y podéis mandarle anónimos sobre que Martín esta vivo y extorsionarla un poquito. Venga va... un poquito de imaginación, que vosotros podéis. (NÓTESE EL SARCASMO)
Venga a filtrar fotos del evento... Pienso yo... tendrán algo que ver éstas imágenes de Francisca en el evento con las de Tristán y la Gregor en las fotos de figuración? O tendremos que padecer verlos juntos en varios eventos? Yo voto pq la fiesta de compromiso de Tristán y Milagros, perdón... Gregoria.
Por cierto, señores guionistas... creo que están siendo muy benévolos con Pepa. Podrían hacerla pasarlo un poquito peor, no sé... que vea a Tristán y Gregoria camino del chozo, que su madre muera cuanto antes mejor y si puede coincidir con la muerte de Efrén, mejor que mejor. Ah! y podéis mandarle anónimos sobre que Martín esta vivo y extorsionarla un poquito. Venga va... un poquito de imaginación, que vosotros podéis. (NÓTESE EL SARCASMO)
15/02/2012 12:53
Bueno vale, aceptamos ¡Tristán¡ como animal de compañía para la doc.
15/02/2012 12:56
Tokio Yo como no lo acepto paso de verlo.. Y digo yo una cosa: Ya podrían dejar los guionistas de putear un poco a la partera.. Es que estoy cansada de ver como una y otra vez pierde todo lo que queire.
15/02/2012 13:02
Casi lo tenemos confirmado “¡ya tenemos chico nuevo en Puente Viejo¡” macizorro, macizorro no está si lo comparamos con Tristán pero si hace sonreír a nuestra partera, con eso tengo bastante. ¿Quién será?¿Será un familiar de la Montenegro?¿Será un amigo del ejercito de Tristán?¿Será el médico de otro pueblo? Eso sí tendría que vivir en la Casona para que le cuente a Tristán de todos los por menores y con todo detalle, a ser posible, de cómo va ir conociendo a Pepa. Imaginar la cara de Tristán cuando le diga este nuevo pretendiente que quiere que Pepa sea la futura madre de sus hijos. Y que le pida consejos al Capitán como poder enamorarla. ¡Sufre Tristán ¡ que los celos te corroan, que te rompan por dentro y no los pueda soportar. (Me estoy dando cuenta que soy muy mala ¿no creéis?) que te dé por beber, que te vuelvas un amargado y después, vete a consolar con la Gregor que ella si te sabrá poner una sonrisa en tu maravillosa boca.
15/02/2012 13:03
Pues la Paca está aplaudiendo y más maquillada que de costumbre.
Boda de Triston y Cagalena
Boda de Triston y Cagalena
15/02/2012 13:07
Tokio Es lógica tu reacción porque la que se está sacrificando por amor hasta romperse por dentro está siendo Pepa. Y como al otro lo vemos luego sonriendo con la lechuguina.. Queremos que sufra como lo está haciedno la partera
15/02/2012 13:08
Tokio, de mala nada, es lo que yo deseo, que el capitán sufra lo que no esta escrito.......pues mira a mi me vale alguien que tenga relación con Tristán, o amigo del ejército, o su primo de San Sebastían, que sea,.....
15/02/2012 13:12
Lo siento mucho por las Raipaquistas, pero aquí no se salva ni Dios de sufrir. Vosotras lo teneis un poquito más difícil que nosotras ya que ¿cuánto tiempo ha pasado de su último encuentro amoroso? A nosotros nos queda por lo menos el recuerdo de como Tristán sabe tirar el sombrero que lo hace con un arte que pa que. La Paca se creó una coraza para no sufrir¿ pero nuestra Pepis con lo dulce que es? , como no la demos un baño de chocolate no se qué podemos hacer para que no sufra más y que todo la resbale. Ah…….. Sí sé que podemos hacer. ¡Cambiar a los guionistas ¡
15/02/2012 13:20
Tokio Y lo que le quedará por perder ya lo dijo pepa que su destino era perder todo lo que quiere.. Así que por esa norma Águeda no le peude durar mucho
15/02/2012 13:20
y con lo q les gusta sacar paralelismos (tendrán un trauma con la asignatura de dibujo técnico del cole?) no lo querrán hacerlo cn la vida de águeda? me explico: pepa y águeda han perdido a sus hijos. Las 2 se casan sin mucho amor (águeda cn el santo padre de olmo y pepa con el nuevo chico) y q sea la nueva pareja la q les apoya y respalda en la búsqueda del hijo/a perdido? y sí águeda enviudó x el camino, pero igual pepa tarda menos y encuentra a martín estando casada.
cómo lo veis?
cómo lo veis?
15/02/2012 13:25
Minimari No me sorprendería nada porque si casan a Tristan la casarán a ella. Y si este chico fue a los TP es que se queda una larga temporada en la serie
15/02/2012 13:30
Minimari, aparecerá otro Gonzalo de Mesía.......pero esta vez para la hija
15/02/2012 13:32
Además Minimari Como sabemos que les gusta repetir enj uno y otro las cosas. Si Tristan se compromete o se casa con la galena harán lo mismo con pepa. Ahora mismo Moon me decía que piensa lo mismo que tú y que el nuevo peude ser el Gonzalo Mesía de pepa
15/02/2012 13:35
exacto, un hombre mayor (como en el caso de águeda) y q la reconforte en medio de tanta desgracia, la apoyará y animará a buscar a martín y q sean ellos los q lo encuentren (o sólo él, aún mejor) ya luego si hay un miniolmo, no entro ni salgo, aunque tb daría juego una niña (para q fuera el espejo de águeda) q en principio no tragara a pepa y q tuviera q ganársela xa luego tener enfrentamiento con el retorno de martín
15/02/2012 13:41
MiniMari Yo lo único que pido es que a este no nos lo conviertan luego en otro Salvador Castro mientras Tristan esté con su Natalia. Por una vez que a pepa le salga algo bien
15/02/2012 13:46
Ridículo me parecerá un matrimonio galena Tritá,n, pero si más adelante se sacan de la manga otro de Pepa y un macizo, diréctamente paso de ver las 4 escenas q veo ahora, paso de los adelantos y de todo lo que tenga q ver con ésta serie. De moento es pronto para elucubrar a tan largo plazo. Hay que ver quien es ése nuevo fichaje y si realmente tendrá lío con Pepa, pero aún nos falta tiempo para eso. En cualquier caso, si tiran por ese camino yo paso palabra.
15/02/2012 13:47
ni de coña! eso ni lo mentes!! ya tenems a salva en el paralelismo de olmo y soledad. Aquí de uno en uno, olmo-sole=salva-paca, águeda-gonzalo=pepa-new boy in town y tristan-doc= rai-natalia??? segura?
15/02/2012 13:50
Minimari Eso esñpero pero como se han empeñado en repetir una y otra vez la historia de Paca rai en todas las parejas no me extrañaría nada que a pepa le volviese a tocar un Salvacuchi